24.JUN Sábado, 2017
Lima
Última actualización 11:51 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

30 horas de terror

Compartir:

Lokomotiv

Jefferson Farfán, atacante del Lokomotiv de Moscú, tiene presente a la selección peruana a pesar de la distancia que lo separa del país.

El delantero peruano Jefferson Farfán no solo viene cumpliendo una temporada destacada en su club Lokomotiv de Rusia. Su accionar durante este último fin de semana también fue destacado en dicho país ya que el futbolista ayudó a salvar a varios heridos de un accidente vehicular.

El entrenador del Lokomotiv de Moscú, Yuri Siomin, elogió el debut del atacante peruano Jefferson Farfán y respaldó a su equipo tras su importante triunfo de visita ante el Ufa (1-0), por la fecha 21 de la Liga Premier de Rusia.

Jefferson Farfán se estrenó a lo grande este sábado en la Premier League rusa, luego de otorgarle el triunfo al Lokomotiv de Moscú en su visita al Ufa.

Dedicado a Ricardo Gareca. Jefferson Farfán anotó este sábado su primer gol oficial con el Lokomotiv Moscú en el duelo ante Ufa, válido por la Premier League rusa.

Jefferson Farfán debutó con el Lokomotiv en un encuentro amistoso frente al Shonan Bellmare donde se mostró participativo por el extremo izquierdo para luego alternar la posición como se exige actualmente en el fútbol de alto rendimiento.

Jefferson Farfán partió la noche del jueves rumbo a su nuevo club. Aunque no lo quiso confirmar, todo indica que el Lokomotiv de Rusia será el equipo que lo vuelva a colocar en el fútbol de más alto nivel.