27.JUN Martes, 2017
Lima
Última actualización 07:02 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Última carta

Compartir:

Leonardo DiCaprio

Pasear por la calle y encontrarte a tres de los actores más reconocidos de Hollywood ahora es posible. Al menos en Nueva York. Y es que Leonardo DiCaprio, Orlando Bloom, y Tobey Maguire salieron juntos a pasear por la ciudad, captando la atención de fotógrafos y transeúntes.

El actor Leonardo DiCaprio devolvió a las justicia estadounidense un Óscar que perteneció a Marlon Brando, y varios regalos que recibió de la productora ‘Red Granite Pictures’ vinculada a casos de lavado de dinero en Malasia.

El director de ‘Titanic’, James Cameron, ha sido demandado por Stephen Cummings, un hombre de Florida que asegura ser familia del real Jack¨Dawson, personaje al que interpreta Leonardo DiCaprio, y que le robaron la historia que él le contó a sus amigos sobre sus parientes que se encontraban en el barco.

‘Titanic’, la cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, fue estrenada en diciembre de 1997, y rápidamente conquistó el corazón del mundo entero.

Una de sus más grandes preocupaciones para el oscarizado actor Leonardo DiCaprio es la naturaleza y el medio ambiente. Así lo demostró el pasado 29 de abril al asistir a una marcha pacífica de un grupo de líderes indígenas.

El director Martin Scorsese junto con el actor Robert De Niro estarían en negociaciones con Imperative Entretainment para llevar al cine la novela de David Grann ‘Killers of the Flower Moon’ (‘Los asesinos de la Flor de Luna’). Leonardo DiCaprio, también se uniría a la producción.

Leonardo DiCaprio , ganador del Oscar en 2016, se refirió a la difícil situación que vive el país debido a los desastres naturales.

El actor estadounidense Leonardo DiCaprio se refirió a la difícil situación que vive nuestro país por los desastres naturales.

Leonardo DiCaprio expresó su admiración por la reciente medida de la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, en favor del medio ambiente.

El actor Leonardo DiCaprio presentará este domingo el documental Antes que sea tarde, por el canal de cable National Geographic, a las 9 de la noche (hora peruana).

El actor Leonardo DiCaprio y su pareja, la modelo Nina Agdal, salieron ilesos de un accidente de tránsito ocurrido el último sábado en los Hamptons, una conocida zona de playa cerca de Nueva York (Estados Unidos), informaron las autoridades este lunes.

El actor Leonardo DiCaprio fue captado por los ‘paparazzis’ besándose y abrazándose con una joven modelo danesa de 24 años en las playas de Malibú, California (Estados Unidos).

En el marco de la firma del Acuerdo de París, Leonardo DiCaprio exigió este viernes a los líderes de todo el mundo ir más allá de los acuerdos contra el cambio climático y advirtió de que “el planeta no se salvará si no dejamos los combustibles fósiles bajo tierra, donde pertenecen”.

La revista Time presentó su listado de las 100 personas más influyentes del año y lo más resaltante de esta lista es que hay una alta presencia de estrellas de Hollywood.

La cantante Rihanna y el actor Leonardo DiCaprio fueron captados nuevamente juntos el último sábado durante el Festival de Música de Coachella. Este encuentro ha revivido los rumores sobre una posible relación que ambos preferirían mantener oculta.

Leonardo DiCaprio visitó Indonesia y el gobierno de dicho país ahora amenaza con prohibirle volver a pisar su territorio. ¿Qué hizo el actor para merecer semejante sanción? Pues cuestionar las políticas medioambientales que rigen ahí.

Jennifer López en complicidad con el comediante británico James Corden le jugaron una broma a Leonardo DiCaprio. Ellos le mandaron un mensaje de texto al actor en el que la cantante le sugiere pasar “un buen momento” juntos. Esto ocurrió durante el programa nocturno The Late Late Show.

EL actor Leonardo DiCaprio decidió visitar durante dos días al ecosistema de Leuser, un paraje de 2,6 millones de hectáreas considerado el bosque más grande de la isla de Sumatra situada en Indonesia. Así lo informó la ONG indonesia Yayasan Hutan, Alam dan Lingkungan Aceh (HAkA).

Para celebrar el premio a mejor actor de Hollywood (por su rol en el filme ‘The Revenant’) el actor norteamericano Leonardo DiCaprio acudió a un restaurante en el West Hollywood. Hasta ahí todo normal.

Leonardo DiCaprio, ganador del Oscar a Mejor Actor por su papel en la película The Revenant se pronunció a través de su cuenta de Instagram sobre el derrame de petróleo ocurrido en la Amazonía peruana.

Después de esperar cerca de 20 años por el honor de tener por fin la estatuilla del Oscar al Mejor Actor de Hollywood (por su rol en el filme ‘The Revenant’) el actor norteamericano Leonardo DiCaprio tuvo que esperar de nuevo… pero esta vez solo un poco.

Los Premios Oscar 2016 tuvieron una noche inolvidable. La gala, que había sido cuestionada y corría con una gran amenaza de boicot por la falta de diversidad en las candidaturas, logró ser una de las más memorables de los últimos años, justamente porque los protagonistas de las noches reclamaron por sus derechos.

Por fin, el actor norteamericano Leonardo DiCaprio se llevó el Oscar a Mejor Actor en la premiación más importante del cine de Hollywood .

Leonardo DiCaprio ganó al fin este domingo el primer Óscar de su carrera por el El renacido, poco después de que su colega Brie Larson se alzara con el galardón a Mejor actriz por La habitación.

Los actores Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, quienes hace 19 años protagonizaron la taquillera película Titanic, llegaron juntos a la gala de los premios Oscar y se robaron toda la atención. Los recordados ‘Jack’ y ‘Rose’ posaron alegremente para las cámaras y bromearon en todo momento.

La 88 edición de los Premios Oscar 2016, los más esperados de la Academia de Hollywood, comenzará a transmitirse este domingo en el Dolby Theatre de Los Ángeles a las 6:30 pm. por canal TNT y Latina —que también emitirá la entrega de los premios—.

El actor Leonardo DiCaprio y su película El renacido parten como favoritos entre los usuarios de Google y Twitter para llevarse la estatuilla dorada.

El aviador. Diamantes de sangre. El lobo de Wall Street, son algunas de las películas que le han permitido al actor estadounidense, Leonardo DiCaprio , optar a los Premios Oscar al mejor papel.

Que Leonardo DiCaprio gane el Oscar se ha convertido casi en un tema de interés mundial y sus fans alistan celebraciones en diferentes partes del mundo, por si el actor se lleva por fin la estatuilla dorada, gracias a su papel en la cinta El renacido.

Ha conseguido cuatro nominaciones al Óscar pero no ha conseguido ninguna. El actor Leonardo DiCaprio concita interés en esta nueva versión de los premios, pues por quinta ocasión podría terminar la velada del 28 de febrero como ganador.

El actor Leonardo DiCaprio, ganador del premio BAFTA en la categoría de Mejor Actor en la película The Revenant (El renacido) dedicó una declaración de amor en el día de San Valentín a su madre Irmelin Indenbirken y le dedicó su premio como agradecimiento.

El actor Leonardo DiCaprio continuará experimentando condiciones extremas tal como lo hizo durante el rodaje del filme ‘The Revenant’. Una expedición durante 10 días al lago Ubsugul en Mongolia lo espera el 28 de febrero, después de la entrega de los premios Oscar.

Todos los nominados a los Premios Oscar 2016 se reunieron el lunes en el tradicional almuerzo y foto oficial que organiza la Academia previo a la ceremonia.

La cantante Rihanna aclaró que está soltera y sin compromiso, luego de que hace algunos días se difundiera una foto en la que se le ve besándose con el actor Leonardo DiCaprio, con quien, según algunas versiones, tendría un romance hace meses.

Leonardo DiCaprio, El nominado a mejor actor en los Oscar 2016 dará vida en la pantalla grande al presidente ruso Vladimir Putin. Según el canal de televisión Dozhd, el rodaje de la cinta empezará este año.

El papa Francisco recibió este jueves al actor estadounidense Leonardo DiCaprio por su compromiso en la defensa del medioambiente.

A través de las redes sociales se filtraron las fotografías del apasionado beso que se dieron el actor Leonardo DiCaprio y la cantante Rihanna en el L’Arc Club de París, lo cual confirmaría los rumores de un sonado romance que datan del año pasado.

El nominado al Oscar Leonardo DiCaprio mostró, una vez más, su interés por colaborar con la preservación del medio ambiente y ha decidido colaborar con US$ 15 millones de dólares a esta causa.

El laureado actor estadounidense Leonardo DiCaprio provocó sonrisas y expresiones de admiración en la concurrencia cuando fue honrado por su trabajo contra el calentamiento global en el Foro Económico Mundial de Davos. Y entonces procedió a fustigar al sector de los combustibles.

La película El Renacido, del mexicano Alejandro González Iñárritu, ha puesto por quinta vez a Leonardo DiCaprio en el podio de los nominados para ganar un premio de la Academia.

El actor Leonardo DiCaprio, quien es favorito para ganar el premio Oscar por la película The Revenant, aseguró que obtener un premio de la Academia no es su prioridad.

Leonardo DiCaprio ha ‘renacido’ en los Globos de Oro 2016. Conquistó el galardón a Mejor actor dramático por su papel del cazador Hugh Glass en ‘The Revenant’ y la crítica cree que será el primero de una serie de premios que culminará con el esquivo —para él— premio Oscar el próximo 28 de febrero.

El actor estadounidense Leonardo DiCaprio reveló que hace 15 años recibió la propuesta de interpretar al personaje de ‘Anakin Skywalker’ de la saga Star Wars.

El actor estadounidense Leonardo DiCaprio llenó de elogios a la cinta The Revenant y destacó el trabajo del director mexicano Alejandro González Iñárritu.

Un extraño rumor salió de la página web The Drudge Report. Este decía que el actor Leonardo DiCaprio había sido violado por un oso “dos veces” en ‘The Revenant’, la nueva película de Alejandro González Iñárritu.

El actor Leonardo DiCaprio nació el 11 de noviembre de 1974 en Los Ángeles y hoy cumple 41 años de edad. Durante su larga trayectoria, Leonardo DiCaprio ha actuado en ambiciosos proyectos de Hollywood y se ha caracterizado por emprender campañas ecológicas en todo el mundo.

El actor Leonardo DiCaprio producirá una película sobre el escándalo de las emisiones de gas de Volkswagen y su sistema para hacer trampa en los controles de las autoridades, informó la prensa estadounidense.

El actor estadounidense Leonardo DiCaprio donó US$15 millones en dádivas para una treintena de organizaciones medioambientales que incluyen Amazon Watch, Save the Elephants, Tree People y World Wildlife Fund.

El actor de Hollywood Leonardo DiCaprio inició acciones legales contra la revista francesa Oops!, luego de que este medio publicara en portada la noticia de que él embarazó a la cantante Rihanna, y que no reconocía ser el padre del bebé, informó el portal TMZ.

Leonardo DiCaprio, conocido mundialmente por su talento como actor y además por su ferviente activismo, viene trabajando en la construcción de un exclusivo complejo turístico en una isla desierta de Belice, en Centroamérica.