25.JUN Domingo, 2017
Lima
Última actualización 02:17 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Nos agradecieron el apoyo"

Compartir:

Laura Bozzo

Laura Bozzo no quiere que la Tigresa del Oriente abandone el reality ‘Bailando por un sueño’, con Marcelo Tinelli, y destacó la valentía y voluntad que tiene la mujer de 71 años de cumplir sus sueños.

La conductora Laura Bozzo se mostró apenada por la muerte de Genaro Delgado Parker y asegura que el ex dueño de Panamericana Televisión fue quien le dio la gran oportunidad de estar al frente del talk show ‘Intimidades’ en el año 1997.

Laura Bozzo concedió una entrevista a la revista Somos, en donde fue cuestionada por la veracidad de los casos que presentó en su polémico talk show.

Laura Bozzo reveló a Perú21 por qué no se presentó en ‘El Gran Show’ pese a haber sido presentada como la más importante invitada del reality, en su última edición.

Las emociones y sorpresas están aseguradas para este sábado, cuando se desarrolle la séptima gala del programa ‘El Gran Show’, conducido por Gisela Valcárcel.

Luego de varios años, las conocidas conductoras de televisión Laura Bozzo y Gisela Valcárcel se reunirán nuevamente en la pantalla chica. Este sábado, Laura Bozzo pisará el set del reality ‘El gran show’, que conduce la popular ‘Señito’, para ser jurado vip y calificar a los concursantes.

La animadora Gisela Valcárcel señaló que disfruta su soltería, pero aseguró no se encuentra sola como muchos piensan. Además, dijo que sí cree en el matrimonio y si llega la persona indicada, se volvería a casar.

Luego de varios años, las conocidas conductoras de televisión Laura Bozzo y Gisela Valcárcel se reunirán nuevamente en la pantalla chica. Este sábado, la polémica conductora de talk shows pisará el set del reality El gran show, que conduce la popular ‘Señito’, para ser jurado vip y calificar a los concursantes.

Este sábado en la séptima gala de ‘El Gran Show’, Gisela Valcárcel recibirá nada menos que a Laura Bozzo juntas, tal como lo confirma el spot promocional que anuncia el reencuentro más esperado de los últimos años en la pista más famosa de la televisión peruana.

La conductora de televisión Laura Bozzo se dirigió esta mañana a la sede de la Dirincri, ubicada en el Cercado de Lima, para presentar una denuncia contra la clínica San Felipe por presunta mala praxis.

De Laura Bozzo se ha dicho de todo, sobre todo en los últimos días tras su regreso a nuestro país. La conductora de talk show se defiende de quienes la cuestionan por sus comentarios políticos, por su polémico talk show y hasta el más reciente episodio en televisión con Nicolás Lúcar. Esto fue lo que dijo a Perú 21.

El actor Lucho Cáceres no se quedó callado ante la gran exposición que tiene estos días Laura Bozzo, quien ha dicho que está a favor del indulto a Alberto Fujimori, de quien se declaró su hincha.

Luego de que la conductora de Televisa, Laura Bozzo protagonizara una fuerte discusión con el conductor del programa ‘La Revista’, Nicolás Lúcar, la polémica abogada aseguró tajantemente que el periodista le tendió una trampa en ‘Amor, amor, amor’.

Cristian Zuárez y Laura Bozzo se presentaron este sábado en el programa ‘La Revista’ conducido por Nicolás Lúcar.

La conductora de televisión, Laura Bozzo, volvió al Perú hace unos días y fiel a su estilo, no ha hecho más que levantar polémica con sus declaraciones. Este lunes, la presentadora estuvo en el programa radial de Phillip Butters.

Estas famosas, exitosas y populares figuras de la farándula local tienen algo en común: son mamás de jóvenes que brillan con luz propia.

La rivalidad entre Laura Bozzo y el ex presidente Alejandro Toledo parece no tener fin. La conductora de televisión publicó un video en su cuenta de Twitter donde criticó nuevamente al ex mandatario y le recordó el tiempo en el que desconoció a Zaraí, su hija extramatrimonial.

Es el amor lo que importa y no lo que diga la gente, dice una famosa frase de José José, y la farándula peruana lo confirma.

Laura Bozzo denunció que casi muere en la Clínica San Felipe por negligencia médica. Pero el centro médico tiene otra versión.

Laura Bozzo se sometió a una operación para prevenir el cáncer en su cuerpo, sin imaginar que sería el inicio de una experiencia de terror.

Mientras alista su regreso a las pantallas de Televisa, Laura Bozzo se refirió a la incursión de Magaly Medina en el noticiero 90 matinal de Latina.

Laura Bozzo está de regreso a Lima para demandar al ex ministro de Justicia del gobierno del ex presidente Alejandro Toledo , Fernando Olivera , por chantaje.

Laura Bozzo no se dedica a la política pero desde que se hizo público que Alejandro Toledo recibió una millonaria coima de Odebrecht, no ha dejado de criticarlo con dureza.

“Mi sentencia de muerte fue Zaraí Toledo”, dice Laura Bozzo, quien se encuentra en Lima, tal como lo anunció hace varios días cuando explotó el escándalo de Alejandro Toledo, quien hoy se encuentra prófugo.

Laura Bozzo no deja de opinar sobre la situación del ex presidente Alejandro Toledo. En una entrevista con el diario La Karibeña , la conductora dijo que el Perú no merece gente corrupta.

Tiene todos sus dardos apuntando contra el ex presidente. Laura Bozzo y no ha dejado de comentar la situación de Alejandro Toledo desde que la Fiscalía anunció que lo investigaría por las coimas millonarias que habría recibido de la constructora Odebrecht.

Laura Bozzo no dejó pasar la oportunidad y se pronunció contra el expresidente Alejandro Toledo, acusado de recibir una millonaria coima de la constructora Odebrecht.

Laura Bozzo ha tenido un año para el olvido. La conductora de talk shows contó en una entrevista que el 2016 fue el “peor año de su vida”. ¿La razón? Sufrir una estafa millonaria y casi “perder la vida” debido a una mala cirugía.

La conductora Laura Bozzo recibió la propuesta de una productora mexicana para realizar una serie de televisión sobre sus años de arresto domiciliario en los estudios Monitor de nuestra capital por sus vínculos con el gobierno de Alberto Fujimori.

Pese a que protagonizaron más de una pelea televisiva, Magaly Medina y Laura Bozzo aseguraron que estos dimes y diretes por los que se enfrentaron más de una vez, eran ‘armados’.

La conductora Laura Bozzo, quien asistió a la fiesta que organizó Mario Testino en compañía de su pareja, Cristian Zuárez, anunció que su talk show renovado saldrá el 7 de enero del 2017, en las pantallas de la cadena Televisa.

La polémica conductora Laura Bozzo echó por tierra los rumores de su presunta salida de la cadena mexicana Televisa.

Laura Bozzo se presentó este viernes en el programa Amor, amor, amor y señaló que no tiene nada que envidiarle a Vanessa Jerí y Mónica Cabrejos, quienes años atrás tuvieron romances con Cristian Zuárez, actual pareja de la conductora. Además, aseguró que este último “se sacó la lotería” con ella.

La conductora Laura Bozzo anunció que en julio regresará a las pantallas de la cadena mexicana Televisa con un talk show más ambicioso.

Laura Bozzo utilizó su cuenta en Twitter para felicitar a Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, y a Pedro Pablo Kuczynski, candidato presidencial de Peruanos Por el Kambio (PPK).

Luego del escándalo por las imágenes donde se le ve a la pareja de Laura Bozzo, Cristian Suárez, arreglándole con bastante confianza el diminuto bikini a la hija de esta, Alejandra de la Fuente. La polémica conductora se pronunció al respecto.

Con solo dos tuits la polémica conductora Laura Bozzo anunció el cierre de su canal de YouTube y no dio mayores explicaciones, sin embargo, esta decisión fue criticada en Twitter.

La revista ‘Tv Notas’ de México publicó unas imágenes en las que se puede ver a Cristián Suárez, novio de la animadora Laura Bozzo , arreglándole el bikini a la hija de esta, Alejandra de la Fuente.

El talk show de Laura Bozzo llegó a su fin a finales de 2015 y mientras alista el nuevo programa con el que regresará a la televisión, la polémica conductora estrenó su propio canal en YouTube.

Laura Bozzo arremetió este lunes contra los actores de Al fondo hay sitio que posaron con un cartel para mostrar su rechazo a la candidatura presidencial de Keiko Fujimori, lideresa del partido Fuerza Popular.

Laura Bozzo sorprendió a su más de medio millón de seguidores en Twitter, luego de publicar unas fotografías en las que aparece luciendo un diminuto trikini.

Tu novio Cristian Zuárez contó que regresaron al Perú para ver la demanda contra los autores del libro Señorita Laura. Es completamente falso. No estoy viendo ningún tema de la demanda ni de nada. Yo he venido a ver a mis amigas, que es la gente que yo realmente quiero, y ahorita (ayer) me estoy regresando a México porque el lunes ya tengo que trabajar. No vengo por nada que no sea ver a mis amigas y comer mi comida peruana.

Después de que a fines del año finalizara el ciclo de su talk show, la conductora peruana Laura Bozzo anunció que este 2016 regresará a las pantallas de la cadena mexicana Televisa con un reality.

Una de las historias más vergonzosas de la televisión peruana está vinculada a los talk show, los cuales tuvieron su apogeo en los años noventa. De todos ellos, el más infame fue el que condujo Laura Bozzo, muy conocida como la ‘abogada de los pobres’ y a quien sus panelistas la llamaban Señorita Laura, nombre de la nueva historieta nacional.

La actriz Laura Zapata celebró, a través de su cuenta de Twitter, que el programa Señorita Laura, que conducía Laura Bozzo, ya no vaya más en las pantallas de Televisa.

La conductora Laura Bozzo desmintió los rumores sobre su salida de la cadena Televisa, pero confirmó que su talk show solo se emitirá hasta fin de año y regresará a las pantallas mexicanas con un nuevo formato.

[ACTUALIZACIÓN 23/11 12:25] Laura Bozzo desmintió todos los rumores que surgieron sobre su salida de Televisa y aclaró que hace un mes y medio renovó su contrato con la televisora y que su programa dejará de emitirse este año, pero solo porque van a rediseñar el formato.

Laura Bozzo cree que el expresidente Alberto Fujimori debería recibir el indulto humanitario si es que Keiko Fujimori es elegida en las próximas elecciones generales.

La Secretaría de Gobernación de México inició una investigación contra Laura Bozzo por supuestamente violar la intimidad de niños y adolescentes en su programa que transmite la cadena Televisa.

Laura Bozzo realizará un programa especial sobre la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa (México), según reveló la conductora durante una entrevista con el programa radial Todo para la mujer.