31.MAY Martes, 2016
Lima
Última actualización 08:26 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se decidió por PPK

Compartir:

Laura Bozzo

Laura Bozzo utilizó su cuenta en Twitter para felicitar a Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, y a Pedro Pablo Kuczynski, candidato presidencial de Peruanos Por el Kambio (PPK).

Luego del escándalo por las imágenes donde se le ve a la pareja de Laura Bozzo, Cristian Suárez, arreglándole con bastante confianza el diminuto bikini a la hija de esta, Alejandra de la Fuente. La polémica conductora se pronunció al respecto.

Con solo dos tuits la polémica conductora Laura Bozzo anunció el cierre de su canal de YouTube y no dio mayores explicaciones, sin embargo, esta decisión fue criticada en Twitter.

La revista ‘Tv Notas’ de México publicó unas imágenes en las que se puede ver a Cristián Suárez, novio de la animadora Laura Bozzo , arreglándole el bikini a la hija de esta, Alejandra de la Fuente.

El talk show de Laura Bozzo llegó a su fin a finales de 2015 y mientras alista el nuevo programa con el que regresará a la televisión, la polémica conductora estrenó su propio canal en YouTube.

Laura Bozzo arremetió este lunes contra los actores de Al fondo hay sitio que posaron con un cartel para mostrar su rechazo a la candidatura presidencial de Keiko Fujimori, lideresa del partido Fuerza Popular.

Laura Bozzo sorprendió a su más de medio millón de seguidores en Twitter, luego de publicar unas fotografías en las que aparece luciendo un diminuto trikini.

Tu novio Cristian Zuárez contó que regresaron al Perú para ver la demanda contra los autores del libro Señorita Laura. Es completamente falso. No estoy viendo ningún tema de la demanda ni de nada. Yo he venido a ver a mis amigas, que es la gente que yo realmente quiero, y ahorita (ayer) me estoy regresando a México porque el lunes ya tengo que trabajar. No vengo por nada que no sea ver a mis amigas y comer mi comida peruana.

Después de que a fines del año finalizara el ciclo de su talk show, la conductora peruana Laura Bozzo anunció que este 2016 regresará a las pantallas de la cadena mexicana Televisa con un reality.

Una de las historias más vergonzosas de la televisión peruana está vinculada a los talk show, los cuales tuvieron su apogeo en los años noventa. De todos ellos, el más infame fue el que condujo Laura Bozzo, muy conocida como la ‘abogada de los pobres’ y a quien sus panelistas la llamaban Señorita Laura, nombre de la nueva historieta nacional.

La actriz Laura Zapata celebró, a través de su cuenta de Twitter, que el programa Señorita Laura, que conducía Laura Bozzo, ya no vaya más en las pantallas de Televisa.

La conductora Laura Bozzo desmintió los rumores sobre su salida de la cadena Televisa, pero confirmó que su talk show solo se emitirá hasta fin de año y regresará a las pantallas mexicanas con un nuevo formato.

[ACTUALIZACIÓN 23/11 12:25] Laura Bozzo desmintió todos los rumores que surgieron sobre su salida de Televisa y aclaró que hace un mes y medio renovó su contrato con la televisora y que su programa dejará de emitirse este año, pero solo porque van a rediseñar el formato.

Laura Bozzo cree que el expresidente Alberto Fujimori debería recibir el indulto humanitario si es que Keiko Fujimori es elegida en las próximas elecciones generales.

La Secretaría de Gobernación de México inició una investigación contra Laura Bozzo por supuestamente violar la intimidad de niños y adolescentes en su programa que transmite la cadena Televisa.

Laura Bozzo realizará un programa especial sobre la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa (México), según reveló la conductora durante una entrevista con el programa radial Todo para la mujer.

Magaly Medina ha sido criticada en las redes sociales luego de que en su programa del último sábado presentara las imágenes de una pelea y fuertes intercambios de palabras, por lo que fue comparada con Laura Bozzo y el estilo de sus talk show.

La conductora Laura Bozzo le solicitó a la candidata presidencial Hillary Clinton que le dé las facilidades para conseguir la visa y reingresar a Estados Unidos.

La hija de la polémica conductora Laura Bozzo, Alejandra de la Fuente, quien ya había sido calificada como la ‘Kim Kardashian peruana’ debido a su voluptuosa figura, vuelva a atraer las miradas gracias a las fotos en Instagrama en las que copia el look y las poses de la socialité.

Luego de que el mexicano Carlos Villagrán, conocido como ‘Kiko’, criticara el programa de Laura Bozzo en México porque “denigra a las personas”, la conductora no dudó en responderle.

Luego de que se conociera de la intención de expulsar y cancelar el programa de la conductora Laura Bozzo en México, por parte de la diputada Verónica Juárez Piña, la conductora afirmó que no ha recibido “ninguna notificación de la Secretaria de Gobierno” sobre el tema.

La* conductora peruana Laura Bozzo se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta. Esta vez, la Secretaría de Gobernación de México evalúa su talk show Laura debido a que la diputada del Partido de la Revolución Democrática Verónica Juárez pidió su expulsión del país por considerar que el contenido del programa de Televisa atenta contra la integridad de los mexicanos.

La conductora Laura Bozzo habló sobre el desnudo que realizó la cantante Judith Bustos, conocida como ‘La Tigresa del Oriente’ para la revista SoHo Colombia, y aseguró que ella no la “representa” y que no haría un desnudo ni porque se lo pidan como parte de una ayuda social.

Laura Bozzo confirmó que recibió una propuesta de Televisa para protagonizar, junto con su hija Alejandra de la Fuente, un reality sobre su vida diaria al estilo de Keeping Up with the Kardashians.

El novio de Laura Bozzo, Cristian Zuárez, amenazó con demandar a Magaly Medina luego de que el último sábado la modelo Leslie Castillo dijera que él y Laura estaban separados, y que este le estaría pidiendo una indemnización.

Luego de los dimes y diretes que protagonizaron últimamente, las conductoras Magaly Medina y Laura Bozzo se verán pronto cara a cara para aclarar sus diferencias, según lo anunció el productor de la ‘Urraca’, Ney Guerrero.

La conductora de televisión Laura Bozzo le contestó a Jaime Bayly luego de que este dijera, en una entrevista difundida hace unas semanas por Latina, que mantener un romance con ella sería como estar “con un dinosaurio”, y aseguró que quien sufre en esa relación es Cristian Suárez.

La estrella de Televisa Laura Bozzo comentó la relación que Johanna San Miguel tuvo con el actor Stefano Salvini y recordó que la conductora de Esto es guerra, cuando estaba al frente del bloque de espectáculos en América Televisión, se burlaba de su romance con Cristian Zuárez.

La hija de la controversial Laura Bozzo, Alejandra de la Fuente, ha sido calificada como la ‘Kim Kardashian peruana’ o ‘Kim Kardashian latina’. Y no es para más, dado que las fotos que cuelga la modelo en su cuenta de Instagram son muy parecidas a la de la ‘celebrity’.

El periodista Jaime Bayly admitió haber “nacido para ser adversario y detractor de Laura Bozzo”. Así lo señaló al ser entrevistado por un reportero del programa Amor, amor, amor en Miami.

La conductora de TV Laura Bozzo negó haber recibido 14 multas de tránsito por no respetar los límites de velocidad, según informó la prensa mexicana.

Desde México, la conductora Laura Bozzo marcó distancia de sus colegas Magaly Medina y Gisela Valcárcel por no haberse renovado en la pantalla chica para captar el interés del televidente peruano.

El novio de la conductora de Televisa Laura Bozzo, el cantante argentino Cristian Zuárez, pasó el susto de su vida el último jueves al protagonizar un accidente automovilístico en México.

Fiel a su estilo polémico, la conductora Laura Bozzo se defendió de las críticas de Magaly Medina, quien comentó que ella es “una metiche” y que “está ardida” porque ‘La Chilindrina’ no habló en su programa.

'Chespirito': Laura Bozzo lamentó muerte de Roberto Gómez Bolaños

Laura Bozzo lamentó la muerte de Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’, y resaltó algunas de sus cualidades como persona y actor durante la emisión de su programa Laura.

Laura Bozzo no se quedó callada luego de que Magaly Medina la tildó de “arrabalera y huachafa” por haberla criticado cuando calificó de “nuevo rico” al empresario Mauricio Diez Canseco.

La conductora Magaly Medina enfiló su artillería, esta vez contra Laura Bozzo, quien criticó su falta de humildad, debido a que la periodista calificó a Mauricio Diez Canseco como “nuevo rico” tras el impase que ambos tuvieron en el restaurante El Mesón de la Plaza de Acho, donde la ‘Urraca’ le habría hecho una escena de celos a su pareja, el notario Alfredo Zambrano.

La conductora Laura Bozzo dejó los entredichos con la animadora cubana Cristina Saralegui y se solidarizó con ella luego de que revelara su adicción al alcohol cuando se encontraba en la cumbre de la fama.

Luego de que la polémica Laura Bozzo calificara como “patética y fracasada” a Mónica Zevallos, la conductora de Atrapa el millón, de ATV, se defendió asegurando que ella es una mujer exitosa.

Laura Bozzo salió en defensa de la conductora de Esto es guerra Johanna San Miguel, quien viene siendo blanco de diversos comentarios tras los dos ampays en los que se pone al descubierto su romance con el joven actor Stefano Salvini, 24 años menor que ella.

Johanna San Miguel y Stefano Salvini viven un amor que traspasó la ficción

La historia de amor que vivieron Johanna San Miguel y Stefano Salvini en la película A los 40 traspasó la ficción, ya que la conductora de Esto es guerra, de 46 años, y el actor Stefano Salvini, de 22 años, fueron ampayados en una sanguchería barranquina por el programa La noche es mía. Allí se les ve compartiendo una charla divertida y besándose.

La siempre polémica Laura Bozzo arremetio contra Mónica Zevallos luego de que esta criticara su trabajo en la TV . Además, negó haber perdido su mansión en Miami por deudas y aseguró que negocia un nuevo contrato con Televisa.

La conductora Laura Bozzo desmintió que tenga problemas financieros o que esté en bancarrota. En conversación con Perú21 reveló que viene negociando la renovación de su contrato con Televisa.

Mal genio de Laura Bozzo provocó renuncia de su productora

Una vez más el cargo de productor del programa que conduce Laura Bozzo en México quedó vacío, luego que Maru Silva renunciara de forma irrevocable por el mal carácter de la peruana.

La conductora de TV Laura Bozzo llama la atención de todo el mundo con su polémico talk show.

La conductora Laura Bozzo volvió a estar envuelta en un escándalo luego de protagonizar una vergonzosa pelea con su colega mexicana Rocío Sánchez Azuara en un restaurante de México D.F.

Después de dos años en el aire, el periodista Beto Ortiz cerró el ciclo del programa El valor de la verdad en las pantallas de Frecuencia Latina con la firme promesa de no volver a conducirlo.

La polémica conductora de TV Laura Bozzo señaló que está dispuesta a someterse a una cirugía estética para retocarse las nalgas.

La conductora Laura Bozzo se alista para debutar como actriz en la telenovela Mi corazón es tuyo, que produce Juan Osorio para la cadena mexicana Televisa. Esta producción es protagonizada por Jorge Salinas y Silvia Navarro.

La polémica conductora Laura Bozzo confesó recientemente que desde los 20 años sufre de anorexia y que, cuando sube de peso, entra en ataques de pánico. Así como la ‘Abogada de los Pobres’, varias figuras del espectáculo han padecido de desórdenes alimenticios en su afán de verse delgadas y lucir una mejor apariencia frente a los demás, llegando incluso a negar que son víctimas de este penoso mal.