Además:

Laura Bozzo

La pelea entre el actor Orlando Bloom y el cantante Justin Bieber nos hace recordar algunos altercados que han protagonizado varios personajes conocidos en nuestro país y en el extranjero.

Liz Saldaña (lsaldana@peru21.com) Con más de 45 años rocanroleando, el cantante mexicano Álex Lora pidió que el nombre de su grupo, El Tri, ya no se utilice más para llamar al seleccionado de fútbol de su país. Actualmente se encuentra de gira en nuestro país y visitará las ciudades de Cusco, Ilo y Tarapoto.

Decidida a conquistar nuevamente el cariño de los peruanos, la antes ‘conejita’ de Playboy Darlene Bernaola presentará mañana en la Feria Internacional del Libro El símbolo, texto en el que narra historias de su pasado y su travesía en Nueva York.

Fiel a su estilo polémico, la conductora Laura Bozzo tildó de “rey de los desgraciados” al exfutbolista Diego Armando Maradona en Argentina.

Mediante su cuenta de Twitter, la conductora Laura Bozzo negó que vaya a dar una cátedra sobre Tópicos de las Ciencias Sociales y Bases Generales del Periodismo a los estudiantes de Comunicación y Periodismo en la Universidad Autonóma de México (UNAM), luego de que ayer se diera a conocer que había sido elegida por Televisa para dictar la mencionada clase.

La conductora de televisión Laura Bozzo volvió a generar polémica en tierras mexicanas luego de que fuera elegida por Televisa para dictar una clase sobre Tópicos de las Ciencias Sociales y Bases Generales del Periodismo a los estudiantes de Comunicación y Periodismo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

¿Qué te pareció el encuentro televisivo entre Beto Ortiz y Magaly Medina en Frecuencia Latina? ¿Te juntarías con ella? No lo he visto, pero me parece bien que estuvieran juntos… No tengo ningún problema de juntarme con Magaly en televisión, sea aquí (México) o allá, porque las cosas se aclaran cara a cara. No le tengo miedo. Que ella me diga lo que quiera y yo también.

Mónica Cabrejos no tuvo reparos en responderle a Laura Bozzo, a quien llamó “conchuda” luego que la ‘Abogada de los pobres’ la dijera “fea” durante su participación en El Valor de la Verdad.

A Laura Bozzo le cayó graneado en las redes sociales luego que publicara unos mensajes subidos de tono en Twitter contra el árbitro del partido entre Holanda y México por cobrar un penal que, a su juicio, no fue falta. Esa jugada determinó que el ‘Tri’ fuera eliminada del Mundial en octavos de final.

Tras las declaraciones de la conductora Magaly Medina en contra de sus colegas Gisela Valcárcel y Laura Bozzo, esta última decidió contestarle a la ‘Urraca’ retándola a obtener tanto ráting como el que ha logrado la ‘Señito’ últimamente los fines de semana.

La periodista Magaly Medina firmó contrato con Frecuencia Latina para conducir un nuevo programa de entretenimiento.

La actriz Vanessa Jerí aseguró que no se molestó con Laura Bozzo por los fuertes calificativos que tuvo para ella.

Magaly Medina no se quedó callada y le respondió a Laura Bozzo, quien afirmó en El valor de la verdad que “ella y Ney Guerrero la utilizaron”:http://peru21.pe/espectaculos/laura-bozzo-magaly-y-ney-me-utilizaron-2188865 para obtener prensa y publicidad.

Fiel a su estilo de no callarse nada, la conductora Laura Bozzo recordó que Magaly Medina y su exproductor, Ney Guerrero, la utilizaron para obtener prensa y publicidad cuando ella negoció con él un contrato en la cadena mexicana Televisa.

Fiel a su gusto por la polémica, la conductora Laura Bozzo se sometió, junto a su novio Cristian Zuárez, al polígrafo de El valor de la verdad, convirtiéndose en la primera pareja que responde en la misma edición a las incómodas preguntas del programa.

A puertas de finalizar el ciclo de su programa El valor de la verdad , el periodista Beto Ortiz aseguró que no le incomoda la fuerte competencia que tiene todos los sábados con el espacio Gisela, el gran show que conduce Gisela Valcárcel.

Laura Bozzo reveló que se peleó con su novio Cristian Zuárez tras las revelaciones que ambos hicieron en El valor de la verdad. Sin embargo, la conductora no ha querido aclarar si se encuentra separada del argentino, con quien tiene catorce años de relación.

Laura Bozzo y Cristian Zuárez decidieron someterse al polígrafo del ‘El valor de la verdad’ y confesarse en la que sería la última emisión del espacio que conduce el periodista Beto Ortiz.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista Beto Ortiz anunció que Laura Bozzo será la última entrevistada de su programa El valor de la verdad, que cierra su ciclo en las pantallas de Frecuencia Latina.

¿Por qué no funcionó La prueba, programa que fue comparado con tus talk shows? ¿En qué falló la conducción de Mónica Cabrejos? “Yo dije que ese programa era de quinta, y lo fue, pero no voy a hacer leña del árbol caído. A Mónica le faltó experiencia y tiempo; también falló en darle ritmo al programa, pues la vi muy tensa. Le faltó preparación para este tipo de formatos, en general”.

Con 150 mil firmas reunidas, la asociación mexicana ‘A Favor de lo Mejor’ ha solicitado la cancelación del programa de la polémica conductora Laura Bozzo en Televisa.

El programa ‘La prueba’, conducido por Mónica Cabrejos, bajó a 3.8 puntos de rating en su segundo día de emisión. Sin embargo, la conductora prefirió no referirse al tema.

¿Qué opinas acerca de que Mónica Cabrejos pidió que no comparen su programa, La prueba, con los talk shows que tú realizabas?

El talk show de la conductora Laura Bozzo, que se emite en la cadena Televisa, encabeza la lista de ‘Los 10 programas que jamás debieron existir’, según una nota publicada en la página web Publimetro de México.

¿Es cierto que vas a estrenar tu primer unipersonal llamado Loco calato en el escenario de La Estación de Barranco?

¿Limaste asperezas con tus compañeros de Televisa con quienes tuviste conflictos? ¿Cómo va lo de tu programa de radio y tu revista?

A pesar de sus constantes pleitos, la polémica conductora Laura Bozzo pidió que la periodista Magaly Medina regrese pronto a la pantalla chica.

La autodenominada ‘Abogada de los pobres’ Laura Bozzo se quejó de los ataques que estaría recibiendo de parte de algunos de sus compañeros de Televisa como la actriz y conductora Galilea Montijo, el locutor de radio Facundo y los periodistas Pepillo Origel y Carmen Aristegui.

Después de que varios diarios internacionales publicaran la noticia de que Laura Bozzo negocia su regreso a la cadena estadounidense Telemundo y por ende dejaría el canal mexicano Televisa, la polémica conductora no afirmó ni negó su acercamiento con su otrora casa televisiva.

Pese a que durante más de 15 años Laura Bozzo se ha caracterizado como una polémica conductora de talk shows, ahora la ‘abogada de los pobres’ anuncia su intención de alejarse de ese formato televisivo para hacer periodismo social en México.

¿Es cierto que ya vas a tener la nacionalidad mexicana, pese a los escándalos en los que estuviste envuelta en ese país? “En unas semanas más seré legalmente mexicana, pero aún no puedo decir la fecha con exactitud. Ese tema ya lo están tramitando mis abogados. La nacionalidad mexicana es algo que quería hace tiempo porque me siento así y la gente me quiere”.

¿Es cierto que tu hija Alejandra ya no participará en Titanes porque exigió presentarse una semana después del estreno contigo? “No, eso es totalmente falso. Yo tengo un programa todos los días acá en México, es imposible que me pueda mover, no tengo idea por qué se ha dicho esto. Ella no podía pasar mucho tiempo en el Perú por cuestiones de su visa de residencia en EE.UU.”.

La conductora Laura Bozzo respondió a todos sus detractores, quienes exigen su salida de México por su controvertido talk show.

Laura Bozzo: "Soy genéticamente 100% italiana"

Laura Bozzo afirmó que es “genéticamente 100% italiana” y que su pasaporte es italiano. Con este argumento, la conductora busca que no la deporten de México por tomar parte en una campaña que busca ayudar a los damnificados del ciclón Manuel en el estado de Guerrero.

Después de ser criticada por hacer un show de la emergencia provocada en México por inundaciones el año pasado, la conductora de TV Laura Bozzo anunció hoy una fundación de asistencia social que se llamará “Laura Ayuda”.

El abogado y político Manuel Vásquez solicitó a la Secretaría de Gobernación de México la expulsión de Laura Bozzo de ese país, y la cancelación de su talk show por fomentar violencia, falsedad y humillación.

Para, según ella, lucir como una ‘treintañera’ y para empezar bien el año, la polémica conductora de talk shows Laura Bozzo decidió realizarse una cirugía estética en el rostro.

Tras protagonizar un escándalo en México por armar un show con los afectados por el ciclón ‘Manuel’, la conductora Laura Bozzo lidera la lista de los personajes más odiados de dicho país en el 2013.

Tras protagonizar un escándalo en México por armar un show con los afectados por el ciclón ‘Manuel’, la conductora Laura Bozzo lidera la lista de los personajes más odiados de dicho país en el 2013. “¡Me encanta! Igual me pasó en el Perú.

¿Qué te pareció que Gisela Valcárcel comparara el programa El valor de la verdad con el talk show de tu pareja Laura Bozzo?

¿Qué te pareció que Gisela Valcárcel comparara el programa El valor de la verdad con el talk show de tu pareja Laura Bozzo? “Me parece que Gisela Valcárcel hizo un comentario desafortunado que no se entiende. Ella tiene que estar pensando en lo que hará el próximo año, porque bailando ya no le funciona. Ojalá que no caiga en lo que está criticando por hacer televisión blanca”.

A pesar de los escándalos que ha protagonizado este año, Laura Bozzo confirmó que continuará en la conducción de su talk show en la cadena mexicana Televisa.

A pesar de los escándalos que ha protagonizado este año, Laura Bozzo confirmó que continuará en la conducción de su talk show en la cadena mexicana Televisa.

Con la finalidad de que Laura Bozzo no repita ‘el circo’ que armó con los damnificados del huracán Manuel, las autoridades de Sinaloa (México) impedirán que la conductora ingrese a un colegio particular para abordar el caso de una niña de seis años que fue violada por sus compañeros, según informó la prensa de ese país.

Con la finalidad de que Laura Bozzo no repita “el circo” que armó con los damnificados del huracán ‘Manuel’, las autoridades de Sinaloa (México) impedirán que la conductora ingrese a un colegio particular para abordar el caso de una niña de seis años que fue violada por sus compañeros, según informó la prensa de ese país.

Tras la polémica que provocó al ser acusada de utilizar a los damnificados del estado de Guerrero, en México, para armar un show televisivo, Laura Bozzo ahora ha decidido crear una fundación para ayudar a esos pobladores que fueron víctimas de una tormenta.