Además:

Lady Gaga

La ‘Reina del Pop’, Madonna, aún no le perdona a Lady Gaga que haya querido destronarla de su reinado musical y, por ello, escribió una canción en donde arremete con todo contra su supuesta sucesora. Madonna no se guarda nada y la tilda desde mala copia hasta de querer robar su fórmula y ser su sombra.

Mediante una canción inédita titulada Two Steps Behind Me, que pertenecería al nuevo disco de Madonna, la ‘Reina del Pop’ volvió a arremeter contra Lady Gaga, según informó el diario The Sun.

La polémica conductora Laura Bozzo confesó recientemente que desde los 20 años sufre de anorexia y que, cuando sube de peso, entra en ataques de pánico. Así como la ‘Abogada de los Pobres’, varias figuras del espectáculo han padecido de desórdenes alimenticios en su afán de verse delgadas y lucir una mejor apariencia frente a los demás, llegando incluso a negar que son víctimas de este penoso mal.

La revista Forbes publicó la lista de L“as mujeres más poderosas del 2014”:http://peru21.pe/mundo/angela-merkel-vuelve-mas-poderosa-revista-forbes-2185276?href=cat7pos1, donde destaca Lady Gaga, que, con sus 28 años, se convirtió en la más joven de las seleccionadas.

Luego de que hace algunos años la controvertida cantante Lady Gaga fuera acusada de copiar a la ‘Reina del Pop’, Madonna, ahora es la intérprete de Bad Romance quien se queja se plagio contra la popular cantante Katy Perry, quien habría iniciado su gira llamada ‘Prismatic World Tour’ con elementos muy parecidos a los que usa Gaga.

La excéntrica cantante Lady Gaga le dedicó un candente striptease a su novio, el actor Taylor Kinney, en el área VIP de la discoteca BPM de Nueva York. El baile fue tan subido de tono que los guardias de seguridad se vieron obligados a correr una cortina que aisló a la pareja y a diez personas más.

1. Su icónico peinado fue diseñado por su estilista personal, Patricia Morales, e inspirado en Hello Kitty. En principio, el ‘look’ sería únicamente utilizado para el video de Poker Face, pero a la cantante le gustó tanto, que decidió convertirlo en un sello personal.

La cantante Lady Gaga retorna al estrellato con su nuevo videoclip G.U.Y que tiene casi 12 minutos de duración.

La cantante Lady Gaga reveló que estuvo en bancarrota durante su gira ‘Monster Ball’ que realizó entre el 2009 y 2011.

Lady Gaga se refirió al mal año que ha pasado luego de su operación a la cadera, su ruptura con su mánager y el poco éxito que obtuvo su último disco ARTPOP.

Lady Gaga: Vomitan sobre cantante durante concierto [Video]

Lady Gaga vuelve a ser motivo de polémica sobre qué es arte tras su concierto ayer en el festival South by Southwest en Austin, Texas, (EEUU), durante el cual dejó que una asistente le vomitara encima en pleno espectáculo.

La cantante Lady Gaga no deja de sorprender a sus fanáticos, y esta semana fue fotografiada paseando con una sonrisa en los labios por la ciudad de Nueva York, firmando autógrafos y vistiendo un ligero atuendo, pese a las bajas temperaturas que se registran en ‘La Gran Manzana’.

Al parecer, en la computadora que le han robado a Lindsay Lohan en el aeropuerto de Shangai –“China”:http://peru21.pe/noticias-de-china-831– hay unas fotos en las que la exchica Disney aparece desnuda, informó el portal TMZ.

Luego de que presentara en su gira por Japón a la ya conocida Gagadoll, la cantante Lady Gaga sigue innovando en el mundo empresarial. Esta vez, la extravagante estadounidense presentó y puso en subasta una muñeca ‘Hello Kitty’ inspirada en ella misma.

Las cantantes Lady Gaga y Christina Aguilera dejaron de lado los entredichos del pasado e interpretaron a dúo el tema Do What U Want en la final de la temporada del reality estadounidense The Voice.

Las cantantes Lady Gaga y Christina Aguilera dejaron de lado los entredichos del pasado e interpretaron a dúo el tema Do What U Want en la final de la temporada del reality estadounidense The Voice. “Esta es la primera vez que nos reunimos. Cuando oí que ella estaba buscándome para colaborar, le dije: ‘¡Por supuesto, Lady Gaga!’”, declaró Christina Aguilera al portal de EuropaPress.

Madonna no solo es la ‘Reina del Pop’ sino también la reina de los millones debido a que se coronó como la cantante que más ganancias obtuvo este 2013 acumulando una fortuna de 125 millones de dólares, según publicó la revista Forbes.

Madonna no solo es la ‘Reina del Pop’ sino también la reina de los millones debido a que se coronó como la cantante que más ganancias obtuvo este 2013 acumulando una fortuna de 125 millones de dólares, según publicó la revista Forbes.

Continuando con su gira mundial que promociona su nuevo disco ARTPOP, la excéntrica cantante Lady Gaga presentó en Tokio la nueva muñeca ‘Gagadoll’.

1. VMA 2013: JUSTIN TIMBERLAKE – MIRRORS

La cantante Madonna encabeza la lista de las artistas mejor pagadas del 2013, según publicó la revista Forbes.

La cantante Madonna encabeza la lista de las artistas mejor pagadas del 2013, según publicó la revista Forbes.

La cantante “Lady Gaga”;http://peru21.pe/noticias-de-lady-gaga-3927 aprovechó su participación en el programa Saturday Night Live para burlarse de su archirrival Madonna y generar polémica.

La cantante Lady Gaga aprovechó su participación en el programa Saturday Night Live para burlarse de su archirrival Madonna y generar polémica.

Pese a que Lady Gaga aseguró que había logrado superar su adicción a la cocaína, ahora ha revelado que aún tiene problemas de dependencia de la marihuana. “He sido adicta a ella, y tiene que ver con el manejo de la ansiedad. Es una manera de automedicarme. Estaba fumando más de 15 o 20 cigarros de marihuana al día”, sostuvo la cantante, quien también confesó que consume drogas para lidiar con sus problemas, y la marihuana la asocia a sus dolores a la cadera.

La cantante Lady Gaga compró su boleto para los vuelos espaciales que se realizarán en el año 2015 y, según la revista US Weekly, la artista tiene planeado interpretar uno de sus mejores temas en ese viaje.

Lady Gaga tiene la intención de actuar desde el espacio en 2015 para deleite de sus fans, según publica la revista US Weekly.

El portal de videos más popular del mundo, YouTube, celebró el último domingo, en Nueva York, la primera gala de su premiación musical, en la que los cantantes Eminem y Lady Gaga se robaron el show.

Siempre excéntrica, Lady Gaga sorprendió a sus seguidores el pasado viernes durante su presentación en el club G-A-Y de Londres, al despojarse del estrafalario atuendo que llevaba y quedar completamente desnuda en el escenario.

El cantante coreano PSY se convirtió en el artista con mayor cantidad de nominaciones en los premios YouTube.

El cantante coreano PSY se convirtió en el artista con mayor cantidad de nominaciones en los premios YouTube.

La guerra entre las principales exponentes de la música pop no tiene cuándo acabar. Dispuesta a retomar su rivalidad con Madonna, la extravagante cantante Lady Gaga sorprendió ayer en su cuenta de Twitter al publicar enlaces de entrevistas en las que la ‘Reina del Pop’ la ataca y califica sus temas como “simples”.

La guerra entre las principales exponentes de la música pop no tiene cuándo acabar. Dispuesta a retomar su rivalidad con Madonna, la extravagante cantante Lady Gaga sorprendió ayer en su cuenta de Twitter al publicar enlaces de entrevistas en las que la ‘Reina del Pop’ la ataca y califica sus temas como “simples”.

Lady Gaga encendió las redes sociales al usar una foto de su trasero como portada de su nuevo sencillo Do What U Want, el cual forma parte de su reciente disco Artpop.

Lady Gaga cantará junto a Los Muppets en un programa especial, que emitirá la cadena ABC en el Día de Acción de Gracias de Estados Unidos, el próximo 28 de noviembre.

06/10/13 |

Bisexuales

0

ANGELINA JOLIE La actriz, deseada por muchos hombres, tuvo un romance polémico con una poco conocida actriz llamada Jenny Shimizu. “Lógicamente soy bisexual, pues tuve una relación sentimental con una mujer”, confesó alguna vez.

El portal de videos más popular del mundo, YouTube, presentará por primera vez la premiación YouTube Music Awards que se realizará el próximo domingo 3 de noviembre en Nueva York.

La cantante de pop Lady Gaga y el rapero Eminem serán las principales atracciones en los primeros premios musicales YouTube, dijo martes el sitio web de videos online, de propiedad de Google.

Lady Gaga cobrará US$2.8 millones por cantar 90 minutos en la fiesta de cumpleaños de Dasha Zhukova, novia del magnate ruso Roman Abramovich, dueño del FC Chelsea de la Premier League inglesa, quien quiso cumplir el deseo de su prometida regalándole esta sorpresa musical, según publicó el diario The Sun.

La cantante Lady Gaga cobrará US$2.8 millones por cantar 90 minutos en la fiesta de cumpleaños de la novia del magnate ruso Roman Abramovich, dueño del club Chelsea.

ERÓTICA (MADONNA) En 1992, durante la época más controversial de Madonna, el videoclip Erótica fue censurado en varias ciudades del mundo por sus escenas de sadomasoquismo. La alternativa para que se emitiera fue eliminar desnudos y situaciones polémicas que la ‘Reina del Pop’ protagonizara con varios hombres.