28.JUN Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 05:49 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Agendas valen

Compartir:

Krayg Peña

¿Por qué Korina Rivadeneira no se casó con su compatriota Krayg Peña?. Tenían cuatro años de relación y muchos esperaban que dieran el siguiente paso. La propia venezolana contó el porqué en ‘El Reventonazo de la Chola’ a más de un mes de haber contraído matrimonio con el piloto peruano Mario Hart.

Pese a que Krayg Peña la había salvado de ser eliminada del programa ‘Esto es guerra’, la ‘leona’ Michelle Soifer, esta vez, decidió eliminar al venezolano, tras salvar a Rosángela Espinoza.

El modelo venezolano Krayg Peña explicó su decisión de eliminar a su ex pareja, Korina Rivadeneira durante la sentencia del reality Esto es guerra.

El venezolano Krayg Peña parece no creer en las disculpas que le ofreció Korina Rivadeneira luego que lo tildara de ‘payaso’ tras los constantes dimes y diretes que ha tenido con ella y su esposo, Mario Hart.

Mario Hart y Krayg Peña dieron un espectáculo vergonzoso el último jueves durante la emisión del programa ‘Esto es Guerra’. Se enfrascaron en un pelea en vivo frente a miles de espectadores, muchos de ellos niños.

Mario Hart y Krayg Peña no se soportan y así lo demostraron en pleno programa en vivo de Esto es Guerra . Ambos discutieron e incluso, Mario Hart se mostró desafiante y agresivo con el venezolano.

Tras ser eliminado del reality ‘Esto es guerra’, Krayg Peña recibió una conmovedora sorpresa de parte de su madre en el programa En boca de todos.

Fue la noticia del día en los espectáculos y nadie se pudo escapar a comentarla. Mario Hart y Korina Rivadeneira contrajeron matrimonio este viernes en Huaral sorprendiendo a todos por la rápida decisión.

El guerrero venezolano Krayg Peña, ex pareja de korina rivadeneira, se pintó de amarillo este jueves en Esto Es Guerra luego que Patricio Parodi derramara un balde de pintura sobre su cabeza, obedeciendo las órdenes de Mario Hart.

Lo dijo sin ‘pelos en la lengua’. Krayg Peña y Mario Hart son compañeros en “Esto es Guerra “, pero mantienen una tensa relación.

El integrante de Esto es guerra Krayg Peña aclaró los rumores sobre una posible deportación de nuestro país y señaló que el tema está en manos de sus abogados.

Leslie Shaw está más feliz que nunca después que el videoclip de su nueva canción ‘Loco’ registrara nada menos que tres millones de visitas en Youtube en menos de un mes.

Un momento incómodo ocurrió el último viernes en el reality juvenil Esto es Guerra. El ‘guerrero’ Krayg Peña le dedicó y cantó una canción su ex enamorada, Korina Rivadeneira, en frente de Mario Hart.

Los chicos reality están en la mira de Migraciones. En esta oportunidad, la entidad del estado citó a los modelos Krayg Peña y Eyal Berkover para que rindan declaraciones sobre su estadía en el Perú y se pueda confirmar que cumplen con las reglas de estadía.

Dejaron a más de uno con la boca abierta. Leslie Shaw y Kraig Peña sorprendieron a los televidentes del programa En boca de todos al recrear dos veces el beso que se dieron en el videoclip del tema Loco.

La cantante Leslie Shaw publicó el último el viernes el videoclip de su tema Loco, donde se besa con Krayg Peña, ex pareja de Korina Rivadeneira, y bromeó sobre esta escena.

Leslie Shaw eligió al ex novio de la actual pareja de Mario Hart para participar del video clip de su nueva canción ‘Loco’.

Los integrantes del reality Esto es guerra, Mario Hart y Krayg Peña se enfrentaron durante el juego ‘Si lo sabes salta’, luego de que la conductora María Pía Copello revelara que el corredor de autos se quejó con el productor del programa por haber elegido a Krayg como capitán de las cobras.

El integrante de Esto es guerra Krayg Peña, habló sobre la sorpresa que le hizo el piloto Mario Hart a su exenamorada Korina Rivadeneira con quien tuvo cuatro años de relación.

El modelo venezolano Krayg Peña ingresó a Esto es guerra como uno de los nuevos jales para la temporada de verano y sorprendió a Mario Hart y Korina Rivadeneira, con quien en los últimos días se han enfrentado verbalmente.

Los participantes del reality Combate Israel Dreyfus, Krayg Peña, Eyal Berkover y Andres Castañeda hicieron frente a un reto de velocidad en el 1/8 de Milla de La Chutana el último domingo.