25.JUL Martes, 2017
Lima
Última actualización 11:46 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cruzan los dedos

Compartir:

Karla Tarazona

Los problemas no terminan. La ex panelista Karla Tarazona aseguró que no cree en las lágrimas del cantante de cumbia Christian Dominguez, quien en el programa ‘¡Qué tal sorpresa!’ lloró al ver imágenes de sus padres.

Christian Domínguez protagonizó un capítulo más de sus idas y venidas amorosas.

No queda nada… solo indiferencia. Así se mostró el cumbiambero, Christian Domínguez, frente a las imágenes en las que su ex pareja Karla Tarazona y el empresario de Gamarra, Alexander Blas, comparten un momento íntimo de besos y abrazos.

Se confiesa. El cantante Christian Domínguez participará hoy en el programa ¡Qué tal sorpresas! y entre lágrimas comentó que en esta oportunidad que le ha dado la via, “hará las cosas bien” y espera no equivocarse; ¿Admite así la infidelidad a Karla Tarazona?

Luego que se diera a conocer un video donde se le ve besando apasionadamente a Alexander Blas, Karla Tarazona amenazó con demandar al empresario de Gamarra por difundir esas imágenes para promocionarse.

El cumbiambero Christian Domínguez descartó haberle sido infiel a Karla Tarazona cuando aún sostenían una relación sentimental.

Karla Tarazona confirmó el final de las sospechosas ‘saliditas’ con el cantante peruano Alexander Blas, luego de enterarse que se besó con la cubana Daylin Curbelo.

Karla Tarazona contó que protagonizará el video de la canción ‘La atorranta’, de la cumbiambera argentina, Verónica Ávila.

Karla Tarazona habló fuerte y claro sobre el último escándalo en el que se vio envuelto su ex pareja, Christian Dominguez. La artista determinó que, tras el video que difundió este cuando conducía con su hijo en su regazo, él no podrá visitar al pequeño sin supervisión de otra persona.

¿Mal en el amor? Karla Tarazona pasó un duro momento cuando se enteró en vivo por el programa ‘Amor, Amor, Amor’ que su nuevo galán Alexander Blas besó apasionadamente a Dailyn Curbelo, días antes del cumpleaños de la modelo.

Karla Tarazona no la está pasando nada bien. Luego que terminara su relación con Christian Domínguez, la modelo buscó el amor en brazos del empresario Alexander Blas, sin saber que también terminaría lastimada sentimentalmente.

No se calló nada. Isabel Acevedo no pudo evitar comentar sobre el polémico pasado amoroso de Christian Domínguez.

No pudo contener las lágrimas. Karla Tarazona vivió un emotivo momento en ¡Qué tal mañana! y nada menos que en presencia de sus tres hijos.

Se suma a las celebraciones. Karla Tarazona sorprendió al anunciar cómo celebrará este domingo el ‘Día del Padre’ junto a sus hijos.

La delincuencia no tiene cuando acabar. Así lo comprobó Karla Tarazona , quien fue víctima de un asalto a mano armada en el distrito de Chorrillos.

No la suelta. Después de varias semanas de duros comentarios, Karla Tarazona volvió a arremeter contra Isabel Acevedo a través de una indirecta.

Karla Tarazona y Christian Domínguez continúan enfrascados en una pelea de nunca acabar. Esta vez el cantante de cumbia deslizó que su ex pareja es una ‘zangana’ y la respuesta de la modelo vino con un gran dosis de ironía.

Karla Tarazona no perdonó. La conductora y animadora de televisión no pudo guardarse el enojo en el programa ‘En boca de todos’. ¿Qué sucedió? En pleno programa en vivo, los productores decidieron mostrar una foto íntima de ella en donde aparece junto con su nuevo galán.

¿Reconciliación a la vista? Luego de varios meses de tensión, Karla Tarazona parece estar olvidando los malos ratos con Christian Domínguez con el padre de sus hijos, Leonard León.

La pícara conductora de televisión, Karla Tarazona, soltó una broma en doble sentido para referirse a su pasada relación con el cantante Christian Domínguez.

Los dimes y diretes no cesan. Luego que Karla Tarazona continuara con los calificativos sobre su ex pareja Christian Domínguez e Isabel Acevedo, la bailarina aseguró que la modelo debe sentir cierta atracción por ella, pues no para de nombrarla.

Desde Estados Unidos, Karla Tarazona aseguró que su ex esposo, Christian Domínguez, no se ha comunicado por videollamadas con el hijo que ambos tienen, el pequeño Valentino.

Separados pero revueltos parecerían estar Karla Tarazona y Christian Domínguez, quienes eligieron nuevos caminos, sin embargo, no dejan de enviarse indirectas cada vez que pueden.

Las rencillas entre Karla Tarazona y el cantante de cumbia Leonard León habrían quedado en el pasado. Así lo confirman las imágenes que muestran al cantante de cumbia despidiendo a su ex pareja en el aeropuerto Jorge Chávez, quien viajaba con sus hijos a conocer Disneylandia.

Indignada,“Karla Tarazona”:http://peru21.pe/noticias-de-karla-tarazona-46215 retomó la discusión sobre su ex. A través de su cuenta de Facebook, la ex conductora aclaró que nunca le ofreció disculpas a Christian Domínguez, como se dijo en algunos medios.

Quiere acabar con los ataques. Christian Domínguez se negó a hablar mal de Karla Tarazona , quien lo acusó, entre muchas cosas, de haberle sido infiel con Isabel Acevedo cuando todavía eran pareja.

Karla Tarazona se presentó por segunda vez en ‘El Reventonazo de la Chola’. La ex actriz de ‘Recargados de Risas’ habló sobre los problemas con la relación de Christian Domínguez e Isabel Acevedo.

Nadie pensó que volverían a ser amigos, aunque después de la tormentosa relación que tuvieron, Leonard León y Karla Tarazona mantenían cierta comunicación. Hoy que Christian Domínguez ya no está en la vida de la ex modelo, León se acercó a su ex.

El nombre de Isabel Acevedo está en boca de todos los medios de espectáculos peruanos. La pareja de Christian Domínguez es motivo de noticias por las últimas declaraciones de Karla Tarazona , donde critica la relación del cumbiambero. Pero muchos todavía no saben ¿Quién es esta chica? Vamos a conocerla.

Christian Domínguez sigue en el ojo de la tormenta tras la declaraciones de su ex Karla Tarazona , quien la critica por su relación actual con Isabela Acevedo. La boliviana, Jeanine Gonzales, una de las tantas mujeres que han sido relacionadas con el cantante de cumbia, se refirió al conflicto y le mandó un consejo a ‘Chabelita’.

La ex de Christian Domínguez, Karla Tarazona, sorprendió a todos cuando salió a contar su verdad sobre el fin de su relación con el cantante, quien negó las acusaciones de infidelidad.

Se defendió. Christian Domínguez respondió a quienes lo criticaron por compartir un polémico tuit donde una usuaria afirmó que Karla Tarazona se embarazó a propósito para retenerlo.

No se calló nada. Karla Tarazona se mostró indignada luego que Christian Domínguez compartiera en su cuenta de Twitter un mensaje donde una usuaria aseguró que la modelo se embarazó apropósito para retenerlo.

Los dimes y diretes entre Christian Domínguez y Karla Tarazona no tienen cuando acabar. Esta vez, el cantante de cumbia no se le ocurrió mejor idea que retuitear un cruel mensaje contra su ex pareja en su cuenta Twitter.

Luego que su ex pareja Christian Domínguez la amenazara con demandarla por hablar de él, la modelo Karla Tarazona emplazó al cantante de cumbia a decírselo en la cara.

La separación de Karla Tarazona y Christian Domínguez y su romance con la bailarina Isabel Acevedo es uno de los temas más comentados de la farándula.

De nunca acabar. Karla Tarazona arremetió contra la bailarina Isabel Acevedo tras las declaraciones que dio ‘Chabelita’ en la cual indicaba que no hablaba sobre Tarazona por respeto.

Isabel Acevedo sorprendió al romper su silencio tras las fuertes confesiones de Karla Tarazona en ‘El Reventonazo de la Chola’. La pareja de Christian Domínguez negó haberse metido en la relación de la modelo con el cantante de cumbia.

Indignado y furioso. Así reaccionó Christian Domínguez luego de las declaraciones de Karla Tarazona, quien este sábado estuvo como invitada estelar en el ‘Reventonazo de La Chola’ contando detalles de la infidelidad de su ex pareja con Isabel Acevedo.

Karla Tarazona se sentó en el sillón de ‘El Reventonazo’ y se pronunció respecto a su ex Christian Domínguez .

Karla Tarazona se quebró durante las grabaciones del programa ‘El reventonazo de la Chola’ al hablar sobre Christian Domínguez —su ex pareja—, a quien ahora ve por todos lados acompañado de Isabel Acevedo.

El participante de El gran show Christian Dominguez habló sobre su relación con la bailarina Isabel Acevedo y aseguró que no tiene entre sus planes casarse porque quiere ir paso a paso.

De nunca acabar. La modelo Karla Tarazona reveló este miércoles el duro momento que pasó con sus hijos de 5 y 7 años cuando ambos vieron en la televisión a Christian Domínguez tomado de la mano con Isabel Acevedo y besándose.

La ex modelo, Karla Tarazona confesó que no ha superado del todo la ruptura con su ex pareja, el cantante Christian Domínguez, pese a que él mantiene una relación con la bailarina Isabel Acevedo.

Karla Tarazona se presentó este último sábado en el segundo programa de ‘El dilema’ que lo conduce Ricardo Morán. Como se sabe, el formato de esta nueva producción de Latina consiste en colocar en difíciles situaciones a sus invitados.

Christian Domínguez opinó sobre la aparición de Karla Tarazona en el programa ‘El Dilema’ de Latina, donde lo acusó de tener “memoria selectiva”.

No se calló nada. Mariella Zanetti reapareció y le dijo de todo a Isabel Acevedo , a quien acusa de haberse metido en la relación de Karla Tarazona y Christian Domínguez .

Hicieron su ingreso de la mano y sonrientes. Christian Domínguez e Isabel Acevedo regresaron a la pista de baile y participarán de la décima temporada de ‘El gran show’.

Luego que se especulara sobre que Christian Domínguez habría tenido una fuerte discusión con su ex pareja Karla Tarazona, durante la fiesta de su pequeño hijo Valentino, el cantante de cumbia salió a aclararlo todo.

Karla Tarazona** nuevamente se encuentra en boca de todos por una razón: tendría un nueva pareja sentimental.