22.MAY Lunes, 2017
Lima
Última actualización 06:08 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cortó por lo sano

Compartir:

Karen Schwarz

La modelo Karen Schwarz compartió con sus seguidores la dieta que realiza 14 días después de haber dado a luz a Antonia. La modelo subió 20 kilos durante el embarazo.

A solo unos días de haberse en convertido en madre, la modelo Karen Schwarz continúa mostrando inolvidables momentos que está pasando como mamá primeriza a través de las tiernas imágenes que publicó en su cuenta de Instagram .

¡Antonia ya nació! La hija fruto del amor entre el cantante peruano Ezio Oliva y la modelo y conductora Karen Schwarz vino el mundo el último miércoles al promediar al mediodía.

Nació Antonia, hija de Karen Schwarz y Ezio Oliva [VIDEO]

Karen Schwarz y Ezio Oliva ya son papás. Acaba de nacer su hija Antonia. El cantante publicó un tierno video con la llegada de su primera hija en YouTube e Instagram.

El cantante Ezio Oliva anunció en sus redes sociales que este lunes se convertirá en padre, junto a su esposa, la conductora de televisión, Karen Schwarz.

No contiene la emoción por el próximo nacimiento de su primogénita, por eso la conductora de televisión, Karen Schwarz publicó en sus redes sociales un conmovedor mensaje y agradeció a sus seguidores por los consejos y el apoyo durante esta etapa de su vida.

A solo tres semanas para que la conductora Karen Schwarz y el cantante Ezio Oliva conozcan a su primogénita Antonia, los futuros padres decidieron compartir con sus seguidores una de los últimas ecografías que muestran a la pequeña bebé.

Karen Schwarz comentó que ya tiene siete meses de embarazo y planea regresar a la televisión antes de finalizar el año con un proyecto de entretenimiento.

Karen Schwarz escribió un mensaje de saludo por la llegada del Año Nuevo 2017, en donde dijo que en esta vida todo se puede, si le damos prioridad a lo que realmente nos hace feliz: la familia:

La exconductora de Espectáculos, Karen Schwarz, compartió a través de un video cómo viene llevando sus 5 meses y dos semanas de embarazo.

La conductora de televisión Magaly Medina se encuentra muy enojada tras enterarse que Beto Ortiz, Karen Schwarz, entre otros invitados, publicaron fotografías de su boda, pese a que ella había solicitado no hacerlo.

La conductora Karen Schwarz anunció a través de sus redes sociales que será madre de una niña en un video en el que aparece junto a su pareja Ezio Oliva, quien le canta a su pequeña en camino.

La conductora del reality ‘VBQ Amigos y rivales’, Karen Schwarz , manifestó que Karla Solf necesita ayuda en todo sentido luego de que admitiera que su pareja Ronny García la golpeara.

Mario Panta mpanta@peru21.com

La segunda temporada de Amigos y rivales VBQ se estrenó este jueves y contó con muchas sorpresas en los ocho nuevos participantes. El programa conducido por Karen Schwarz y Yaco Eskenazi presentó a los famosos que acompañaran a las quinceañeras.

Luego de que circulara la versión de que Karen Schwarz no continuará laborando en América TV, la animadora aseguró en Twitter que continuará en la conducción del reality Amigos y rivales VBQ.

Semana cargada de revelaciones. En Perú, la modelo y exconductora de Espectáculos Karen Schwarz dio a conocer al público que se convertirá en madre. La pareja de Ezio Oliva contó que tiene poco más de 3 meses de embarazo.

La ex conductora de Espectáculos Karen Schwarz se refirió al incidente que sucedió en su otrora programa luego de que Jazmín Pinedo arremetiera contra Alejandra Baigorria y comentara un audio en el que la segunda critica duramente a la primera.

Todo quedó listo para que Karen Schwarz y Yaco Eskenazi estrenen este jueves su nuevo reality de baile Amigos y rivales VBQ por las pantallas de América TV, a partir de las 5:30 p.m.

La modelo y conductora de televisión Karen Schwarz estuvo atenta a la asunción de mando del presidente Pedro Pablo Kuczynski. Sin embargo, su interés no estuvo necesariamente enfocado en el discurso del mandatario, sino en su hija Alexandra.

Te encontraste con Carlos Cacho en el reality El gran show. ¿Ya superaron los problemas?

Tras conocerse que el argentino Pablo Heredia ya no seguirá en la segunda temporada del reality Sueña quinceañera, Yaco Eskenazi está a punto de cerrar el trato para acompañar a Karen Schwarz en la conducción del espacio que ahora se llamará Amigos y rivales VBQ, vía América TV.

El programa Sueña, quinceañera culminó su temporada el pasado viernes y ya se anuncia que el reality de baile Amigos y rivales VBQ ingresará como su reemplazo en las pantallas de América Televisión bajo la conducción de Karen Schwarz.

Tras los últimos rumores de un supuesto embarazo, la conductora de Sueña quinceañera, Karen Schawrz precisó que escucha eso hace un año.

La conductora Karen Schwarz anunció el cambio de horario de Sueña quinceañera, que será los viernes a las 5:00 p.m. desde hoy, mientras dure la Copa América Centenario.

Tan solo pasó 2 días de su matrimonio y la animadora Karen Schwarz publicó en su cuenta de Twitter un mensaje romántico para su esposo, “Ezio Olvia“http://peru21.pe/noticias-de-ezio-oliva-19447.

Hizo de las suyas. La modelo Sandra Arana compartió en su cuenta de Instagram lo bien que la pasó en el matrimonio de Karen Schwarz y Ezio Oliva, que se llevó a cabo en una residencia en San Isidro, el último sábado.

Este sábado Karen Schwarz y Ezio Oliva se casaron en una ceremonia privada en una vivienda de San Isidro, sin embargo, el cantante no dudó en mostrar en Twitter una foto a poco de contraer nupcias con la conductora de televisión.

Luego que la conductora de Sueña quinceañera, Karen Schwarz, diera una entrevista al diario Ojo en el que afirma que no se considera ni “mosca muerta” ni “hipócrita”, tal como la calificó Rodrigo González ‘Peluchín’, este último no se calló nada y aseguró que ella solo lo usa para promocionar su programa.

La conductora de _Sueña Quinceañera _ Karen Schwarz confirmó que este sábado 14 de mayo se casará por civil con su pareja Ezio Oliva en una reunión privada en casa de un familiar de cantante, con amigos cercanos y familiares de la pareja.

La conductora del programa Sueña quinceañera de América Televisión, Karen Schwarz, le respondió a Rodrigo González ‘Peluchín’ y aseguró que no se considera “mosca muerta” ni “hipócrita”, como él la ha calificado en los últimos meses durante su programa Amor, amor, amor.

El nuevo programa conducido por Karen Schwarz junto a Pablo Heredia, Sueña Quinceañera se inició este sábado con una entrada musicalizada por la canción Feel This Moment.

Tras varios días alejada de las pantallas, Sandra Arana reapareció y afirmó que Karen Schwarz, su excompañera en la conducción del programa Espectáculos, es una “mosca muerta”, tal como la califica Rodrigo González ‘Peluchín’.

[ACTUALIZACIÓN 31/03/2016 20:40:45] La animadora Karen Schwarz asegura que se siente ansiosa por el estreno de su nuevo programa Sueña, quinceañera, mañana, a las 6:30 p.m., por América Televisión.

La conductora Karen Schwarz finalmente anunció que este sábado se estrena el reality ‘Sueña quinceañera’ en las pantallas de América Televisión.

La animadora Karen Schwarz y el cantante Ezio Oliva confirmaron que se casarán por civil en nuestro país dentro de un par de meses.

La conductora Karen Schwarz se pronunció sobre las continuas críticas que han recibido las candidatas al Miss Perú Universo en las redes sociales y utilizó su cuenta de Facebook para responderle a un usuario que tildó a las participantes como “candydatas”.

Abocada a preparar su nuevo programa, Sueña, quinceañera, la animadora Karen Schwarz ha decidido no ingresar en polémicas y evita responder a las recientes críticas del conductor Rodrigo González ‘Peluchín’.

La ex ‘guerrera’ Sheyla Rojas se refirió a las críticas que últimamente recibe Karen Schwarz de parte del conductor Rodrigo González.

Durante su programa Amor, amor, amor, Rodrigo González arremetió contra Karen Schwarz, quien reveló que se fue de Latina porque estaba sometida a un cuadro de estrés que le impedía ser madre.

Luego que Rodrigo González ‘Peluchín’ aremetiera una vez más contra Karen Schwarz, la conductora explicó, en el programa El reventonazo de la Chola, que la razón por la que se apartó de la televisión fue porque debía someterse a un tratamiento para tener hijos.

La animadora Karen Schwarz y el actor argentino Pablo Heredia fueron escogidos para conducir el nuevo reality sabatino Sueña, quinceañera, que se estrenará próximamente en las pantallas de América TV.

Rodrigo González ‘Peluchín’ no se guardó nada. A través de su cuenta de Facebook, el conductor de Amor amor amor arremetió contra Karen Schwarz y, tras calificarla nuevamente de “falsa” y “mosca muerta”, explicó sus razones en una extensa publicación.

Edición Impresa
Lo más leído