16.AGO Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 12:34 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

En capilla

Compartir:

Juventus

Paulo Dybala, actual jugador de la Juventus, ha despertado el interés de diversos clubes de Europa. Su buen desempeño en la última temporada fue muy notorio. Incluso se dijo que el Barcelona estaría dispuesto en ficharlo. Sin embargo, el propio delantero salió a declarar lo que realmente quiere.

De infarto. La Supercopa de Italia se definió en los últimos 15 minutos del partido y volcó las emociones de un extremo al otro en cada una de las jugadas.

Juventus anunció oficialmente a su nuevo ‘10’. El argentino, Paulo Dybala, será el encargado de llevar la prestigiosa camiseta de la ‘Vecchia Signora’.

Tottenham Hotspur venció 2-0 a Juventus en un amistoso de preparación, disputado este sábado en el estadio de Wembley.

Juventus ganó 3-2 al PSG en un encuentro amistoso de la International Champions Cup. El partido se jugó en el Hard Rock Stadium de Florida.

El futuro de Neymar es incierto y muchos medios internacionales lo vinculan con el París Saint-Germain. Sin embargo, su última actuación con el Barcelona hace parecer que continuará en el club catalán.

Barcelona se cobró su revancha de la última edición de la Champions League tras derrotar 2-1 a la Juventus en Nueva York por una amistoso de la International Champions Cup.

Las comprometedoras fotografías que involucran Gianluigi Buffon y la periodista Ilaria D’Amico, publicadas por la revista ‘Chi’, no resultaron nada cómodas para el portero italiano de la Juventus.

Las merecidas vacaciones de Gianluigi Buffon y la periodista Ilaria D’Amico pasaron inadvertidas hasta que apareció una sugerente fotografía que involucra a la pareja.

Dani Alves jugará en el París Saint-Germain y Leonardo Bonucci en AC Milan. Ninguno seguirá vistiendo la camiseta de la Juventus.

Leonardo Bonucci es uno de los referentes en la defensa de la Juventus. Sin embargo, la mala relación que mantiene el jugador con su entrenador Massimiliano Allegri, haría que el italiano se ofrezca al AC Milan. Así lo indicó el Corriere dello Sport.

El Barcelona es un club que tiene la obligación de ganar títulos todo el tiempo. Ahora, con la dirigencia de Ernesto Valverde, los ‘azulgranas’ esperan alcanzar la gloria en la próxima temporada, y para ello, según Tuttosport, desean contar con el experimentado jugador de la Juventus, Leonardo Bonucci, en la saga central. Sin embargo, su pase sería un tanto complicado.

La Juventus empezó a reforzarse con miras a la siguiente temporada. El conjunto italiano fichó a un ex jugador del Real Madrid. Danilo, defensa brasileño, jugará en Turín por los siguientes 5 años, según el diario AS.

Dani Alves rescindió su contrato con la Juventus el último jueves, por lo que su salida del cuadro de Turín es inminente. En vista de ello, Paulo Dybala le dedicó un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram.

Su nombre llegó a sonar en cada rincón de Europa. Juan Manuel Vargas, en su momento, demostró una calidad notable en el puesto de lateral izquierdo. Tanto así que su nombre se involucraba con clubes de la talla del Real Madrid, Barcelona o Juventus. Sin embargo, los diversos pasajes ‘extrafutbolísticos’ de su vida finalmente impedirían que se cumpla el sueño de jugar en un ‘grande’ del viejo continente.

Dani Alves publicó en sus redes sociales un emotivo mensaje de despedidas a los hinchas de la Juventus . El brasileño abandonó la ‘Vieja Señora’ con la intención de buscar nuevos desafíos futbolísticos.

No seguirá en Italia. El director de la Juventus , Beppe Marotta, confirmó que Dani Alves deja la ‘Vieja Señora’ para continuar su carrera en el Manchester City , según información del portal Calciomercato.com y Mediaset Premium.

A sus 39 años y con una historia de amor eterno bajo el arco de la Juventus, Gianluigi Buffon ha puesto fecha para su retiro del fútbol. Así lo dio a conocer durante una entrevista con la cadena Sky Sport.

Paulo Dybala no vivió la derrota de la Juventus ante Barcelona en la final de la Champions League del 2015. Sin embargo, al argentino le tocó vivir una decepción de igual magnitud el pasado sábado ante el Real Madrid en la final disputada en Cardiff.

La derrota de la Juventus en la final de la Champions League ante Real Madrid tendría consecuencias en el cuadro italiano. Massimiliano Allegri no continuaría en el equipo, según ‘La Gazzetta dello Sport’.

La frase de “el fútbol no es de merecimientos” es muy conocida en el deporte rey. No siempre gana el mejor o el que que más lo merecía. Este podría ser el caso de Gianluigi Buffon, a quien le tocó perder la final ante el Real Madrid en Cardiff.

Actualización Real Madrid alteró la historia del fútbol mundial este sábado, al conquistar por segunda vez consecutiva el título de la Champions League, la duocécima celebración madridista en el certamen europeo más prestigioso.

La respuesta no pudo ser mejor. Luego de que Cristiano Ronaldo anotara el 1-0 ante la Juventus. El delantero del club italiano, Mario Mandžukić, respondió de la mejor forma: metiendo un gol de chalaca para el 1-1.

Real Madrid se coronó como campeón de la Champions League tras derrotar 4-1 a la Juventus en Cardiff. El conjunto ‘merengue’ se llevó su duodécima ‘orejona’. Sin embargo, el partido despertó la creatividad de los usuarios para crear entretenidos memes.

La emoción de la final de la Champions League emociona a más de uno y puede generar pequeños ‘errores’, como el que se vio durante la transmisión del partido entre el Real Madrid y la Juventus.

La fiesta del fútbol no estaría completa sin un toque de música y los Black Eyed Peas entendieron perfectamente lo que es encender una previa tras su presentación en la inauguración de la final de la Champions League entre el Real Madrid y la Juventus.

Real Madrid y Juventus se encuentran en Cardiff, capital de Gales, en la cita más esperada del fútbol europeo a nivel de clubes: la final de la Champions League.

El Real Madrid tiene el objetivo puesto en la duodécima y para eso también convocó a sus mejores jugadores históricos. Así lo demuestra una fotografía donde aparece el entrenador Zinedine Zidane junto a grandes ‘monstruos’ del fútbol mundial.

La final que disputarán Real Madrid y Juventus por el título de la Champions League acapara portadas a nivel mundial por la importancia del enfrentamiento. Sin embargo, también sirve de inspiración para los populares y despiadados memes.

Dani Alves vive uno de sus mejores momentos a nivel profesional. El lateral brasileño salió por la puerta chica del Barcelona, pero se volvió en una de las piezas claves para la Juventus esta temporada, al punto de dirigir la victoria ante su ex equipo y encaminarlos a la final de la Champions League.

Su historia es la más rica a nivel local. Es el equipo que más ligas ganó en Primera División: 33 en total. Pero Juventus quiere más. Sabe que las dos Champions league que ganó no son suficientes para lo que significa el club y que esa fama de equipo que cae en finales de este certamen (cayó en seis de ocho) debe terminarse.

La hinchada del Real Madrid no puede contener la emoción a menos de 24 horas de disputarse la final de la Champions League en Cardiff ante la Juventus y qué mejor forma de alistarse que con un video motivacional.

Vivir una final siempre es emocionante para cualquier hincha. Sin embargo, los precios de las entradas, vuelos, hospedajes, entre otros, son un preocupación constante. La final de la Champions League no ha comenzado, pero Juventus y Real Madrid ya han roto los récords en costos de hospedaje y entradas.

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, reveló que respetará la historia y jerarquía del guardameta de la Juventus, Gianluigi Buffon, si debe enfrentarlo desde el punto de penal en Cardiff.

Hay una duda que tienen todos los fanáticos del Real Madrid sobre la final de la Champions League ante Juventus en Cardiff. El buen momento de Isco ha dejado de lado al Gareth Bale, quien no venía jugando por una lesión. Sin lugar a dudas, Zinedine Zidane tendrá la decisión final. Sin embargo, el estratega planteó una solución.

Real Madrid y Juventus se enfrentan este sábado 3 de junio por la final de la Champions League . El encuentro disputado en Cardiff puede definir dos cosas: la duodécima del equipo ‘merengue’ o la primera ‘orejona’ para el legendario Gianluigi Buffon. Iker Casillas , ex portero del Madrid, quien es admirador declarado del italiano, dio a conocer a su escuadra favorita.

Este sábado se desarrolla una nueva final de la Champions League y tendrá como contendientes al Real Madrid y la Juventus. El conjunto italiano busca recuperar la hegemonía en Europa, mientras que los blancos intentarán convertirse en el primer equipo en ganar dos ediciones consecutivas desde que dejó de llamarse ‘Copa de Europa’.

El jugador francés Patrice Evra envió un divertido mensaje para sus ex compañeros de la Juventus Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, así como otros jugadores argentinos, entre los que destaca Diego Maradona.

La Juventus demostró por qué es el campeón de la Serie A y venció sin complicaciones (3-0) al Crotone, en el encuentro válido por la jornada 36 del certamen italiano.

Juventus venció 2-0 a Lazio este miércoles por la final de la Copa de Italia 2017 y se consagró, por tercera vez consecutiva, con el título del certamen.

Ya están definidos los finalistas de la más reciente edición de la Champions League. Juventus y Real Madrid se enfrentará este 3 de junio en Cardiff. El ‘Millennium Stadium’ presenciará el importantísimo partido.

Los festejos de campeón para la Juventus tendrán que esperar un partido más. La Roma agregó una pizca de suspenso en la Serie A al vencer por 3-1 a la ‘Vecchia Signora’.

El capitán del Barcelona , Andrés Iniesta , considera que Real Madrid y Juventus son justos finalistas de la Champions League . El volante catalán se pronunció acerca de las instancias finales del torneo europeo, del cual su equipo fue eliminado.

Dani Alves jugará la final de la Champions League en Cardiff. Por otro lado, su ex equipo, Barcelona, fue eliminado del torneo por la Juventus , actual club del brasileño. De alguna manera el lateral se cobró una revancha por su indecorosa salida del cuadro catalán. El zaguero aseguró que su salida fue lo mejor.

El atacante argentino de la Juventus, Paulo Dybala, destacó la clasificación de su equipo a la final de la Champions League, luego de la conquista italiana sobre Mónaco por las semifinales del certamen.

Juventus se convirtió este martes en el primer finalista de la Champions League, tras derrotar a Mónaco 2-1 en el encuentro de vuelta por las semifinales del certamen continental.

La clasificación de Juventus a la final de la Champions League generó la reacción inmediata de los usuarios en las redes sociales, donde abundan los memes del triunfo 2-1 sobre Mónaco por las semifinales del certamen.

Dani Alves viene siendo el jugador de la llave entre Juventus vs. Mónaco por las semifinales de la Champions League. El brasileño volvió a reafirmar esta tarde que es uno de los mejores del mundo cuando marcó el 2-0 del partido de vuelta que se juega en Turín.

Juventus derrota 2-0 al Mónaco en Turín. Este resultado casi confirma el pase a la final de la Champions League a la ‘Vieja Señora’. La victoria 0-2 en el Estadio Luis II y los dos goles que han hecho de locales acabarían con las esperanzas del ‘Principado’ de llegar a Cardiff.

Todavía no se definen los finalistas de la Champions League . Sin embargo, varios ya tienen a sus favoritos en mente. David Trezeguet, ex delantero de la selección francesa, destacó la calidad futbolítica del cuadro dirigido por Massimiliano Allegri y hasta aseguró que podría vencer al Real Madrid en una hipotética final.