Sábado 25 de octubre del 2014

Última actualización: 08:35 pm

TIEMPO EN LIMA:

18°

COMPRA: $2.9100

VENTA: $2.9120

Además:

José Gálvez

Sergio Ibarra encontró equipo. El ‘Checho’ llegó a un arreglo con el José Gálvez de Chimbote, equipo con el que buscará el ascenso a la profesional, informó el presidente del cuadro pescador, Augusto Sipión.

Universitario ya tenía garantizado su boleto a los play off, pero le faltaba asegurar el primer lugar del acumulado del Descentralizado 2013. Sin embargo, los cremas empataron 2-2 ante el descendido José Gálvez y se quedaron en 76 unidades, siendo superados por un punto por Real Garcilaso, que derrotó hoy a Pacífico FC.

José Gálvez se convirtió hoy en el primer equipo del Descentralizado 2013 en irse a la Segunda División tras caer goleado por 4-1 ante Juan Aurich en Olmos.

Respira tranquilo. San Martín goleó 3-0 a José Gálvez y se alejó de la zona de descenso, pero su rival ya está con un pie en la Segunda División al ser el colero de la Liguilla B.

La lucha por mantener la categoría se puso al rojo vivo tras los triunfos de Unión Comercio y José Gálvez. En Moyobamba, Comercio goleó 4-1 a Pacífico por la liguilla A. Marcaron Víctor Rossel (5’ y 79’), Juan Cominges (71’) y Jahirsino Baylón (90’). Para la visita descontó Johnny Vegas (82’).

José Gálvez obtuvo tres puntos de oro en su lucha por mantenerse en Primera División tras golear por 4-0 a Inti Gas en Chimbote.

El León de Huánuco sufrió más de la cuenta para vencer en su casa a José Gálvez de Chimbote por 4-2, partido que abrió la jornada dominical de la fecha 40 por la Liguilla B.

31/10/13 |

Cerca de la final

0

La noche de brujas de hoy encuentra a Universitario con el disfraz de finalista. Con el maquillaje del ganador que oculta irregularidad y el antifaz que cubre los ojos deseosos de mirar y tocar ya la copa. Hay disfraz, hay fiesta, hay ‘play off’, y la noche de brujas encontró hechizo. Uno a cero a Gálvez. En el final, como gusta más.

La 'U' derrotó 1-0 a Gálvez y va rumbo al play off

Con más garra que buen fútbol, Universitario se impuso 1-0 a José Gálvez en el Estadio Nacional. El tanto del triunfo lo marcó el uruguayo Diego Guastavino a dos minutos del final del cotejo.

Se ponen al día. Universitario de Deportes, líder de la liguilla B con 65 puntos, recibirá al José Gálvez (8° con 35) desde las 8:00 p.m., en el Estadio Nacional, en duelo pendiente por la fecha 37. Los cremas le llevan seis puntos de ventaja al UTC, su más cercano perseguidor, cuando restan solo cinco fechas para el final del torneo.

Con un gol de Junior Aliberti, José Gálvez derrotó 1-0 a Cienciano en Chimbote y se aferra a la Primera Dvisión del fútbol peruano. El cotejo por la Liguilla B se jugó en el estadio Manuel Rivera Sánchez.

El volante uruguayo de Universitario, Diego Guastavino, se refirió a los dos encuentros que vienen –contra UTC y José Gálvez– y que podrían definir su presencia en los ‘playoff’.

UTC ganó 1-0 a José Gálvez y le pisa los talones a Universitario

UTC sigue firme en su lucha por arrebatarle el liderato a Universitario en la Liguilla B. El ‘Gavilán Norteño’ derrotó 1-0 a José Gálvez en Cajamarca y se puso a dos puntos de los cremas, que chocarán este domingo con Cienciano en Espinar.

La suspensión del partido entre Universitario y José Gálvez, que debía jugarse el sábado por la liguilla B, le vino bien a los cremas. Los merengues iban a llegar disminuidos ante los chimbotanos por la lesión de Raúl Ruidíaz, que tiene un golpe en la rodilla derecha, mientras que los volantes Rainer Torres y Diego Guastavino tenían fatiga muscular.

La suspensión del partido entre Universitario y José Gálvez, que debía jugarse el sábado por la liguilla B, le vino bien a los cremas. Los merengues iban a llegar disminuidos ante los chimbotanos por la lesión de Raúl Ruidíaz, que tiene un golpe en la rodilla derecha, mientras que los volantes Rainer Torres y Diego Guastavino tenían fatiga muscular.

Fuentes de Universitario informaron la suspensión del partido ante José Gálvez generó, como era obvio, la molestia del entrenador crema, Ángel Comizzo, pues la planificación de su trabajo nuevamente se ve alterado, tal como ocurrió con el partido ante Juan Aurich.

El partido entre Universitario de Deportes y José Gálvez, programado para mañana a las 7:00 p.m. en el estadio Monumental de Ate, se suspendió por falta de garantías de seguridad por parte del Ministerio del Interior (Mininter).

El Juan Aurich de Roberto Mosquera es cosa seria. Hoy venció 2-0 a José Gálvez en Chimbote y apunta a obtener un cupo a la Copa Sudamericana.

José Gálvez rescata un empate en la agonía

Debía ganar pero solo pudo empatar. José Gálvez igualó 2-2 con San Martín en el estadio Manuel Rivera Sánchez de Chimbote.

Con un gol de Ricky Caldas (7’), Inti Gas le ganó 1-0 a José Gálvez en Ayacucho y se puso a solo cinco puntos de Universitario, líder de la Liguilla par, que hoy perdió 1-0 ante León de Huánuco.

Cienciano del Cusco pasa algunos apuros en el campeona, al estar lejos aún de la zona de torneos internacionales, pero hoy dio un paso importante para ganar posiciones.

HUACHO.– Sporting Cristal (2° con 52) buscará hoy su tercer triunfo consecutivo bajo la dirección del DT Claudio Vivas cuando se mida (1:15 p.m.) con el veterano equipo de Sport Pacífico (7° con 34) por la liguilla A. La duda rimense es Joazinho Arroé o Carlos Lobatón.

José Gálvez quiere salvarse del descenso y, por ello, tiene que sumar siempre de a tres en la Liguilla. La ‘Franja’ derrotó 2-1 a UTC en Chimbote y se ubicó a un punto de Unión Comercio, su más cercano rival en el fondo de la tabla.

Tras su memorable jornada con la ‘U’ –en la que le anotó cuatro goles al José Gálvez–, Raúl Ruidíaz sueña ahora con jugar las eliminatorias de este 6 de setiembre.

Tras su memorable jornada con la ‘U’ –en la que le anotó cuatro goles al José Gálvez–, Raúl Ruidíaz sueña ahora con jugar las eliminatorias. “Me gustaría tener unos minutos ante Uruguay. Sería lindo poder jugar al lado de Guerrero o de Pizarro”, señaló el goleador crema con 12 anotaciones.

Los hinchas que asistieron esta tarde al estadio Monumental no solo disfrutaron con la goleada por 5-1 que le propinó Universitario a José Gálvez, sino también de la chacota del reportero Juan Carlos Orderique, reportero de Fútbol en América, en los exteriores y en la tribuna del mencionado recinto deportivo.

Universitario goleó a José Gálvez de la mano de Raúl Ruidíaz

En una tarde mágica de Raúl Ruidíaz, quien anotó cuatro tantos, Universitario goleó 5-1 al colero José Gálvez en el Monumental de Ate y encabezará la Liguilla par del Descentralizado.

25/08/13 |

A pescar en Ate

0

Con sus armas y redes. Universitario (2° con 50) espera armar la fiesta en el Monumental para cerrar de la mejor manera su participación en la primera parte del Descentralizado, donde se ha asegurado el segundo lugar y ser cabeza de la liguilla par. Pero la tarea no será nada fácil para los cremas porque al frente tendrán a un José Gálvez (16° con 26) renovado al que recibirán desde las 3:00 p.m. y que lucha por evitar el descenso.

Sporting Cristal dejó escapar la oportunidad de alcanzar el segundo puesto del Descentralizado, ya que se dejó voltear el partido y cayó 2-1 ante el colero José Gálvez en Chimbote.

CHIMBOTE.– Sporting Cristal (2° con 46 puntos ) espera pescar hoy un triunfo cuando visite a un herido José Gálvez (16° con 22), desde las 3:00 p.m., en el estadio Manuel Rivera. Los rimenses, que quieren liderar la liguilla par, tendrán como novedades los retornos de Jesús Álvarez y Carlos Lobatón. El zaguero y el volante jugaron el miércoles con la selección en Corea y reemplazarán a Marcos Delgado y a Edison Chávez respectivamente.

Por segunda vez en sus cuatro años de vida institucional, Real Garcilaso clasificó a la Copa Libertadores tras golear por 3-1 al José Gálvez (16° con 22 puntos) en Urcos, y de paso se aseguró del primer lugar de la liguilla impar al sumar 54 puntos. Los cusqueños ya no podrán ser alcanzados por Universitario ni UTC (44).

Real Garcilaso (1°con 51) puede clasificar hoy a la Copa Libertadores y ganar la primera parte del Descentralizado, si vence al José Gálvez (16° con 22), con el que jugará desde la 1:15 p.m. en Urcos.

Tras desechar una oferta de Alianza Lima, el lateral Giancarlo Carmona firmó esta noche contrato con José Gálvez hasta diciembre, así lo hizo saber el presidente del club chimbotano, Augusto Sipión.

UTC (4° con 41) logró su cuarto triunfo consecutivo al vencer ayer, como visitante, 2-0 a Sport Huancayo (7° con 39). Hugo Souza (27’) y Víctor Guazá (84’) anotaron para el cuadro cajamarquino. En Chimbote, hoy a las 8:50 p.m., José Gálvez (16° con 22), que estrenará a Julio Zamora como DT, recibirá a Melgar (13° con 27).

El argentino Julio Zamora fue anunciado como el nuevo técnico de José Gálvez, luego de que la directiva del club decidiera cesar a Nolberto Solano.

La pobre campaña que cumple José Gálvez en el presente Torneo Descentralizado, donde ocupa el último puesto y está en zona de descenso, obligó a sus dirigentes a cesar al técnico Nolberto Solano.

HUACHO.- Vino de atrás. Pacífico (11° con 32 puntos) le dio vuelta al partido ante José Gálvez (16° con 22) y se impuso 2-1 en el estadio Segundo Aranda Torres, con lo que el equipo de Nolberto Solano quedó a cuatro puntos de Unión Comercio y San Martín en la pelea por no descender.

Tras su caída ante Unión Comercio la fecha pasada, Pacífico FC volvió a la senda del triunfo y derrotó por 2-1 al colero José Gálvez en Huacho por la jornada 26 del Descentralizado 2013.

UTC de Cajamarca sigue imparable en el Descentralizado 2013 y esta vez derrotó por 2-0 a José Gálvez en el estadio Manuel Rivera de Chimbote.

No manchen la pelota. La Comisión de Justicia de la FPF investigará la denuncia que hizo Albert Cabanillas, allegado a la directiva del UTC, quien señaló que hasta seis jugadores del cuadro cajamarquino habrían sido contactados para ‘echarse’ en el partido de mañana ante José Gálvez en Chimbote.

No manchen la pelota. La Comisión de Justicia de la FPF investigará la denuncia que hizo Albert Cabanillas, allegado a la directiva del UTC, quien señaló que hasta seis jugadores del cuadro cajamarquino habrían sido contactados para ‘echarse’ en el partido de mañana ante José Gálvez en Chimbote.

El técnico Julio César Uribe obtuvo su quinto triunfo con San Martín, con el que se impuso 1-0 al Juan Aurich en duelo jugado en la ciudad de Olmos.

Una grave denuncia encendió la polémica en el Descentralizado. Un dirigente del UTC de Cajamarca denunció que gente supuestamente ligada al José Gálvez intentó sobornar a jugadores de su plantel para que bajen su rendimiento en el partido que disputarán ambos clubes por la fecha 25 del torneo.

El futuro de Reimond Manco sigue siendo un misterio. Sin embargo, José Gálvez asegura haber pescado en sus redes al actual volante de UTC de Cajamarca, ya que –según señalan– “la oferta que se le ha hecho es insuperable a la que otros clubes le pueden ofrecer” y que el jugador ya ha arreglado de palabra con ellos hace unos días.

Ante el triunfo de San Martín sobre Juan Aurich, José Gálvez tenía la obligación de ganarle al León de Huánuco, pero solo pudo conseguir un empate 0-0, con lo que entró a la zona de descenso y el técnico Nolberto Solano estaría con las horas contadas.

Se pone la franja. Reimond Manco, que actualmente milita en el UTC de Cajamarca, ya es jugador del José Gálvez, anunció el presidente del club chimbotano, Augusto Sipión.

CHIMBOTE.- No hay por qué complicarse: cebiche es pescado y limón. No hay por qué darle vuelta: empate es punto y esperanza. La cocina y el fútbol son artes donde el complicarte arruina el estómago o te rezaga de tu sueño. Alianza Lima rescató un empate 2-2 con José Gálvez que suma.

VIDEO: Mira el gol que falló de manera increíble ‘Zorrito’ Aguirre

La ‘saladera’ persigue a Wilmer Aguirre, quien solo ha anotado un gol en esta temporada con la camiseta de Alianza Lima. Hoy, en el estadio Manuel Rivera Sánchez de Chimbote, se falló un gol increíble ante José Gálvez.

José Gálvez empató 2-2 con Alianza Lima en Chimbote

Con un gol de Paulo Albarracín en los minutos finales, Alianza Lima empató 2-2 con José Gálvez en Chimbote. El cotejo se jugó en el estadio Manuel Rivera Sánchez.

CHIMBOTE.– Las aguas están movidas en Matute. El equipo no gana hace dos fechas y se percibe que las cosas entre el técnico Wilmar Valencia y la administradora Susana Cuba no están bien desde la polémica que se armó con Yordy Reyna. Bajo ese panorama, Alianza Lima (4° con 35) visita hoy (3:30 p.m.) al necesitado José Gálvez (16° con 20), que debe ganar para volver a mandar a la cola a San Martín.