25.JUN Domingo, 2017
Lima
Última actualización 05:39 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Nos agradecieron el apoyo"

Compartir:

Jorge Sampaoli

La llegada de Jorge Sampaoli a la selección de Argentina ha generado buenos y malos comentarios. Diego Armando Maradona, ex estratega de la ‘albiceleste’, criticó la labor ‘Hombrecito’ durante una entrevista con TyCSports.

El nuevo técnico de la selección de Argentina, Jorge Sampaoli, alineará hoy un equipo ultraofensivo y con varias caras nuevas con respecto al que venció por la mínima diferencia el viernes a Brasil, cuando visite a Singapur en un nuevo amistoso.

Lionel Messi y Mauro Icardi se unieron a los entrenamientos de la albiceleste. Los jugadores del Barcelona e Inter de Milan participaron de la prácticas dirigidas por Jorge Sampaoli .

La Asociación del Fútbol Argentino presentó oficialmente este jueves a Jorge Sampaoli como nuevo seleccionador albiceleste por los próximos cinco años. “Esto es cumplir un sueño”, confesó el DT ante la prensa mundial.

Roberto Mosquera, quien hizo historia al clasificar al Jorge Wilstermann a octavos de final de la Copa Libertadores, dio detalles de su adaptación al fútbol boliviano. Asimismo, el estratega peruano aseguró que superó al entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli .

Los resultados del Sevilla con la dirección técnica de Jorge Sampaoli han sido evidentemente buenos. Sin embargo, la decisión de abandonar al club español por la selección argentina no ha sido bien aceptada por todos los seguidores del equipo. Martín Liberman, conocido periodista deportivo, se sumó a las critica al estratega, señalando que es un “mentiroso”.

Después de varios días de especulaciones, Jorge Sampaoli se refirió a la que sería su inminente salida del Sevilla . El ‘Hombrecito’ tendría todo listo para ponerse el buzo ‘albiceleste’, incluso aseguró que su contrato con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) lo está resolviendo el mismo presidente del club español.

Jorge Sampaoli será el nuevo técnico de la selección argentina . El ex estratega del Sevilla deberá enfrentar los amistosos ante Brasil y Singapur (9 y 13 de junio). Ante esto, el ‘Hombrecito’ presentará novedades en su lista de convocados.

Marcelo Bielsa negó este viernes que su compatriota argentino Jorge Sampaoli , actual técnico del Sevilla, fuera su “discípulo”, pues considera que este último es quien tiene más probabilidades de ser el nuevo DT de la selección albiceleste.

Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), reveló este jueves que se iniciarán las negociaciones con Sevilla para la incorporación de Jorge Sampaoli a la dirección técnica de la selección argentina.

La posible llegada de Jorge Sampaoli al banquillo de la selección argentina divide al país gaucho. Carlos Salvador Bilardo, reconocido ex seleccionador ‘albiceleste’, demostró su rechazo a la posibilidad.

En medio de los rumores sobre su posible llegada a la selección argentina , Jorge Sampaoli , actual entrenador del Sevilla de España, dijo que él no se ha reunido con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y continúa centrado en su actual labor, reportó la agencia AFP.

La situación entre Jorge Sampaoli , Argentina y el Sevilla es cada vez más complicada. ‘El hombrecito’ es el favorito para ser el dueño del buzo ‘albiceleste’. Sin embargo, el cuadro sevillano, club que dirige actualmente, no tiene intención de liberar fácilmente al estratega.

Las especulaciones acerca de Jorge Sampaoli y la selección argentina tienen cada vez más polémicas. El jueves el Sevilla , club que dirige ‘El hombrecito’, mandó un comunicado señalando que “es una falta de respeto” los intentos de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) por contactar a su técnico.

El Sevilla no dará marcha atrás. El club español pretende hacer respetar el contrato que mantiene con su entrenador, Jorge Sampaoli. El técnico argentino es una de las opciones más fuertes para reemplazar a Edgardo Bauza como el nuevo DT de la selección de argentina.

Ante la salida de Edgardo Bauza de la selección argentina , la prensa ‘gaucha’ hace especulaciones acerca de su reemplazo. El candidato más voceado es Jorge Sampaoli , técnico del Sevilla .

La selección argentina se juega sus últimas posibilidades para clasificar al Mundial Rusia 2018. Jorge Sampaoli , entrenador del Sevilla, es uno de los voceados a ser el nuevo dueño del buzo ‘albiceleste’. Sin embargo, ‘El Hombrecito’ señaló que nadie de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) lo ha llamado para proponerle el cargo.

La decisión de Luis Enrique de dejar el FC Barcelona a finales de esta temporada ha puesto a trabajar a los directivos del conjunto azulgrana y con ello, el nombre de Jorge Sampaoli empezó a sonar.

Jorge Sampaoli, técnico del Sevilla, afirmó que el vigente campeón de la Premier no es un rival sencillo de enfrentar por la Champions League, pese al presente incierto que vive el cuadro inglés. “Tiene argumentos para dañarnos claramente porque sus ataques son de muy pocos segundos”, reconoció.

Jorge Sampaoli descartó los rumores que lo vinculan como reemplazo de Luis Enrique en el Barcelona luego de su abrupta caída en París. Sin embargo, no descarta la posibilidad de dirigir al cuadro ‘blaugrana’ en algún momento.

La derrota ante Brasil puso contra las cuerdas al seleccionador argentino, Edgardo Bauza, quien sería despedido si su equipo no le gana el martes a Colombia. Jorge Sampaoli, actual DT del Sevilla, asoma como su posible reemplazante.

La grandeza de las personas exitosas se encuentra en no olvidar sus inicios. El entrenador del Sevilla FC, Jorge Sampaoli, lo sabe y como muestra de ello no dudo en brindar su apoyo al Sport Boys, club peruano al que dirigió en sus inicios como entrenador.

Jorge Sampaoli, el ex DT de la selección chilena y el Sport Boys de Perú, tendría su estreno en Europa. Según medios italianos, se convertiría en el próximo entrenador de la Lazio. Y no solo eso, ya habría viajado a Roma para cerrar el trato.

[NOTA ACTUALIZADA 18:30] Ya es oficial. El argentino Juan Antonio Pizzi es el nuevo entrenador de la selección chilena de fútbol —en reemplazo de su compatriota Jorge Sampaoli— y asumirá el cargo a partir de la próxima semana, anunció la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

Sergio Markarián, exentrenador de la selección peruana, figura entre las opciones que manejan los dirigentes chilenos para reemplazar a Jorge Sampaoli en la conducción de la ‘Roja’, según el canal 24 Horas.

La relación del entrenador de la selección chilena, Jorge Sampaoli, y los directivos de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP) se mantiene tensa luego de terminar sin un acuerdo otra reunión donde participó el propio técnico y Arturo Salah, presidente del máximo ente del fútbol chileno.

El todavía técnico de la selección chilena de fútbol, Jorge Sampaoli, expresó nuevamente su molestia por las filtraciones sobre su contrato, pero no aclaró expresamente sobre su decisión de seguir o no al frente de la ‘Roja’.

Jorge Sampaoli presentaría este miércoles su renuncia como estratega de la selección de Chile. Según el canal chileno Tele13, el DT argentino arribará al país sureño procedente de Suiza, tras participar en la elección a mejor técnico del 2015, y realizará una conferencia de prensa.

La FIFA suspendió la rueda de prensa previa a la entrega del premio al mejor entrenador masculino del año ante la ausencia de dos de los tres candidatos, ya que de la terna de posibles ganadores: Luis Enrique Martínez (FC Barcelona), Josep Guardiola (Bayern Múnich) y Jorge Sampaoli (Chile), solo este último ha viajado hasta Zúrich.

Las revelaciones de su millonario contrato para dirigir a la selección chilena han colmado la paciencia de Jorge Sampaoli, quien tras culpar a la Asociación de Fútbol de Chile (ANFP) de las filtraciones, deslizó que su partida de la ‘Roja’ estaría más cerca que nunca.

El entrenador de la selección de Chile, Jorge Sampaoli, señaló que su nominación al galardón de ‘Entrenador Mundial FIFA del fútbol masculino 2015’ es gracias “al juego de Chile que encantó a los europeos”.

Ante el polémico mensaje dejado en el camerino del Estadio Nacional por parte de un seleccionado chileno, tras la victoria 4-3 sobre la selección peruana, Jorge Sampaoli se refirió al tema en una entrevista con radio Cooperativa del país sureño.

Con la presencia de Jorge Sampaoli, como único técnico en Sudamérica, se publicó la lista de los 10 entrenadores que buscan ganar el título de mejor entrenador internacional de la FIFA 2015.

Los hinchas del Sport Boys recuerdan con nostalgia a Jorge Sampaoli, actual entrenador de la selección chilena, quien hizo protagonista a la ‘Misilera’ cuando lo dirigió entre 2002 y 2003, a pesar de tener un plantel corto.

Sueñan con el ‘Hombrecito’. Mario Alberto Kempes, campeón del mundo con Argentina en 1978, espera que Jorge Sampaoli se ponga algún día el buzo de entrenador de la selección argentina.

El seleccionador de Chile, Jorge Sampaoli, no se encuentra tan a gusto en ese país y podría plantearse dejar al combinado ‘mapocho’ en plena Eliminatorias a Rusia 2018, si es que no se le mejoran algunas condiciones de trabajo.

El técnico de la selección de Chile, el argentino Jorge Sampaoli, aseguró que ahora “todos querrán ganarle al campeón de América” luego del soñado triunfo de esta noche por 2-0 sobre Brasil.

Jorge Sampaoli, entrenador de la selección chilena de fútbol, convocó este miércoles a los primeros 16 internacionales que juegan en el extranjero para encarar el debut ante Brasil y el juego con Perú de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

El técnico de la selección de Chile, Jorge Sampaoli, explicó este viernes que liberó al volante Arturo Vidal del entrenamiento de su selección para el amistoso con Paraguay por no estar “100% de la cabeza” y afirmó que no percibió que haya llegado ebrio al entrenamiento.

El entrenador de Chile, Jorge Sampaoli, afirmó que la selección peruana está atravesando un “gran momento” y agregó que “todos los partidos” de la fase de clasificación sudamericana al Mundial de Rusia 2018 serán “difíciles y muy complicados”.

El mundo es pequeño y un testimonio de ello lo puede dar Jorge Sampaoli, quien fue fotografiado trotando semidesnudo bajo el sol de Miami (Estados Unidos) al lado de Arturo Vidal, uno de sus dirigidos en la selección chilena de fútbol.

El técnico de la selección de Chile, Jorge Sampaoli, y su comando técnico viajaron este miércoles de vacaciones a Miami, horas después de confirmar que seguirá al mando de la ‘Roja’ al menos hasta Rusia 2018.

Argentinos y contemporáneos, el pragmático Ricardo Gareca al mando de Perú y el obsesivo del ataque Jorge Sampaoli al frente de Chile chocarán hoy en Santiago con la misión de ganar la batalla táctica y quedarse con el motín: jugar la final de la Copa América 2015.

Jorge Sampaoli, seleccionador de Chile, expresó su respeto por la selección peruana, a quien enfrentará este lunes por la semifinal de la Copa América 2015. El ‘Hombrecito’ reconoció las virtudes del equipo de Ricardo Gareca y consideró que de mediocampo hacia adelante es peligroso.

Si la selección chilena de fútbol termina enfrentando a Perú en las semifinales de la Copa América 2015 será un partido complicado, dejo entredicho el entrenador Jorge Sampaoli.

La selección de Chile intenta recobrar la normalidad en la Copa América 2015 y pasar página al último escándalo de Arturo Vidal, que hoy fue indultado por el técnico Jorge Sampaoli y pidió disculpas públicas entre lágrimas.

Críticas, memes, dichos sarcásticos e insultos. Hoy en Chile el gran culpable de que su selección no le haya ganado a México en la Copa América 2015 tiene nombre y apellido: Víctor Hugo Carrillo. El árbitro peruano está en boca de todos en el país sureño por anular los goles de Jorge Valdivia y Alexis Sánchez.

Jorge Sampaoli, seleccionador de Chile, tiene bien estudiado a Ecuador, rival al que enfrentará la ‘Roja’ este jueves en el debut de la Copa América 2015. Y en ese sentido el técnico argentino reveló que maneja 18 formaciones para ganarle al cuadro norteño.

Jorge Sampaoli, DT de la selección chilena, calificó a los rivales que tendrá la ‘Roja’ en el grupo A de la Copa América 2015, que se disputará el próximo año, como “complicados y diferentes”.

El seleccionador de Chile, Jorge Sampaoli, trabajó hoy con el once que será titular el viernes en el amistoso frente a Perú, y que incluye una línea de tres en defensa, un poblado centro del campo y Alexis Sánchez y Eduardo Vargas en punta.