29.JUN Jueves, 2017
Lima
Última actualización 01:31 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

De salida

Compartir:

Johanna San Miguel

Por segundo año consecutivo la obra ‘Mamma Mia’ continúa con su buena racha. La comedia musical será repuesta en junio, pero ya se vendieron más del 85% de entradas en pre venta.

La actriz Johanna San Miguel negó tajantemente que vaya a regresar a la conducción del reality ‘Esto es guerra’, de América TV.

Johanna San Miguel se mostró en su faceta de madre en una tierna portada para la revista Ellos y Ellas .

La actriz Johanna San Miguel confirmó su participación en la tercera temporada de la telenovela juvenil Ven, baila quinceañera, serie de América televisión que el martes emitió su último capítulo.

Entre las sorpresas que se vienen para la tercera temporada de la telenovela Ven, baila, quinceañera se encuentra la incorporación de Johanna San Miguel y Renato Rossini, quienes serán esposos en la historia juvenil de América Televisión.

Desde su estreno en el 2012, la obra TOC*TOC, comedia que habla sobre los trastornos obsesivos compulsivos de seis pacientes, ha recibido a más de 150 000 espectadores, y el último viernes 31 de marzo, celebró a sala llena sus 300 funciones, con lo que marcan un récord en el Perú.

La actriz Johanna San Miguel confirmó que está negociando para volver a la televisión con la tercera temporada de la telenovela Ven, baila, quinceañera, de América TV.

Johanna San Miguel estaría por volver a la pantalla pantalla tras un año y medio de ausencia.

Johanna San Miguel, exconductora del reality Esto es guerra, reapareció en los escenarios junto al cantante Pelo Madueño, quienes fueron parte del reencuentro de la banda musical ‘La Liga del Sueño’, que se realizó este fin de semana en Barranco.

La actriz Johanna San Miguel reapareció en la presentación del musical Mamma Mía y descartó momentáneamente regresar a la televisión.

Este próximo miércoles 1 de junio, se estrenará Mamma Mía, el musical que trae a Johanna San Miguel de regreso al teatro, junto a grandes artistas como Wendy Ramos, Ebelyn Ortiz, Gisella Ponce de León, entre otros.

Alejada de los escándalos de su exprograma ‘Esto es guerra’, Johanna San Miguel vuelve a la palestra protagonizando la obra musical ‘Mamma Mia’ junto a un gran elenco.

La exconductora de ‘Esto es guerra’ Johanna San Miguel reapareció en un video publicado en su cuenta de Twitter, donde aprovechó para mandarle saludos a sus seguidores y contar sobre su participación en la obra Mamma Mía.

La actriz Johanna San Miguel confirmó que el elenco de ‘Pataclaun’ se reunirá por los 25 años del grupo que originó la serie.

La ex conductora de Esto es guerra, Johanna San Miguel , reapareció para anunciar que no volverá más al reality porque ha decidido retomar su carrera de actriz.

Las sorpresas en la nueva temporada de Esto es guerra no terminan. A través de un video, se rindió homenaje a Johanna San Miguel, quien el año pasado renunció a la conducción del reality tras haber estado envuelta en escándalos.

Johanna San Miguel alista su reaparición para el 2016, dejando atrás muchos momentos difíciles que enfrentó este año. Por ello, se alejó de la televisión para reflexionar, tomar decisiones y avanzar, y ahora, tras alejarse de Esto es guerra, anuncia su retorno a la actuación en nuevas obras teatrales.

Ante los fuertes rumores de que Nicola Porcella y Johanna San Miguel regresarían a Esto es guerra, la productora Mariana Ramírez del Villar salió al frente para desmentir que ambos personajes se reintegren al reality de América TV.

El conductor del reality Esto es guerra, Mathías Brivio, se refirió a las disculpas que ofreció su otrora compañera Johanna San Miguel por haber agredido al coleccionista Jorge Bustamante.

La demanda que le interpuso el coleccionista de antigüedades Jorge Bustamante a Johanna San Miguel, por agredirlo en un evento con una copa de vidrio, ya fue retirada debido a que la animadora le ofreció disculpas públicas en la TV el último domingo.

Luego de la denuncia por agresión física que recibió Johanna San Miguel tras romperle un vaso de vidrio en la cabeza al coleccionista de antigüedades Jorge Bustamante Arce, la ex conductora de Esto es guerra pidió disculpas públicas por sus acciones cometidas el pasado 16 de agosto .

El actor Carlos Carlín comentó la situación de su amiga Johanna San Miguel, quien ha estado en el ojo de la tormenta luego del incidente que protagonizó en una discoteca.

La actriz Wendy Ramos fue consultada por la difícil situación que pasa su ex compañera de Pataclaun, Johanna San Miguel, y dejó en claro a la prensa cómo actuara frente a la denuncia en contra de la ex conductora de Esto es guerra por agredir en el hotel Bolívar a un coleccionista en la fiesta de cumpleaños de Efraín Salas.

Según presentó este viernes Karen Schwarz en su programa Espectáculos, la ex conductora de Esto es guerra, Johanna San Miguel, usó su cuenta personal de Facebook para acabar con los rumores sobre su salida de la TV, luego que protagonizara un escándalo el pasado fin de semana. Además, Johanna aclaró que no protagonizó un escándalo en el aeropuerto Jorge Chávez como se informó en Hola a todos.

Luego de la renuncia de Johanna San Miguel al reality Esto es guerra debido al escándalo en el que se vio inmersa por una denuncia de agresión a un hombre en una fiesta, su amigo y actor Carlos Carlín dijo sentirse “feliz” de que la actriz no esté más en ese programa.

Johanna San Miguel renunció a Esto es guerra por la presunta agresión al coleccionista de antigüedades Jorge Bustamante Arce (55), durante un evento la madrugada del último domingo en el Hotel Bolívar, en el Centro de Lima.

La conductora de televisión Johanna San Miguel fue denunciada por el coleccionista de antigüedades Jorge Bustamante Arce (55), por una presunta agresión durante un evento en el hotel Bolívar, en el Centro de Lima.

Luego de que la Sociedad Nacional de Radio y Televisión aceptara la queja del periodista César Vignolo por el corte de cabello a Korina Rivadeneira en un juego del reality Esto es guerra, la conductora Johanna San Miguel leyó un comunicado de América Televisión en el que ofrece las disculpas del caso.

La demanda que interpuso la conductora de Esto es guerra, Johanna San Miguel, contra Rodrigo González ‘Peluchín’ por supuestamente atribuirle un audio de contenido sexual fue declarada improcedente en el Poder Judicial.

Enterado de que Johanna San Miguel no retirará la demanda en su contra tras acusarlo de atribuirle un audio privado, Rodrigo González ‘Peluchín’ difundió las conversaciones que ambos sostuvieron vía WhatsApp.

La conductora de Esto es guerra, Johanna San Miguel, aclaró que si bien ha perdonado a Rodrigo González ‘Peluchín’, integrante de Amor, amor, amor, por atribuirle su participación en un audio de contenido sexual, la demanda que le interpuso sigue en curso.

Durante su programa Amor, amor, amor, el conductor Rodrigo González ‘Peluchín’ agradeció que Johanna San Miguel decida no enjuiciarlo por supuestamente haberle atribuido un video privado.

Después de un mes fuera de la TV por su problema de salud, Johanna San Miguel regresó recuperada al 100% a Esto es guerra. A la salida del reality, la animadora aseguró que ya no enjuiciará a Rodrigo González ‘Peluchín’ por dejar entrever que ella era la protagonista de un audio privado.

Después de recuperarse de la cirugía a la que se sometió hace varios días, la animadora Johanna San Miguel regresará el lunes a la conducción de Esto es guerra, lo confirmó María Pía Copello, quien la reemplazó durante cinco semanas en el reality de competencia.

Johanna San Miguel reveló que le extirparon el útero para prevenir cáncer

La conductora de Esto es guerra, Johanna San Miguel, contó que le extirparon el útero en la última intervención quirúrgica a la que se sometió, razón por la cual tuvo que retirarse del reality.

El joven actor Stefano Salvini negó que tenga alguna intención de reconciliarse con su ex pareja Johanna San Miguel con quien mantuvo un breve romance que duró seis meses.

Para felicidad de su familia y sus seguidores, la conductora de Esto es guerra, Johanna San Miguel, anunció que no padece de cáncer, motivo por el que se retiró de la conducción del espacio juvenil.

La animadora Johanna San Miguel se despidió la noche de este viernes de Esto es guerra para someterse a una operación debido al pre-cáncer que padece.

El conductor de Espectáculos Antonio Pavón le respondió con todo a Johanna San Miguel, quien durante la emisión de Esto es guerra del último martes le mandó varias indirectas al torero. Él afirmó que le gustaría que la saquen del reality juvenil, porque hace que el programa sea más “vulgar y obsceno”.

Pese a las disculpas del conductor Rodrigo González, quien comentó en su programa sobre un supuesto audio de Johanna San Miguel, la conductora de Esto es guerra confirmó que sí ha iniciado un proceso legal en contra del animador.

La conductora de Esto es guerra, Johanna San Miguel, cumplió su palabra e inició una querella por difamación agravada a Rodrigo González ‘Peluchín’ y Gigi Mitre, conductores de _Amor, amor, amor, por atribuirle un audio en el que ella presuntamente mantenía una conversación ‘hot’ con su ex pareja Stefano Salvini.

Stefano Salvini rompió su silencio y se animó a revelar las razones por las cuales decidió dar por terminada su relación con Johanna San Miguel, conductora de _Esto es guerra.

Tras la difusión de las imágenes de la animadora Johanna San Miguel en una noche de discoteca, su ex pareja, el actor Stefano Salvini, señaló que la conductora de Esto es guerra ahora es libre para hacer lo que quiera.

La estrella de Televisa Laura Bozzo comentó la relación que Johanna San Miguel tuvo con el actor Stefano Salvini y recordó que la conductora de Esto es guerra, cuando estaba al frente del bloque de espectáculos en América Televisión, se burlaba de su romance con Cristian Zuárez.

El programa Amor, amor, amor difundió el video en el que se ve a Johanna San Miguel agrediendo a una de las empleadas de la discoteca Dragón del Sur, luego de que esta la grabara mientras dormía en uno de los muebles del mencionado local.

Tal como lo hizo Johanna San Miguel, Stefano Salvini confirmó el final de su romance con la conductora de Esto es guerra, aunque prefirió no dar detalles sobre motivos de la ruptura.

Johanna San Miguel tras romper con Stefano Salvini: "Estamos en buenos términos"

La conductora de Esto es guerra Johanna San Miguel habló sobre el fin su relación sentimental con el joven actor Stefano Salvini durante la secuencia ‘La terapia’ en el reality juvenil.

Edición Impresa
Lo más leído