24.JUN Sábado, 2017
Lima
Última actualización 11:51 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

30 horas de terror

Compartir:

Jefferson Farfán

Como en cada fecha especial, el jugador peruano Jefferson Farfán le dedicó unas emotivas palabras a su madre, Rosario Guadalupe, donde le agradeció por ser “padre y madre” para él.

Lo prometido es deuda. Jefferson Farfán cumplió su promesa y subió una foto en sus redes sociales junto a un mecánico como agradecimiento por su ayuda. La imagen se hizo viral en cuestión de minutos y tiene miles de reacciones.

La cantante salsera y hoy participante de ‘Esto es guerra’, Yahaira Plasencia declaró estar cansada de hablar de su ex pareja Jefferson Farfán ante las cámaras de América TV.

Pese a haber firmado con Jefferson Farfán un contrato que especifica que no puede hablar de él, Melissa Klug encontró la forma de recordarle cuáles son sus obligaciones como padre.

¿Su amistad fue más fuerte que su amor? La salsera Yahaira Plasencia no descartó retomar una relación amical con su ex pareja, el futbolista Jefferson Farfán. Como se sabe, su amorío acabó en medio de rumores de infidelidad de parte de la salsera con el también ‘pelotero’, Gerson Reyes.

Jefferson Farfán vivió en emotivo momento frente a las cámaras del programa ‘¡Qué tal sorpresa!’, a donde acudió para cumplir el deseo de un niño que quería conocerlo.

El futbolista peruano, Jefferson Farfán mostró su lado más tierno y sensible durante el programa ¡Qué tal sorpresa! conducido por Maricarmen Marín y Sergio Galliani que será emitido este sábado a las 7.30 de la noche por Latina.

El futbolista Jefferson Farfán grabó para el programa ¡Qué tal sorpresa! de Latina, donde dio una sorpresa a uno de sus seguidores.

Jefferson Farfán llegó a tierras nacionales, pero no específicamente para entrenar junto a la selección peruana para los partidos amistosos, pues disfrutó de un almuerzo en Barranco junto a su nueva ‘amiga’.

La salsera es historia. El futbolista Jefferson Farfán ya olvidó a su ex pareja, Yahaira Plasencia. Y ahora publica fotos celebrando junto a sus amigos y en una divertida fiesta en Miami.

Se defendió de las críticas. César Távara, el primo de Jefferson Farfán, le respondió a quienes lo acusan de serle infiel a su pareja con su bailarina, Yamila Molina.

¿Quién es César Távara? La respuesta es simple: es primo de Jeffersón Farfán y ahora baila en ‘El Gran Show’. De ahí proviene la popularidad con la que cuenta el joven; sin embargo, ahora suma una característica más: sentimentalmente confundido.

La próxima semana la selección peruana jugará dos amistosos contra Paraguay y Jamaica. Ricardo Gareca, entrenador de la bicolor, ya realizó la convocatoria y más allá de de dos novedades, su estructura se mantiene, apagando así los rumores de una posible convocatoria a Jefferson Farfán.

Jefferson Farfán llegó a Lima de vacaciones tras salir campeón de la Copa Rusia con el Lokomotiv Moscú. Sin embargo, el estado físico de la ‘Foquita’ no es el mejor, ya que llega con una lesión muscular. El atacante señaló que esto pudo haber motivado a Ricardo Gareca a tomar la decisión de no convocarlo para los amistosos de la ‘bicolor’.

Ricardo Gareca, estratega de la selección peruana de fútbol, se refirió Jefferson Farfán luego de hacer pública la convocatoria para los amistosos ante Paraguay y Jamaica.

El delantero del Monarcas Morelia, Raúl Ruidíaz , ya se encuentra en Lima de vacaciones tras su lesionarse en el partido ante Xolos. La ‘Pulga’ se pronunció sobre su lesión y la siguiente fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 .

La salsera Yahaira Plasencia decidió responder a las críticas que se le presentaron por mencionar nuevamente a su ex pareja, el futbolista Jefferson Farfán. Y uno de los más incisivos fue el tío del futbolista, (‘Cuto’ Guadalupe) quién señaló que la cantante solo busca colgarse del nombre de su sobrino.

Fiel a su estilo, Jefferson Farfán no perdió la oportunidad de felicitar a Paolo Guerrero, campeón del Torneo Carioca con el Flamengo.

El verdadero amor no se olvida de la noche a la mañana. Al parecer ese sería el caso de la cantante Yahaira Plasencia, quien ha confesado que aún siente cariño y respeto por su ex pareja, el futbolista Jefferson Farfán.

Clara y directa. Melissa Klug se pronunció sobre el piropo que Yahaira Plasencia envió a su ex Jefferson Farfán , cuando comentaba el nuevo comercial de la ‘Foquita’ en ‘Esto es Guerra’.

¿No lo olvida? Yahaira Plasencia no pudo contenerse y le mandó con un atrevido piropo a Jefferson Farfán , con quien meses atrás mantuvo una de las relaciones más mediáticas de la farándula.

Jefferson Farfán salió campeón del Copa Rusia con el Lokomotiv. No obstante, fue expulsado antes de terminar el partido y no pudo celebrar de la mejor manera. A pesar de todo, su pequeño hijo, Adriano, le dedicó una foto y un mensaje en su cuenta personal de Instagram.

No la conocen y tampoco la quieren cerca. Las hijas de Melissa Klug , Melissa, Samara y Gianella, aseguraron que no saben quién es Yahaira Plasencia y no planean invitarla a su popular canal de YouTube.

¡Perdió los papeles! Jefferson Farfán no pudo celebrar la victoria de su equipo en la liga de Rusia, pues fue expulsado sobre el minuto 97’. El peruano fue provocado por un defensor del equipo rival.

Miguel Trauco , lateral izquierdo de la selección peruana, pidió la vuelta de Jefferson Farfán a la ‘bicolor’ para la siguiente fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

La cantante y bailarina Yahaira Plasencia regresó de su viaje a Cancún donde celebró su cumpleaños número 23 y dio detalles de su situación sentimental.

Jefferson Farfán, atacante del Lokomotiv de Moscú, tiene presente a la selección peruana a pesar de la distancia que lo separa del país.

Tras el valeroso acto de Jefferson Farfán junto a sus compañeros de equipo al rescatar a algunas personas tras un accidente en Rusia, el futbolista brindó declaraciones en exclusiva a RPP. ‘La Foquita’ admitió que este hecho hizo que ahora viera la vida de forma diferente.

El delantero peruano Jefferson Farfán no solo viene cumpliendo una temporada destacada en su club Lokomotiv de Rusia. Su accionar durante este último fin de semana también fue destacado en dicho país ya que el futbolista ayudó a salvar a varios heridos de un accidente vehicular.

Melissa Klug no se quedó callada y durante una entrevista en el programa ‘Amor, amor, amor’ reveló que Yahaira Plasencia presentó a Jerson Reyes como su primo.

Pese a que su ex tenía una relación con Yahaira Plasencia y ella una relación con Diego Chávarri, Melissa Klug confesó que recién el año pasado dejó de amar al padre de sus dos menores hijos.

Tiene la oportunidad de dejar en claro que es un jugador de selección. Jefferson Farfán jugó el primer tiempo del triunfo del Lokomotiv Moscú frente al Ufa y clasificó a la final de la Copa Rusia.

Parece que Melissa Klug y Jefferson Farfán serán una historia de nunca acabar. Esta vez, la ex participante de El gran show sorprendió a más de uno cuando afirmó que sería capaz de donarle un órgano al futbolista porque aún le guarda cariño por el tiempo que convivieron juntos.

Yahaira Plasencia volvió a ser noticia cuando le preguntaron por Jefferson Farfán. En un reportaje del programa matutino ‘Espectáculos’, la bailarina se refirió de esta manera sobre el jugador nacional.

El entrenador del Lokomotiv de Moscú, Yuri Siomin, elogió el debut del atacante peruano Jefferson Farfán y respaldó a su equipo tras su importante triunfo de visita ante el Ufa (1-0), por la fecha 21 de la Liga Premier de Rusia.

Jefferson Farfán se estrenó a lo grande este sábado en la Premier League rusa, luego de otorgarle el triunfo al Lokomotiv de Moscú en su visita al Ufa.

Dedicado a Ricardo Gareca. Jefferson Farfán anotó este sábado su primer gol oficial con el Lokomotiv Moscú en el duelo ante Ufa, válido por la Premier League rusa.

Paolo Guerrero afirmó que le gustaría que Jefferson Farfán sea convocado para el partido ante Bolivia. El atacante nacional arribó la noche del miércoles a Brasil para unirse al Flamengo y antes de subir al avión habló con la prensa acerca de la posibilidad de ser convocado de la ‘Foquita’.

El jugador nacional del Lokomotiv de Moscú, Jefferson Farfán, publicó esta tarde en su cuenta de Facebook una fotografía con los productos que donará a las personas damnificadas a causa de los huaicos y las lluvias en diversas regiones del país.

El estratega de la “selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca, anunció la convocatoria oficial de los jugadores que afrontarán los próximos duelos eliminatorios ante Venezuela y Uruguay, lista que no incluye el nombre de Jefferson Farfán.

El asistente técnico de la selección peruana, Nolberto Solano, aseguró que el actual delantero Jefferson Farfán es observado constantemente por el técnico de la selección Ricardo Gareca.

Jefferson Farfán salió lesionado en el partido amistoso entre el Lokomotiv de Moscú y el Stromsgodset de Noruega este miércoles.

El delantero peruano Jefferson Farfán ya hace sus primeras apariciones con su nuevo club Lokomotiv de Rusia. Esta vez estuvo presente en la fotografía oficial del equipo junto a sus compañeros y el equipo técnico.

El delantero Jefferson Farfán se encuentra con el Lokomotiv de Rusia haciendo la pretemporada en España, pero se tomó algunos minutos para dedicarle un emotivo mensaje a su hijo Adriano por su cumpleaños.

‘Yahaira Plasencia está quemada, no la quieren, la gente la está haciendo mi*rda’, se le escucha decir a César Távara —primo de Jefferson Farfán— en un audio difundido hace unos días.

Tras sus dos primeros amistosos con el Lokomotiv de Rusia en España, Jefferson Farfán dijo que tiene una deuda pendiente con el Perú que espera sanear en los próximos meses.

Jefferson Farfán debutó con el Lokomotiv en un encuentro amistoso frente al Shonan Bellmare donde se mostró participativo por el extremo izquierdo para luego alternar la posición como se exige actualmente en el fútbol de alto rendimiento.

El delantero Jefferson Farfán pasa un buen momento en lo futbolístico con su regreso a Europa al fichar por el Lokomotiv de Rusia y en las redes sociales demuestra que su felicidad la comparte con sus hijos.

“Yo ya no estoy con Jefferson y todo el mundo lo sabe”, dijo Yahaira Plasencia, pronunciándose finalmente —y acabando con los rumores de una posible reconcialiación— sobre su relación con el futbolista.

Jefferson Farfán al fin tiene equipo. El delantero peruano fichó por el Lokomotiv de Moscú y este podría ser el gancho para regresar a vestir la camiseta de la selección peruana .