26.ABR Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 02:41 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

¿Aló? ¿Aló?

Compartir:

Jefferson Farfán

Jefferson Farfán, atacante del Lokomotiv de Moscú, tiene presente a la selección peruana a pesar de la distancia que lo separa del país.

Tras el valeroso acto de Jefferson Farfán junto a sus compañeros de equipo al rescatar a algunas personas tras un accidente en Rusia, el futbolista brindó declaraciones en exclusiva a RPP. ‘La Foquita’ admitió que este hecho hizo que ahora viera la vida de forma diferente.

El delantero peruano Jefferson Farfán no solo viene cumpliendo una temporada destacada en su club Lokomotiv de Rusia. Su accionar durante este último fin de semana también fue destacado en dicho país ya que el futbolista ayudó a salvar a varios heridos de un accidente vehicular.

Melissa Klug no se quedó callada y durante una entrevista en el programa ‘Amor, amor, amor’ reveló que Yahaira Plasencia presentó a Jerson Reyes como su primo.

Pese a que su ex tenía una relación con Yahaira Plasencia y ella una relación con Diego Chávarri, Melissa Klug confesó que recién el año pasado dejó de amar al padre de sus dos menores hijos.

Tiene la oportunidad de dejar en claro que es un jugador de selección. Jefferson Farfán jugó el primer tiempo del triunfo del Lokomotiv Moscú frente al Ufa y clasificó a la final de la Copa Rusia.

Parece que Melissa Klug y Jefferson Farfán serán una historia de nunca acabar. Esta vez, la ex participante de El gran show sorprendió a más de uno cuando afirmó que sería capaz de donarle un órgano al futbolista porque aún le guarda cariño por el tiempo que convivieron juntos.

Yahaira Plasencia volvió a ser noticia cuando le preguntaron por Jefferson Farfán. En un reportaje del programa matutino ‘Espectáculos’, la bailarina se refirió de esta manera sobre el jugador nacional.

El entrenador del Lokomotiv de Moscú, Yuri Siomin, elogió el debut del atacante peruano Jefferson Farfán y respaldó a su equipo tras su importante triunfo de visita ante el Ufa (1-0), por la fecha 21 de la Liga Premier de Rusia.

Jefferson Farfán se estrenó a lo grande este sábado en la Premier League rusa, luego de otorgarle el triunfo al Lokomotiv de Moscú en su visita al Ufa.

Dedicado a Ricardo Gareca. Jefferson Farfán anotó este sábado su primer gol oficial con el Lokomotiv Moscú en el duelo ante Ufa, válido por la Premier League rusa.

Paolo Guerrero afirmó que le gustaría que Jefferson Farfán sea convocado para el partido ante Bolivia. El atacante nacional arribó la noche del miércoles a Brasil para unirse al Flamengo y antes de subir al avión habló con la prensa acerca de la posibilidad de ser convocado de la ‘Foquita’.

El jugador nacional del Lokomotiv de Moscú, Jefferson Farfán, publicó esta tarde en su cuenta de Facebook una fotografía con los productos que donará a las personas damnificadas a causa de los huaicos y las lluvias en diversas regiones del país.

El estratega de la “selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca, anunció la convocatoria oficial de los jugadores que afrontarán los próximos duelos eliminatorios ante Venezuela y Uruguay, lista que no incluye el nombre de Jefferson Farfán.

El asistente técnico de la selección peruana, Nolberto Solano, aseguró que el actual delantero Jefferson Farfán es observado constantemente por el técnico de la selección Ricardo Gareca.

Jefferson Farfán salió lesionado en el partido amistoso entre el Lokomotiv de Moscú y el Stromsgodset de Noruega este miércoles.

El delantero peruano Jefferson Farfán ya hace sus primeras apariciones con su nuevo club Lokomotiv de Rusia. Esta vez estuvo presente en la fotografía oficial del equipo junto a sus compañeros y el equipo técnico.

El delantero Jefferson Farfán se encuentra con el Lokomotiv de Rusia haciendo la pretemporada en España, pero se tomó algunos minutos para dedicarle un emotivo mensaje a su hijo Adriano por su cumpleaños.

‘Yahaira Plasencia está quemada, no la quieren, la gente la está haciendo mi*rda’, se le escucha decir a César Távara —primo de Jefferson Farfán— en un audio difundido hace unos días.

Tras sus dos primeros amistosos con el Lokomotiv de Rusia en España, Jefferson Farfán dijo que tiene una deuda pendiente con el Perú que espera sanear en los próximos meses.

Jefferson Farfán debutó con el Lokomotiv en un encuentro amistoso frente al Shonan Bellmare donde se mostró participativo por el extremo izquierdo para luego alternar la posición como se exige actualmente en el fútbol de alto rendimiento.

El delantero Jefferson Farfán pasa un buen momento en lo futbolístico con su regreso a Europa al fichar por el Lokomotiv de Rusia y en las redes sociales demuestra que su felicidad la comparte con sus hijos.

“Yo ya no estoy con Jefferson y todo el mundo lo sabe”, dijo Yahaira Plasencia, pronunciándose finalmente —y acabando con los rumores de una posible reconcialiación— sobre su relación con el futbolista.

Jefferson Farfán al fin tiene equipo. El delantero peruano fichó por el Lokomotiv de Moscú y este podría ser el gancho para regresar a vestir la camiseta de la selección peruana .

Se va para Rusia. El atacante peruano Jefferson Farfán fue anunciado como el nuevo jugador del Lokomotiv de Moscú. Firmó contrato y de inmediato posó con su nueva camiseta que lleva el número ‘8’.

Después de más de tres meses sin jugar, Jefferson Farfán, estaría a pocas horas de firmar por el Lokomotiv de Rusia y continuar su carrera en Europa para alegrías de todos los hinchas de la selección peruana.

Jefferson Farfán partió la noche del jueves rumbo a su nuevo club. Aunque no lo quiso confirmar, todo indica que el Lokomotiv de Rusia será el equipo que lo vuelva a colocar en el fútbol de más alto nivel.

El técnico de la selección peruana Ricardo Gareca habló de la situación que viven Jefferson Farfán y Juan Manuel Vargas e indicó que en este momento son lados opuestos de una misma moneda.

La cantante Leslie Shaw fue captada bailando una salsa con el futbolista Jefferson Farfán durante la celebración del cumpleaños del jugador Paolo Guerrero.

Nuevamente en el ojo de la tormenta. Jefferson Farfán aún no tiene un equipo para jugar este año, pero sumó un nuevo escándalo luego de que la amiga de Melissa Klug, Evelyn Vela lo denunció en la comisaría de Barranco.

Luego de que este miércoles Jefferson Farfán fuera visto en el Alejandro Villanueva ‘Matute’ para ponerle fin a la incertidumbre sobre su posible fichaje en Alianza Lima, la ‘Foquita’ emitió un mensaje desde su cuenta en Instagram y aclaró lo sucedido.

Jefferson Farfán no jugará por Alianza Lima en este 2017, así lo habría confirmado el mismo jugador la tarde de este miércoles al acudir a las instalaciones del estadio Alejandro Villanueva.

Solo falta la firma y el ídolo volverá a casa. Luego de que Jefferson Farfán aceptara las condiciones económicas que lo vincularían a Alianza Lima, solo queda esperar el momento en que la ‘Foquita’ estampe su firma con los íntimos y se convierta en el fichaje ‘bomba’ de la temporada.

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán decidieron recibir juntos Año Nuevo y, por supuesto, los festejos por el cumpleaños del ‘Depredador’ que este 1 de enero llegó a los 33 años de edad.

En Alianza Lima todos sueñan con tener de vuelta a Jefferson Farfán. Y aunque lograr su regreso resulte más que difícil, aún queda espacio para la ilusión.

El futbolista Jefferson Farfán aprovechó la Navidad para dedicarle un emotivo mensaje a su madre, Doña Rosario Guadalupe, a través de su cuenta de Instagram.

Una semana de plazo es una luz de esperanza para los hinchas que quieren volver a verlo con la camiseta de Alianza Lima. Y es que ese es el tiempo que Jefferson Farfán, a través de sus representantes, le habría pedido este viernes a la administración ‘grone’ para analizar el ofrecimiento que le hicieron con el fin de que se vista de blanquiazul.

Tula Rodríguez confirmó que Jefferson Farfán estuvo enamorado de ella, hace varios años atrás, luego que la productora Michelle Alexander revelara que el futbolista cortejó a la exvedette años atrás.

La última vez que Jefferson Farfán jugó con la camiseta de la selección peruana fue el 25 de marzo, cuando se logró el agónico empate ante Venezuela (2-2) por las eliminatorias al mundial Rusia 2018.

Soñar no cuesta nada. En Alianza Lima todavía no pierden las esperanzas de lograr el ansiado retorno de Jefferson Farfán a tienda íntima.

La animadora de ‘Reyes del show’, Gisela Valcárcel, señaló este miércoles que no ha tenido ningún contacto con el futbolista Jefferson Farfán, a quien invitó públicamente a su programa.

El futbolista Jefferson Farfán sin equipo, pero en un video que publicó en su cuenta de Instagram demostró que aún está intacta su calidad para patear los tiros libres.

El entrenador Ricardo Gareca explicó esta mañana que para que un jugador sea convocado a la selección peruana no basta con lo bien que jugaba en el pasado, sino que debe estar concentrado con los nuevos objetivos. Esto, en referencia a Jefferson Farfán, a quien calificó como uno de los mejores jugadores de la historia de Perú.

Luego que se especulara sobre una posible reconciliación entre Melissa Klug y el futbolista Jefferson Farfán debido a la difusión de unas fotografías donde aparecen juntos, la exparticipante de El gran show afirmó que la ‘Foquita’ ya es parte del pasado.

El último miércoles, Jefferson Farfán cumplió 32 años, y recibió muchos saludos entre ellos lo de Christian Cueva, quien le dedicó un mensaje en su cuenta de Instagram acompañado de una imagen juntos.

Jefferson Fafán pasa sus días en Lima sin equipo. Tras su sorpresiva salida del Al Jazira de los Emiratos Arabes Unidos el atacante peruano parece no tener definido su futuro deportivo, aunque una noticia podría dar luces en esta incertidumbre.

El Director Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) Juan Carlos Oblitas se pronunció sobre el futuro del delantero Jefferson Farfán en la selección peruana y afirmó que le “encantaría” que la ‘Foquita’ regrese a la ‘bicolor’, pero debe mostrar compromiso.

Jefferson Farfán habría terminado su relación con Yahaira Plasencia, según la modelo venezolana Alexandra ‘La Chama’ Méndez.

Jefferson Farfán habría abandonado el club Al Jazira, ya que el equipo emiratí presuntamente incumplió una parte del contrato que tenía con la ‘Foquita’.

Vuelve a marcar. Jefferson Farfán anotó de cabeza el tercer tanto en la victoria 4-2 de su equipo Al Jazira frente al Emirates por la quinta fecha de la Copa de los Emiratos Árabes.