27.JUL Jueves, 2017
Lima
Última actualización 09:37 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Conciliador

Compartir:

Jazmín Pinedo

El regreso de Karen Schwarz a Latina ha generado diversas especulaciones a raíz de su enfrentamiento con Rodrigo González y la enemistad que existe entre ambos.

La conductora de ‘Espectáculos’, Jazmín Pinedo calificó de cobarde al corredor de autos Mario Hart, por tratar de perjudicar a la modelo Olinda Castañeda para que pierda la tenencia de su hija.

Jazmín Pinedo ya no soporta a Mario Hart y su padre, y así lo demostró en su programa. La conductora de Espectáculos arremetió con ambos, y defendió a Krayg Peña después de que Hart Potestá intentó hacer que lo expulsen.

Hace un par de días, Karen Schwarz anunció su regreso a Latina para reemplazar a Maricarmen Marín en la conducción de ‘¡Qué tal sorpresa!’, luego de un año y medio fuera de dicho canal, del que se fue para cumplir con su deseo de ser madre.

Jazmín Pinedo no se quedó callada y le dijo “patético” a Kevin Blow, quien —desde Estados Unidos a donde viajó junto a Michelle Soifer— insultó a la popular ‘Chinita’.

Los errores se pagan caro, y eso lo está aprendiendo el ‘Pato’ Quiñones.

La difusión de unos audios donde Christían Domínguez habla mal de los conductores de ‘Espectaculos’, Jazmín Pinedo no pudo contener su indignación y arremetió contra el cantante.

¿No se acuerda del pasado? La ex guerra Jazmín Pinedo aseguró que ahora en el reality DE competencia ‘Esto es guerra’ hacen más show que cuando ella era parte programa.

La conductora del programa Espectáculos Jazmín Pinedo decidió ponerle fin a las especulaciones de un supuesto embarazo y aseguró que le encantaría volver a ser madre, pero por el momento no está embarazada.

Este viernes, el periodista Mijael Garrido Lecca estrenará una nueva secuencia en el noticiero ’90 Matinal’, en la que hablará de libros, y su primera invitada será la conductora de espectáculos Jazmín Pinedo.

La conductora de Espectáculos Jazmín Pinedo decidió salir al frente y dar la cara ante las acusaciones que señalan que su pareja, el modelo Gino Assereto, no estaría cumpliendo con la manutención de su primera hija.

No se guardó nada. Jazmín Pinedo no aguantó las indirectas de Mario Hart , quien pidió a la prensa no caer en “en el jueguito y las especulaciones de personas mediocres, ignorantes”, refiriéndose al programa de la ex chica reality.

La conductora de ‘Espectáculos’, Jazmín Pinedo no se mantuvo al margen de la boda de Korina Rivadeneira y Mario Hart, ella no dudó en ‘cuadrar’ a la venezolana por “burlarse de nuestras leyes” debido a todas las irregularidades en torno a su permanencia en el país.

Nadie se puede resistir a cantar el popular tema ‘Despacito’, del artista Luis Fonsi. Por eso, Jazmín Pinedo se dejó llevar y decidió interpretar el tema al lado del puertorriqueño.

Luego de que un damnificado del distrito de Santa Eulalia calificara a Jazmín Pinedo como hipócrita por mantener a sus seguidores de redes sociales informados sobre el tipo de donaciones que debían hacer para los afectados de los huaicos, la conductora de espectáculos no se dejó amilanar y respondió en su cuenta de Instagram.

Quiere voltear la página. Alejandra Baigorria quiere olvidar el altercado que tuvo con Jazmín Pinedo y fumar la pipa de la paz con la conductora de _Espectáculos luego del enfrentamiento que tuvieron por audios donde la empresaria hablaba mal de la ‘Chinita’.

La conductora de Espectáculos, Jazmín Pinedo, saludó a la competencia que se viene luego de que Gisela Valcárcel anunciara que producirá un nuevo programa por las mañanas en América TV.

Le llueven las críticas. La conductora de Espectáculos Jazmín Pinedo fue tildada por usuarios en Instagram como “irresponsable” e “imprudente” por la forma de conducir su auto.

Jazmín Pinedo decidió renovar con Latina. Hoy inicia una nueva temporada con el programa Espectáculos y espera seguir liderando el ráting de las mañanas.

Aunque tiempo atrás comentó que tenía conversaciones con otra televisora, la modelo Jazmín Pinedo finalmente decidió quedarse en las filas de Latina y anunció que este lunes regresará a la conducción del programa Espectáculos luego de un tiempo de ausencia.

La conductora de Espectáculos, Jazmín Pinedo, tiene contrato con Latina hasta este 18 de diciembre, pero como aún no renueva, aceptó reuniones con otra casa televisora.

Cara a cara. Tras la discusión en vivo durante el programa Espectáculos Jazmín Pinedo y Alejandra Baigorria estuvieron frente a frente en la alfombra roja de la película La peor de mis bodas, ahí se animaron a conversar.

Luego de la tensa discusión entre Alejandra Baigorria y Jazmín Pinedo por unos audios en los que la empresaria crítica a su compañera en el programa _Espectáculos, los conductores de Amor, amor, amor, ‘Peluchín’ y Gigi Mitre, se burlaron de la pelea.

Jazmín Pinedo arremetió contra Alejandra Baigorria este viernes luego de revelar en vivo que hay un audio en el que la ‘rubia de Gamarra’ habla mal de ella y sus compañeros de ‘Espectáculos’.

La conductora de Espectáculos Jazmín Pinedo se quebró luego de escuchar el escalofriante relato del maltrato que sufrió Lady Guillén, quien acudió al programa para pedir justicia por la sentencia que le dio prisión suspendida a su agresor.

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee habría intentado seducir a la conductora de Espectáculos Jazmín Pinedo antes que ella quede embarazada de Gino Assereto, así lo comentó la propia modelo a puertas de la segunda presentación en El valor de la verdad del ‘Zorro’ Zupe.

Olinda Castañeda no se guardó nada a través de su cuenta de Twitter y arremetió contra Jazmín Pinedo luego que la dejaran ver como la ‘trampa’ por su ‘affaire’ con Mario Hart y aseguró que la conductora de Espectáculos tiene “rabo de paja”.

El youtuber Andy Merino, conocido como Andynsane, sigue en el ojo de la tormenta. Tras los insultos a ‘Mayimbú’, ahora se le suman los comentarios que realizó sobre personajes de la televisión en un clip publicado en el 2015, donde crítica a figuras como Jazmín Pinedo y Alejandra Baigorria.

Las modelos Milett Figueroa y Jazmín Pinedo negaron tajantemente haber evadido impuestos a la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat), tal como se especuló en los últimos días.

Luego de que la animadora Gisela Valcárcel resaltara la labor del programa que produce, Dr. TV, y criticara a Espectáculos, la conductora de este espacio, Jazmín Pinedo, aseguró que no se sintió afectada.

La animadora Gisela Valcárcel resaltó la importancia del programa ‘Dr. TV’, pero criticó a Espectáculos de Latina.

La popular ‘chinita’, Jazmín Pinedo, sacó a relucir su fuerte carácter al expresar su molestia por tener que hablar del caso de la colombiana Greysi Ulloa, de quien dijo que engaña y se burla del público por la serie de contradicciones que ha mostrado junto al padre de su hijo Ítalo Villaseca.

Luego de la abrupta renuncia en vivo de Sandra Arana al programa Espectáculos, Jazmín Pinedo mencionó que nadie fue víctima de lo que ocurrió.

El nuevo programa concurso Los reyes del playback, de Latina, debutó el último lunes con buen pie al obtener 13 puntos de ráting.

Jazmín Pinedo y Gino Assereto protagonizaron una tierna sesión fotográfica para la revista ¡Hola! Perú, en la aparecen en la portada de la última edición de la publicación para presentar a su pequeña hija Khaleesi.

El nuevo programa de Latina, Los reyes del playback, que conducirán Cristian Rivero, Jazmín Pinedo y Jesús Alzamora, debutará este lunes 15, a las 7 de la noche.

A solo unas semanas de haber asumido la conducción de Espectáculos, Jazmín Pinedo ahora se alista para animar el nuevo programa de Latina Los reyes del playback, junto a Cristian Rivero y Jesús Alzamora.

La modelo Jazmín Pinedo debutó este martes en la conducción del programa Espectáculos y prometió que hará todo lo posible para que los televidentes no extrañen a Karen Schwarz, a quien acaba de reemplazar en ese espacio.

Confirmado. Jazmín Pinedo sustituirá a Karen Schwarz en la conducción de ‘Espectáculos’.

Jazmín Pinedo le dijo adiós al reality Esto es Guerra y firmó – en vivo – su contrato por todo el 2016 como la nueva figura de Latina, este lunes, durante la emisión de Amor, amor, amor, bajo la venia de Gigi Mitre y Peluchín.

Jazmín Pinedo y Gino Assereto ya tienen entre sus brazos a su hija Khaleesi. La pequeña nació este viernes y causó furor entre los seguidores del reality juvenil Esto es Guerra.

Jazmín Pinedo y Gino Assereto están cerca de convertirse en padres de su primera hija Khaleesi. La ‘Chinita’ tiene ocho meses de embarazo, es por ello que el último sábado celebró el baby shower junto a sus amigos y familiares.

La productora del reality Combate, Marisol Crousillat, defendió el ingreso sorpresivo de la modelo Jazmín Pinedo a la conducción de ese programa.

Michelle Soifer fue presentada la noche del miércoles como uno de los refuerzos de Esto es Guerra y Jazmín Pinedo, con quien ha protagonizado varios dimes y diretes, no podía dejar de comentar su regreso al reality de competencia.

Luego de las polémicas declaraciones de la actriz Anahí de Cárdenas en las que criticaba los embarazos de las integrantes de los realities juveniles (_Esto es guerra, Combate y Bienvenida la tarde) por el supuesto mal ejemplo que dan a la juventud, Jazmín Pinedo y Natalie Vértiz le respondieron a través de las redes sociales.

Luego que en los últimos días dieran a conocer que su relación atravesaba momentos difíciles, ayer durante la emisión del programa Esto es guerra, la modelo Jazmín Pinedo confirmó el fin de su relación con su pareja, el ‘guerrero’ Gino Assereto, con quien hasta tenía planes de matrimonio.

Tras la acusaciones de discriminación en el casting de Esto es guerra teens, la ‘guerrera’ Jazmín Pinedo negó tratos preferentes en este proceso y estimó que los jóvenes denunciantes están “mal informados”.

Javier Artica (jartica@peru21.com) Tilsa Lozano con sus infartantes medidas 87-63-95 es una de las mujeres más deseadas del Perú. Y a pesar de que su relación con el futbolista Juan Vargas terminó escandalosamente con confesiones de TV, la modelo ahora se reinventa con un videoblog.

Edición Impresa
Lo más leído