26.ABR Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 04:33 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

¿Aló? ¿Aló?

Compartir:

Jazmin Pinedo

Jazmín Pinedo publicó en su cuenta de Instagram algunos consejos sobre cómo se puede brindar ayuda a los afectados por los huaicos en Piura. Ella no esperaba que varios usuarios la criticaran.

Una oferta internacional haría que el concursante del reality Esto es guerra, Gino Assereto deje la televisión nacional, así lo confirmó en el programa Espectáculos de Latina, sin embargo contó que aún está evaluando la propuesta:

El programa ‘Espectáculos’ difundió el video que registró una cámara de seguridad cuando ‘Carloncho’ persiguió al bailarín argentino de Rosángela Espinoza, Lucas Piro, tras haberlo golpeado con una correa.

Jazmín Pinedo inició su carrera como modelo, luego estuvo en Esto es guerra, más tarde en ‘Las Vengadoras’, y ahora conduce Espectáculos y Los Reyes del Playback, de Latina.

Jazmín Pinedo aseguró a través de su programa Espectáculos que tiene todas sus cuentas en regla y ya se puso en contacto con la Sunat para aclarar su situación, luego que trascendió que ella estaba en la lista de famosos con desbalance patrimonial.

La conductora de Espectáculos, Jazmín Pinedo, le dio la bienvenida a Tilsa Lozano, quien está voceada para animar Hola a todos (ATV) en el mismo horario matutino. En tanto, hoy y mañana ‘Tili’ será la invitada del programa.

Luego de que Mariana Ramírez del Villar, productora de Esto es guerra, confirmara a Perú21 que despidió al brasileño Rafael Cardozo por su vínculo laboral con Tilsa Lozano, esta no se quedó callada y sacó las garras por su ‘carioca power’. “Tienen una ‘vengadora’ (Jazmín Pinedo) en su programa, ponen mi canción más de 20 veces. La mayoría de sus integrantes hacen shows nocturnos”, expresó en Twitter la ex ‘conejita’ de Playboy.