25.MAY Jueves, 2017
Lima
Última actualización 11:38 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Toledo contraataca

Compartir:

Inglaterra

Tras el ataque suicida en el concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena, los seguidores del cantante canadiense Justin Bieber le solicitaron este martes que cancele sus próximas presentaciones en Inglaterra por los riesgos potenciales para él y los espectadores musicales.

La Policía de Manchester (en Inglaterra) ha informado que hasta el momento han muerto 22 personas y han quedado heridas casi 60, lo más lamentable es que estas nuevas víctimas del atentado no tenían más de 20 años e incluso habían niños.

Una precuela manuscrita sobre el popular mago ‘Harry Potter’ escrita en una postal por su autora, J.K. Rowling, fue robada a un filántropo de Birmingham, Inglaterra, informó la BBC.

La reina Isabel II de Inglaterra cumple hoy 65 años frente al trono de Inglaterra, labor que según señala no pidió. Asumió el trono a los 25 años luego de la muerte de su padre.

Danny Cotton hará historia en Inglaterra por ser la primera mujer en convertirse en la jefa del Cuerpo de Bomberos de Londres.

El gobierno británico todavía no tiene un plan definido para aplicar el Brexit y necesitará otros seis meses para ponerlo en marcha, indica un memorando filtrado por el periódico The Times.

Cientos de personas y sus mascotas acompañaron a Walnut, un perro de 18 años, en su última caminata por una playa en Inglaterra, gracias a la convocatoria que hizo su dueño en su muro de Facebook.

Arsene Wenger, entrenador del Arsenal durante las últimas dos décadas, se ha mostrado este viernes “abierto a dirigir un día” a la selección de Inglaterra.

Alemania, actual campeón del mundo, e Inglaterra comenzaron con el pie derecho su camino rumbo al Mundial de Rusia 2018, tras ganar sus respectivos duelos en el arranque de las eliminatorias europeas.

Una mujer murió y al menos otras cinco personas resultaron heridas con un cuchillo en un ataque perpetrado en el centro de Londres, Inglaterra. No se descarta que se haya tratado de un atentado terrorista.

ACTUALIZACIÓN Esta nota fue publicada originalmente el 14 de setiembre de 2015, en el marco del 32 aniversario del nacimiento de Amy Winehouse. Hoy la relanzamos al cumplirse cinco años su partida, la cual se dio el 23 de julio del 2011, a los 27 años.

El técnico Sam Allardyce fue elegido como el nuevo entrenador de Inglaterra y tendrá contrato con los ingleses hasta el Mundial 2018, informó la Asociación Inglesa (FA).

Paul Gascoigne o ‘Gazza’, considerado uno de los mejores centrocampistas británicos de la década de 1990, fue hace pocos meses portada de los diarios locales de Inglaterra tras ser llevado al hospital con la cara ensangrentada.

Nadie para a Islandia. Inglaterra perdió este lunes 2-1 ante Islandia y quedó eliminada en octavos de final de la Eurocopa 2016, en un partido que se jugó en el estadio Allianz Riviera, donde el cuadro islandés hizo historia.

Un agente de la Policía Metropolitana de Londres le propuso matrimonio a su novio que se encontraba en el público viéndolo desfilar.

Inglaterra se conformó con pasar a octavos de final como segunda del grupo B de la Eurocopa tras no poder vencer este lunes a Eslovaquia (0-0), que fue tercera pero no debería tener problemas para estar en la siguiente ronda.

“Muerte a los traidores. Libertad para el Reino Unido”, exclamó Thomas Mair en el tribunal londinense de Westminster (Inglaterra). Es el sospechoso del asesinato de la diputada laborista y proeuropa Jo Cox, que conmocionó a la población y obligó a suspender la campaña del referéndum sobre la permanencia del Reino Unido en la Unión Europea.

Tras el asesinato de la parlamentaria Jo Cox, la Policía de Inglaterra abre dos líneas en la investigación de Thomas Mair: sospechoso de tener vínculos con grupos neonazis y un historial de enfermedades mentales.

El joven delantero del Manchester United Marcus Rashford, de 18 años, fue incluido en la convocatoria de 23 futbolistas de la selección de Inglaterra para la Eurocopa de Francia 2016.

Jamie Vardy se vistió de salvador. Inglaterra venció por 2-1 a Turquía con un tanto en la recta final del delantero del Leicester este domingo en un partido amistoso que sirve de preparación para la Eurocopa 2016.

Los 4 miembros del canal de YouTube Trollstation fueron sentenciados a prisión este lunes luego de que se les declarara culpables por un video subido en donde simularon un robo a una galería de arte en Londres.

Nicola Thorp, una actriz de 27 años, llegó a su primer día de trabajo para ejercer como recepcionista en las oficinas de PwC, en Londres (Inglaterra), pero fue enviada devuelta a su casa.

El productor Louise Wildish y el fotógrafo Sean Goldthorpe, estudiante de la Universidad De Montfort de Leicester (DMU) de Inglaterra, crearon una exposición fotográfica denominada ’11 millones de razones’ en la que recrean escenas de bailes icónicos de películas con la ayuda de bailarines con discapacidad.

El futbolista inglés Adam Johnson, de 28 años, admitió haber acosado a una chica de 15 años y haber tenido actividad sexual con una menor de edad. Por tanto, fue declarado culpable por un tribunal del norte de Inglaterra. El incidente se remonta al 30 de enero de 2015, cuando Johnson recogió a una chica y la besó en su coche.

Hinchas ingleses saludaron a Francia entonando La Marsellesa, el himno nacional de sus vecinos, antes de un partido amistoso de fútbol, en una muestra de solidaridad apenas días después de los ataques de militantes islámicos en París.

Un tribunal británico condenó este jueves a 8 años de cárcel a una mujer por hacerse pasar por un hombre para engañar a una amiga y mantener relaciones sexuales con ella, informó la agencia AFP.

Pixie Griffiths-Grant, una bebé en Plymouth, Inglaterra, nació por cesárea a los 28 semanas y con apenas 500 gramos de peso, es decir, su vida pendía de un hilo, pero logró sobrevivir gracias a una bolsa de sándwich.

Hollie Gazzard tenía 20 años cuando en febrero de 2014 recibió 14 puñaladas de su exnovio mientras trabajaba en una peluquería de Gloucester, al oeste de Inglaterra.

El exprimer ministro británico Tony Blair ofreció disculpas por los “errores” cometidos en la guerra de Irak y admitió que el conflicto puede haber influido en la aparición del Estado Islámico .

Creada por la misma autora inglesa J.K. Rowling, se trata de una obra de teatro situada 19 años después de la última novela (’ Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte’) en la que vemos al joven mago convertido en un padre de tres hijos en edad escolar que trabaja para el Ministerio de Magia.

Un nuevo disco de Elvis Presley saldrá a la venta el 30 de octubre. Se trata de un trabajo titulado If I can dream cuya principal característica es escuchar su voz acompañada de la Royal Philharmonic Orchestra británica.

Probablemente no lo sepas, pero en Inglaterra y Gales se está disputando el Mundial de Rugby.

Luego de que en junio último Vicky Balch, de 20 años, perdiera su pierna derecha debido a la colisión de dos vagones de una montaña rusa de Alton Towers (Inglaterra), el último fin de semana sorprendió a todos al modelar en un evento realizado por la organización Modelos de la Diversidad.

Un viernes en la mañana en Gloucestershire, Inglatera, Jamie Elisson salía en carro a dejar a sus dos hijas al colegio cuando de manera fortuita, mientras salía de su casa, atropelló a su pequeño hijo de 15 meses, dejándolo herido.

El parlamentario de izquierda Jeremy Corbyn fue elegido este sábado líder del Partido Laborista británico, una victoria que amenaza con profundizar las divisiones en el partido opositor, que no termina de recuperarse de una fuerte derrota en las elecciones de este año.

El astro Wayne Rooney se convirtió este martes en el máximo goleador de la selección inglesa al anotar un penal en el partido que su equipo venció por 2-0 a Suiza en las eliminatorias para la Eurocopa 2016.

Inglaterra se convirtió este sábado en la primera selección en sellar su boleto para la Eurocopa 2016 después de golear como visitante por 6-0 a San Marino en un encuentro del Grupo E de la fase clasificatoria.

Siete personas murieron este sábado cuando un avión de reacción se estrelló esta mañana contra varios automóviles en una carretera próxima al lugar en el que se desarrollaba una exhibición aérea en el sur de Inglaterra, informó la Policía local.

Uno de los principales argumentos en contra de los autos eléctricos es la dificultad para ser recargados debido a su baja demanda. Sin embargo, en Reino Unido han presentado un proyecto que puede resolver este problema y volver más a atractivos a estos vehículos de baja emisión de gases.

El volante peruano Paolo Hurtado es el nuevo jugador del Reading de la Segunda División de Inglaterra, en el que será rival de Cristian Benavente (MK Dons), luego de dejar el Pacos Ferreira de la Primera División de Portugal.

Nicole Barr no es una niña cualquiera. Esta pequeña de 12 años, natural de Inglaterra, descubrió por un hecho fortuito que es más inteligente que Albert Einstein y Stephen Hawking. ¿Cómo así? Pues resulta que tiene un coeficiente intelectual de 162, dos puntos superiores al que tendrían los reconocidos científicos.

Este sábado, en un cotejo de la tercera división del fútbol de Inglaterra, los futbolistas del equipo Doncaster se cruzaron de brazos y dejaron que un jugador del equipo rival anotara un gol para empatar un partido en un acto de espíritu deportivo.

El príncipe George de Inglaterra celebra su segundo cumpleaños este miércoles y aunque es solo un niño, ya da la impresión de ser un hermano mayor cariñoso, un imán para las cámaras y un incipiente creador de tendencias en moda.

Una foca bebé fue rescatada de un charco de barro luego de que un grupo de vacas la encontrara en Lincolnshire (Inglaterra). Ian Ellis, un observador de aves de 67 años, es quien se percató de que los animales estaban rodeando a la cría luego de verlas a través su telescopio.

El volante peruano Cristian Benavente se convirtió en el nuevo jugador del Milton Keyns Dons (MK Dons) de la Championship, la segunda división de Inglaterra).

Emily Titterington, una adolescente británica de 16 años, murió tras negarse a defecar por dos meses debido a que padecía una extraña fobia a los retretes, según informó el diario británico The Independent

Edición Impresa
Lo más leído