25.MAY Jueves, 2017
Lima
Última actualización 11:38 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Toledo contraataca

Compartir:

Incendio

Un camión tipo tráiler se incendió la mañana de este lunes en el kilómetro 8.5 de la autopista Ramiro Prialé.

La búsqueda de sobrevivientes de un transbordador que se incendió en el Mar de Java, causando la muerte de cinco personas, fue suspendida durante la noche, informó un oficial de búsqueda y rescate.

Un incendio se produjo en la cuadra 20 de la avenida Argentina, en el Cercado de Lima . Según los primeros reportes, las llamas habrían iniciado en consecuencia de un choque entre una moto y un tráiler.

Una mujer con discapacidad identificada como Erkowimia Alba Sánchez no pudo escapar de un incendio que consumió parte de su casa y falleció por asfixia en Chorrillos.

Un incendio se registró en una vivienda ubicada en la avenida los Amautas, en San Juan de Lurigancho , generando la muerte de una mujer de 46 años, quien no pudo escapar de las llamas dentro de su habitación.

Un incendio se produjo en la cuadra 1 de la avenida Tacna, en el Cercado de Lima. Según los primeros reportes, las llamas habrían iniciado en el segundo piso de una casona frente al convento Santa Rosa.

Un incendio se desarrolla a la altura de la cuadra 6 de la calle Bartolomé Herrera, en Comas .

Un incendio se desarrolla en el mercado de Naranjal, en Independencia , a solo unos metros del óvalo de Naranjal.

Actualización No hay afectados en el quinto piso del edificio en donde se registró el siniestro, de acuerdo con la Municipalidad de Lima. Hubo dificultad para entrar porque hoy nadie llegó a trabajar en ese lugar.

Un incendio de grandes proporciones se registró el domingo por la noche en una fábrica ubicada en la cuadra seis del jirón Amazonas a pocos metros del cruce con el puente Huánuco en Cercado de Lima.

Momentos de terror se vivieron en el Rímac luego de que se registró un incendio en la cuadra 2 de la avenida Industrial durante la madrugada de este domingo.

El incendio de un vehículo, cerca de la estación Caquetá del Metropolitano, dejó dos heridos.

Un incendio se registra en el Parque Industrial de Villa El Salvador , en el cruce de la cuadra 9 del jirón Unión y la calle Los Ebanistas, en un depósito de muebles.

Un niño de cinco años perdió la vida tras un voraz incendio en su casa, ubicada en el cerro El Pino, en La Victoria. Un cortocircuito habría originado las llamas.

Un incendio se registró en un taller mecánico ubicado en la cuadra 22 de la avenida Arica, en el Cercado de Lima.

Actualización 22:38 p.m. El comandante Manuel Vera, director de operaciones del Cuerpo General de los Bomberos señaló que la cifra de fallecidos ascendió a dos tras el gran incendio en el penal de Lurigancho.

Un incendio ocurrió en un almacén de pinturas de la empresa Aynpsa, en la calle Chillón, cerca a la avenida Trapiche en Comas.

La alarma que causó el incendio en una casona de la cuadra 8 del Jirón de la Unión puso al descubierto la precaria situación del predio.

Un héroe. El suboficial de la Policía Nacional , Juan Carlos Torres Chanquet, salvó la vida de dos niños y tres ancianos atrapados dentro de la casona que esta mañana se incendió en Jirón de la Unión .

Un incendio se registró esta mañana en una casona en la cuadra 8 del Jirón de la Unión, en el Centro de Lima.

Se elevó a 30 el número de niñas fallecidas en un incendio en el centro de menores Virgen de la Asunción, en Guatemala. El siniestro fue originado por las internas cuando prendieron colchones en protesta.

En la cuadra 10 de la Av. Malecón Checa, en el distrito de San Juan de Lurigancho, se viene produciendo un incendio dentro de un almacén:

Momentos de pánico se vivieron en el Real Plaza del Centro de Lima, donde se ha producido un incendio en el segundo sótano del establecimiento comercial.

Un incendio se registró en un depósito de tubos de plástico ubicado a espaldas del colegio Mariscal Castilla, a la altura de la cuadra 8 de la avenida Flor de Amancaes en el distrito del Rímac. Hasta el momento se han dispuesto nueve unidades de Bomberos.

Hace unas horas, un vehículo ardió en llamas en plena Av. Canadá, en La Victoria , lo cual generó pánico entre los vecinos, transeúntes y conductores que se encontraban cerca.

Un incendio se presentó esta mañana en el distrito de La Victoria. Hasta el momento no se ha registrado heridos ni fallecidos por la tragedia, la cual ha sido señalada como de ‘Grado 2’

Chile atraviesa uno de los peores incendios forestales en su historia, así lo informó la presidenta Michelle Bachelet tras confirmar que las llamas que consumen la vegetación en la región de Maule han calcinado cerca de 200 mil hectáreas.

Un incendio de medianas proporciones se registró esta mañana en una vivienda del distrito de El Agustino.

Un incendio se reportó en un vivienda de la calle Alexander Von Humboltd 168, en Salamanca, distrito de Ate, y pudo ser controlado luego de dos horas.

“Si quiere donar ropa, únicamente que sea nueva. La dignidad de nuestra gente está primero”. Así escribió Jorge Sharp, alcalde de Valparaíso, en su cuenta de la red social Twitter, en referencia a la ayuda que se quiera brindar a los damnificados por el incendio que afectó al puerto chileno, especialmente en el sector de Playa Ancha.

Un bombero chileno perdió su casa en el incendio ocurrido en Valparaíso (Chile) el pasado lunes 2 de enero. Increíblemente, mientras él apagaba las llamas, el fuego consumía su vivienda. Nada detuvo a Juan Carlos Espinoza.

Un incendio se registró en una quinta ubicada en el cruce la avenida Lima y Dávalos, en el distrito de Barranco.

La Municipalidad Metropolitana de Lima declaró inhabitable la casona ubicada en la plaza Dos de Mayo que se incendió el último domingo por la noche.

A pocas horas de la llegada de Año Nuevo, ocho familias lo perdieron todo luego de que se produjera un incendio en cuatro viviendas del asentamiento humano Puerto Nuevo, en el Callao.

Una niña de salvó de morir luego de arrojarse por la ventana de su casa para escapar del incendio que afectó el inmueble en donde había quedado atrapada. El hecho ocurrió en Chanchamayo.

Un incendio en un almacén ubicado en la avenida Néstor Gambeta, a la altura de la Mz. N, Lote 21, se registró en el Callao.

Un amago de incendio se registró este martes en el centro comercial Jockey Plaza, en el distrito limeño de Surco.

Próximo a celebrar las fiestas de Navidad y Año Nuevo, fechas en las cuales el número de incendios y atenciones por quemaduras se incrementa, el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) dio a conocer los pasos que debe seguir la ciudadanía para escapar de un evento de este tipo.

La fábrica de envases de vidrio Langara, ubicada en la tercera etapa de la urbanización Campoy en San Juan de Lurigancho, sufrió un incendio este miércoles por la madrugada.

Al menos 11 personas murieron y 75 resultaron heridas en un incendio en el Regent Plaza Hotel de Karachi, la ciudad más poblada de Pakistán, indicaron las fuentes policiales y médicas.

La madrugada de este jueves un incendio consumió cuatro viviendas en la cuadra 14 del Jr. Huascarán (La Victoria). Siete unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú atendieron la emergencia.

Esta mañana dos galerías del centro comercial Mesa Redonda (Centro de Lima) fueron clausuradas temporalmente por la Municipalidad de Lima por presentar instalaciones eléctricas deficientes.

La Municipalidad de Surco puso en marcha la campaña “Navidad Segura 2016”, difundiendo una serie de recomendaciones para evitar accidentes e incendios en los hogares, ante la proximidad de las fiestas de fin de año.

Un incendio se desató este martes en el quinto piso de un inmueble ubicado en la tercera cuadra del jirón Moquegua, en el Cercado de Lima.

Desde el último fin de semana, diversos incendios forestales vienen arrasando los bosques de al menos 10 regiones. Sin embargo, el norte es la zona más perjudicada.

El gobernador regional de Lambayeque, Humberto Acuña, pidió a las autoridades del Ejecutivo intervenir de inmediato para combatir el incendio forestal que se registra en las jurisdicciones de Incahuasi, Cañaris y Salas, en la sierra de esta región, el cual afecta la flora y fauna de los bosques.

El panorama seguía siendo desolador a un día del incendio ocurrido en el cine UVK de Larcomar, que acabó con la vida de cuatro de sus trabajadores. Agentes de Seguridad del Estado, de la Dirincri y bomberos continuaban en el lugar en búsqueda de alguna pista que condujera a establecer el origen de las llamas.

El Colegio de Arquitectos del Perú (CAP) rechazó hasta en siete oportunidades los pedidos de ampliación de Larcomar —escenario del feroz incendio en Miraflores que dejó cuatro fallecidos— porque no se cumplían con los requisitos de seguridad.

El incendio registrado el miércoles en el centro comercial Larcomar –uno de los centros comerciales más exclusivos de Lima– dejó al descubierto la falta de prevención y fiscalización que existe en diversas zonas concurridas en la capital.

Las instalaciones del cine UVK de Larcomar “eran una trampa mortal” porque no contaban con un sistema adecuado contra incendios, afirmó el general Carlos Tuse, jefe de la Dirección de Seguridad del Estado de la Policía Nacional.