25.FEB Sábado, 2017
Lima
Última actualización 05:41 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Al estilo Nadine

Compartir:

Hollywood

Este domingo el canal Fox transmite la famosa final del campeonato profesional de fútbol americano, más conocido como Super Bowl 2017, pero también —previo al evento— hubo lugar para el adelanto exclusivo de las películas de Hollywood que próximamente estarán en cartelera.

La reciente gala del Sindicato de Actores de Hollywood (SAG Awards) fue aprovechada por famosos actores para manifestar su rechazo a la medida del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de bloquear el ingreso a su país a ciudadanos de siete países musulmanes.

¿Quién no ha escuchado la canción I will survive (Sobreviviré)? No importa la edad que tengas, el tema de Gloria Gaynor es todo un himno a nivel mundial y esto lo saben muy bien los diversos actores y actrices de Hollywood que decidieron entonarla a pocos días de que Donald Trump asuma el cargo como presidente de los Estados Unidos.

El actor Jeff Bridges dejó sus huellas en el famoso Teatro Chino, situado en el Paseo de la Fama de Hollywood , por su aporte a la industria cinematográfica.

Un individuo, aún no identificado, cambió la madrugada de este domingo, las letras del famoso letrero blanco de Hollywood , en Los Ángeles, que ahora muestra la palabra ‘Hollyweed’, en referencia a la marihuana , cuya posesión, consumo y venta es legal a partir de hoy en todo el estado de California, informó la cadena CBS.

La actriz Mila Kunis publicó una carta en aplus.com , página web que dirige su pareja, el actor Ashton Kutcher, donde denuncia las actitudes sexistas en Hollywood.

[ACTUALIZACIÓN 13/09/2016] Este martes se recuerda el nacimiento de Yma Súmac, la soprano peruana de gran éxito internacional, cuya voz ha sido comparada con el sonido que producen las aves.

La actriz Shannen Doherty (conocida por su papel de ‘Brenda Walsh’ en Beverly Hills, 90210) publicó una serie de fotografías en Instagram sobre su tratamiento contra cáncer de mama, el cual anunció hace un año atrás.

El actor Elijah Wood afirmó al diario The Sunday Times que “los pedófilos son protegidos por figuras poderosas de la industria del cine”. Sus declaraciones alimentaron los crecientes rumores sobre abusos sexuales a los niños actores en Hollywood.

La actriz Jodie Foster, quien tuvo la ocasión de dirigir su primera película ‘Little Man Tate’ a los 29 años, asegura que continúa la escasez de directoras en Hollywood.

Por fin, el actor norteamericano Leonardo DiCaprio se llevó el Oscar a Mejor Actor en la premiación más importante del cine de Hollywood .

En el 2015 se estrenaron películas que la rompieron en la taquilla, mientras que otras fueron rotundos fracasos. En muchas de ellas los actores eran personajes reconocidos y famosos que no aseguraron el éxito de sus cintas.

El polémico director de cine estadounidense Quentin Tarantino obtuvo este lunes su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, durante una ceremonia a la que asistieron sus amigos más cercanos como el actor Samuel L. Jackson.

La película ‘Carol’, protagonizada por Cate Blanchett y Rooney Mara, lideró con cinco candidaturas las nominaciones a los Globos de Oro 2016 , anunciadas este jueves en Los Ángeles.

El actor Harrison Ford aseguró que el guion de la quinta parte de la película Indiana Jones está en desarrollo.

Corría el año 1999 y Britney Spears dominaba el mundo de la música con sus canciones. Solo tenía 16 años y se mostraba como una adolescente muy dulce y con ganas de refrescar y darle otra identidad al pop. No por nada, fue denominada como la ‘Princesa del Pop’.

El Día de Acción de Gracias es una fecha especial para compartir en familia en Estados Unidos. Esta celebración se festeja el cuarto jueves de noviembre y consiste en compartir con los seres queridos en torno a una cena en la que no puede faltar el pavo, el pastel de calabaza o el puré de papas. Así lo festejaron diversas personalidades de Hollywood.

Kim Kardashian, Miley Cyrus, Angelina Jolie, Kendall Jenner, Emma Watson, Kristen Stewart, Gwyneth Paltrow y Madonna son las protagonistas de una campaña por el Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se celebra hoy 25 de noviembre.

Una estrella de Hollywood se encuentra entre nosotros. Se trata del actor estadounidense Channing Tatum, quien arribó de forma sorpresiva al Perú.

La Asociación de Guionistas de los Estados Unidos eligió a los 101 libretos más graciosos de todos los tiempos. En el primer lugar se encuentra _Annie Hall, la obra maestra de Woody Allen estrenada en 1977.

El actor británico Daniel Radcliffe recibió el jueves su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood por su exitosa carrera, impulsada por la saga ‘Harry Potter’.

Pese a que es una de las mujeres más bellas del mundo, la actriz Jennifer Lawrence expresó que no tiene suerte con los hombres.

El paso del tiempo, las arrugas, el descuido personal o simplemente las ganas de mejorar alguna parte del cuerpo llevan a muchas personas a someterse a cirugías plásticas.

Angelina Jolie y Brad Pitt están dispuestos a superar el mal momento que viven por la lucha contra el cáncer de la actriz. La pareja apareció en el preestreno mundial de la película ‘Frente al mar’ (By the sea) en el marco del festival de cine AFI en Hollywood (Estados Unidos).

Emma Watson conversó con Malala Yousafzai como parte de la promoción del documental “Él me llamó Malala”, del director Davis Guggenheim.

La actriz mexicana Salma Hayek encantó a todos sus admirados en un video que publicó en sus redes sociales de Facebook e Instagram.

Aunque hace mucho que están separados, el astro del pop Justin Bieber sigue queriendo a su exnovia Selena Gomez, afirmó el cantante en una entrevista en el programa televisivo estadounidense ‘Access Hollywood’.

“Se estaba desintegrando ante mis ojos” dijo Susan Williams en el programa Good Morning America de ABC, la primera entrevista que concede tras la muerte de su esposo, Robin Williams, en agosto del 2014.

La actriz Nicole Kidman es una fuerte candidata para unirse al elenco de la película La mujer maravilla, que tendrá como protagonista a Gal Gadot.

Snoopy recibió este lunes su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, apenas unos días antes del estreno de la cinta ‘Snoopy y Charlie Brown: Peanuts’.

A sus 77 años de edad, la actriz Jane Fonda acaparó las miradas en la ceremonia de los Hollywood Film Awards que se realizó en Los Ángeles, en Estados Unidos.

Halloween no solo es una festividad esperada por los niños. También muchos adultos disfrutan disfrazándose para la ocasión, como algunos famosos que mostraremos a continuación.

Algunas películas de Hollywood se convirtieron en enormes éxitos de taquilla como Avatar y Jurassic World. Pero no todo es color de rosa en el mundo del séptimo arte. Existen casos que generaron grandes perdidas, incluso llevaron a la quiebra a sus productoras. Aquí un recuento de algunos casos:

El incómodo momento quedó grabado. Ocurrió en el 2003, cuando Sofía Vergara, que tenía 30 años y recién llegaba a Hollywood, fue entrevistada por Bill Cosby, en ese momento de 66 años, y quien le hizo una serie de comentarios de muy mal gusto. Es ahora que el video recobra vida y surge la pregunta de si en algún momento el comediante acosó a la actriz.

Hollywood perdió hoy a una de sus leyendas. La actriz Maureen O’Hara, la belleza irlandesa que apareció en películas clásicas como ‘El hombre tranquilo’ y ‘Qué verde era mi valle’, murió a los 95 años.

Kim Kardashian está de cumpleaños este miércoles. Ella es la segunda de las hermanas del clan Kardashian y no le puede ir mejor ahora a sus 35 años.

¿William Bradley, Thomas Cruise Mapother IV o Robyn Rihanna Fenty? Te preguntarás quiénes son ellos, pero aunque no lo creas son los verdaderos nombres de Brad Pitt, Tom Cruise y Rihanna.

La actriz Renée Zellweger llamó nuevamente la atención al aparecer en un evento para apoyar la lucha contra el ALS (la enfermedad que se popularizó con el ‘IceBucketChallenge’) con las facciones que la hicieron famosa años atrás.

Durante la rueda de prensa de su más reciente película Our Brand Is Our Crisis, la actriz Sandra Bullock reveló que ella también fue una de las víctimas del sexismo en Hollywood.

La actriz de Hollywood Kirsten Dunst —conocida por su trabajo como ‘Mary Jane’ en la saga de Spiderman — lleva más de 25 años de carrera en el cine luciendo una esbelta figura. Sin embargo, esta vez tuvo que cambiar su apariencia.

Vin Diesel es uno de los actores más solicitados de la industria cinematográfica estadounidense, tiene fama internacional y mucho dinero en su cuenta bancaria; sin embargo, el protagonista de Rápidos & furiosos aseguró que eso no es importante para él.

Sin lucir su rostro demacrado de antaño, el actor Macaulay Culkin reapareció subido de peso y con una cabellera larga en el festival Comic-Con de Nueva York.

Bob Kane, el mítico creador de Batman, será reconocido póstumamente con una estrella en el Camino de la Fama de Hollywood, según lo anunció la Cámara de Comercio de Hollywood. El dibujante, quien falleció el 3 de noviembre de 1998, recibirá este reconocimiento por haber creado a Batman, un personaje que ha aparecido en distintas ocasiones en películas.

Desde hace unos meses, decenas de actrices de Hollywood como Meryl Streep, Emma Watson y Gwyneth Paltrow denuncian constantemente el sexismo que impera en la industria cinematográfica debido a que se mantienen brechas salariales de género. Ahora fue el turno de Jennifer Lawrence quien también arremetió contra esta desigualdad.

El actor canadiense Jim Carrey llevó este sábados en hombros el ataúd de su exnovia Cathriona White en su funeral en la localidad irlandesa de Cappawhite, al que asistieron numerosos familiares y amigos.

El actor Shia LaBeouf fue detenido y acusado de aparecer ebrio en un espacio público tras un incidente en Austin, Texas (EEUU).

La nueva producción del maestro Ridley Scott (cumplirá 78 años en noviembre) es un drama de supervivencia trasladado al planeta Marte y una aventura de ciencia ficción con los pies en el planeta Tierra. Misión Rescate encierra muchas paradojas, quizá la más evidente sea un setlist de canciones más apropiado para una discoteca setentera que para una nave futurista. Ninguna tan significativa como la contraposición de las dos historias que se tejen en paralelo.

Las transformaciones extremas unidas a una interpretación dramática son un camino casi seguro para ganarse un premio Oscar, como fueron los casos de Charlize Theron (‘Monster’, 2003), Nicole Kidman (‘The Hours’,2002) o Meryl Streep (‘The Iron Lady’, 2011).

Edición Impresa
Lo más leído