21.JUL Viernes, 2017
Lima
Última actualización 01:34 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Denuncia Injerencia

Compartir:

Hollywood

El legendario artista de 94 años, cuyos superhéroes de Marvel forman parte de la cultura popular desde hace medio siglo —hablamos de Stan Lee, creador de ‘Spider-man’, ‘Hulk’, ‘Iron Man’, ‘Los 4 fantásticos’ y ‘Thor‘— plasmó las huellas de sus manos y pies en el cemento del Teatro Chino de Hollywood.

El anuncio de los nominados a los Premios Emmy 2017 sorprendió a muchos. ‘Game of Thrones’ fue ignorado por la academia debido a que aún no ha sido transmitido este año, pero muchas otras series recibieron nominaciones.

Al igual que su personaje en ‘Game of Thrones’ la famosa ‘Arya Stark’, Maisie Williams, es una mujer que no soporta tener que actuar de alguna forma por su género, y así lo confesó en una entrevista con la revista ‘The Sunday Times’ .

Jonah Hill es uno de los actores más solicitados de Hollywood. Su versatilidad para encarnar diversos papeles siempre se debió a que su talento estuvo un paso adelante a su físico. Sin embargo, el actor buscaría un equilibrio en su aspecto y talento y muestra ahora una figura que resaltar.

La cantante Belinda demostró que es una mujer de personalidad extrema durante su participación en la cinta ‘Baywatch: Guardianes de la Bahía’.

El mandatorio estadounidense no se salva de los problemas. Después de la #ResistMarch durante la celebración del 47 festival de la comunidad LGTB el pasado fin de semana en Los Ángeles, la estrella de la fama del presidente Donald Trump apareció cubierta de calcomanías en protesta contra algunas de sus políticas.

Jared Leto vive cómodamente en su mansión de Hollywood; sin embargo, además de los empleados del hogar, el actor tiene compañeros paranormales.

1. Adam West Fue catalogado como el ‘Hombre Murciélago’ en los años 60, ya que protagonizó la serie de Batman en la televisión. Luego de ese papel, no tuvo éxito en ninguna película ajena al personaje.

El futbolista Neymar se encuentra en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, cumpliendo una serie de compromisos publicitarios, y la tarde de ayer, miércoles, fue invitado al programa ‘Jimmy Kimmel Live’ para realizar un divertido e impresionante reto.

Los actores y cantantes son conocidos por sus excentricidades, pero esto ya es demasiado. Entre los famosos de “Hollywood”: se ha logrado imponer una nueva y curiosa moda: la de ir descalzos por la calle.

El actor Ben Stiller y su esposa, Christine Taylor, una de las parejas más estables de Hollywood, sorprendieron a propios y extraños al anunciar su separación, tras 18 años de matrimonio.

Adam Sandler logró lo que muchos nunca pensaron. Durante el ‘Festival de Cine de Cannes’, el actor recibió una ovación de pie de cuatro minutos por su papel en ‘The Meyerowitz Stories’ de Noah Baumbach, según informó el portal web ‘Vox’.

‘Top Gun’, del director Tony Scott, fue la película más taquillera de 1986. Tan solo en su primer fin de semana recaudó más de ocho millones de dólares. Debido al rotundo éxito, Tom Cruise volverá a encarnar a Pete ‘Maverick’ Mitchell en su secuela, más de 30 años después.

El cineasta estadounidense Michael Bay se inmortalizó en el mundo del cine. Este martes, dejó, sus manos y pies marcados en el Paseo de la Fama de Hollywood a las afueras del Teatro Chino en Los Ángeles, California.

‘Glow’ es la nueva serie original de Netflix que acaba de estrenar su tráiler. La producción trata sobre un grupo de actrices desempleadas que son convertidas en luchadoras para protagonizar esta divertida y novedosa historia.

La cantante Madonna manifestó su enojo por la noticia de que un estudio de Hollywood planeaba rodar una película biográfica no autorizada de sus primeros años en la ciudad de Nueva York cuando ella se encontraba en sus inicios y luchaba por entrar en el negocio de la música.

Hace unos días Brad Pitt sorprendió a todos con un notable delgadez en el estreno de la película ‘*Lost City of Z*’ en Los Ángeles. Su colega Jim Carrey hizo lo mismo en las redes sociales al publicar una foto en la que luce irreconocible.

Luego de 4 meses alejado de los reflectores, el galán de Hollywood, Brad Pitt, regresó a la alfombra roja para el estreno de la película ‘Lost City of Z’ en Los Angeles. Sin embargo, su retorno no fue color rosa: lucía una notable delgadez.

Está irreconocible. Jim Carrey reapareció en redes sociales con un selfie que más que alegría generó preocupación en sus seguidores.

Los grandes estudios cinematográficos de Hollywood parecen estar inclinándose hacia las franquicias provenientes del manga y el anime, ante el aparente punto de saturación de las películas de superhéroes.

El reconocido actor estadounidense Charlie Sheen reveló en una entrevista durante el programa ‘The Kyle and Jackie O Show’ que él conoce a otras celebridades de Hollywood con VIH, pero se negó a decir nombres.

Este domingo el canal Fox transmite la famosa final del campeonato profesional de fútbol americano, más conocido como Super Bowl 2017, pero también —previo al evento— hubo lugar para el adelanto exclusivo de las películas de Hollywood que próximamente estarán en cartelera.

La reciente gala del Sindicato de Actores de Hollywood (SAG Awards) fue aprovechada por famosos actores para manifestar su rechazo a la medida del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de bloquear el ingreso a su país a ciudadanos de siete países musulmanes.

¿Quién no ha escuchado la canción I will survive (Sobreviviré)? No importa la edad que tengas, el tema de Gloria Gaynor es todo un himno a nivel mundial y esto lo saben muy bien los diversos actores y actrices de Hollywood que decidieron entonarla a pocos días de que Donald Trump asuma el cargo como presidente de los Estados Unidos.

El actor Jeff Bridges dejó sus huellas en el famoso Teatro Chino, situado en el Paseo de la Fama de Hollywood , por su aporte a la industria cinematográfica.

Un individuo, aún no identificado, cambió la madrugada de este domingo, las letras del famoso letrero blanco de Hollywood , en Los Ángeles, que ahora muestra la palabra ‘Hollyweed’, en referencia a la marihuana , cuya posesión, consumo y venta es legal a partir de hoy en todo el estado de California, informó la cadena CBS.

La actriz Mila Kunis publicó una carta en aplus.com , página web que dirige su pareja, el actor Ashton Kutcher, donde denuncia las actitudes sexistas en Hollywood.

Zoila Augusta Emperatriz Chávarri del Castillo nació en Cajamarca hace 92 años y, con el nombre artístico de Yma Súmac, la soprano peruana hizo una gran carrera artística que llegó hasta Hollywood.

La actriz Shannen Doherty (conocida por su papel de ‘Brenda Walsh’ en Beverly Hills, 90210) publicó una serie de fotografías en Instagram sobre su tratamiento contra cáncer de mama, el cual anunció hace un año atrás.

El actor Elijah Wood afirmó al diario The Sunday Times que “los pedófilos son protegidos por figuras poderosas de la industria del cine”. Sus declaraciones alimentaron los crecientes rumores sobre abusos sexuales a los niños actores en Hollywood.

La actriz Jodie Foster, quien tuvo la ocasión de dirigir su primera película ‘Little Man Tate’ a los 29 años, asegura que continúa la escasez de directoras en Hollywood.

Por fin, el actor norteamericano Leonardo DiCaprio se llevó el Oscar a Mejor Actor en la premiación más importante del cine de Hollywood .

En el 2015 se estrenaron películas que la rompieron en la taquilla, mientras que otras fueron rotundos fracasos. En muchas de ellas los actores eran personajes reconocidos y famosos que no aseguraron el éxito de sus cintas.

El polémico director de cine estadounidense Quentin Tarantino obtuvo este lunes su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, durante una ceremonia a la que asistieron sus amigos más cercanos como el actor Samuel L. Jackson.

La película ‘Carol’, protagonizada por Cate Blanchett y Rooney Mara, lideró con cinco candidaturas las nominaciones a los Globos de Oro 2016 , anunciadas este jueves en Los Ángeles.

El actor Harrison Ford aseguró que el guion de la quinta parte de la película Indiana Jones está en desarrollo.

Corría el año 1999 y Britney Spears dominaba el mundo de la música con sus canciones. Solo tenía 16 años y se mostraba como una adolescente muy dulce y con ganas de refrescar y darle otra identidad al pop. No por nada, fue denominada como la ‘Princesa del Pop’.

El Día de Acción de Gracias es una fecha especial para compartir en familia en Estados Unidos. Esta celebración se festeja el cuarto jueves de noviembre y consiste en compartir con los seres queridos en torno a una cena en la que no puede faltar el pavo, el pastel de calabaza o el puré de papas. Así lo festejaron diversas personalidades de Hollywood.

Kim Kardashian, Miley Cyrus, Angelina Jolie, Kendall Jenner, Emma Watson, Kristen Stewart, Gwyneth Paltrow y Madonna son las protagonistas de una campaña por el Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se celebra hoy 25 de noviembre.

Una estrella de Hollywood se encuentra entre nosotros. Se trata del actor estadounidense Channing Tatum, quien arribó de forma sorpresiva al Perú.

La Asociación de Guionistas de los Estados Unidos eligió a los 101 libretos más graciosos de todos los tiempos. En el primer lugar se encuentra _Annie Hall, la obra maestra de Woody Allen estrenada en 1977.

El actor británico Daniel Radcliffe recibió el jueves su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood por su exitosa carrera, impulsada por la saga ‘Harry Potter’.

Pese a que es una de las mujeres más bellas del mundo, la actriz Jennifer Lawrence expresó que no tiene suerte con los hombres.

El paso del tiempo, las arrugas, el descuido personal o simplemente las ganas de mejorar alguna parte del cuerpo llevan a muchas personas a someterse a cirugías plásticas.

Angelina Jolie y Brad Pitt están dispuestos a superar el mal momento que viven por la lucha contra el cáncer de la actriz. La pareja apareció en el preestreno mundial de la película ‘Frente al mar’ (By the sea) en el marco del festival de cine AFI en Hollywood (Estados Unidos).

Emma Watson conversó con Malala Yousafzai como parte de la promoción del documental “Él me llamó Malala”, del director Davis Guggenheim.

La actriz mexicana Salma Hayek encantó a todos sus admirados en un video que publicó en sus redes sociales de Facebook e Instagram.

Aunque hace mucho que están separados, el astro del pop Justin Bieber sigue queriendo a su exnovia Selena Gomez, afirmó el cantante en una entrevista en el programa televisivo estadounidense ‘Access Hollywood’.

Edición Impresa
Lo más leído