24.JUN Sábado, 2017
Lima
Última actualización 11:51 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

30 horas de terror

Compartir:

HBO

‘Game of Thrones’ ha tenido villanos horribles en sus seis temporadas estrenadas. Primero fue ‘Joffrey Baratheon’, que murió envenenado, y recientemente fue ‘Ramsey Bolton’, quien fue asesinado por sus propios perros.

‘HBO’ sorprendió a sus fanáticos. ¿Qué ocurrió? Sin previo anuncio, la cadena televisiva lanzó el tráiler de la séptima temporada de ‘Game of Thrones’ en su cuenta de Facebook, causando furor entre sus seguidores.

‘HBO Go’ plataforma de streaming de HBO llegará a Perú. La compañía de series y películas busca ser la competencia directa de Netflix, empresa líder en el sector.

La famosa serie de HBO, ‘Game of Thrones’, se hizo conocida por dos temas: sus explícitas escenas sexuales, y las escenas de asesinatos. Debido a esta razón, en Youtube se publicó un video compilando las 150,966 muertes del programa. El clip se ha vuelto rápidamente viral.

Las empresas de entretenimiento y compañías creadoras de contenido líderes en el mundo se unieron para luchar contra la piratería en una coalición denominada Alliance for Creativity and Entertainment (ACE).

El creador de la popular serie ‘The Sopranos’, David Chase, considera que un eventual retorno de la mafiosa familia sería como una precuela, con nuevo reparto.

Netflix fue la pionera de las plataformas de streaming, y también la primera en llegar a Latinoamérica, pero las cosas han cambiado. Al fin, HBO se animó a lanzar ‘HBO Go’, su propia plataforma para esta región.

‘Game of Thrones’ es una serie de ficción que se ha hecho popular, entre otras cosas, por su gran dosis de violencia. Justamente ello ha motivado a que la producción planee batir un insólito ‘Récord Guinness’: tener el mayor número de personas quemadas.

La séptima temporada de ‘Juego de Tronos’, que se estrena el próximo 16 de julio, se retrasó varios meses debido a que la producción del programa tuvo que esperar el invierno, y la octava temporada se retrasaría aún más tiempo por razones poco claras, de acuerdo con Entertainment Weekly.

A casi dos meses del inicio de la séptima temporada de ‘Game of Thrones’, la revista ‘Entertainment Weekly’ dio a conocer nuevas imágenes de los ‘hermanos Stark’ juntos por primera vez desde que la historia los separó en la primera temporada.

Tras varias semanas en las cuales se compartieron solo imágenes, por fin salió a la luz el primer tráiler de ‘Game of Thrones’ . La séptima temporada de la serie se estrenará el próximo 16 de julio por HBO.

La gran mayoría de actores de ‘Game of Thrones’, la serie de HBO alcanzaron el éxito gracias a sus personajes; pero ninguno se podría haber imaginado que siete años después, sus cuentas bancarias tendrían montos alucinantes.

La séptima temporada de Game of Thrones está cada vez más cerca, y por ello sus protagonistas vienen realizando entrevistas para promocionar la serie.

La popularidad que ha ganado ‘Game of Thrones’ ha propiciado que HBO confirme la realización de cuatro series spin-off nuevas basadas en el mundo creado para la serie original.

A menos de tres meses del esperado estreno de ‘Game of Thrones’, HBO publicó una serie de imágenes de las filmaciones realizadas en los sets de grabación en Irlanda del Norte, España e Islandia.

La violencia a la mujer es tema de todos los días. En nuestro país no somos ajenos a escuchar en las noticias casos de feminicidios , o casos como el de la reciente violación a una chica en una discoteca – el cual se volvió viral debido al video subido a las redes.

“Game of Thrones “ (GOT) hizo el lanzamiento de su último teaser. A través de sus redes sociales, la popular serie publicó el adelanto de su séptima temporada.

Un reciente video publicado en la cuenta de Facebook de Game of Thrones reveló que la séptima temporada de la popular serie se estrenará el 16 de julio.

El canal estadounidense HBO Latin America cumple 25 años y lo celebra presentando 25 famosas locaciones de sus series originales que van desde las cordilleras de Nueva Zelanda a los suburbios de Los Ángeles.

La serie de HBO, The Young Pope donde el actor peruano Ramón García comparte roles con el actor inglés —y protagonista— Jude Law, se estrenará el 15 de enero en la plataforma de pago, informó la agencia Andina.

Todo tiene su final. La cadena HBO confirmó lo que los aficionados de Game of Thrones nunca querían escuchar: la serie televisiva llegará a su fin tras la octava temporada.

Desde Italia, el actor nacional Ramón García presentó unas fotografías de su participación en la serie The Young Pope, de la cadena HBO, donde comparte roles con el conocido actor Jude Law.

El reconocido director y ganador del ‘Oscar’, Martin Scorsese unió sus esfuerzos con el líder de los Rolling Stones, Mick Jagger para crear el drama de Vinyl.

Kit Harington, el actor que da vida a ‘Jon Snow’ en Game of Thrones, podría continuar con su participación en la serie, pese a que en el último capítulo de la quinta temporada fue apuñalado y, aparentemente, asesinado por sus compañeros de la Guardia de la Noche.

Luego de que el actor peruano Ramón García ‘Chapana’ anunciara su participación como parte del elenco de la serie The Young Pope de la cadena HBO, la aprobación y el rechazo de los cibernautas no se hicieron esperar.

El actor peruano Ramón García sorprendió a todos al anunciar que formará parte del elenco de la serie ‘The Young Pope’ y compartirá créditos con estrellas internacionales de la talla de Jude Law, Diane Keaton y el español Javier Cámara.

La cadena de televisión HBO anunció que la exitosa serie televisiva Game of Thrones por lo menos tendrá ocho temporadas en la pantalla chica.

La actriz Sarah Jessica Parker, conocida como una de las protagonistas de la serie Sex & The City, regresará a la televisión luego de diez años, con la serie Divorce.

Game of Thrones estrenó este domingo el primer episodio de la quinta temporada y miles de fanáticos alrededor del mundo tomaron las redes sociales para comentar el tan esperado regreso de la exitosa adaptación de la saga Canción de Hielo y Fuego.

Muy malas noticias para HBO. Además de ser una de las series más pirateadas de la historia, ahora Game of Thrones sufre un nuevo revés: los primeros cuatro capítulos de la quinta temporada, que se estrena hoy a nivel mundial, se filtraron en Internet.

Mientras que su ex esposo, el salsero Marc Anthony, disfruta de lo lindo su nuevo matrimonio con la modelo venezolana Shannon de Lima, Jennifer López sigue lamentándose por su divorcio.

La actriz Sarah Jessica Parker, recordada por su papel de ‘Carrie Bradshaw’ en la popular serie Sexo en la ciudad, volverá a la pantalla chica con una nueva producción en la cadena HBO.

Game of Thrones: Mira el teaser de la quinta temporada [Video]

HBO publicó un segundo teaser de lo que será la quinta temporada de Game of Thrones a estrenarse en abril de 2015, el cual en sus escasos 11 segundos de duración dejó más de una interrogante a los fanáticos de la adaptación televisiva de la saga literaria creada por George R.R. Martin.

Tencent, uno de los mayores portales de Internet en China, distribuirá en el país asiático las películas y series producidas por HBO, entre ellas, Game of Thrones y True Detective. Pero antes deberán pasar los estrictos controles de los censores.

El primer documental elaborado con la cooperación de la familia de Kurt Cobain, el fallecido líder de la banda de grunge Nirvana, será emitido en 2015, dijo el martes la cadena de cable estadounidense HBO.

Foundation, reconocida saga literaria de ciencia ficción escrita por Isaac Asimov, será adaptada a la televisión en una serie producida por HBO y Warner Bros., informó The Wrap.

Pese a que el diseño del ‘Trono de Hierro’ que HBO ideó para la serie Game of Thrones es el más conocido por sus millones de fans alrededor del mundo, George R. R. Martin tenía otra visión del icónico trono de su popular saga literaria Canción de Hielo y Fuego.

Los actores principales de Game of Thrones renegociaron su contrato de apenas seis temporadas con HBO y extendieron su vínculo laboral para aparecer en una séptima temporada, informó The Hollywood Reporter.

El líder de The Rolling Stones, Mick Jagger, emprende nuevos caminos profesionales a sus 71 años, esta vez como productor de películas y series de televisión.

La cadena de televisión de pago HBO anunció hoy la creación en 2015 de un servicio en Internet de contenido “on stream”, sin necesidad de descargarlo, por lo que rivalizará con plataformas de contenido similares como Netflix y Amazon.

Mientras los fans de Game of Thrones aún tienen que esperar para la emisión de la quinta temporada de la popular serie de HBO, la página web _Watchers on the Wall publicó imágenes del set de grabación en Croacia.

‘Game of Thrones’: La transformación de las escenas con los efectos especiales

La serie Game of Thrones se llevó el premio a los mejores efectos especiales y visuales en la última gala de los Emmy, el último lunes 25 en Los Ángeles. Y es que la producción de HBO cambia de manera radical cuando no interviene la tecnología.

1. La realización de la primera de las cuatro temporadas de Game of Thrones costó US$60 millones. De dicha cifra, US$10 millones fueron destinados únicamente al primer capítulo, una especie de piloto.

Beyoncé le canta ‘Bang Bang’ a Jay-Z en medio de rumores de posible separación

En medio de los constantes rumores sobre una posible separación entre Beyonce y Jay-Z, ambos artistas protagonizaron un sugestivo tráiler para promocionar la versión televisada de su tour On The Run, producido por HBO.

En su tercer día, la 45 edición de Comic-Con sigue rindiendo homenaje a sus superhéroes y zombis en San Diego, California (Estados Unidos).

El último capítulo de la cuarta temporada de Juego de tronos fue visto por 7,1 millones de personas, 32% más de audiencia que el final de la temporada anterior.

HBO anunció que la cuarta temporada de Game of Thrones es la serie más vista tanto de su señal, como de la televisión por cable en sus 40 años de historia.

La cuarta temporada de la serie Game of Thrones se estrenó el último domingo, logrando una cifra récord al obtener 6,6 millones de telespectadores, la mayor audiencia de HBO desde el capítulo final de Los Soprano en 2007, informó la cadena de televisión.

La productora Hustler presentó el trailer de la nueva versión porno de Game of Thrones, la exitosa serie de HBO que el último fin de semana estrenó su cuarta temporada. La parodia se titulará This ain’t Game of Thrones XXX.