Además:

Gary Medel

El volante chileno Gary Medel se encuentra envuelto en un nuevo escándalo. Esta vez aparecieron en las redes sociales fotos en las que se ve al jugador del Sevilla con dos mujeres desnudas.

“No voy a la selección porque no quiero ser niñero de jóvenes de 19 años”, dijo el domingo David Pizarro. La frase del volante de la Fiorentina, quien hace años renunció a la ‘Roja’, molestó mucho al plantel de la selección.

El volante chileno Gary Medel no teme el clima hostil que podría encontrar su selección a su llegada a Lima. El ‘Pitbull’ minimizó la posibilidad de que los hinchas peruanos hagan bulla en las afueras del hotel que hospedará a la ‘Roja’.

“No voy a la selección porque no quiero ser niñero de jóvenes de 19 años”, dijo el domingo David Pizarro. La frase del volante de la Fiorentina, quien hace años renunció a la ‘Roja’, molestó mucho al plantel de la selección. “No hay que seguir insistiendo con la gente que no quiere venir, preocupémonos de los que están”, manifestó el atacante Rodrigo Millar. Gary Medel, mediocampista del Sevilla, lo tomó con ironía: “Yo tengo 25 años, no 19”.

Gary Medel, uno de los principales referentes de la selección chilena que llegará a Lima para enfrentar a Perú en el Estadio Nacional, no teme al hostigamiento del hincha peruano y solo piensa en lo que puede hacer el equipo de Jorge Sampaoli.

Gary Medel, volante de la selección chilena, fue detenido en el aeropuerto de Santiago debido a que agredió físicamente a una reportera de un programa farandulero.

El volante de la selección chilena Gary Medel fue retenido en el aeropuerto de Santiago tras ser acusado de agredir a una periodista de farándula.

Tras la caída (3-1) con Ecuador, los integrantes de la selección chilena tuvieron una dura discusión en el vestuario del estadio Atahualpa, en Quito.

El volante Gary Medel (Sevilla FC) y el delantero Eduardo Vargas (Napoli) fueron echados de la selección chilena luego de que un programa de televisión los ampayara saliendo de una discoteca la madrugada de ayer en Santiago.

Nuevo escándalo en la selección chilena

Los futbolistas Gary Medel y Eduardo Vargas fueron excluidos de la selección chilena tras ser sorprendidos en una discoteca en la madrugada de hoy, horas antes del reinicio de los trabajos para enfrentar a Venezuela por la Eliminatorias, informó el técnico Claudio Borghi.