24.JUN Sábado, 2017
Lima
Última actualización 11:51 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

30 horas de terror

Compartir:

Game of Thrones

‘Game of Thrones’ ha tenido villanos horribles en sus seis temporadas estrenadas. Primero fue ‘Joffrey Baratheon’, que murió envenenado, y recientemente fue ‘Ramsey Bolton’, quien fue asesinado por sus propios perros.

‘HBO’ sorprendió a sus fanáticos. ¿Qué ocurrió? Sin previo anuncio, la cadena televisiva lanzó el tráiler de la séptima temporada de ‘Game of Thrones’ en su cuenta de Facebook, causando furor entre sus seguidores.

La famosa serie de HBO, ‘Game of Thrones’, se hizo conocida por dos temas: sus explícitas escenas sexuales, y las escenas de asesinatos. Debido a esta razón, en Youtube se publicó un video compilando las 150,966 muertes del programa. El clip se ha vuelto rápidamente viral.

Falta casi un mes para el regreso de la épica serie a las pantallas a través de HBO. Y para hacer más corta la espera, la cadena presentó nuevas imágenes de los personajes de ‘Game of Thrones’.

‘Game of Thrones’ es una serie de ficción que se ha hecho popular, entre otras cosas, por su gran dosis de violencia. Justamente ello ha motivado a que la producción planee batir un insólito ‘Récord Guinness’: tener el mayor número de personas quemadas.

Las maratones de ‘Game of Thrones’ pronto tendrán justificación.

La séptima temporada de ‘Juego de Tronos’, que se estrena el próximo 16 de julio, se retrasó varios meses debido a que la producción del programa tuvo que esperar el invierno, y la octava temporada se retrasaría aún más tiempo por razones poco claras, de acuerdo con Entertainment Weekly.

A casi dos meses del inicio de la séptima temporada de ‘Game of Thrones’, la revista ‘Entertainment Weekly’ dio a conocer nuevas imágenes de los ‘hermanos Stark’ juntos por primera vez desde que la historia los separó en la primera temporada.

Tras varias semanas en las cuales se compartieron solo imágenes, por fin salió a la luz el primer tráiler de ‘Game of Thrones’ . La séptima temporada de la serie se estrenará el próximo 16 de julio por HBO.

Maisie Williams, la conocida ‘Arya Stark’ en ‘Game of Thrones’, se une al universo de los ‘X-Men’ para el próximo ‘spin-off’ titulado ‘New Mutants’ (Nuevos Mutantes), película que estará dirigida por Josh Boone, director de ‘Bajo la misma estrella’, según informó ‘The Hollywood Reporter’.

Sophie Turner, la actriz que interpreta a Sansa Stark en la serie ‘Game of Thrones’, fue blanco de críticas tras revelarse un video en Instagram en el que aparentemente dice una palabra considerada racista.

El pasado martes 9 de mayo se celebraron las elecciones presidenciales en Corea del Sur, y fueron las cadenas de televisión coreanas las que convirtieron los sondeos electorales en un espectáculo. Durante la emisión de los resultados, fue el canal ‘SBS’ el que trasladó a los candidatos presidenciales al mundo de ‘Game of Thrones’.

La gran mayoría de actores de ‘Game of Thrones’, la serie de HBO alcanzaron el éxito gracias a sus personajes; pero ninguno se podría haber imaginado que siete años después, sus cuentas bancarias tendrían montos alucinantes.

La séptima temporada de Game of Thrones está cada vez más cerca, y por ello sus protagonistas vienen realizando entrevistas para promocionar la serie.

A un día de haberse revelado el aspecto que tendrán los personajes de la nueva serie de Marvel y ‘ABC’, ‘The Inhumans’, hoy viernes se estrenó el primer ‘teaser’ de esta producción.

La popularidad que ha ganado ‘Game of Thrones’ ha propiciado que HBO confirme la realización de cuatro series spin-off nuevas basadas en el mundo creado para la serie original.

La universidad de Berkeley en California, está ofreciendo un curso de verano para aprender todo sobre el idioma de la gente Dothraki de la popular serie ‘Game of Throne’.

A menos de tres meses del esperado estreno de ‘Game of Thrones’, HBO publicó una serie de imágenes de las filmaciones realizadas en los sets de grabación en Irlanda del Norte, España e Islandia.

El actor Hafþór Júlíus Björnsson, quien interpreta a Gregor Clegane ‘La Montaña’ en la serie Game of Thrones, reveló que padece de parálisis facial.

“Game of Thrones “ (GOT) hizo el lanzamiento de su último teaser. A través de sus redes sociales, la popular serie publicó el adelanto de su séptima temporada.

¡Bomba!: Ed Sheeran estará presente en la séptima temporada de la aclamada Game of Thrones. Los encargados de compartir la primicia fueron David Benioff y Dan Weiss, productores de la serie de HBO, durante un panel del festival South by Southwest 2017 (SXSW).

Un reciente video publicado en la cuenta de Facebook de Game of Thrones reveló que la séptima temporada de la popular serie se estrenará el 16 de julio.

Un actor menos para Game of Thrones. Neil Fingleton, el actor que interpretaba al gigante ‘Mag el Poderoso’ en la serie, falleció el último sábado a causa de una insuficiencia cardíaca.

Adiós a la khaleesi, por ahora. La carismática Emilia Clarke se despidió del rodaje de la séptima temporada de Game of Thrones, a su peculiar estilo.

Sorpresa en los Globos de Oro. La serie The Crown venció en la categoría de mejor serie dramática a la favoritas Game of Thrones y Stranger Things.

Kristian Nairn —quien interpretó a ‘Hodor’ en la popular serie Game of Thrones— llegará a Lima en marzo de 2017 para ofrecer un show y mostrar su faceta como DJ.

Acabó su guardia. Peter Vaughan falleció a los 93 años, según confirmó su familia y la BBC, cadena para la que el actor hizo numerosos trabajos.

La popular serie ‘Game of Thrones’ podría tener una precuela o un spin-off, anunció el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, quien se encuentra en conversaciones con el creador de la historia, George R.R. Martin.

Los actores de la serie Game of Thrones se dieron un descanso en medio de las grabaciones de la séptima temporada de la serie, las cuales se realizan en Sevilla, y visitaron el estadio Sánchez – Pizjuán para ver el partido entre el cuadro local y el Barcelona.

Los Premios Emmys 2016 se celebrará este domingo 18 de septiembre. Esta premiación se transmitirá desde en el Microsoft Theatre de Los Angeles, California.

Todo tiene su final. La cadena HBO confirmó lo que los aficionados de Game of Thrones nunca querían escuchar: la serie televisiva llegará a su fin tras la octava temporada.

El actor y presentador de TV filipino Paolo Ballesteros usa una gran dosis de maquillaje para convertirse en los personajes femeninos más representativos de la aclamada serie Game of Thrones.

‘Game of Thrones’ tendrá séptima temporada, se estrenará en el verano de 2017 en Estados Unidos y solo tendrá 7 episodios, reveló este lunes la cadena HBO para beneplácito de los seguidores de esta serie de fantasía medieval.

Tal y como muchos esperaban, Juego de tronos, la popular serie de HBO, se alzó con la mayoría de nominaciones a los premios Emmy 2016.

Tal y como muchos esperaban, la popular serie de HBO, ‘Game of Thrones’ se alzó con la mayoría de nominaciones a los Emmys 2016.

Los fans de Game of Thrones experimentarán una prolongada espera para ver en sus pantallas el estreno de la séptima temporada.

La última temporada de ‘Game of Thrones’ acabó y todos los fanáticos tienen que esperar poco menos de un año para conocer el desenlace de la historia épica.

Game of Thrones tiene millones de seguidores en todo el mundo que están al pendiente de cada avance en la historia de la serie. Es por ello que una gran interrogante se abrió en el último capitulo de esta temporada, transmitido el último domingo: ¿Quién es el padre de Jon Snow?

El último domingo se emitió The Winds of Winter (Los vientos de invierno en español), el último capítulo de la sexta temporada de Game of Thrones, el cual tuvo una duración extra y se extendió por 69 minutos, cautivando a los millones de seguidores de la exitosa serie de HBO.

Este domingo se estrena el final de temporada de Game Of Thrones, por lo que todas esas personas a las que no les importa saber nada sobre el destino de Poniente (Westeros) podrán descansar por un año entero después de hoy (o el miércoles, dependiendo qué tanto de que hablar).

Luego de que el Reino Unido saliera de la Unión Europea se ha estado especulando sobre la posibilidad de que la serie más popular del canal HBO, podría estar en problemas, de acuerdo con un análisis elaborado por la publicación Foreign Policy.

Peter Dinklage, actor estadounidense que interpreta a ‘Tyrion Lannister’ en la serie Game of Thrones como, fue blanco de burlas en las redes sociales a raíz de una fotografía que le tomaron cuando montaba su scooter.

Una nueva duda embargó a todos los fanáticos que vieron el último episodio de Game of Thrones estrenado el pasado domingo: ¿Acaso La Batalla de los Bastardos (6x09) ha sido el mejor capítulo de todas las temporadas?

Ya se acaba. En el penúltimo capítulo de su sexta temporada, Game of Thrones —la serie de HBO que cosecha éxitos de audiencia a diestra y siniestra— le mostró a los fanáticos el tan esperado enfrentamiento entre ‘Jon Snow’ y ‘Ramsay Bolton’.

El ambiente de la Eurocopa 2016 ya se vive en todo el mundo y el actor que da vida a ‘La Montaña’ de Game of Thrones no es ajeno a este por lo que decidió lanzar una ‘amenaza’ al delantero portugués Cristiano Ronaldo.

Maisie Williams, la estrella de Game of Thrones, recurrió a Twitter para reescribir un titular reciente sobre ella.

La cadena HBO evalúa tomar acciones legales frente a PornHub, uno de los portales para adultos más visitados en Internet, por utilizar las imágenes de algunas escenas de la serie Game of Thrones.

El sexto capítulo de la sexta temporada de Game of Thrones, titulado Blood of my blood (Sangre de mi sangre), trajo de vuelta a un personaje que había desaparecido hace algunas temporadas.

El actor Kristian Nairn, quien dio vida ‘Hodor’, el adorable gigante que protege a ‘Bran Stark’ (Isaac Hempstead-Wright) en Game of Thrones, envió un emotivo mensaje de despedida a los fans de la popular serie.

El quinto episodio de la sexta temporada de Game of Thrones trajo consigo una gran revelación: el origen de lo ocurrido con ‘Hodor’ (Kristian Nairn) y el por qué este adorable gigante que protege a Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) repetía una y otra vez esa misma palabra.