Luis Ocampos y Julio Valdez fueron capturados en San Juan de Lurigancho. María Valdez, su cómplice, es buscada por la Policía.
Pese a la clausura definitiva de un local en el jirón Ayacucho, algunos siguen comercializando mascotas y especies silvestres en los alrededores.
Municipalidad de Lima clausuró de manera definitiva el local ubicado en el jirón Ayacucho donde se comerciaban perros, gatos y varias especies silvestres.
La revista masculina ‘DT’ publicó en su número de abril la lista de las 50 mujeres más bellas del mundo, que encabeza la modelo estadounidense de 20 años.
Impresionantes proezas de atletas de todas las latitudes. Una ‘caminata lunar’, un ‘ciclista de lava’, entre otras imágenes, ponen la adrenalina en esta galería.
El local funcionaba como una supuesta cerrajería. Se halló 22 revólveres, tres pistolas y cinco escopetas, además de 300 municiones y accesorios varios.
La modelo colombiana alborotó a sus seguidores en el Facebook con imágenes de sus días de verano.
No cabe duda que estas mujeres saben cómo posar y verse increíblemente sensuales, como peces en el mar. Esta es una selección de imágenes de la revista Soho.
Funcionarios de la Municipalidad de Lima incautaron los productos en tres stands de la galería Las Nazarenas. A los comerciantes infractores se les impuso una multa de 3,700 soles.
Un video de seguridad muestra cómo la mujer, con la ayuda de su pequeño, logra llevarse un paquete de una tienda ubicada en la galería El Mundo de las Sandalias, en el Cercado de Lima.
Modernos autos y modelos de infarto conviven en el evento realizado en el Jockey Plaza.
Capital argentina alberga el IV campeonato Sudamericano de la disciplina y, como parte de este espectáculo, sus competidores salieron a demostrar sus habilidades a los transeúntes.
En el local funcionaban talleres de trabajos en oro y plata y una renovadora de calzado, entre otros negocios.
Hoy, como todos los años, el Centro de Lima se abrió al paso de la procesión de Nuestra Señora de la Esperanza y la Cruz del Padre Urraca. El fotógrafo de Perú21, Alberto Orbegoso, presenta esta galería fotográfica.
El incendio en el almacén del Minedu en Breña no solo es un golpe millonario al sector educativo en el país, sino otro episodio en el que el fuego pudo ser fatal. Perú21 registró este hecho en imágenes.
El regidor del PPC Jaime Salinas criticó a la alcaldesa Villarán por el tema de seguridad tras el incendio en la galería de Mesa Redonda ‘La Cochera’.
La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, indicó que se asesorará y se brindará préstamos a las personas que perdieron sus productos durante el incendio producido en una galería de Mesa Redonda.
Impresionantes imágenes del megaoperativo que realizó la Policía anoche en el que se intervino a casi 1,300 personas y se capturó a 25 requisitoriados.
El fotógrafo de Perú21 Alberto Orbegozo nos sorprende con otro trabajo, esta vez bajo la técnica de HDR.
En Pink, su tienda de accesorios para la mujer, Melissa Yep afirma que más que ofrecer productos transmite un estilo.
La Municipalidad de Lima advirtió que los encargados de Mercado Central tendrán la responsabilidad si algo sucede, ya que reabrieron sus puertas sin cumplir con medidas de seguridad exigidas.