30.MAY Martes, 2017
Lima
Última actualización 12:31 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Bajo la lupa

Compartir:

Flamengo

Flamengo clasificó este miércoles a los cuartos de final de la Copa Brasil, tras la victoria 2-1 frente al Atlético Goianense en condición de visita, por los octavos de final del certamen.

Paolo Guerrero anotó la primera conquista del compromiso de vuelta que disputan esta noche Flamengo y Atlético Goianense, por los octavos de final de la Copa Brasil.

Tras la dolorosa despedida de la Libertadores, Flamengo derrotó 3-0 al Atlético Goianense de visita por la segunda jornada del Brasileirao.

El ‘Depredador’ no podrá sudar la camiseta del Flamengo ante el Atlético Goianiense. Paolo Guerrero no se pudo recuperar de un desgaste muscular tras el partido ante San Lorenzo. El comando técnico prefirió guardar al jugador por precaución.

Lo quieren sí o sí. Luego de varios intentos frustrados, Boca Juniors tendría listo el plan para que Flamengo acepte desaprenderse del atacante peruano Paolo Guerero.

En un desenlace increíble del Grupo 4, Flamengo quedó eliminado de la Copa Libertadores 2017, tras la victoria agónica de San Lorenzo, en los descuentos del compromiso, que clasifica a los octavos de final del certamen gracias a una hazaña notable.

Miguel Trauco, lateral izquierdo peruano del Flamengo, brindó detalles de su rápida adaptación al fútbol brasileño. ¿El secreto? destaca la presencia de su familia, el apoyo de Paolo Guerrero y la hinchada del ‘mengao’.

Lucieron su mejor fútbol y se llevaron aplausos y reconocimientos. Paolo Guerrero y Miguel Trauco campeonaron junto al Flamengo y fueron incluidos en el once ideal del Torneo Carioca 2017.

Es imposible complacer a todo el mundo. Claro ejemplo es el de Edmundo, ex mundialista brasileño (Francia 1998), quien desacreditó la campaña de Paolo Guerrero con Flamengo en el Torneo Carioca. A pesar que el peruano fue vital para el título, el ex futbolista menospreció su rendimiento.

Flamengo conquistó el título del Campeonato Carioca 2017 en un desenlace agónico frente a Fluminense en el Maracaná, gracias al aporte goleador de Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero brindó sus primeras declaraciones como campeón del Campeonato Carioca 2017 tras la remontada del Flamengo sobre Fluminense en el Maracaná.

Flamengo se consagró campeón del Campeonato Carioca 2017 en un final agónico, gracias al aporte goleador del atacante peruano Paolo Guerrero.

El Fluminense abrió el marcador a los tres minutos del partido de vuelta de la final del Torneo Carioca ante el Flamengo .

Miguel Trauco destaca por su desempeño en el Flamengo de Brasil. Junto a Paolo Guerrero , el defensa de la Selección peruana se ha ganado la admiración de los hinchas del “Mengao”.

El presente goleador de Paolo Guerrero con el Flamengo está presente en los hinchas del ‘mengao’, quienes no dudaron en demostrar su admiración por el delantero nacional tras su reciente actuación por la Copa Libertadores.

Paolo Guerrero y Miguel Trauco anotaron dos goles en el triunfo de Flamengo por 3-1 ante la Universidad Católica en la quinta jornada del Grupo 4 de la Copa Libertadores. Así, el ‘Mengao’ se acercó a los octavos de final del torneo.

Paolo Guerreo y Miguel Trauco son titulares indiscutibles en Flamengo y cada vez se ganan más el corazón de los fanáticos del ‘Mengao’. La dupla peruana no solo destacan dentro de la cancha. Los futbolistas la hicieron de modelos para la nueva presentación de la camiseta del club brasileño.

Con los peruanos Paolo Guerrero durante 79 minutos y Miguel Trauco los 90, Flamengo dio un paso importante hacia el título del Torneo Carioca al imponerse en la final de ida 1-0 en su visita a Fluminense, en el clásico del fútbol brasileño.

Con goles de Thiago Heleno y Felipe Gedoz, Atlético Paranaense venció 2-1 a Flamengo y alcanzó la punta del Grupo 3, con siete puntos.

El presente de Paolo Guerrero con el Flamengo recibió los elogios de uno de los delanteros más efectivos de la historia: Romario.

Paolo Guerrero anotó un doblete en el último partido del Flamengo y aseguró el pase a la final del Torneo Carioca. El ‘Depredador’ llegó al equipo ‘rojinegro’ en el 2015 y se ha ganado el cariño de la hinchada del ‘Mengao’.

Si Lionel Messi brilla en el Barcelona, Paolo Guerrero hace lo propio con Flamengo. La actuación determinante de ambos jugadores con sus clubes generó la reacción de un medio brasileño, que solicitó respeto para la dupla influyente.

Flamengo clasificó a la final del Torneo Carioca 2017 tras derrotar a Botafogo en el Maracaná con dos goles de Paolo Guerrero .

Miguel Trauco , lateral izquierdo de la selección peruana, se mostró con su pequeño hijo en el último entrenamiento del Flamengo . El niño jugó con otros hijos de los jugadores del ‘Mengao’ y pasaron un momento familiar.

El Flamengo de los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco venció por 2-1 al Atlético Paranaense en el Maracaná de Rio de Janeiro como parte de la tercera fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores.

Flamengo recibe a Vasco Da Gama este sábado en el Maracaná, donde se disputará la semifinal de la Taca Río entre ambos equipos desde las 4:30 p.m. (hora peruana).

Los ‘clásicos’ son partidos especiales, eso bien lo sabe Paolo Guerrero. Previo al partido del Flamengo frente al Vasco da Gama, el delantero nacional ‘encendió’ el encuentro tras resaltar que “tiene más goles” que el Luis Fabiano , ariete del equipo rival.

Luego de la derrota por penales en la final de la Copa Guanabara, correspondiente al Torneo Carioca, el Flamengo se volvió a enfrentar ante su mayor rival, el Fluminense.

Goleador de exportación. Paolo Guerrero rechazó una oferta del fútbol chino para continuar como máximo referente del Flamengo.

Llegaron los embajadores peruanos. Flamengo destacó la reincorporación de Paolo Guerrero y Miguel Trauco al club brasileño luego de su participación en la última jornada doble de las Eliminatorias Sudamericanas.

Apoyo carioca. Flamengo envió un mensaje de respaldo al Perú para el compromiso que disputará la selección peruana de fútbol ante Venezuela, por la fecha trece de las Eliminatorias Rusia 2018.

Los esfuerzos de Paolo Guerrero y Miguel Trauco fueron insuficientes esta noche. El Fluminense cayó por 1-0 ante la Universidad Católica por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

¡Atención peruanos!: Flamengo anunció que regalará las camisetas de Paolo Guerrero y Miguel Trauco con el objetivo de alcanzar una importante cifra de seguidores nacionales.

Paolo Guerrero y Miguel Trauco saldrán nuevamente a la cancha esta tarde cuando el” Flamengo”:http://peru21.pe/noticias-de-flamengo-5415 enfrente al Portuguesa por la primera fecha de Taca Río, la segunda fase del Torneo Carioca.

Miguel Trauco dialogó con la prensa brasilera luego de su destacada participación en el debut del Flamengo por la Copa Libertadores 2017.

Actualización: El Flamengo debutó con el pie derecho en la Copa Libertadores. El ‘mengao’ se impuso por 4 -0 al San Lorenzo, en la apabullante victoria participó el peruano Miguel Trauco. Paolo Guerrero pudo haber sumado, pero falló un penal a los 86’

Infartante. Fluminense derrotó por penales (4-2) al Flamengo y se quedó con el título de la Copa Guanabara, correspondiente al Torneo Carioca 2017. Los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco disputaron el famoso clásico ‘fla’-‘flu’, pero no consiguieron evitar la derrota.

Paolo Guerrero ganó el duelo. El Flamengo venció 1-0 al Vasco Da Gama en el estadio General Raulino de Oliveira, por las semifinales del Torneo Carioca y accedió a la final del campeonato.

Siguen rompiéndola en Brasil. El Flamengo goleó 4-0 al Madureira en el estadio Raulino de Oliveira por el Torneo Carioca. El delantero peruano Paolo Guerrero volvió a marcar con asistencia de Miguel Trauco.

El Flamengo ya tiene planes para el jugador peruano Paolo Guerrero y está analizando renovarle su contrato hasta 2018 debido al buen momento que vive en el club, según señaló el diario brasileño Extra.

Se sinceró. Paolo Guerrero vive días felices en Río de Janeiro. Todo ello producto de los cinco goles que ha marcado en el Torneo Carioca con la camiseta del Flamengo. El goleador peruano confiesa que este ha sido su mejor inicio de temporada como futbolista.

El peruano Miguel Trauco se ha ganado a la hinchada del Flamengo tras su debut y esto queda demostrado en el apodo que el jugador ha recibido: ‘El mozo’.

En racha. Miguel Trauco se volvió a vestir de ‘10’ y dio una nueva asistencia para que su equipo se ponga en ventaja en el duelo del Flamengo ante el Gremio por la Primeira Liga de Brasil .

El peruano Miguel Trauco debutó el pasado sábado en el Flamengo —donde también juega Paolo Guerrero— con un gol y dos asistencias que le valieron los elogios de Diego Ribas, otro referente del equipo brasileño.

Dupla peruana. Paolo Guerrero anotó el 1-0 para el Flamengo en el partido ante el Boavista en el inicio del Torneo Carioca 2017, tras un gran centro del lateral izquierdo, Miguel Trauco, quien por primera vez arrancó como titular en el ‘Mengao’.

Goles con sabor a Perú. El Flamengo venció 4-1 al Boavista con una gran actuación de los jugadores peruanos que militan en el ‘Mengao’. Paolo Guerrero marcó dos goles, Miguel Trauco anotó uno y Diego puso el cuarto.

Miguel Trauco y Paolo Guerrero ya se encuentran juntos en Brasil. Ambos seleccionados peruanos iniciaron los trabajos de pretemporada con el Flamengo en el gimnasio y en el campo de juego.

Serán dos los peruanos que defenderán los colores del club más popular de Brasil. Miguel Trauco firmó por tres temporadas por el Flamengo y jugará al lado de Paolo Guerrero la siguiente temporada, confirmó el club de Río de Janeiro.

¿Listo para la samba? Miguel Trauco tiene casi todo listo para cumplir su sueño de jugar en el extranjero. El lateral izquierdo de la ‘U’ y de la selección está muy cerca del Flamengo, donde juega Paolo Guerrero.