27.NOV Jueves, 2014
Última actualización 10:56 am

LA PORTADA DE HOY

En manos del Congreso

Compartir:
Además:

Fiorentina

Nadie lo mueve del once. El volante peruano Juan Vargas volvió a ser titular en la Fiorentina – líder con 10 puntos – que igualó 1-1 con el Paok Salónica – tercero con 4 unidades – por el Grupo K de la Liga de Europa.

Juan Vargas se reencontró con un viejo amor en Grecia, con el gol. Porque el volante de la Fiorentina volvió a marcar un tanto por la Europa League y le dio el triunfo 1-0 a su equipo en casa del PAOK Salónica (3° con 3), por la tercera fecha del Grupo K.

Serie A: Inter de Milán y Nápoles igualaron 2-2 en partido de infarto

Empate de infarto en el estadio Giuseppe Meazza. Tras haber llegado igualados en cero al último cuarto de hora del partido, Inter de Milán y Nápoles terminaron 2-2 en un partido que se definió en los últimos 15 minutos.

Gabriel Omar Batistuta rompió en llanto al ser homenajeado por la Fiorentina

Gabriel Omar Batistuta rompió en llanto tras ingresar al Salón de la Fama de la Fiorentina de Italia, equipo en el que actualmente milita el peruano Juan Manuel Vargas.

Europa League: Fiorentina goleó 3-0 al Dínamo Minsk con Juan Vargas en cancha

La Fiorentina, con el peruano Juan Vargas jugando los 90 minutos, goleó por 3-0 al Dínamo Minsk por la Europa League y se colocó en el primer lugar del grupo K con 6 puntos.

Europa League: Con tanto de Juan Vargas la Fiorentina goleó 3-0 al Guingamp

Con tanto del peruano Juan Vargas la Fiorentina goleó 3-0 al Guingamp francés en el Artemio Franchi (Italia) por el grupo K de la Europa League.

El Bayern Munich buscará su segunda victoria en la Bundesliga cuando visite este sábado al Schalke 04, que no contará con el lesionado Jefferson Farfán.

Mira cómo Cristiano Ronaldo le ganó en velocidad a Juan Vargas [Video]

Real Madrid cerró su pretemporada con una derrota por 2-1 ante la Fiorentina, este sábado en Varsovia (Polonia), en el debut del portero costarricense Keylor Navas.

Real Madrid perdió 2-1 contra Fiorentina en el debut de Keylor Navas

AFP Real Madrid cerró su pretemporada con una derrota por 2-1 ante la Fiorentina, este sábado en Varsovia (Polonia), en el debut del portero costarricense Keylor Navas.

EFE El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, aseguró este sábado en Varsovia, donde su equipo disputará un partido amistoso ante la Fiorentina, que el mercado de fichajes “está totalmente cerrado y no lo van a abrir”.

La ‘Vengadora’ no se quedó callada y se refirió al supuesto encuentro entre el futbolista Juan Manuel Vargas y la modelo Vania Bludau.

(Sevilla) Después de campeonar en Lima y ganar el Trofeo Costa del Sol en Málaga, la Fiorentina se impuso 2-1 al Betis con una espectacular volea de Juan Vargas. El peruano, que jugó hasta los 61’, adelantó a los italianos a los 27 minutos. El senegalés Khouma Babacar aumentó a los 37’, mientras que Jesús Matilla descontó a los 57’.

Luchando hasta el final, Universitario cayó 1-0 ante la Fiorentina de Juan Vargas por la Copa Euroamericana.

'Loco' Vargas fue pifiado en el partido de la 'U' contra Fiorentina

Por Carlos Bernuy Flores (cbernuy@peru21.com) ¡Qué loco habría sido ganar la Copa para América! ¡Qué loco pifiar a un compatriota! ¡Qué loco haber visto a los jugadores del Play Station cerca al Paseo de las Aguas! Fiorentina le ganó 1-0 a la ‘U’, pifiaron a Juan Vargas y la Euroamericana la ganó Europa. Como para expresar lo que uno siente.

Europa se coronó por segundo año seguido como campeón de la Copa Euroamericana, luego de que la Fiorentina del peruano Juan Vargas se impuso por 1-0 a Universitario en el Estadio Nacional y dejó la serie 5-4 a favor de los equipos del ‘Viejo Continente’.

Copa Euroamericana: Fiorentina ganó 1-0 a Universitario en el Nacional

Luchando hasta el final, Universitario cayó 1-0 ante la Fiorentina de Juan Vargas por la Copa Euroamericana. Joshua Brillante, la nueva contratación del equipo italiano, marcó el único tanto en el minuto 33.

La Fiorentina de Juan Vargas venció 1-0 a Estudiantes de Argentina en la segunda fecha de la Copa Euroamericana.

El portal Calciomercato.com informó que la Fiorentina de Italia planea ceder a préstamo al volante peruano Juan Vargas y al lateral español Marcos Alonso.

Alianza Lima y Universitario ya conocen las fechas de sus partidos ante el Valencia de España y la Fiorentina de Italia, respectivamente, por la segunda edición de la Copa Euroamericana, certamen en el que participan equipos de América y de Europa para determinar qué continente tiene los mejores clubes.

El futbolista peruano Juan Vargas fue operado hoy de una hernia umbilical que le impedía jugar con normalidad en su club, la Fiorentina de Italia.

Tilsa Lozano descartó los rumores sobre un supuesto reencuentro con el futbolista Juan Vargas y pidió que ya no la vinculen más con el jugador de la Fiorentina de Italia.

El delantero Mario Gómez acusó la falta de continuidad en la Fiorentina y quedó fuera de la lista de 30 jugadores que el seleccionador Joachim Low presentó con miras al Mundial de Brasil.

Su buen momento con la Fiorentina hizo que el poderoso Milan se fije en Juan Vargas para la próxima temporada.

La tormenta pasó para Juan Vargas, quien luego de afrontar un momento complicado en el que la Fiorentina lo había declarado prescindible a mediados del año pasado, ha retomado su nivel futbolístico y espera mantener esa regularidad, ya que desea jugar tres o cuatro años más en Europa.

AFP Uno de los delincuentes que protagonizó la balacera que dejó tres heridos en los alrededores del Estadio Olímpico de Roma donde se jugó la final de la copa italiana entre Fiorentina y Nápoles, fue detenido por la policía de ese país.

Delantera contundente. El Nápoles ganó la Copa de Italia al derrotar 3-1 a la Fiorentina, con un doblete de Lorenzo Insigne, en un partido que se retrasó 45 minutos, tras serios incidentes fuera del estadio, que causaron tres heridos por disparos, uno de ellos grave.

Los planteles de la Fiorentina y el Napoli asistieron ayer al Vaticano para recibir la bendición del Papa Francisco y el peruano Juan Vargas aprovechó la ocasión para regalarle al Sumo Pontífice una camiseta de la selección peruana.

Con Juan Vargas como capitán, la Fiorentina goleó de vista 3-0 al Bologna y aseguró su participación en las próximas copas europeas, mientras su adversario quedó sumergido en la zona de descenso a la Serie B.

“La selección es mi casa, es mi motivación en el fútbol y hasta ciego jugaría”. Estas fueron las palabras con las que Juan Vargas se refirió en su página web oficial sobre la posibilidad de jugar los amistosos que la blanquirroja disputará frente a Inglaterra este 30 de mayo y Suiza el 3 de junio.

La Fiorentina, de local y sin la presencia del peruano Juan Vargas, derrotó 2-1 al Udinese, con lo que se afianza en los primeros lugares de la Serie A del torneo italiano.

Una buena noticia para Universitario en medio del mal momento que pasa. Fiorentina, con Juan Vargas, rivalizará ante el cuadro crema en Lima el próximo 16 de julio por la Copa Euroamericana, según Radio Ovación.

La Fiorentina, con Juan Manuel Vargas, sumó un valioso punto en la Serie A tras empatar sin goles con Sampdoria, en condición de visitante, por la jornada 31 del torneo italiano.

AFP Con el peruano Juan Vargas en la cancha desde el minuto 71’, Fiorentina ganó 1-0 al Nápoles con un gol del español Joaquín, este domingo en la 29ª jornada de la Liga italiana, y recortó tres puntos en la lucha que mantienen ambos equipos (58 puntos ante 51) por finalizar en la tercera plaza, última que da acceso a la Champions League.

A pesar de no haber realizado un buen partido contra Juventus, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League, el volante de la Fiorentina Juan Vargas fue respaldado por el técnico ‘viola’, Vincenzo Montella.

Un golazo de tiro libre de Andrea Pirlo en el minuto 72, permitió a la Juventus clasificarse para cuartos de final de la Europa League, tras derrotar este jueves como visitante a la Fiorentina por 1-0.

Estos son los partidos que le gustan a Juan Vargas. El último domingo fue titular en la derrota 0-1 ante Juventus por la Serie A, pero hoy tiene la oportunidad de cobrarse la revancha frente al mismo rival y en el marco de los octavos de final de la Liga de Europa.

La Juventus, líder indiscutible del campeonato, venció (1-0) en su estadio a la Fiorentina de Juan Manuel Vargas (4º), este domingo en la 27ª jornada italiana, y da otro paso hacia su tercer título consecutivo.

El Red Bull Salzburgo de Yordy Reyna selló hoy su pase a octavos de final de la Liga de Europa al vencer 3-1 al Ajax, en un partido en que tenían todo para ganar.

La Fiorentina de Italia, sin el peruano Juan Vargas en la cancha por lesión, derrotó 3-1 al Esbjerg en su visita a Dinamarca, partido correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.

Juan Vargas podría ser operado por una fractura en el cuarto metacarpiano de la mano derecha. En las próximas horas, será evaluado por un especialista para que determinar si necesita de una intervención, informó la página oficial de la Fiorentina.

El Nápoles disputará la final de la Copa de Italia frente a la Fiorentina de Juan Vargas tras vencer por 3-0 a la Roma en la vuelta de las semifinales del torneo y remontar el 3-2 adverso que sufrió en la ida.

La Fiorentina sigue trepando en la Serie A del fútbol italiano y, con Juan Vargas en la cancha, derrotó 2-0 de local al Atalanta por la fecha 23 del torneo.

El ‘Loco’ renace, y lo hace a punta de golazos. Juan Vargas anotó un tanto en la derrota (2-1) de la Fiorentina ante el Udinese, en cotejo por las semifinales de la Copa Italia.

La Fiorentina inscribió a Juan Vargas en su nómina para los partidos de la segunda fase de la Europa League.

La Fiorentina, con la presencia de Juan Vargas, consiguió su pase a semifinales de la Copa Italia tras vencer por 2-1 al Siena de la Segunda División y se prepara para enfrentar al Udinese en la siguiente ronda.

La Fiorentina de Italia con el volante peruano Juan Manuel Vargas, quien jugó los 90 minutos, apabulló hoy 3-0 al Catania, duelo correspondiente a la fecha 20 de la Serie A.

La Fiorentina, con la baja por lesión de sus dos goleadores Giuseppe Rossi y el alemán Mario Gomez, empató (0-0) en el estadio del Torino este domingo en el partido de la 19ª jornada del campeonato italiano.

Su oportunidad. Según el portal Fiorentinanews, el volante Juan Manuel Vargas puede terminar esta temporada como titular en la Fiorentina.

Su oportunidad. Según el portal Fiorentinanews, el volante Juan Manuel Vargas puede terminar esta temporada como titular en la Fiorentina. “Luego de que el español Marcos Alonso se fuera cedido al Sunderland, solo quedan Juan Vargas y Manuel Pasqual para la banda izquierda. Vargas parece ser una mejor opción que el capitán. Está repotenciado e incluso será inscrito para jugar la siguiente fase de la Liga de Europa”, señaló el portal.