Además:

Fiorentina

“La selección es mi casa, es mi motivación en el fútbol y hasta ciego jugaría”. Estas fueron las palabras con las que Juan Vargas se refirió en su página web oficial sobre la posibilidad de jugar los amistosos que la blanquirroja disputará frente a Inglaterra este 30 de mayo y Suiza el 3 de junio.

La Fiorentina, de local y sin la presencia del peruano Juan Vargas, derrotó 2-1 al Udinese, con lo que se afianza en los primeros lugares de la Serie A del torneo italiano.

Una buena noticia para Universitario en medio del mal momento que pasa. Fiorentina, con Juan Vargas, rivalizará ante el cuadro crema en Lima el próximo 16 de julio por la Copa Euroamericana, según Radio Ovación.

La Fiorentina, con Juan Manuel Vargas, sumó un valioso punto en la Serie A tras empatar sin goles con Sampdoria, en condición de visitante, por la jornada 31 del torneo italiano.

AFP Con el peruano Juan Vargas en la cancha desde el minuto 71’, Fiorentina ganó 1-0 al Nápoles con un gol del español Joaquín, este domingo en la 29ª jornada de la Liga italiana, y recortó tres puntos en la lucha que mantienen ambos equipos (58 puntos ante 51) por finalizar en la tercera plaza, última que da acceso a la Champions League.

A pesar de no haber realizado un buen partido contra Juventus, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League, el volante de la Fiorentina Juan Vargas fue respaldado por el técnico ‘viola’, Vincenzo Montella.

Un golazo de tiro libre de Andrea Pirlo en el minuto 72, permitió a la Juventus clasificarse para cuartos de final de la Europa League, tras derrotar este jueves como visitante a la Fiorentina por 1-0.

Estos son los partidos que le gustan a Juan Vargas. El último domingo fue titular en la derrota 0-1 ante Juventus por la Serie A, pero hoy tiene la oportunidad de cobrarse la revancha frente al mismo rival y en el marco de los octavos de final de la Liga de Europa.

La Juventus, líder indiscutible del campeonato, venció (1-0) en su estadio a la Fiorentina de Juan Manuel Vargas (4º), este domingo en la 27ª jornada italiana, y da otro paso hacia su tercer título consecutivo.

El Red Bull Salzburgo de Yordy Reyna selló hoy su pase a octavos de final de la Liga de Europa al vencer 3-1 al Ajax, en un partido en que tenían todo para ganar.

La Fiorentina de Italia, sin el peruano Juan Vargas en la cancha por lesión, derrotó 3-1 al Esbjerg en su visita a Dinamarca, partido correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.

Juan Vargas podría ser operado por una fractura en el cuarto metacarpiano de la mano derecha. En las próximas horas, será evaluado por un especialista para que determinar si necesita de una intervención, informó la página oficial de la Fiorentina.

El Nápoles disputará la final de la Copa de Italia frente a la Fiorentina de Juan Vargas tras vencer por 3-0 a la Roma en la vuelta de las semifinales del torneo y remontar el 3-2 adverso que sufrió en la ida.

La Fiorentina sigue trepando en la Serie A del fútbol italiano y, con Juan Vargas en la cancha, derrotó 2-0 de local al Atalanta por la fecha 23 del torneo.

El ‘Loco’ renace, y lo hace a punta de golazos. Juan Vargas anotó un tanto en la derrota (2-1) de la Fiorentina ante el Udinese, en cotejo por las semifinales de la Copa Italia.

La Fiorentina inscribió a Juan Vargas en su nómina para los partidos de la segunda fase de la Europa League.

La Fiorentina, con la presencia de Juan Vargas, consiguió su pase a semifinales de la Copa Italia tras vencer por 2-1 al Siena de la Segunda División y se prepara para enfrentar al Udinese en la siguiente ronda.

La Fiorentina de Italia con el volante peruano Juan Manuel Vargas, quien jugó los 90 minutos, apabulló hoy 3-0 al Catania, duelo correspondiente a la fecha 20 de la Serie A.

La Fiorentina, con la baja por lesión de sus dos goleadores Giuseppe Rossi y el alemán Mario Gomez, empató (0-0) en el estadio del Torino este domingo en el partido de la 19ª jornada del campeonato italiano.

Su oportunidad. Según el portal Fiorentinanews, el volante Juan Manuel Vargas puede terminar esta temporada como titular en la Fiorentina.

Su oportunidad. Según el portal Fiorentinanews, el volante Juan Manuel Vargas puede terminar esta temporada como titular en la Fiorentina. “Luego de que el español Marcos Alonso se fuera cedido al Sunderland, solo quedan Juan Vargas y Manuel Pasqual para la banda izquierda. Vargas parece ser una mejor opción que el capitán. Está repotenciado e incluso será inscrito para jugar la siguiente fase de la Liga de Europa”, señaló el portal.

En compañía de sus tres hijos y de su pareja Blanca Rodríguez, Juan Vargas viajó anoche a Italia para reincorporarse a la Fiorentina. La Serie A se reanuda este fin de semana y el ‘Loco’ espera seguir como titular.

En compañía de sus tres hijos y de su pareja Blanca Rodríguez, Juan Vargas viajó anoche a Italia para reincorporarse a la Fiorentina. La Serie A se reanuda este fin de semana y el ‘Loco’ espera seguir como titular.

Al parecer, Juan Vargas está en franca recuperación. Tras ser noticia de farándula mucho tiempo por sus escándalos personales, el ‘Loco’ volvió a ser decisivo para la Fiorentina luego de que parecía perdido y acabado, destacó la prensa Italiana.

Juan Manuel Vargas volvió a ser titular en la Fiorentina y su equipo venció 1-0 de visita al Sassuolo.

En pie de guerra. Así estarían Tilsa Lozano y Juan Vargas tras la participación de la ‘vengadora’ en El valor de la verdad, donde reveló detalles del romance que mantuvo con el futbolista por más de tres años.

Duro camino les espera a los equipos de los peruanos en los dieciseisavos de final de la Liga de Europa.

Después de su tercer partido como titular en la Fiorentina, Juan Vargas se siente mejor que nunca. “No miro para atrás sino al frente. Las balas no me hacen daño y lo que no mata te fortalece. Sigo luchando para volver a ser el Vargas triunfador”, señaló el ‘Loco’ en su página web, en lo que algunos han creído ver un mensaje hacia la modelo Tilsa Lozano.

Duro camino les espera a los equipos de los peruanos en los dieciseisavos de final de la Liga de Europa. El Eintracht Frankfurt, de Carlos Zambrano, se medirá con el Porto, uno de los equipos que jugó la fase de grupos de la Champions, mientras que el Red Bull Salzburgo, de Yordy Reyna, chocará con el Ajax, que le ganó al Barcelona en la Champions actual.

Juan Vargas habló del buen momento futbolístico que atraviesa en Fiorentina. “Mi presente está bien encaminado. Es cuestión de uno y es el camino que el vuelto a retomar. Trabajo cada día con más ahínco para lograr el momento ideal”, señaló el ‘Loco’ a su portal.

Con buen desempeño de Juan Manuel Vargas, la Fiorentina venció hoy por 3-0 al Bologna por la Serie A del fútbol italiano.

Claudio Pizarro cantó 'Jingle Bells' con sus compañeros del Bayern Munich

El plantel del Bayern Munich adelantó las fiestas navideñas para sus fanáticos en todo el mundo interpretando a coro el popular villancico ‘Jingle Bells’ (‘Suenan las Campanas’). Claudio Pizarro aparece en primera fila en el video que los bávaros subieron a su cuenta de Facebook y fue uno de los más entusiastas a la hora de cantar, al igual que el francés Franck Ribéry y los alemanes Mario Götze y Thomas Müller, entre otros, todos con gorros de Papa Noel y algunos hasta con barbas falsas.

Tras su polémica participación en el programa El valor de la verdad, la modelo Tilsa Lozano ahora llama la atención de sus fans por publicar una fotografía en donde se ve que le hacen un tatuaje lila, color del equipo de la Fiorentina donde juega Juan Manuel Vargas. Como se sabe, Tilsa disfruta sus vacaciones en Argentina.

MUNICH.- El plantel del Bayern Munich adelantó las fiestas navideñas para sus fanáticos en todo el mundo interpretando a coro el popular villancico ‘Jingle Bells’ (‘Suenan las Campanas’). Claudio Pizarro aparece en primera fila en el video que los bávaros subieron a su cuenta de Facebook y fue uno de los más entusiastas a la hora de cantar, al igual que el francés Franck Ribéry y los alemanes Mario Götze y Thomas Müller, entre otros, todos con gorros de Papa Noel y algunos hasta con barbas falsas.

El buen momento que atraviesa Juan Vargas en la Fiorentina no pasa inadvertido para la prensa italiana. El diario Corriere dello Sport le dedicó un artículo al mediocampista peruano, titular en los últimos dos partidos con los ‘violas’.

La única verdad es la que late en el corazón. La que te echa una mano en los malos momentos y enseña el camino de regreso. Quizás por ello, Juan Vargas continúa en el sendero de retorno, un camino marcado por su titularidad en la Fiorentina (5° con 27) y por goles como el que marcó en la derrota 1-2 ante la Roma (2° con 37).

Blanca Rodríguez celebró nuevamente el gol que marcó su pareja, el jugador Juan Vargas, en el encuentro en el que la Fiorentina cayó por 2-1 ante la Roma por la Serie A.

Juan Vargas anotó golazo de zurda por la Fiorentina [VIDEO]

Sigue con la racha anotadora. Juan Manuel Vargas marcó hoy un golazo con la zurda para la Fiorentina, en un partido contra Roma, que pese a sus esfuerzos la ‘viola’ no logró conquistar.

Los números no mienten y a ellos se aferra Juan Manuel Vargas, dispuesto a rehacer su vida y su carrera a partir de su rendimiento en la cancha, donde las estadísticas le dan la razón. Con solo siete partidos en la Serie A, apenas 2 como titular, el ‘Loco’ ya marcó 3 goles, lo que lo convierte en el segundo máximo artillero de la Fiorentina por detrás del goleador Giuseppe Rossi, que tiene 12 tantos en 14 duelos.

FLORENCIA.- Los números no mienten y a ellos se aferra Juan Manuel Vargas, dispuesto a rehacer su vida y su carrera a partir de su rendimiento en la cancha, donde las estadísticas le dan la razón. Con solo siete partidos en la Serie A, apenas 2 como titular, el ‘Loco’ ya marcó 3 goles, lo que lo convierte en el segundo máximo artillero de la Fiorentina por detrás del goleador Giuseppe Rossi, que tiene 12 tantos en 14 duelos.

Un gol. Un desahogo, un motivo para hablar. Luego de su tanto ante el Hellas Verona, Juan Vargas hizo un ‘mea culpa’ de los malos momentos que vivió y habló de lo que viene para él. “Entiendo los errores que cometí, pero ahora estoy jugando con la cabeza. Quiero volver a mi nivel más alto lo antes posible”, dijo el volante de la Fiorentina al canal oficial del club.

Un gol. Un desahogo, un motivo para hablar. Luego de su tanto ante el Hellas Verona, Juan Manuel Vargas hizo un ‘mea culpa’ de los malos momentos que vivió y habló de lo que viene para él. “Entiendo los errores que cometí, pero ahora estoy jugando con la cabeza. Quiero volver a mi nivel más alto lo antes posible”, dijo el volante de la Fiorentina al canal oficial del club.

Después de que Blanca Rodríguez, pareja del futbolista Juan Manuel Vargas, rompiera su silencio para asegurar que las explosivas confesiones de Tilsa Lozano no les afectaron ni a ella ni al deportista, la popular ‘Vengadora’ usó su cuenta de Twitter para responderle y dar a entender que el popular ‘Loco’ jamás podrá olvidarla.

Después de que Blanca Rodríguez, pareja del futbolista Juan Manuel Vargas, rompiera su silencio para asegurar que las explosivas confesiones de Tilsa Lozano no les afectaron ni a ella ni al deportista, la popular ‘Vengadora’ usó su cuenta de Twitter para responderle y dar a entender que el popular ‘Loco’ jamás podrá olvidarla. “Dicen que hay un segundo amor, una persona que pierdes para siempre, alguien con quien naciste conectado y que las fuerzas de la química y el amor escapan a la razón. Y eso les impedirá tener un final feliz”, tuiteó.

03/12/13 |

Loco corazón

0

Extendió los brazos, quizás para proteger con ellos a quienes más ama. Se golpeó el pecho y respondió de esa manera al revuelo causado por las declaraciones de Tilsa Lozano en Lima. El fútbol del ‘Loco’ está más lozano que en tiempos de placeres desbordados. Juan Vargas anotó en el triunfo 4-3 de la Fiorentina (5° con 27) sobre el Hellas Verona por la fecha 14 de la Serie A. Una liberación desde el ojo de la tormenta.

Juan Vargas anota golazo con la Fiorentina

Juan Vargas –en medio de un escándalo mediático en Lima– parece estar metido de lleno en recuperar el terreno perdido y marcó su tercer gol de la temporada con la Fiorentina, durante el partido que el conjunto italiano ganó por 4-3 al Hellas Verona por la decimocuarta fecha de la Serie A.

Blanca Rodríguez, mujer del futbolista Juan Manuel Vargas, rompió su silencio para expresar que las confesiones de Tilsa Lozano –sobre el romance que vivió con su pareja– no afectan la tranquilidad de su hogar.

Ante las revelaciones hechas por Tilsa Lozano en El Valor de la Verdad sobre su romance con Juan Vargas, Blanca Rodríguez, madre de los tres hijos del ‘Loco’, afirmó que esa confesión no ha afectado en nada su relación con el futbolista y que, por el contrario, los ha unido más.

Con Carlos Zambrano de titular, el Eintracht Frankfurt (1° con 9) visitará al Burdeos (4° con 3) por el grupo F de la Liga de Europa. Los alemanes, que vienen de caer 4-2 en su visita al Maccabi Tel Aviv, solo necesitan un empate para avanzar a dieciseisavos de final.

La Fiorentina de Italia, con el volante peruano Juan Manuel Vargas en la banca de suplentes, cayó derrotado por la mínima diferencia ante el Udinese, encuentro correspondiente por la jornada trece de la Serie A.