Rotativo pagó 15 mil euros a una agencia que antes había ofrecido imagen a El Mundo.
Congresista Carlos Tubino consideró que el canciller Rafael Roncagliolo debe aclarar irregularidades detectadas en acuerdos suscritos.
Casper Smart, de 25 años, es cuestionado nuevamente por su orientación sexual.
La ‘Pulga’ indicó que seguirá luchando por ser titular en la ‘U’ de Chile. Además, precisó que su futuro está en el Viejo Continente.
Segundo comunicado de la legación diplomática califica de acto “poco amistoso” la cancelación de la visita de la fragata Montrose. En el Congreso piden la interpelación y censura del titular de Torre Tagle.
Rafael Roncagliolo se comunicó con su homólogo inglés, Jeremy Browne, y le expresó su voluntad de seguir fortaleciendo la relación bilateral, pese al ‘papelón’ en torno a la llegada del navío.
FUERA DE TODO LÍMITE. Congresistas de oposición aseguran que mandatario siempre supo de los privilegios que tenía su hermano y, por eso, le exigen que dé la cara y que cesen al ministro de Justicia y al jefe del INPE.
Javier Velásquez Quesquén consideró que el presidente Ollanta Humala debe informar por qué aceptó la dimisión de ‘Siomi’. Indicó que las diferencias entre los ministros era evidente.
Palacio dice que la primera dama solo “derivó” solicitud de Comisión Episcopal de Acción Social al Ministerio de Energía y Minas.