26.JUN Lunes, 2017
Lima
Última actualización 05:30 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Digan la verdad"

Compartir:

Europa League

Ya se definieron a los campeones de las ligas de fútbol más importante de Europa. Sin embargo, el fútbol todavía tiene para rato. Quedan varios partidos pendientes para ver. Todavía faltan definir varios campeones.

El Manchester United tiene motivos suficientes para celebrar, y es que no solo consiguió la Europa League tras vencer por 2-0 al Ajax, sino que también clasificó directamente a la próxima edición de la Champions League.

José Mourinho, estratega del Manchester United, comentó la consagración de su equipo en la Europa League, tras la victoria sobre Ajax de este miércoles en la final del certamen.

Luego de una temporada irregular, Manchester United se coronó en la Europa League y consiguió la ansiada clasificación a la próxima Champions League; sin embargo, no se salvó de los populares ‘memes’.

Manchester United conquistó el título de la Europa League este miércoles, tras derrotar 2-0 al Ajax en la final del certamen, disputada en el Friends Arena de Estocolmo.

Manchester United venció 2-0 al Ajax por la final de la Europa League en el Friends Arena, Estocolmo, y clasificó a la próxima edición Champions League, tras coronarse campeón.

Todo estaba listo para que el miércoles 24 mayo se celebre la final de la Europa League entre el Manchester United y Ajax en el Friends Arena, Estocolmo. Sin embargo, el atentando de ayer en Manchester Arena tras el concierto de Ariana Grande ha ensombrecido el evento deportivo.

Manchester United accedió este jueves a la final de la Europa League tras empatar 1-1 con Celta de Vigo en Old Traffod. Los ‘diablos rojos’ se impusieron 2-1 en el marcador global por las semifinales de la competición europea.

Ajax selló este jueves su clasificación a la final de la Europa League y disputará un título europeo tras 21 años. El conjunto holandés cayó 3-1 en su visita al Olympique de Lyon por el compromiso de vuelta correspondiente a las semifinales del certamen; sin embargo, avanzó con un 5-4 en el marcador global.

José Mourinho, director técnico del Manchester United, analizó la reciente victoria de su equipo sobre Celta de Vigo en el encuentro de ida por las semifinales de la Europa League.

Manchester United venció 1-0 a Celta de Vigo en la primera semifinal entre ambos por la Europa League, disputada este jueves en Balaídos.

Ajax derrotó 4-1 de local a el Olympique de Lyon por la semifinal de ida de la Europa League . El cuadro quiere volver a disputar una final de un torneo europeo y dio el primer golpe.

Ajax derrotó 4-1 a Olympique de Lyon por la semifinal de ida de la Europa League . El conjunto holandés marcó una ventaja importante para el partido de vuelta en Francia.

El Celta de Vigo se enfrentará al Manchester United en las semifinales de la Europa League tras el sorteo que se realizó en la ciudad sueca de Nyon.

Zlatan Ibrahimovic sufrió una terrible lesión en el compromiso de vuelta entre Manchester United y Anderlecht por los cuartos de final de la UEFA Europa League.

Manchester United avanzó a las semifinales de la UEFA Europa League luego de vencer 2-1 al Anderlecht en el mítico Old Trafford, donde se desarrolló el segundo compromiso entre ambos equipos por los cuartos de final del certamen europeo.

Manchester United empató 1-1 con Anderlecht en el encuentro de ida entre ambos equipos por los cuartos de final de la UEFA Europa League, disputado en el estadio Constant Vanden Stock de Bélgica.

Todos creían que iba a darse un resultado de escándalo. Manchester United derrotó a Rostov de Rusia apenas con un solitario tanto del volante español Juan Mata (70’). Luego del 1-1 conseguido en la ida, los ‘Red Devils’ clasificaron a los cuartos de final de la Europa League dejando muchas dudas.

El Manchester United tuvo una noche espectacular en el mítico Old Trafford. Los ‘Diablos Rojos’ de Inglaterra golearon 3-0 al Saint Etienne por los dieciseisavos de la Europa League.

Imparable. A Zlatan Ibrahimovic no le pudo ir mejor en el partido que disputó contra el Saint Etienne por los dieciseisavos de final de la Europa League. El Manchester United goleó 3-0 a este equipo francés y lo hizo de la mano del jugador sueco.

La otra mitad de la gloria en el ‘viejo continente’ se la disputan los participantes de la Europa League.

Con lo justo. El Manchester United venció 2-0 a Zorya de Ucrania y avanzó a los dieciseisavos de final de la Europa League. Los ‘Diablos rojos’ lograron su primera victoria en sus 10 últimos partidos como visitante en torneos europeos.

Con las manos vacías. El Feyenoord de Renato Tapia perdió 1-0 ante el Fenerbahce de local en la última fecha de grupos de la Europa League y se despidió del torneo al quedar tercero en su serie.

Pura magia. El volante argentino de la Roma Diego Perotti marcó un golazo de ‘rabona’ en la victoria de la Roma 4-1 sobre el Viktoria Plzen de República Checa por la Europa League.

El Manchester United goleó 4-0 al Feyenoord con el peruano Renato Tapia, este jueves en la fecha 5 de la fase de grupos de la Europa League, y está a un partido de clasificar a los dieciseisavos de final del torneo.

El Fenerbahce derrotó 2-1 a Manchester United por la Europa League este jueves y ruborizó al cuadro inglés, incapaz de ganar a un rival estadísticamente inferior ante el que el técnico José Mourinho sumó su octavo partido sin vencer en la temporada.

El volante peruano Renato Tapia por primera vez arrancó de titular en la Europa League en la victoria de su equipo el Feyenoord 1-0 ante el Zorya de Ucrania por la tercera fecha del torneo europeo.

Se levantaron los ‘Diablos rojos’. El Manchester United logró su primer victoria en la Europa League tras vencer 1-0 al Zorya de Ucrania con el tanto del sueco Zlatan Ibrahimovic.

Con mal pie. El Manchester United perdió 1-0 ante el Feyenoord, donde juega el volante peruano Renato Tapia, en su debut en el grupo A de la Europa League. El jugador nacional estuvo en la banca de suplentes.

[ACTUALIZACIÓN 16:00] El Sevilla se confirmó como rey absoluto de la Europa League tras derrotar 3-1 al Liverpool este miércoles en la final disputada en Basilea, Suiza, logrando así un histórico quinto título en esta competición y el tercero de manera consecutiva.

La tecnología en línea de gol estará presente en la final de la Europa League con el ‘Ojo de halcón’, que se utilizará oficialmente por primera vez este miércoles en un torneo organizado la UEFA.

Liverpool disputará la final de la Europa League tras vencer 3-0 al Villarreal con tantos de Bruno Soriano (7’), Daniel Sturridge (63’) y de Adam Lallana (81’).

[ACTUALIZACIÓN 16:00] El Sevilla se impuso este jueves 3-1 ante Shakhtar Donetsk en el partido de vuelta por la semifinales y con este resultado, el equipo español disputará su tercera final consecutiva de la Europa League, hecho que marca un hito histórico para el club.

Una escalofriante lesión sufrió el jugador danés del Sevilla Michael Krohn-Dehli durante el partido por la semifinal de ida de la Europa League ante el Shakhtar Donetsk.

Las llaves están definidas. El Shakhtar Donetsk se medirá con el Sevilla y el Villarreal jugará frente al Liverpool serán las semifinales de la Europa League tras el sorteo desarrollado este viernes en la sede de la UEFA, en Nyon (Suiza).

[ACTUALIZACIÓN 16:32]* Borussia Dortmund y Liverpool empataron a un gol en la ida de los cuartos de final de la Europa Liga, este jueves, en el regreso del técnico Jurgen Klopp al Westfalenstadion, que lo recibió con una gran ovación.

Los cuartos de final de la Europa League tiene una final adelantada entre dos de los mejores equipos en lo que va del torneo, el Liverpool y Borussia Dortmund se medirán en el partido que genera mayor expectativas porque Jürgen Klopp se verá cara a cara con su ex equipo.

Liverpool hundió más al Manchester United al imponerse 2-0 en partido de ida por los octavos de final de la Europa League, y agravó la crisis de los ‘Diablos rojos’.

Manchester United y Liverpool, los dos clubes más laureados del fútbol inglés, se enfrentarán en los octavos de final de la Europa League.

Los duelos Villarreal-Napoli y Olympique Marsella-Athletic Bilbao parecen los más atractivos de la ronda de 32 de la Europa League, de acuerdo con el sorteo celebrado hoy en Nyon.

El veneno está en la mente, la fórmula en las piernas. Sin el peruano André Carrillo, pero con gran actuación del colombiano Fredy Montero, Sporting de Lisboa (3° con 7) goleó 4-2 de visitante al Lokomotiv de Moscú (2° con 8), a falta de una jornada para el final de la fase de grupos de la Europa League. Esto por la llave H.

Tiene veneno. Con el delantero peruano André Carrillo en la ‘congeladora’, el Sporting de Lisboa, en el tercer lugar con cuatro puntos, aplastó 5-1 al Skënderbeu, que marcha cuarto con cero unidades, en cotejo del Grupo H de la Europa League.

Sevilla se coronó este miércoles campeón de la Europa League al vencer 3-2 al Dnipro Dnipropetrovsk de Ucrania. El colombiano Carlos Bacca fue la figura al anotar en dos ocasiones. Con este título, el conjunto español se convirtió en el máximo ganador de la Europa League (o Copa UEFA) con cuatro trofeos.

Invitado inesperado. El Dnipro de Ucrania dio el ‘batacazo’ en la Liga de Europa al clasificar a la final donde el 27 de mayo, en Varsovia (Polonia), se medirá con el vigente campeón Sevilla. Esto tras superar 1-0 de local al Napoli.

Sin el volante peruano Juan Vargas, la Fiorentina se aferrará hoy desde las 2:00 p.m. a una hazaña para alcanzar la final de la Europa League cuando reciba al Sevilla español que se impuso 3-0 en el duelo de ida.

Sevilla venció 3-0 a la Fiorentina en el partido correspondiente a la ida de las semifinales de la Europa League.

El primer ministro holandés, Mark Rutte, le comentó a su similar italiano, Matteo Renzi,* que siente “vergüenza”* por el comportamiento que tuvieron los hinchas del Feyenoord el jueves pasado en Roma, donde llegaron a enfrentarse con la Policía antes de un partido de la Europa League.

Juan Vargas y André Carrillo entraron en la convocatoria de la Fiorentina y de Sporting de Lisboa para los duelos que sostendrán hoy por la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.

Los peruanos Juan Manuel Vargas y André Carrillo ya conocen a sus rivales en la Europa League tras el sorteo celebrado esta mañana en Suiza.