30.MAY Martes, 2017
Lima
Última actualización 12:31 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Bajo la lupa

Compartir:

Eugenio Derbez

El actor Eugenio Derbez tiene una vida ajetreada en Hollywood y aún así se ve envuelto en líos sentimentales. El último que se conoce tiene que ver con su ex pareja, la actriz Victoria Ruffo.

En marzo de este año, la actriz Victoria Ruffo y su esposo Omar Fayad celebraron el 16 años de casados con tiernos mensajes a través de las redes sociales.

“A los tres les he dado lo mismo”, dice Eugenio Derbez en una entrevista donde aborda su relación con Victoria Ruffo, la madre de su hijo José Eduardo Derbez. Hoy, el amor de Eugenio y Victoria ha vuelto a ser noticia debido a que la actriz lo ‘borró’ de una foto, acto que le ha merecido duras críticas.

Hay amores y resentimientos que nunca se van. Es imposible saber si eso le pasa a la actriz mexicana Victoria Ruffo, popular por telenovelas como ‘La Madrastra’, ‘La Fiera’ o ‘Simplemente María’.

El actor Eugenio Derbez y la actriz Salma Hayek unen fuerzas para protagonizar ‘Cómo ser un latin lover’, una película que sacará mas de una carcajada a los cinéfilos peruanos.

Salma Hayek y Eugenio Derbez defendieron a Luis Miguel , quien fue detenido el martes por las autoridades estadounidenses, acusado por su ex mánager por incumplimiento de contrato.

Diversos artistas como “Gloria Trevi“http://peru21.pe/noticias-de-gloria-trevi-43591, Noel Schajris, Eugenio Derbez, Aleks Syntek, Daddy Yankee entre otros se suman a la lista de los que ya ofrecieron su apoyo y sus oraciones por el Perú que afronta su hora más difícil tras los huaicos y desbordes.

Falta poco para uno de los eventos más virales de este 2016: los XV años de Rubí y nadie se los quiere perder, ni siquiera ‘Ludovico Peluche’, quien es el protagonista de una divertida parodia publicada por el actor mexicano Eugenio Derbez.

El comediante, actor y director mexicano Eugenio Derbez develó el jueves su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en una emotiva ceremonia en la que lo acompañaron su familia y cientos de seguidores.

Eugenio Derbez, reconocido comediante y actor mexicano de 53 años, ‘interrumpió’ desnudo un partido de fútbol entre Barcelona y Manchester City. Su actuación ha sido compartida por YouTube.

El actor Eugenio Derbez anunció este lunes que será el presentador de la décimo quinta edición de los premios Grammy Latino, cuya ceremonia se celebrará el próximo 20 de noviembre en la ciudad de Las Vegas (EEUU).

Durante la gala de los Premios Platino que se realizó en Panamá, el actor mexicano Eugenio Derbez sostuvo que el cine latinoamericano merece mayor apoyo.

Carlos Alcántara y el actor mexicano Eugenio Derbez se tomaron una fotografía en los ensayos de los premios Platino que se llevará a cabo hoy en Panamá.

Con un divertido comercial, que recuerda cada una de sus expresiones e insultos a dirigentes, jugadores, árbitros, entre otros, volvió a aparecer en pantalla la figura del ‘Tano’ Pasman.

Eugenio Derbez actuará como estrella invitada en la serie cómica de Charlie Sheen, Anger Management. Como muestra de ello, el mexicano ha publicado una foto junto al polémico actor en su cuenta de Twitter.

La película narra la historia de Valentín (Eugenio Derbez), un hombre sin compromisos. Todo transcurre bien hasta que su expareja Julie (Jessica Lindsey) lo visita con una bebé llamada Maggie. Luego Julie desaparece y deja a Valentín con su “paternidad no deseada”.

31/12/11 |

Jack y Jill

0

¿Quién no tiene un familiar que le resulta imposible de tolerar, así solo lo vea un día al año? Esa parece ser la historia de Jack (Adam Sandler), un exitoso publicista que no soporta a su hermana gemela Jill (interpretada por el mismo Sandler), a quien solamente ve una vez al año, cuando celebran el Día de Acción de Gracias en su casa.