22.MAY Lunes, 2017
Lima
Última actualización 06:08 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cortó por lo sano

Compartir:

Esto es guerra

La modelo brasileña Paloma Fiuza se hará extrañar en la pantalla chica. Acaba de ser eliminada del popular reality ‘“Esto es Guerra”:http://peru21.pe/noticias-de-esto-guerra-40800’, y no se fue sin antes dejar buenos deseos para sus compañeros.

Esto es Guerra puso a prueba las habilidades de sus participantes para imitar a diferentes artistas del mundo musical y Michelle Soifer no se salvó.

La conductora de espectáculos Rebeca Escribens criticó la actitud de Mario Hart y el venezolano Krayg Peña, quienes protagonizaron una vergonzosa pelea durante la última emisión del reality de competencia Esto es guerra.

Mario Hart y Krayg Peña no se soportan y así lo demostraron en pleno programa en vivo de Esto es Guerra . Ambos discutieron e incluso, Mario Hart se mostró desafiante y agresivo con el venezolano.

La actriz Johanna San Miguel negó tajantemente que vaya a regresar a la conducción del reality ‘Esto es guerra’, de América TV.

¿Bromas o burlas? Los comentarios sobre Michelle Soifer que se escuchan en televisión y abarrotan las redes sociales se centran en un solo tema: su peso.

Sin mayor explicación el lunes se hizo efectiva la suspensión de Mario Hart del reality ‘Esto es guerra’ Se desconoce la razón, pero el piloto dio una pista.

La chica ‘reality’ Michelle Soifer se reencontró con el cantante dominicano Kevin Blow en el set del programa En boca de todos y este le confesó que quiere alejarse de ella porque no soporta la presión en su contra.

La integrante de ‘Esto es guerra’, Paloma Fuiza rompió en llanto en su camarino, y se negó a ingresar al set del programa aduciendo que se sentía muy mal anímicamente durante la última edición del espacio televisivo.

El integrante de Esto es guerra, Mario Hart se presentó en el set del programa vistiendo el uniforme y la banda de capitán de los ‘leones’ pese a que ayer fue suspendido por la producción porque faltó a una de las reglas básicas del espacio televisivo.

Michelle Soiffer es una de las figuras de la televisión peruana que siempre está en el ojo de la crítica. Ya sea por sus romances, palabras o acciones, la ‘chica reality’ siempre genera noticia, pero gran sorpresa ha dado que en Venezuela también la conocen y no precisamente por sus escándalos.

La modelo y empresaria Alejandra Baigorria salió en defensa de su madre, Verónica Alcalá, luego de que fuera denunciada por un miembro del serenazgo de La Victoria por una supuesta agresión.

Suspendido de manera indefinida. Mario Hart fue separado de Esto es Guerra y no apareció durante la última edición del reality.

Fiel a su estilo, Rodrigo González ‘Peluchín’, arremetió contra Esto es Guerra en la edición pasada de ‘Amor Amor Amor’. El conductor su burló de los chicos ‘reality’ que cambian de pareja entre ellos en poco tiempo.

La mamá de Alejandra Baigorria está en el ojo de la tormenta luego de ser denunciada por agredir a un agente de seguridad de la Municipalidad de La Victoria.

Mario Hart no deja de sorprender a sus seguidores (y también a sus detractores). Esta vez el piloto hizo noticia por renovar su look con una radical decisión: cambiar el color de su cabello.

Diana Sánchez lamentó la situación que atraviesa la familia de su compañero Mario Irivarren, por la captura de su hermano Ricardo Javier Irivarren León (27), quien fue detenido por la policía con 7 kilos de cocaína, en Los Olivos.

No se sueltan. Al parecer, la polémica entre Mario Hart y Jonathan Maicelo todavía no llega a su fin.

¿No lo olvida? Yahaira Plasencia no pudo contenerse y le mandó con un atrevido piropo a Jefferson Farfán , con quien meses atrás mantuvo una de las relaciones más mediáticas de la farándula.

Después de anunciar que sería padre por primera vez, Jenko del Río, ex miembro de Combate y Esto Es Guerra, recibió una de las peores noticias de su vida. Y es que tras dos años, de juicio, el juez Abel Concha Calla lo condenó a un año de prisión suspendida.

Jenko del Río, ex chico reality, recibió un agradecimiento de parte de una cibernauta en su cuenta de Instagram. En este mensaje se le agradece a Jenko por defender a una mujer de ladrones en el distrito de Pueblo Libre.

No se guardó nada. Jazmín Pinedo no aguantó las indirectas de Mario Hart , quien pidió a la prensa no caer en “en el jueguito y las especulaciones de personas mediocres, ignorantes”, refiriéndose al programa de la ex chica reality.

La situación de Korina Rivadeneira en el Perú se agravó luego que Migraciones declarara nula su apelación para quedarse en el país y solicitara emitir una nueva orden de salida contra ella.

La modelo y empresaria gamarrina Alejandra Baigorria negó tener una relación con su compañero de reality Patricio Parodi luego de que se les viera saliendo juntos de las instalaciones de América en Pachacámac. Además, aseguró que solo lo ve como su “hermanito menor”.

Los integrantes de Esto es Guerra le respondieron de forma original a Yola Polastri, quien desde su Twitter tiene la costumbre de criticar con dureza el reality de América Televisión.

La modelo Vanessa Tello, ex chica reality del programa ‘Esto es Guerra’, compartió imágenes de su embarazo a través de las redes sociales y comentó detalles de la emotiva etapa que atraviesa en la dulce espera de su primer hijo.

Suenan las campanas. Rafael Cardozo confirmó que quiere casarse este año con su novia, la modelo brasilera y ex ‘guerrera’ Carol Reali ‘Cachaza’ .

Mario Hart y Korina Rivadeneira reaparecerán nuevamente juntos. Esta vez, como conductores de un programa dedicado al mundo del automovilismo, que se emitirá hoy a las 9:00 de la noche, por Digital TV vía online.

‘Esto es Guerra’ no es solo diversión. El último viernes también se vivió un momento tenso en el set del reality cuando Facundo Gonzáles inició una escena de celos contra Paloma Fiuza, quien segundos antes había realizado un baile sensual junto a Kraig Peña.

Las integrantes de ‘Esto es guerra’ Rosángela Espinoza y Michelle Soifer no se llevan nada bien. Ambas han protagonizado diversas discusiones durante su participación en el reality, por eso las colocaron como rivales en el segmento denominado ‘duelo de hip hop’.

Los integrantes del reality Esto es guerra dieron su apoyo a Korina Rivadeneira y a Mario Hart , pareja cuestionada por su sorpresiva boda ante la amenaza que pesa sobre la venezolana de ser deportada de nuestro país.

El amor por los animales se les sale por los ojos. Son varias las figuras de la farándula que han publicado a los cuatro vientos cuanto adoran a sus mascotas.

Mario Hart y Korina Rivadeneira se casaron, dicen, para evitar la deportación de la venezolana. Sin embargo, parece que el acto de amor no ha sido suficiente para salvar a Korina. Según la Superintendencia Nacional de Migraciones, la orden de salida sigue vigente a pesar del matrimonio.

Ya es costumbre para el televidente ver ‘nacer’ el amor entre los participantes de los realitys juveniles como Combate y Esto es Guerra .

Otra vez, Michelle Soifer. Durante el desafío de ‘Esto es guerra’ bautizado como la ‘pirámide del saber’, la cantante se enfrentó contra Angie Arizaga, y al no saber la respuesta de una de las preguntas tildó a Rosángela Espinoza de “hueca”.

Alejandra Baigorria envío un mensaje de buenas vibras a quien fuera su pareja por cuatro años, el ex piloto Mario Hart y su ahora esposa, Korina Rivadeneira.

Nadie lo veía venir. Sheyla Rojas reapareció en los escenarios de Esto es Guerra y se vio nuevamente con su ex pareja Patricio Parodi.

La permanencia de Korina Rivadeneira es un gran enigma, pues de acuerdo a un documento de la Superintendencia Nacional de Migraciones, su residencia fue cancelada en febrero y desde esa fecha se ordenó su salida inmediata de nuestro país.

Los ‘chicos reality’ no están exentos de equivocaciones en programas en vivo. Así lo demostró, una vez más, la reciente edición de ‘Esto es guerra’. ¿Qué pasó? Sucedió que Michelle Soifer dijo que Cristóbal Colón fue quien se arrojó del Morro de Arica.

Otra vez. Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia protagonizaron un incómodo intercambio de palabras en el set de ‘Esto es Guerra’ .

La cantante Michelle Soifer cometió un exabrupto este miércoles cuando respondió erróneamente a una pregunta de Historia del Perú durante el juego denominado ‘La escalera del saber’ del reality ‘Esto es guerra’.

María Copello , conductora de ‘Esto es Guerra ‘, se cansó de algunas injusticias del ‘reality’ de competencia y aseguró que tiene pensado abandonar del programa.

Melissa Loza acaba de enfrentar a uno de sus peores miedos. La participante de ‘Esto es Guerra’ sufrió un ataque de pánico este martes debido a un nuevo reto del programa.

La cantante Yahaira Plasencia pasó momentos difíciles, durante el primer casting de ‘La reina del swing’ que busca a la próxima integrante de su orquesta, en ‘Esto es guerra’.

Para sorpresas de muchos, varios ‘chicos reality’ se convirtieron en padres de familia antes de llegar a los 30 años.

No le creen. Mario Hart aseguró amar a Korina Rivadeneira después de solo dos meses de relación y sus seguidores le dijeron de todo.

El capitán de las ‘Leones’ siempre es criticado por su incursión en la industria musical. Mario Hart le dio un motivo más a sus detractores y puso en evidencia su deficiencias como cantante.

'Esto es Guerra': Otro 'chico reality' sería deportado junto a Krayg y Korina [VIDEO]

Se quedarán sin competidores. Parece que otro ‘guerrero’ extranjero tiene problemas con su situación legal en el país. Ignacio Baladán , ex participante de ‘Esto es Guerra ‘, estuvo ayer durante varias horas en la oficina central de Migraciones junto a su abogado, según captaron las cámaras de ‘Cuéntamelo Todo’ de ATV.

Cambio de bando. Cathy Sáenz fue presentada este martes como la flamante productora de televisión del reality de competencia ‘Combate’. De esta forma, ya no estará más a cargo de ‘Esto es guerra’.

'Esto es Guerra': Patricio Parodi y Sheyla Rojas, cuando el amor acaba y para siempre [VIDEO]

La ruptura de Patricio Parodi y Sheyla Rojas sigue dando que hablar en los medios de espectáculos. El fin de semana pasado, el ‘*guerrero*’ habló con Ernesto Pimentel en ‘*El Reventonazo de la Chola*’ para aclarar los motivos de su ruptura con la ‘leona loca’.