25.JUN Domingo, 2017
Lima
Última actualización 06:55 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Nos agradecieron el apoyo"

Compartir:

Esto es guerra

Los conductores del reality ‘Esto es guerra’ lamentaron el incendio que se registra en Las Malvinas desde el mediodía y agradecieron la incansable labor que realizan los bomberos para sofocar el fuego.

Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza no ocultan su intensa rivalidad. En esta ocasión, la ex pareja de Jefferson Farfán realizó una fuerte advertencia a la popular ‘chica selfie’ durante una competencia de ‘Esto es Guerra’.

En medio de las especulaciones sobre la permanencia de Korina Rivadenenira en el país, la venezolana sufrió un accidente durante su participación en ‘Esto es guerra’.

‘Esto es Guerra’ realizó un programa especial por su aniversario, y entre los muchos invitados se encontró la modelo Natalie Vértiz. Ella solo buscaba ganar. Sin embargo, sus deseos le jugaron una mala pasada, y durante una de las competencias, sufrió una aparatosa caída.

Cara a cara. Sheyla Rojas regresó al set de Esto es Guerra y se reencontró con su ex pareja, Patricio Parodi.

La salsera Yahaira Plasencia vivió un incómodo momento al llegar tarde al estudio de Esto es guerra y como consecuencia hizo perder a su equipo. Tras esta tardanza, los comentarios de los ‘guerreros’ la señalaron como ‘Diva’.

El set de ‘Esto es guerra’ se llenó de salsa con la llegada de Salserín al reality. El grupo musical fungió como jurado en el desafío de baile y alborotaron a todas las ‘guerreras’ y fanáticas.

De nunca acabar. Erick Sabater y Rafael Cardozo ya habían protagonizado un enfrentamiento verbal durante el reality ‘Esto es guerra’, pero se hizo todo más intenso cuando ninguno de los ‘guerreros’ llegaron a limar asperezas, por tal razón, el Tribunal del programa los suspendió temporalmente.

Guerra de ‘leones’. Los integrantes de ‘Esto es guerra’, Erick Sabater no aceptó las disculpas que le ofreció el brasileño Rafael Cardozo, luego de que ambos protagonizaran una acalorada discusión la semana pasada en pleno reality en vivo.

El reality de competencia ‘Esto es guerra’ estrenó la nueva secuencia ‘Guerras de familias’. Y los dos primeros grupos en enfrentarse fueron la familia de Michelle Soifer contra la de Rosángela Espinoza.

¿No se acuerda del pasado? La ex guerra Jazmín Pinedo aseguró que ahora en el reality DE competencia ‘Esto es guerra’ hacen más show que cuando ella era parte programa.

Carlos Eduardo Morales Meléndez (42), sujeto que se hacía pasar como representante de los shows artísticos en los que supuestamente participaban integrantes de ‘Esto es guerra’ y ‘Combate’, y que habría estafado a varios personajes de la farándula limeña, fue capturado el viernes por la Policía cuando salía de un conocido banco, en la cuadra 14 de la avenida Caminos del Inca, en Surco.

Por partida doble en Canal 4. Además de ser la conductora de América Espectáculos, Rebeca Escribens se convirtió hoy en la nueva guerrera del reality de América TV.

Desde un inicio, la salsera Yahaira Plasencia dejó en claro que “no es buena” para los realitys de competencia porque no es una persona que vaya al gimnasio o le gusten los deportes y en su debut de ‘Esto es guerra’ quedó más que confirmada su postura.

Inicio complicado. Después de haber sufrido una descompensación por bailar en un reto, Yahaira Plasencia sumó un nuevo incidente como participante de ‘Esto es Guerra’ .

“¡Angie es mi esposa, ella no va a querer jugar (en el equipo de los ‘Leones’)!”, dijo el líder de las ‘Cobras’, Nicola Porcella, luego de que Yaco Eskenazi ganara el reto de altura, lo que le daba la posibilidad de escoger a la popular ‘Negrita’ como parte de su equipo.

Erick Sabater no aguantó estar a céntimetros de Michelle Soifer y se lanzó a sus labios en pleno programa en vivo en ‘Esto es guerra’. Ambos integrantes se enfrentaron en el reto de ‘Nariz con nariz’.

¿La desairó? Tras sufrir una descompensación durante un versus de baile, Yahaira Plasencia se habría negado a aceptar la ayuda de Rosángela Espinoza , con quien mantiene una rivalidad desde ‘El Gran Show’.

El integrante histórico de ‘Esto es guerra’, Yaco Eskenazi fue elegido como nuevo líder de los ‘Leones’ del reality ‘Esto es guerra’, y su primer mensaje fue dirigido Mario Hart a quien aseguró que apoyará en su capitanía.

La salsera Yahaira Plasencia se enfrentó a la chica ‘selfie’ Rosángela Espinoza en un duelo de baile en el reality ‘Esto es guerra’, lamentablemente la cantante sufrió una descompensación durante la competencia.

Tras una semana de intriga, los integrantes históricos del reality ‘Esto es guerra’, Yaco Eskenazi y Nicola Porcella fueron nombrados como los líderes de los ‘Leones’ y las ‘Cobras’, respectivamente.

Todo tiene su final, nada dura para siempre. Esto lo tiene bien claro Nicola Porcella luego de anunciar que esta será su última temporada en ‘Esto es guerra’.

Mario Hart sorprendió a todos luego de su presentación en ‘Esto es guerra’ pues aseguró que esta será su última temporada como integrante del reality de Canal 4.

Continúa el ingreso de nuevos jales en Esto es guerra . Tal como se anunció, el guerrero histórico y capitán de ‘Los Leones’, Yaco Eskenazi retornó al reality en medio de la celebración de sus compañeros como el piloto Mario Hart, quien también fue presentado y le dio la bienvenida al modelo y empresario.

Esto es Guerra se refresca con nuevas figuras. Y es que el reality de competencia realizado por América Televisión necesita seguir cautivando a la audiencia juvenil.

El nuevo jale de ‘Esto es Guerra’, Rafael Cardozo, estuvo de invitado en el set de ‘En Boca de Todos’, para enfrentar a Ricardo Rondón, panelista del programa que ha venido criticando al brasileño en varias oportunidades.

Yahaira Plasencia solo tiene dos días en Esto es Guerra, pero eso no ha impedido que se convierta en la nueva víctima de las bromas en el programa.

‘Esto es Guerra’ emitió un spot promocional de la nueva temporada que causó sorpresa, pues anunció el posible retorno de ‘guerreros históricos’ como Guty Carrera, Rafael Cardozo y Yaco Eskenazi.

¿Ofensa o equivocación? Mario Hart cambió de nombre al equipo con el que usualmente compite todos los días en el reality ‘Esto es guerra’.

Ayer fue la final del reality de competencia ‘Esto es guerra’, y las ‘Cobras’ y los ‘Leones’ dieron todo para coronarse como los campeones de esta temporada.

No la pasa. La ‘chica reality’ Alejandra Baigorria habló sobre Isabel Acevedo, más conocida como ‘Chabelita’, y dejó claro que no la quiere como nueva integrante de ‘Esto es guerra’ , sin embargo mostró su preferencia por Karla Tarazona.

La modelo venezolana Korina Rivadeneira se consagró como la mejor ‘guerrera’ de la presente temporada de Esto es guerra y mostró su alegría detrás de cámaras.

Hoy se vive con gran emoción la gran final del reality de competencia ‘Esto es guerra’. Las ‘Cobras’, y los ‘Leones’ se enfrentan por llevarse la copa de esta nueva temporada.

La combatiente y ex integrante de ‘Esto es guerra’, Michela Elías, narró los difíciles momentos que tuvo que afrontar cuando sufrió de anorexia y bulimia, trastornos alimenticios que superó con éxito tras pedir ayuda a especialistas.

El reality juvenil ‘Esto es guerra’ sorprendió el viernes con un anuncio. La producción del programa decidió la vuelta de 6 ‘guerreros’ históricos para la gran final.

El sueldo de los participantes de ‘reality’ en el Perú siempre ha sido un misterio. Desde hace tiempo se ha especulado que se trataría de cantidades exorbitantes. Según, Rodrigo González , más conocido como ‘Peluchín’, los chicos ‘reality’ estarían ganando alrededor de 10 mil dólares.

Gia, la hija de Gino Pesaressi, cumplió hoy tres años de vida y este lo celebró ofreciéndole una fiesta sorpresa en su nido junto a su primo Liam, hijo de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi.

El integrante de Esto es guerra Mario Irivarren aclaró los rumores que señalaban que el ‘guerrero’ estaba en ‘coqueteos’ con la popular ‘chica selfie’ Rosángela Espinoza y le restó importancia a las habladurías que se generan en torno a dicha información.

Le dijo de todo. Nicola Porcella se mostró incómodo con la decisión de Michelle Soifer de eliminar a Krayg Peña de la final de ‘Esto es Guerra’ en lugar de Rosángela Espinoza .

El modelo venezolano Krayg Peña explicó su decisión de eliminar a su ex pareja, Korina Rivadeneira durante la sentencia del reality Esto es guerra.

Dijo adiós. Alejandra Baigorria fue eliminada del reality de competencia, ‘Esto es guerra’, tras quedar sentenciada junto a Korina Rivadeneira .

Alejandra Baigorria acaba de ser captada con el periodista deportivo de CMD, Michael Succar.

Dan la cara. La pareja de chicos reality conformada por Nicola Porcella y Angie Arizaga decidieron aclarar los rumores de una presunta separación —nuevamente— y aseguraron que están “bien y súper tranquilos”.

La modelo brasileña Paloma Fiuza se hará extrañar en la pantalla chica. Acaba de ser eliminada del popular reality ‘“Esto es Guerra”:http://peru21.pe/noticias-de-esto-guerra-40800’, y no se fue sin antes dejar buenos deseos para sus compañeros.

Esto es Guerra puso a prueba las habilidades de sus participantes para imitar a diferentes artistas del mundo musical y Michelle Soifer no se salvó.

La conductora de espectáculos Rebeca Escribens criticó la actitud de Mario Hart y el venezolano Krayg Peña, quienes protagonizaron una vergonzosa pelea durante la última emisión del reality de competencia Esto es guerra.

Mario Hart y Krayg Peña no se soportan y así lo demostraron en pleno programa en vivo de Esto es Guerra . Ambos discutieron e incluso, Mario Hart se mostró desafiante y agresivo con el venezolano.

La actriz Johanna San Miguel negó tajantemente que vaya a regresar a la conducción del reality ‘Esto es guerra’, de América TV.

¿Bromas o burlas? Los comentarios sobre Michelle Soifer que se escuchan en televisión y abarrotan las redes sociales se centran en un solo tema: su peso.

Sin mayor explicación el lunes se hizo efectiva la suspensión de Mario Hart del reality ‘Esto es guerra’ Se desconoce la razón, pero el piloto dio una pista.