Además:

¡Esto es guerra!

Andrea Luna no quiere saber nada con los realitys de TV [Video]

La modelo y actriz Andrea Luna no tiene la más mínima intención de ser parte de algún reality de TV, puesto que prefiere desarrollarse como una artista integra.

Michelle Soifer es sin duda una de las mujeres más deseadas de nuestro país. La figura que lucía hasta hace algunos meses cautivó a los televidentes que la siguen en ¡Esto es guerra!. Sin embargo, la popular ‘Michi’ inició la temporada con un radical cambio: se tiñó la rubia cabellera que tenía de negro azabache.

¿Es cierto que vas a estrenar tu primer unipersonal llamado Loco calato en el escenario de La Estación de Barranco?

Entre las novedades de ¡Esto es guerra! se encuentra la salida de una serie animada con todos los concursantes del reality juvenil. Los dibujos animados serán transmitidos en el sintonizado programa de América Televisión y también en una página web.

Luego de confirmarse que será la coanimadora del nuevo reality Guerra de colegios, la modelo Melissa Loza aseguró que tomará esta oportunidad para crecer en su carrera.

Generaste polémica tras tuitear: “A la m… con las firmas. Boten su tele. Paren de sufrir”, sobre la campaña contra los realitys.

¿Crees que La Paisana Jacinta sea un personaje discriminatorio? ¿Deberían censurarlo de la televisión permanentemente? “Estaría muy bien que la saquen del aire. Ese personaje es un atentado contra la gente de los andes, jamás se ha visto a una persona tan sucia, ignorante, malévola y burlona en la televisión nacional. Deberían terminar con todo eso de una vez”.

Patricio Parodi, integrante de '¡Esto es guerra!', atropelló a un anciano

El participante del reality ¡Esto es guerra! Patricio Parodi atropelló a un anciano en el cruce de las avenidas Prolongación Iquitos con Juan Pardo de Zela, en Lince.

¿Cómo te sientes con el nacimiento de tu hijo Liam? ¿Qué opinas de que criticaran la transmisión del parto en ¡Esto es guerra!? Estoy extasiado de felicidad. Nunca sentí nada parecido. Sobre las críticas, el que no quiere ver que cambie de canal. No fue algo planificado. Yo no sabía que iban a entrar cámaras a la clínica. No sé cómo alguien puede criticar algo tan hermoso.

Johanna San Miguel negó haber hecho un comentario racista tras el nacimiento del hijo de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz, de quien, presuntamente, dijo que “es bonito porque es rosadito”, y se defendió de la ola de críticas en Twitter.

El corredor de autos y participante del reality ¡Esto es Guerra!, Mario Hart, no descartó postular al Congreso de la República en las elecciones de 2016, a pesar de que actualmente “no se siente preparado para ello”.

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi se convirtieron en padres esta noche. El reality ¡Esto es guerra! transmitió en vivo el alumbramiento del hijo de ambos, Liam Esquenazi Vértiz, quien nació con 3 kilos 700 gramos y midió 51 centímetros.

A través de la organización española Avaaz se emprendió una recolección de firmas para retirar los realities ¡Esto es guerra! y Combate de la televisión.

La conductora de ¡Esto es guerra!, Johanna San Miguel, respondió a quienes critican el reality juvenil.

A través de las redes sociales, los seguidores del programa A todo o nada acusaron de plagio al reality ¡Esto es guerra!, al que acusan de copiar el juego ‘Atrapa globos’ que le pertenece al programa que conduce Renzo Schuller por ATV.

Luego que tuiteaste: “Prefiero estar sin trabajo a seguir recibiendo maltratos”, se especuló que renunciarías a ¡Esto es guerra!

¿Qué te parece que el reality ¡Esto es guerra! siga liderando la sintonía frente a su competencia con Combate y Titanes?

Tras alejarse del reality Combate de ATV para integrar las filas de ¡Esto es guerra! de América TV, Mario Hart y Alejandra Baigorria podrían ser demandados por incumplimiento de contrato por su ex casa televisora, según aseguró Alberto Rojas, gerente de producción de ATV.

Luego de que Nicola Porcella aseguró que su mejor decisión fue quedarse en ¡Esto es guerra! y no pasar a las filas del reality Titanes, Tilsa Lozano salió al frente.

El productor Efraín Aguilar se mostró en contra de los realities de competencia como ¡Esto es guerra!, Combate y Titanes ya que, según su criterio, “hacen apología al libertinaje sexual” al presentar a participantes embarazadas sin haberse casado.

Anahí de Cárdenas: "No participaría en un reality de pruebas físicas"

Vuelves a las tablas con el musical Sweet Charity, que se estrena en mayo en el Teatro Municipal. ¿Cómo es tu personaje?

Una verdadera batalla empezará mañana en la pantalla chica cuando los realitys ¡Esto es guerra! de América TV y Combate de ATV hagan frente al estreno de Titanes de Frecuencia Latina.

Yaco Eskenazi, capitán del equipo de los ‘Leones’ de ¡Esto es guerra!, renunció al reality para dedicarse al nuevo programa de concursos de colegiales que conducirá dentro de poco.

Yaco Eskenazi renunció a ¡Esto es guerra!, según manifestó, por nuevos proyectos personales así como por Liam, el hijo que tendrá con la ex-Miss Perú Natalie Vértiz, y solo se quedará hasta este viernes en el reality.

Tras los rumores que indican que Alejandra Baigorria podría ingresar a ¡Esto es guerra!, Mathías Brivio se mostró encantado con esa idea.

Tras varias semanas de expectativa, finalmente se confirmó que el nuevo reality de competencia Titanes se estrena este lunes 10 de febrero a las 6 p.m. en Frecuencia Latina.

A pedido del público y de sus compañeros, Carol Reali, más conocida como Cachaza, regresó a ¡Esto es guerra! para integrarse al equipo de las ‘Cobras’.

La productora Marisol Crousillat de Combate dice que no piensa quedarse atrás. ¿Consideras ese reality como tu competencia?

Melissa Loza contó que decidió quedarse en el reality de competencia ¡Esto es guerra! de América TV porque más adelante tendrá más oportunidades para su carrera.

¿Has recibido propuestas de programas de televisión como ¡Esto es guerra! o Combate? ¿Participarías en alguno? “Me llamaron de 4 o 5 programas para participar y conducir, el problema es que tengo una agenda muy apretada. Tendría que hacer un gran cambio en mi vida, tengo 31 años y soy una persona floja, así que no creo que pueda competir”.

Tras el inicio de las nuevas temporadas de los programas ¡Esto es guerra! y Combate, y la expectativa sobre quiénes serían los nuevos integrantes de ambos realities, la modelo Tilsa Lozano mostró su molestia porque utilizaron su imagen.

El estreno de la nueva temporada del reality ¡Esto es guerra! arrasó en el rating con 25.4 puntos, dejando atrás a su competencia Combate, que obtuvo 14.6 unidades. El gran perdedor fue Mil disculpas de Carlos Cacho, que solo alcanzó 1.9 puntos.

‘¡Esto es guerra!’: Yaco Eskenazi se casa a fin de año con Natalie Vértiz

El integrante del reality ¡Esto es guerra! Yaco Eskenazi contó que planea casarse a fin de año con su pareja Natalie Vértiz, quien tiene siete meses de embarazo.

¡Esto es guerra! y Combate dieron inicio a sus nuevas temporadas y con ellas, se realizaron varios cambios entre los participantes que integraban las filas de los realitys juveniles de América TV y ATV.

La temporada veraniega de Combate se inicia mañana en las pantallas de ATV con la salida de algunas figuras representativas del reality de competencia.

El reality ¡Esto es guerra! anuncia su regreso con nuevos integrantes en este 2014 y se rumorea que tu lo integrarás. ¿Es cierto? “No… Yo tengo un contrato con Frecuencia Latina y estoy contenta participando en el reality Tu cara me suena. Así que esta noticia me sorprende y me perjudica. Si están pensado en mí es un halago, pero yo no estoy interesada”.

Los realities de competencia de la televisión nacional se renuevan desde la próxima semana.

Los realitys de competencia de la televisión nacional se renuevan desde la próxima semana.

El animador Mathías Brivio reapareció para defender a los concursantes de los realities juveniles de la ola de críticas.

El animador Mathías Brivio reapareció para defender a los concursantes de los realitys juveniles de la ola de críticas.

Jazmín Pinedo,Modelo Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

¿Seguirás en la siguiente temporada del espacio ¡Esto es guerra! o aceptarás la oferta para conducir el reality de Frecuencia Latina? “Hablé con la productora y no hemos llegado a un acuerdo. Mi contrato finaliza hoy y cuando regrese de Brasil volveré a conversar con ellos. Si no hay nada veré lo de Canal 2. Creo que la mayoría de mis compañeros van a quedarse. Lo mío es distinto”.

¿Seguirás en la siguiente temporada del espacio ¡Esto es guerra! o aceptarás la oferta para conducir el reality de Frecuencia Latina? “Hablé con la productora y no hemos llegado a un acuerdo. Mi contrato finaliza hoy y cuando regrese de Brasil volveré a conversar con ellos. Si no hay nada veré lo de Canal 2. Creo que la mayoría de mis compañeros van a quedarse. Lo mío es distinto”.

LA VOZ PERÚ Este reality de canto logró cautivar al público sin apelar a las peleas y a la vida privada de los concursantes. También destacó la presencia de cantantes internacionales entre los coach, tales como ‘El Puma’, Kalimba y Jerry Rivera que se sumaron a la experiencia de Eva Ayllón.

La ‘Vengadora’ e integrante de ¡Esto es guerra! Jazmín Pinedo dejó con la boca abierta a más de uno al aparecer en topless en el último número de la revista Soho Perú.

Candente y polémica fue la gran final de la cuarta temporada de ¡Esto es Guerra!, donde el equipo de los ‘Leones’ se quedaron con la victoria tras una reñida competencia.

"Me encantaría que un chico me regalara lencería"

Vanessa Tello,Modelo y empresaria Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com