Viernes 24 de octubre del 2014

Última actualización: 01:48 am

TIEMPO EN LIMA:

17°

COMPRA: $2.9060

VENTA: $2.9100

Además:

Estabilidad económica

Elmer Cuba,Al.Mercado @elmercuba en Twitter

El Perú alcanzaría la menor inflación y el mayor crecimiento del Producto Bruto Interno (PBI) el próximo año, entre ocho países de Latinoamérica que siguen el esquema de Metas Explícitas de Inflación, según la base de datos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), informó esta mañana el Banco Central de Reserva.

El próximo año, el Perú tendría la menor inflación y el mayor crecimiento del PBI entre ocho países de la región, reportó ayer el Banco Interamericano de Desarrollo, sobre la base de las encuestas de expectativas realizadas entre diversos bancos centrales.

19/07/12 |

Sin.rodeos

0

En su primer año de gobierno, Ollanta Humala registra un mayor nivel de aprobación que Alejandro Toledo y Alan García. ¿A qué responde esto? A la estabilidad económica y a los niveles de crecimiento del país. El presidente tiene un mensaje claro, y eso lo transmite. No pasaba lo mismo con Toledo ni con García.

El Nuevo Sol ha sido la moneda menos volátil entre los principales países de la región y frente al euro, en el período comprendido entre inicios de 2007 y fines de junio de 2012, informó hoy la Asociación de Bancos (Asbanc).

Fabiana Sánchez fsanchez@peru21.com

Fabiana Sánchez,Mis.Finanzas fsanchez@peru21.com

La estabilidad política y económica que han logrado Perú y Colombia, así como el importante crecimiento de sus clases medias y la baja inflación, los han convertido en los mercados más atractivos para la inversión en centros comerciales.

La estabilidad política y económica que han logrado Perú y Colombia, así como el importante crecimiento de sus clases medias y la baja inflación, los han convertido en los mercados más atractivos para la inversión en centros comerciales.

El Perú está en el cuarto lugar de los países más atractivos para las inversiones en América Latina, manifestó el director de Peruvian Business Council, José Carlo Burga. Indicó que los primeros lugares los ocupan Brasil, México y Colombia.

El Perú está en el cuarto lugar de los países más atractivos para las inversiones en América Latina, manifestó el director de Peruvian Business Council, José Carlo Burga.

La esperanza de que el país estará mejor cuando finalice el gobierno de Ollanta Humala se recuperó en enero, según la última encuesta de Datum, y luego de haber experimentado una baja en el último mes de 2011. Los peruanos también han renovado la confianza en que su economía familiar estará mejor y en que habrá más inversión privada en el país dentro de un año. Además, un 50% de los consultados está de acuerdo con el manejo económico que aplica el Gobierno y cree que la crisis mundial afectará poco.