27.JUN Martes, 2017
Lima
Última actualización 07:02 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Última carta

Compartir:

Emmanuel Macron

El presidente francés Emmanuel Macron unió fuerzas con un antagonista de alto perfil de Donald Trump en pos de su campaña ‘#MakeThePlanetGreatAgain’: Arnold Schwarzenegger.

El presidente de Francia Emmanuel Macron se animó a tomar una raqueta y jugar con un grupo de tenistas que practicaba en una cancha sobre un puente parisino. De esta manera, el mandatario busca promover la candidatura de París para organizar los Juegos Olímpicos de 2024.

Los franceses votan hoy en la segunda vuelta para elegir a sus representantes en el Parlamento. El movimiento del presidente de Francia , Emmanuel Macron se encamina a una mayoría absoluta para aplicar sus reformas pero podría verse empañada por una alta abstención.

El presidente de Francia, Emmanuel Macron , informó que en setiembre visitará el Perú. El anuncio lo hizo luego de reunirse con el mandatario peruano Pedro Pablo Kuczysnki .

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, se convirtió en el primer jefe de Estado latinoamericano que fue recibido por el Presidente de Francia, Emmanuel Macron, quien asumió el cargo el pasado 14 de mayo.

El presidente de Francia Emmanuel Macron declaró que el apretón de manos que se dio con el mandatario estadounidense, Donald Trump, la semana pasada en Bruselas “no es inocente”.

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, mostró hoy su voluntad de “reforzar la cooperación europea” en materia de lucha contra el terrorismo, tras firmar en el libro de condolencias abierto en la embajada británica en París por el atentado de Manchester.

El presidente de Francia, Emmanuel Macron estará en Lima el próximo 13 de septiembre, en el marco de la definición de la sede de los Juegos Olímpicos 2024, para apoyar la candidatura de París.

Emmanuel Macron asumió la presidencia de **Francia* en una solemne ceremonia cargada de tradición en el Palacio del Elíseo y prometió trabajar para reducir las divisiones en el país, en alusión a la dura campaña que lideró para derrotar a la ultraderechista Marine Le Pen.

Tras la jornada electoral de este domingo en Francia, Emmanuel Macron fue elegido presidente con el 65% de los votos. Por tal motivo, volvemos a compartir este perfil sobre el electo mandatario, el más joven en ser elegido en el país europeo.

París asume sin complejos los 24 años de edad que separan a Brigitte Trogneux (64) y Emmanuel Macron (39). Parecen una pareja unida, cariñosa y cómplice. La imagen de un amor que venció toda adversidad e indiferente “al qué dirán” por su diferencia de edad.

La ultraderechista Marine Le Pen, derrotada por el centrista Emmanuel Macron en la segunda vuelta de las presidenciales en Francia, aplaudió hoy el resultado “histórico y masivo” de su partido, el Frente Nacional (FN) y dijo que estas presidenciales han mostrado “una descomposición de la vida política francesa”

El candidato socioliberal Emmanuel Macron obtuvo la victoria en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales francesas con el 66,06% de los votos, frente al 33,94% recabado por su rival, la ultraderechista Marine Le Pen, con el 100 % de las papeletas escrutadas,informó EFE.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se sumó a la lista de presidentes que felicitaron a Emmanuel Macron por haber ganado las elecciones presidenciales de Francia. El candidato del centro obtuvo el 65.1% de los votos de los ciudadanos franceses.

El virtual presidente de Francia, Emmanuel Macron, se pronunció este domingo tras ser elegido como el sucesor del aún mandatario François Hollande. Como dieron a conocer los resultados electorales, el representante de centro se impuso frente a Marine Le Pen con un contundente 65.1%.

De 64 años, esta rubia de ojos azules ha estado siempre junto a su esposo desde que éste dejó el año pasado el cargo de ministro de Economía —bajo el gobierno de François Hollande— para lanzar su movimiento ¡En marcha!, con la mirada puesta en el Elíseo.

El presidente de Francia, François Hollande, advirtió que el hackeo de documentos de la campaña del candidato de centro, Emmanuel Macron, divulgados justo antes de la jornada de reflexión, no quedará “sin respuesta”.

Una diputada socialista francesa de 50 años, Corinne Erhel, murió súbitamente el viernes cuando pronunciaba un discurso de apoyo al candidato presidencial Emmanuel Macron en Bretaña, noroeste de Francia.

El equipo de campaña del candidato para la presidencia de Francia, Emmanuel Macron, denunció haber sufrido una acción de “pirateo masivo y coordinado” tras la publicación en Internet de correos electrónicos con información interna.

El candidato socioliberal Emmanuel Macron y la ultraderechista Marine Le Pen encabezan las primeras estimaciones de voto difundidas tras el cierre de los colegios electorales en Francia.

Edición Impresa
Lo más leído