Además:

Doodle

Con un colorido doodle, que hace referencia a su destacada labor en la ciencia de la espectroscoía, Google celebra hoy los 200 años del natalicio del físico y astrónomo sueco Anders Jonas Ångström.

Google conmemora con un particular doodle al célebre matemático John Venn, quien nació un día como hoy en Drypool (Inglaterra), en 1834.

Google creó hoy un ‘doodle’ dedicado al día de la independencia del Perú en el que se puede ver una bebida peruana junto al cebiche.

Google conmemora con un emotivo doodle al desaparecido líder sudafricano Nelson Mandela, quien nació un día como hoy en 1918.

Nos sorprende con nuevo diseño. Google volvió a cambiar el logo de su buscador con otro ‘doodle’ mundialista, esta vez dedicado a los hinchas del Brasil 2014.

Sigue celebrando el Mundial. El buscador Google creó un doodle en honor a las favelas brasileñas de las calles de Río de Janeiro.

Google rindió hoy su particular homenaje al Mundial de fútbol de Brasil resucitando en su página de inicio al mítico Pulpo Paul, que se hizo famoso en todo el mundo al acertar los resultados de Sudáfrica 2010.

Google también vive la fiebre del Mundial, ya que el gran buscador de Internet dedicó nuevamente otro ‘doodle’ a la Copa del Mundo.

Google saluda a los padres en su día con un ‘doodle’. En la imagen interactiva se puede ver a dos niños jugando con su papá en un avión hecho de cartón.

Google creó hoy un ‘doodle’ interactivo debido a la segunda jornada del Mundial Brasil 2014, donde las letras se mueven al ritmo de samba.

Google se sumó a la fiebre por el Mundial Brasil 2014 con un ‘doodle’ por el inicio del campeonato. El buscador colocará un gráfico interactivo alusivo al torneo en su logotipo hasta el final de este, el 13 de julio en Sao Paulo.

Uno de los juegos más populares en todo el mundo, el cubo de Rubik, hoy cumple 40 años y Google lo celebra con un peculiar Doodle.

El Día de la Madre se celebra hoy en muchos países del mundo y la fecha no ha pasado desapercibida por Google que también quiso rendirle homenaje a todas las madres del planeta con un especial doodle.

Desde 1970, cada 22 de abril se celebra el Día de la Tierra, fecha en la cual se busca crear conciencia sobre los problemas que aquejan al único planeta que puede albergar a la especie humana.

Katy Wu es una artista estadounidense que se dedica a diseñar los dibujos que aparecerán en Google y que se han vuelto ya conocidos por los usuarios: los doodles.

Google conmemora hoy con un doodle los cien años del natalicio del Nobel de Literatura mexicano Octavio Paz.

El calendario marca el 20 de marzo, lo que significa que llegó el otoño y el popular buscador de Internet Google decidió celebrar el comienzo de la nueva estación. En el doodle, la animación de su logo, se pueden observar árboles con hojas caídas.

Google dedica hoy un doodle al pintor y escritor cajamarquino José Sabogal, ya que se conmemora el 126° aniversario de su nacimiento, y no el 125°, como señala el buscador por error.

Con un nuevo y atractivo ‘doodle’ interactivo, Google le cambió de rostro nuevamente a su buscador y se sumó hoy a las celebraciones por el Día de San Valentín.

Google marcó el inicio de los Juegos Olímpicos de invierno en Sochi, en Rusia, colocando la bandera gay en el ‘doodle’ de su página de búsqueda, que destaca un apartado de la Carta Olímpica en defensa de la igualdad.

Google dedica su doodle de hoy a homenajear a la zoóloga estadounidense Dian Fossey, quien hoy cumpliría 82 años, y que se dedicó incansablemente a tratar de proteger a los gorilas de montaña, una de las especies animales más amenazadas del mundo.

Google se une a las celebraciones para recibir el Año Nuevo creando un doodle interactivo por la Nochevieja.

Google celebra las fiestas navideñas creando un ‘doodle’ temático para desearle unas felices fiestas a todos sus usuarios.

El buscador Google le dio la bienvenida al verano con un refrescante ‘doodle’ en su página de inicio, al ser hoy 21 de diciembre, día del solsticio de verano e inicio oficial de la temporada estival.

Google creó un doodle que conmemora el 180 aniversario del médico cubano Carlos Juan Finlay, debido a su incansable trabajo en busca del agente transmisor de la fiebre amarilla y la creación de una cura.

La famosa serie televisiva de ciencia ficción Doctor Who cumple 50 años y Google se sumó a la celebración con un ‘doodle’ interactivo.

El doodle de Google rinde homenaje al escritor mexicano Carlos Fuentes en un nuevo aniversario de su nacimiento.

Para conmemorar el 129 aniversario del nacimiento del conocido psiquiatra y psicoanalista suizo Hermann Rorschach, Google cambia nuevamente su logo para que el usuario pueda probar a ver qué ve en diferentes láminas de ‘manchas’ de tinta en un particular test.

Google ha creado un doodle para celebrar el primer salto en paracaídas del mundo. Esta creación está basada en el valiente salto del fráncés André-Jacques Garnerin, que se realizó el 22 de octubre de 1797 en el parque Monceau de París.

El Doodle de Google le rinde hoy homenaje a Úrsula Hilaria Celia de la Caridad Cruz Alfonso de la Santísima Trinidad, más conocida en el mundo de la música como Celia Cruz, quien hoy hubiese cumplido 88 años.

Google está de aniversario y como es costumbre lo festeja con un atractivo y divertido ‘doodle’. Y es que cumple nada menos que 15 años siendo el buscador más usado en Internet.

Google celebra este miércoles el 194 aniversario del nacimiento de Léon Foucault con un doodle interactivo.

El gigante de internet Google celebró hoy el 50 aniversario del inspirador discurso “Yo tengo un sueño” (“I have a dream”) de Martin Luther King, con un ‘doodle’ especial.

Claude Debussy protagoniza el nuevo ‘doodle’ de Google

El reconocido compositor francés, autor de la pieza para piano Claro de Luna, Claude Debussy, es homenajeado hoy por Google, que colocó la melodía en la página principal de su motor de búsquedas debido a que se cumplen 151 años de su natalicio.

La fiesta de la independencia del Perú también es festejada por Google, que hoy le dedica un ‘doodle’ especial por el 192 aniversario patrio.

El buscador Google dedicó hoy un ‘doodle’ especial a Rosalind Franklin, destacada científica inglesa, al conmemorarse 93 años de su fallecimiento.

Acostumbrado a sorprender y entretener a sus millones de usuarios, Google recuerda en su ‘doodle’ de hoy el 66 aniversario del incidente OVNI en Roswell (Nuevo México, Estados Unidos), episodio famoso sobre la presunta caída de una nave alienígena en julio de 1947.

El buscador más grande del mundo, Google, dedicó un doodle en homenaje al escritor checo “Franz Kafka”}.http://peru21.pe/noticias-de-franz-kafka-89126?href=nota_tag por los 130 años de su nacimiento, con la imagen de su más famosa obra: La Metamorfosis.

Google celebra la 100 edición de la prestigiosa carrera ciclística del Tour de Francia con uno de sus acostumbrados ‘doodles’.

Google cambió el logo de su popular buscador para conmemorar una fecha importante: el solsticio de invierno, día oficial del inicio de dicha estación.

Google nos sorprende a lo largo del año con distintos doodles que nos permiten interactuar con el logo del buscador más famoso del mundo.

Google decidió celebrar el Día Nacional de la Papa peruana, con uno de sus ya clásicos ‘doodles’ que apareció hoy en la portada de su buscador.

Reportuit

Google homenajea a Saul Bass con doodle

Google realizó el que podría ser el mejor doodle de homenaje. El gigante buscador recordó el nacimiento del diseñador estadounidense Saul Bass, autor de créditos fílmicos de cintas clásicas como Psicosis (Alfred Hitchcock), Espartaco (Stanley Kubrick), Buenos muchachos (Martin Scorcese), entre otros.