27.JUN Martes, 2017
Lima
Última actualización 11:42 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Última carta

Compartir:

Donald Trump

El Tribunal Supremo de Estados Unidos admitió hoy a trámite el caso del veto migratorio del presidente, Donald Trump, promulgado en marzo para prohibir la entrada al país de refugiados y ciudadanos de seis naciones de mayoría musulmana.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acusó a Hillary Clinton de “conspirar” con el Partido Demócrata para así vencer al candidato Bernie Sanders en las primarias demócratas para las elecciones presidenciales de 2016.

Miles de personas marcharon este domingo en las calles de Nueva York por el Día del Orgullo Gay.

Silvio Berlusconi, ex primer ministro de Italia, no ocultó su admiración por Melania Trump, primera dama de los Estados Unidos, tras revelar públicamente que ella representa lo más atractivo que posee Donald Trump.

El Gobierno de México señaló hoy que el narcotráfico y la violencia que se vive en su país constituyen un problema compartido que sólo terminará si se aborda la alta demanda de drogas en Estados Unidos , en respuesta a un mensaje del presidente estadounidense Donald Trump .

Dos funcionarios de alto rango de los servicios de inteligencia de Estados Unidos revelaron que el presidente Donald Trump les sugirió que negaran públicamente cualquier colusión entre su campaña presidencial y Rusia.

Corea del Norte tildó de “psicópata” al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en un contexto de tensión creciente tras la muerte del estudiante norteamericano Otto Warmbier, quien fue evacuado en estado de coma de Corea del Norte la semana pasada.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, calificó este lunes a Corea del Norte como “un régimen brutal” tras la muerte de un estudiante norteamericano de 22 años, Otto Warbier, que fue liberado por Pyongyan en coma la semana pasada.

Justo en frente de la Torre Trump en Nueva York, se instaló, durante este fin de semana, la ‘Biblioteca Tuitera Presidencial’ una exposición que recopila los más populares tuits del actual mandatario de Estados Unidos, Donald Trump.

Todo parece indicar que el mandatario peruano Pedro Pablo Kuczynski y el de Estados Unidos, Donald Trump, mantienen una buena relación. Por lo menos así se infiere luego de conocer que el viernes ambos presidentes volvieron a dialogar sobre temas bilaterales y regionales.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, anunció una serie de medidas que aplicará a las relaciones de su país con Cuba para así endurecer las políticas de deshielo iniciadas por su antecesor, Barack Obama.

El escritor Stephen King hizo noticia en Twitter, por una razón insólita. Todo inició cuando él se percató que el mandatario estadounidense Donald Trump lo había bloqueado, negándole el acceso a su cuenta de esta forma.

Dennis Rodman, ex deportista de la NBA viajó a Pyonyang, la capital de Corea del Norte, para encontrarse con nada menos que el líder del país asiático, Kim Jong-un, según informó USA Today.

Donald Trump cumple hoy 71 años y es uno de los presidente de más edad que ha asumido el mandato de Estados Unidos. Se esperaban celebraciones por su onomástico pero el tiroteo en Virginia ha cambiado la agenda.

Desde que el creador de Glee, Ryan Murphy, anunció que American Horror Story tendría una temática basada en las elecciones norteamericanas, la pregunta de los fanáticos era solo una: ¿Quién interpretaría a Donald Trump y a Hillary Clinton ?

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump , envió un sentido mensaje al legislador herido en el tiroteo que se registró en Virginia. El mandatario se pronunció a través de su cuenta de Twitter.

El mandatorio estadounidense no se salva de los problemas. Después de la #ResistMarch durante la celebración del 47 festival de la comunidad LGTB el pasado fin de semana en Los Ángeles, la estrella de la fama del presidente Donald Trump apareció cubierta de calcomanías en protesta contra algunas de sus políticas.

Salma Hayek es una de las actrices mexicanas más destacadas. Además de su talento, también desborda belleza. Actualmente se encuentra promocionando su película ‘Beatriz at dinner’ y durante una de la giras promocionales reveló que Donald Trump — actual presidente de Estados Unidos— la invitó a salir una década atrás.

El fiscal general de Estados Unidos, Jeff Sessions, responderá hoy ante el Senado una serie de preguntas sobre los supuestos vínculos con autoridades rusas y también deberá aclarar si entregó información imprecisa al Congreso de forma deliberada.

Un tribunal de apelaciones mantuvo en vigencia el bloqueo a la prohibición migratoria presentada por el presidente de EE.UU. Donald Trump contra viajeros de seis países, de mayoría musulmana. La medida es la última en una serie de reveses judiciales contra la controvertida medida del mandatario.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, continuó sus ataques contra el ex jefe del FBI James Comey, a quien tildó de “cobarde” a través de Twitter por filtrar a la prensa información de reuniones que sostuvieron.

Este domingo la policía israelí arrestó a una mujer que estaba completamente desnuda frente al Muro de las Lamentaciones, el lugar más sagrado del judaísmo, en la ciudad vieja de Jerusalén, en Israel, según reportó la AFP.

La canciller alemana, Angela Merkel, declaró que “la construcción de muros no resolverá los problemas migratorios”, tal como lo promueve el presidente estadounidense, Donald Trump.

La reciente construcción de un muro en la frontera con Ecuador para evitar inundaciones recibió críticas del Perú por “impactar negativamente en la integración fronteriza”. En tanto, más al norte, Donald Trump asegura que levantar un muro reducirá el ingreso de inmigrantes ilegales a Estados Unidos.

Los tiempos se tornan difíciles en Estados Unidos luego que Donald Trump llegara a la Casa Blanca y parece que también ha afectado a los actores de Hollywood pues Brad Pitt está haciendo cachuelos como el ‘hombre del tiempo’.

El presidente de EE.UU. , Donald Trump, negó haber pedido detener una investigación del FBI a su ex asesor de Seguridad Nacional y se dijo dispuesto a declarar eso bajo juramento.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llamó al ex director del FBI, James Comey, “soplón”, un día después de que este lo acusara de debilitar la investigación y de mentir ante el Congreso.

James Comey, exdirector del FBI brindó sus primeras declaraciones este jueves en su audiencia frente al Senado de Estados Unidos.

El alcalde de Londres, Sadiq Khan, pidió a la primera ministra, Theresa May que cancele la visita que Donald Trump tiene prevista realizar a Reino Unido a lo largo de este año.

El director de cine Michael Moore lanzó la nueva página web TrumpiLeaks para que la gente denuncie y comparta información sobre el Gobierno del presidente de EE.UU., Donald Trump, a fin de “proteger a Estados Unidos de la tiranía”.

Donald Trump ofreció ayuda a Gran Bretaña en respuesta a tres incidentes violentos ocurridos en ese país, incluyendo un vehículo que atropelló a varias personas en el London Bridge.

La gestión de Donald Trump presentó un nuevo formulario para solicitar la visa para los Estados Unidos.

El presidente ruso, Vladimir Putin, dijo hoy que no juzgará a su homólogo estadounidense, Donald Trump, por retirar a su país del acuerdo global para frenar el cambio climático.

Barack Obama se sumó a la ola de críticas que levantó el retiro de Donald Trump al Pacto de París y lo acusó de de adherirse “al pequeño puñado de países que rechaza el futuro”.

Este jueves el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció su salida del Acuerdo de París, el cual comprometía a los países suscritos a reducir sus niveles de contaminación para evitar el cambio climático.

Estados Unidos tomó una decisión severa. Se retiró del acuerdo de París sobre el clima, lo cual, para la ONU, es una “gran decepción”.

Donald Trump anunció la salida de Estados Unidos del Acuerdo de París porque “sus restricciones” pueden llevar a la pérdida de 2.7 millones de empleos en su país.

Actualización 2:40 pm Durante una conferencia de prensa en la Casa Blanca, Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, anunció que abandonarán el Acuerdo de París, ya que dicho convenio no favorece los intereses de los trabajadores norteamericanos.

ACTUALIZACIÓN La cadena internacional de noticias CNN informó este miércoles que no volverá a contar con la humorista Kathy Griffin en su programa especial de Fin de Año. Todo ello luego de la mujer protagonizará una sesión de fotos junto a una cabeza decapitada de Donald Trump.

Lo hizo de nuevo. Donald Trump volvió a causar controversia al retirar a los Estados Unidos del acuerdo climático de París, un tratado que busca establecer medidas para reducir los efectos del Calentamiento Global .

Donald Trump usó Twitter este martes para arremeter contra Alemania. El mandatario se quejó del déficit comercial de Estados Unidos con Alemania y criticó a ese país por considerar que debería ser mayor su financiamiento de la alianza militar en la OTAN.

La quinta temporada de ‘House of Cards’ está a punto de llegar a Netflix y sus guionistas ya piensan en las tramas de una sexta temporada. Sin embargo, según Robin Wright, actriz que da vida a ‘Claire Underwood’, esta tarea ya no sería tan fácil debido al mandatario estadounidense Donald Trump.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump , criticó hoy el último lanzamiento por parte de Corea del Norte de un misil balístico, lo que consideró una “gran falta de respeto” hacia la vecina China.

La canciller alemana Angela Merkel dio de qué hablar, y es que el último viernes, después de haber debatido en el G7 de Italia con el presidente estadounidense Donald Trump en temas como el cambio climático, comercio y refugiados, decidió dar a conocer sus posturas sobre el mandatario de una manera peculiar.

El presidente de Francia Emmanuel Macron declaró que el apretón de manos que se dio con el mandatario estadounidense, Donald Trump, la semana pasada en Bruselas “no es inocente”.

Continúan las investigaciones sobre la supuesta interferencia rusa en las elecciones presidenciales de EE.UU. del 2016, que dieron como ganador a Donald Trump.

Jared Kushner, yerno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y uno de sus asesores más cercanos, está en la mira del FBI. El departamento de investigación trabaja alrededor de los eventuales contactos entre el entorno del mandatario norteamericano y Rusia.

Para no crerlo. Un ciudadano norteamericano y en silla de ruedas agredió, insultó y discriminó a un puertorriqueño en el aeropuerto de Reno (Nevada, Estados Unidos) únicamente por oírlo hablar en español con su madre.

Este miércoles, Donald Trump visitó al Papa Francisco en El Vaticano. El mandatario estadounidense estuvo de gira por Medio Oriente y en su agenda estuvo también la reunión con el Sumo Pontífice. Sin embargo, un detalle es lo que más ha llamado la atención de este encuentro.

El Papa Francisco recibió en el Vaticano al presidente de Estados Unidos, Donald Trump . El encuentro duró aproximadamente media hora durante la cual hablaron de “promover la paz en el mundo” señaló la agencia AFP.