26.ABR Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 02:39 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

¿Aló? ¿Aló?

Compartir:

DC Comics

La casa editorial DC Comics no se queda atrás en la carrera por atraer más seguidores. Tras los anuncios de nuevas series de televisión de Marvel, los creadores de ‘Batman’ preparan nuevos proyectos que se lanzarían en 2018.

Tom King, el actual escritor de los cómics de Batman, quizá el personaje más popular de DC Cómics, reveló detalles sobre la próxima historia del héroe encapotado, que tendrá como protagonistas a dos de sus villanos más interesantes: Joker y Riddler.

El director Joss Whedon, conocido por estar a cargo de las películas de los ‘Vengadores’, se encuentra en negociaciones finales para dirigir la próxima película de ‘Batgirl’ de DC Cómics.

Mira el nuevo tráiler de 'Justice League' que promete mucha acción [Video]

Justice League, una de las películas más esperadas por los fanáticos de DC Comics, lanzó su nuevo tráiler.

Liga de la Justicia: Mira el avance del tráiler de la película [VIDEO]

DC Comics presentó un pequeño avance del nuevo tráiler de La Liga de la Justicia. La fecha de estreno de la película será el 17 de noviembre de este año.

Se acabó la maravillosa espera. Luego de una gran expectativa, Warner Bros. Pictures reveló el tercer tráiler oficial de la película Wonder Woman.

Jason Momoa, actor que interpretará a Aquaman, ofrece algunos detalles de la próxima película del universo cinematográfico de DC Comics. El fornido actor asegura estar extremadamente feliz con el mundo bajo el agua que el estudio ha creado.

DC Comics experimenta momentos de inestabilidad después de las malas críticas que han recibido sus películas, las cuales tampoco recaudaron la taquilla que se estimó en cada producción.

A diferencia de Marvel, su principal competidor, DC Comics empezó tarde el desarrollo de su universo cinematográfico, con solo tres películas estrenadas hasta el momento: Hombre de Acero, Batman v Superman: El origen de la justicia y Escuadrón Suicida.

-El histórico DC Comics publicó hoy la primera edición de una historia en la que el universo superhéroes es redefinido. De nuevo. Pese a que puede ser cuestionado por varios lectores, DC Universe: Rebirth #1 presenta varias sorpresas que definitivamente llaman la atención.

DC Comics estrenó un nuevo logo, el decimoprimero en sus 82 años de existencia y que precisamente le rinde tributo a ese legado en el mundo de la historieta y la novela gráfica.

Una de las series animadas más recordada de los años noventa fue “Batman: The animated series”, un dibujo en el que Batman, Robin, Joker, Catwoman y todos los personajes de DC Comics fueron representados con un estilo similar al de los clásicos dibujos de Superman producidos por los estudios Fleischer (los mismos de Betty Boop y Popeye).

Tras una larga espera, los fanáticos de The Dark Knight Returns tendrán entre sus manos la tercera entrega del cómic en este 2015, la cual estará a cargo de su creador, Frank Miller, quien escribió la primera parte en 1986 y la segunda en el 2001.

Los superhéroes con la fisionomía alterada parece ser una fuente inagotable de inspiración para varios ilustradores. Una nueva versión con esta temática la presenta el ilustrador mexicano Carlos Dattoli con su serie ‘Fat Heroes’.

El actor Jared Leto actuará como Joker en la película Suicide Squad confirmó hoy DC Comics.

El actor Will Smith, junto a Margot Robbie, Tom Hardy y Ryan Gosling, sería uno de los posibles antihéroes de la película Escuadrón suicida que prepara Warner Bros. y DC Comics.

El actor de 33 años Ryan Gosling, conocido por sus papeles en películas como Blue Valentine y The Notebook, coquetea ahora con la posibilidad de participar en alguna de las megaproducciones de superhéroes que Marvel y DC Comics planean llevar a la pantalla grande.

Warner Bros. reveló que entre 2016 y 2020 estrenará al menos 10 películas basadas en superhéroes de DC Comics. ¿Qué actores o actrices serán los encargados de dar vida a los personajes de historietas? Aquí te mostramos a algunos de ellos.

El actor estadounidense Ezra Miller será Flash en la nueva película sobre el superhéroe de DC Comics que Warner Bros. estrenará en 2018. Además, este estudio lanzará entre 2016 y 2020 al menos 10 filmes basados en personajes de historietas.

Ronie Bautista (rbautista@peru21.com) Pudieron haber costado apenas unos centavos cuando salieron a la venta por primera vez en los quioscos, pero los cómics se han convertido con el paso del tiempo en invaluables objetos de colección en las casas de subastas.

El actor Dwayne Johnson, también conocido como La Roca, reveló que participará en la adaptación al cine del superhéroe Shazam, personaje de DC Comics, de acuerdo a la agencia AP.

Batman no solo ha sido el protagonista de un sinnúmero de cómics a lo largo de sus 75 años de historia, sino también de varias series de televisión (como la de Adam West en los 60) o en el cine (la magistral actuación de Christian Bale en la saga de Christopher Nolan).

Los estudios Warner Bros. anunciaron esta semana que estrenará nueve películas de DC Comics hasta el año 2020. La lista no incluye Batman vs. Superman: Dawn of Justice, programada para mayo de 2016, informó la página wed del semanario estadounidense Variety.

Ronie Bautista (rbautista@peru21.com) El mundo de los cómics ha servido de inspiración a la industria del cine en los últimos años, convirtiéndolos en verdaderos éxitos de taquilla como Batman: The Dark Knight, The Avengers, Iron Man, Spider-Man, entre muchas otras.

Este jueves salió a la luz una nueva imagen del actor Ben Affleck caracterizado como Batman, en el marco del 75 aniversario del hombre murciélago.

Por Ronie Bautista (rbautista@peru21.com) Batman es uno de los superhéroes más grandes del Universo de DC Comics, y a lo largo de sus 75 años de creación, ha enfrentado a una amplia gama de villanos, todos ellos con orígenes igual de formidables que el del mismo ‘Caballero Oscuro’.

Con sus 75 años recién cumplidos, las aventuras de Batman, el taciturno superhéroe de DC Comics, han ilusionado a generaciones de fanáticos.

Ronie Bautista,rbautista@peru21.com A lo largo de sus 75 años, Batman participó en un sinnúmero de aventuras y enfrentó a varios villanos tanto en los cómics como en sus incursiones en la televisión o el cine.

Como todos las semanas, Perú21 lleva a tus manos una entrega más del esperado cómic ‘Crisis on Infinite Earths’. Esta vez podrás reclamar la tercera edición de la saga el día miércoles 9 de julio a solo s/. 4 soles. Además, esta publicación se podrá adquirir en todos los quioscos autorizados.

Por Ronie Bautista Batman es, sin lugar a dudas, uno de los personajes más icónicos del mundo de los cómics y de la cultura pop. La historia de cómo Bruce Wayne entrenó su cuerpo y mente para vengar el asesinato de sus padres se convirtió en todo un fenómeno en el mundo de las historietas.

Ronie Bautista (rbautista@peru21.com) Pese a que no cuenta con la frescura e innovaciones de las dos entregas previas desarrolladas por Rocksteady, Batman: Arkham Origins es una precuela elaborada por WB Games Montreal que sigue la fórmula de sus predecesores y explora los inicios del Caballero de la Noche como el protector de Ciudad Gótica, era en la que conocerá a su también némesis: el Joker.

Batman cumplió 75 años y sus seguidores lo celebraron a lo grande [Video]

Miles de fanáticos de Batman se reunieron este domingo en un concurrido lugar de La Victoria para rendirle homenaje a su superhéroe favorito por motivo de sus 75 años de creación.

Bryan Cranston, conocido por sus papeles en las populares series Malcolm in the Middle y Breaking Bad, encarnaría al supervillano Lex Luthor en la secuela de Man of Steel, la nueva película de la saga de Superman en la que ya fue confirmada la participación de Ben Affleck como Batman.

La noticia de que Ben Affleck será el próximo encargado de dar vida a Batman en la gran pantalla ha generado una ola de críticas en Internet, donde miles de seguidores del superhéroe han apoyado hoy una iniciativa para pedir a Warner Bros. que rectifique su decisión.

Andrew Garfield, el último actor en encarnar al mítico hombre araña, apuesta por que su alter ego en la gran pantalla redescubra su sexualidad.

El superhéroe Linterna Verde admitirá su homosexualidad dándole un apasionado beso en la boca a su novio, Sam, en el próximo número del cómic Earth 2, aseguró James Robinson, escritor de la historieta.

Linterna Verde, uno de los más antiguos e imperecederos héroes de DC Comics, vuelve a llamar la atención de los fanáticos de todo el mundo, esta vez como un héroe orgulloso, imponente y abiertamente gay.

DC Comics lanzará este año una serie de precuelas de los personajes principales de Watchmen, la icónica novela gráfica creada por Alan Moore y Dave Gibbons, que retrata la vida de unos superhéroes sin poderes que se enfrentan al holocausto nuclear.