17.AGO Jueves, 2017
Lima
Última actualización 12:05 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Regresen a clases"

Compartir:

Daniel Craig

Daniel Craig continuará al servicio de su majestad. El actor británico confirmó este martes que protagonizará por quinta vez al agente secreto James Bond. La nueva cinta será estrenada en 2019.

Luego de que se confirmara al actor Daniel Craig como protagonista de una nueva película de la franquicia James Bond, medios británicos informaron ayer que el artista negocia su participación en una cinta adicional y luego cerrará su ciclo como el agente 007.

A pesar de que Daniel Craig expresó que preferiría “cortarse las venas” antes de volver a interpretar a James Bond una quinta vez, el actor cambió de opinión, y volverá a encarnar al famoso personaje nuevamente.

Pese a que el actor británico Daniel Craig dejó entrever que ya no seguiría en la siguiente película de James Bond, el productor ejecutivo Callum McDougall aseguró que él sigue siendo la primera opción para volver a encarnar al agente 007.

El actor británico Daniel Craig rechazó 68 millones de libras (88 millones de euros) para protagonizar dos películas más del agente James Bond, personaje del que declaró estar “harto”, informó hoy el diario Daily Mail.

Cuando en 2005 se anunció que Daniel Craig sería el nuevo James Bond, una gran controversia se armó entre los fanáticos pues el actor no solo era rubio, sino que ni siquiera llegaba al metro ochenta de estatura.

Daniel Craig fue sometido a una intervención quirúrgica de urgencia para recuperarse de una lesión que sufrió en la rodilla mientras filmaba en enero una escena de la película Spectre en los Alpes austriacos. Por ello, el actor suspendió dos semanas su participación en la nueva cinta del agente 007.

Los creadores de la nueva película de James Bond, Spectre, aumentan la expectativa sobre la nueva aventura del agente 007 con la difusión del primer tráiler, que fue publicado el último viernes.

El rodaje de Spectre, la nueva entrega de la saga James Bond, convirtió esta madrugada los aledaños de la Ciudad del Vaticano en una pista de carreras por la que circularon un Aston Martin y un Jaguar C-X75.

La vigésima cuarta entrega de la saga de James Bond se titulará Spectre. Sam Mendes continuará como director y mantendrá como protagonista a Daniel Craig, quien dará vida al agente 007, por cuarta vez. Su rival será Christoph Waltz, quien encarnará a Oberhauser, el villano principal.

El rodaje de la nueva película de James Bond arrancará en diciembre en la ciudad de Londres.

La actriz española Penélope Cruz ha sido elegida ‘la nueva chica Bond’ en la próxima película del agente 007 que protagoniza Daniel Craig.

La actriz española Penélope Cruz ha sido elegida ‘la nueva chica Bond’ en la próxima película del agente 007 que protagoniza Daniel Craig. Según diarios internacionales, los productores de la franquicia llevan varios años intentando fichar a la actriz, pero sus otros proyectos profesionales no se lo habían permitido.El actor Javier Bardem, su esposo, sí pudo estar en el rodaje de Skyfall donde hizo de villano.

El actor Daniel Craig, que interpreta al último agente 007, cobró un millón de dólares por aparecer siete minutos en un evento de una conocida marca de todoterrenos en Nueva York.

Gracias a su personaje de ‘Iron Man’ en la película Los Vengadores, Robert Downey Jr. ha sido considerado el actor más taquillero del 2012 en la revista Forbes. Según esta publicación, el actor ha ganado la suma de US$1,500 millones y lidera esta prestigiosa lista.

Gracias a su personaje de ‘Iron Man’ en la película Los Vengadores, Robert Downey Jr. ha sido considerado el actor más taquillero del 2012 en la revista Forbes. Según esta publicación, el actor ha ganado la suma de US$1,500 millones y lidera esta prestigiosa lista.

Skyfall se posiciona como la película inglesa más taquillera de toda la historia. Luego de 40 días desde su estreno, la última entrega de la saga sobre el agente secreto 007 es el mayor éxito en la historia de Reino Unido, informó Sony-Pictures.

27/10/12 |

Cine.21: Skyfall

0

La lealtad de James Bond (Daniel Craig) hacia ‘M’ (Judi Dench) será puesta a prueba cuando el pasado de esta vuelva para atormentarla. La sede del MI6 es atacada, obligando a ‘M’ a trasladar su agencia. Debido a estos sucesos, su autoridad se verá amenazada por un nuevo personaje.

La expectativa crece entre los fanáticos de ‘James Bond’ a un día del estreno mundial de la película Skyfall, la nueva entrega cinematográfica del agente 007.

La expectativa crece entre los fanáticos de ‘James Bond’ a un día del estreno mundial de la película Skyfall, la nueva entrega cinematográfica del agente 007.

El actor Daniel Craig, quien interpreta al agente James Bond, calificó de “idiotas” a los integrantes del clan familiar Kardashian por exponer sus vidas en un reality de televisión y ganar bastante dinero por ello.

Edición Impresa
Lo más leído