Además:

Cristiano Ronaldo

La primera fecha de la fase de grupos de la Champions League trajo consigo algunos resultados sorpresivos como la goleada del Real Madrid sobre el Basilea por 5-1 y la victoria de Olympiakos por 3-2 ante el Atlético de Madrid.

Champions League: Real Madrid goleó 5-1 al Basilea

Real Madrid empezó con el pie derecho su participación en la fase de grupos de la Champions League tras golear por 5-1 al Basilea en el estadio Santiago Bernabéu.

Toda la clase, potencia y calidad del fútbol europeo podrá ser apreciada por el mundo entero desde este martes en el inicio de la fase de grupos de la Champions League. El torneo promete, puesto que los grandes como Real Madrid (actual campeón), Barcelona, Arsenal, Atlético de Madrid, Bayern de Munich, entre otros han desembolsado millones de dólares para armar sus escuadras.

El portugués José Mourinho criticó a Cristiano Ronaldo de manera implícita por el penal que falló en la tanda de las semifinales de la Champions League del 2012 frente al Bayern Munich y descartó el puesto vacante de seleccionador de Portugal.

Cristiano Ronaldo afirmó este sábado que sus declaraciones sobre las salidas de Xabi Alonso y Ángel Di María fueron “malinterpretadas” y afirmó que está con su presidente, Florentino Pérez, “al 100%”.

Cristiano Ronaldo pierde la paciencia con niño y lo empuja [Video]

Cristiano Ronaldo, astro del Real Madrid, es objeto de críticas luego de que el viernes se publicara un video en el cual se le ve empujando a un niño que buscaba un autógrafo suyo.

(Madrid/DPA) El portugués Cristiano Ronaldo dejó hoy en claro que no está conforme con la política de fichajes adoptada por el Real Madrid durante el mercado de pases del fútbol europeo.

(San Sebastián/DPA) El Real Madrid sufrió una inesperada derrota por 4-2 frente a la Real Sociedad después de desperdiciar una ventaja de dos goles y alimentó su inestabilidad futbolística en el inicio de la temporada de la Liga española.

Cristiano Ronaldo, astro del Real Madrid, aseguró que el cuidado de su físico ha sido un factor clave para convertirse en un jugador fuera de serie.

1. Esperó su oportunidad Cristiano Ronaldo necesitaba madurar para ser el mejor. En los últimos dos años, ‘CR7’ se dio cuenta que tenía una competencia durísima con Lionel Messi, pero fue paciente y cosechó sus logros en silencio. El portugués jamás bajó los brazos.

AFP El portugués Cristiano Ronaldo, que guió al Real Madrid al título en la pasada edición de la Liga de Campeones europea con 17 goles, fue elegido como mejor jugador UEFA en la temporada 2013-2014, este jueves en Mónaco (Francia).

La plantilla del Real Madrid se ejercitó esta tarde en Valdebebas por primera vez en la semana y a la conclusión del entrenamiento, el actual Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, entregó al presidente del club, Florentino Pérez, una réplica del trofeo logrado por el portugués.

(Madrid/Agencias) El Real Madrid superó 2-0 el lunes al modesto Córdoba en su debut de la nueva temporada de la Liga española, aunque una deslucida actuación dejó una imagen poco convincente del equipo blanco en el público.

‘Ice Bucket Challenge’: Zhang Ziyi y Sir Patrick Stewart aceptan el reto

Desde mediados de julio, una campaña ha tomado las redes sociales y ha llevado a personalidades del mundo del espectáculo, la tecnología y la ciencia ha tirarse baldazos de agua helada. Se trata del ‘Ice Bucket Challenge’ (‘Desafío del cubo de hielo’), peculiar iniciativa con la que se busca recaudar dinero para la investigación de la esclerosis lateral amiotrófica.

(Madrid/AFP) El Real Madrid y el Atlético de Madrid empataron 1-1 este martes en el Santiago Bernabéu en la ida de la Supercopa de España, en la que el colombiano James Rodríguez marcó su primer gol oficial con la camiseta blanca.

Mira cómo Cristiano Ronaldo le ganó en velocidad a Juan Vargas [Video]

Real Madrid cerró su pretemporada con una derrota por 2-1 ante la Fiorentina, este sábado en Varsovia (Polonia), en el debut del portero costarricense Keylor Navas.

Acaba de levantar la Supercopa de Europa y Cristiano Ronaldo ya presume de otro título: es el jugador con más seguidores en Twitter.

El portugués Cristiano Ronaldo, el holandés Arjen Robben y el alemán Manuel Neuer son los tres finalistas para el premio al Mejor Futbolista de la UEFA en la temporada 2013/2014.

Con un doblete del astro portugués Cristiano Ronaldo, el Real Madrid venció al Sevilla en la final de la Supercopa de Europa.

Cristiano Ronaldo y sus goles en las finales del Real Madrid [Videos]

A propósito de la destacada actuación de Cristiano Ronaldo en el partido del Real Madrid contra Sevilla, en el que con un doblete selló la victoria del equipo merengue en la final de la Supercopa de Europa, recordamos algunos partidos jugados en finales, en los que la presencia del ‘crack’ fue determinante en su equipo.

El Real Madrid venció 2-0 al Sevilla este martes con un doblete del portugués Cristiano Ronaldo y ganó su segunda Supercopa de Europa en partido disputado en la ciudad británica de Cardiff.

Real Madrid venció 2-0 al Sevilla y ganó la Supercopa de Europa

(Cardiff) El Real Madrid venció 2-0 al Sevilla este martes con un doblete del portugués Cristiano Ronaldo y ganó su segunda Supercopa de Europa en partido disputado en la ciudad británica de Cardiff.

La revista Sports Illustrated reveló quiénes son los diez atletas actuales con el cuerpo perfecto y que han logrado un óptimo rendimiento en sus disciplinas.

El colombiano James Rodríguez y Cristiano Ronaldo entrenaron por primera vez con la camiseta del Real Madrid, junto a los franceses Karim Benzema y Raphael Varane.

Real Madrid perdió 3-1 ante Manchester United en amistoso en EEUU

(Michigan/EFE) El Real Madrid cayó por 3-1 ante el Manchester United en su tercer y último partido del torneo amistoso Copa Internacional, disputado este sábado ante más de 100,000 espectadores en el Michigam Stadium, en Estados Unidos.

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather es el deportista mejor pagado del mundo en el último año, seguido por el jugador portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo y el jugador de la NBA LeBron James, según la revista Forbes.

Cristiano Ronaldo y su incómoda aparición en la TV japonesa

Cristiano Ronaldo, la megaestrella del Real Madrid, atravesó una serie de momentos incómodos al presentarse en el programa Super News de la televisión japonesa.

Ante 40 mil personas, ayer fue presentado el volante colombiano James Rodríguez como parte del Real Madrid.

Recargado. Cristiano Ronaldo señaló que la lesión a la rodilla, que lo aquejó y le impidió tener un buen desenvolvimiento con Portugal en el Mundial, ya es cosa del pasado y desea ganar más títulos con el Real Madrid.

El internacional alemán y nuevo jugador del Real Madrid, Toni Kroos consideró en una entrevista publicada hoy en la página web de la Federación Alemana de Fútbol que su reciente traspaso al club blanco constituye “el mayor desafío” al que puede enfrentarse un futbolista.

Tras su participación con Portugal en el mundial de Brasil, Cristiano Ronaldo no tuvo mejor idea que lanzar su marca de camisas ‘CR7’.

Se cansó de calentar la banca y ser relegado a la reserva. William Mimbela, volante de Sporting Cristal, exigió aplicar una cláusula de su contrato para ser transferido al Club Deportivo Nacional de la primera división de Portugal, equipo donde se inició la estrella Cristiano Ronaldo.

AFP Portugal se despidió el jueves de Brasil 2014 pese a que venció con gol de Cristiano Ronaldo por 2-1 a Ghana, escuadra que también le dice adiós al torneo, tras el partido disputado en Brasilia.

El look que Cristiano Ronaldo estrenó para el partido que Portugal empató con Estados Unidos causó furor entre sus seguidores, ya que se especuló que la extraña línea que ostenta el jugador eran un gesto solidario con el que quería imitar la cicatriz de Erik Ortiz Cruz, un niño que padece displasia cortical que ha sido operado de la cabeza. Sin embargo, la madre del menor desmintió a través de su cuenta de Facebook que su hijo haya sido operado hasta la fecha.

Estados Unidos y Portugal empataron 2-2 este domingo en Manaos, en el cierre de la segunda jornada del Grupo G del Mundial Brasil 2014, y las dos selecciones llegan con opciones de clasificación a la tercera fecha de la llave.

La exuberante modelo brasileña Andressa Urach, “quien hace dìas recibió a Cristiano Ronaldo con el cuerpo pintado en su llegada a Brasil, fue expulsada del entrenamiento de Portugal por ‘incomodar’ al futbolista.

Desde que inició el Mundial de Brasil 2014, Rihanna ha demostrado estar muy interesada en el deporte rey, ya que ha comentado varios partidos del torneo y el que Alemania terminó goleando 4-0 a Portugal no fue la excepción.

Asqueroso. Joachim Löw, seleccionador de Alemania, le dio la mano a Cristiano Ronaldo, al final del partido que los germanos golearon 4-0 a Portugal, luego que se hurgara los dedos en la nariz.

Alemania ratificó su condición de favorita en Brasil 2014, al propinarle una contundente goleada de 4-0 al Portugal de Cristiano Ronaldo, en un partido que se jugó en Salvador y que abrió el grupo G, en el que la figura descollante fue Thomas Müller y su triplete.

DPA Pasión, perseverancia y fe: son las promesas de Cristiano Ronaldo ante su debut de hoy con Portugal ante Alemania en el Mundial Brasil 2014.

Calma pueblo. Cristiano Ronaldo, quien terminó sentido durante la práctica del jueves, ayer entrenó con absoluta normalidad lo mismo que el lateral zurdo Fábio Coentrao.

Alarma general. El delantero de la selección portuguesa Cristiano Ronaldo tiene a todos en su país con los nervios de punta luego de que abandonara ayer el entrenamiento del equipo con un vendaje con hielo sobre su rodilla izquierda.