03.MAR Martes, 2015
21° Lima
Última actualización 01:23 am

LA PORTADA DE HOY

Humala presiona a Chile

Compartir:
Además:

Cristiano Ronaldo

El líder de la Liga española, Real Madrid, empató 1-1 en su estadio Santiago Bernabéu ante el Villarreal, en un duelo en el que el portugués Cristiano Ronaldo marcó de penal su gol número 30 en este campeonato.

Desde que aparecieron los rumores sobre la separación de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk no se ha dejado de especular acerca de una tercera persona en este desencuentro amoroso: ‘La Roca’.

Cristiano Ronaldo ya era un capitán de las categorías inferiores de la selección de Portugal a los 16 años de edad, recordó uno de sus entrenadores al cumplirse 14 años de la primera vez que el crack se puso la camiseta del combinado luso.

El Real Madrid, líder de la Liga española, no falló en su visita a Alicante y derrotó 2-0 al Elche, con lo que aumentó a cuatro puntos la diferencia con el Barcelona, que perdió el sábado en casa ante el Málaga por 1-0.

La semana pasada, durante el partido en el que Barcelona venció al Levante por 5-0, la fanaticada culé llamó “borracho” a Cristiano Ronaldo, lo que generó rumores sobre posibles sanciones al estadio catalán.

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo se encuentra molesto con la prensa española y habría decidido no hablar más con ella hasta nuevo aviso.

Cristiano Ronaldo consideró que levantar la décima Champions League del Real Madrid en Lisboa es un recuerdo que quedará marcado para siempre en su memoria.

Con motivo de su cumpleaños, el delantero portugués Cristiano Ronaldo mandó personalizar su Iphone 6 para que sea de oro. Hace pocos días, el crack del Real Madrid cumplió 30 y por eso, decidió hacerse este particular regalo y sumarse al club de futbolistas con celulares dorados.

Durante el partido entre el Barcelona y el Levante en el Camp Nou, el cual ganó el Barza por 5-0, los hinchas azulgranas presentes en el estadio entonaron cánticos en contra del delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo, al cual llamaron “borracho”.

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, defendió a Cristiano Ronaldo de las críticas por haber celebrado su fiesta de cumpleaños horas después de que el equipo merengue fuera goleado por el Atlético de Madrid.

Cristiano Ronaldo: Baile en su fiesta enfurece a hinchas del Real Madrid

Cristiano Ronaldo nunca imaginó que su fiesta de cumpleaños causaría tanta polémica. Un video del astro del Real Madrid bailando en su reunión ha enfurecido aún más a los hinchas.

La modelo rusa Irina Shayk, quien acaba de poner fin a su relación con el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, aseguró en una entrevista que le gustan los hombres “honestos” y que sean “fieles” a las mujeres.

Durante un entrenamiento del Real Madrid, un reducido grupo de hinchas del equipo merengue mostró su malestar debido a la actitud mostrada por los jugadores en el derbi del sábado donde cayeron goleados 4-0 ante el Atlético de Madrid.

Cristiano Ronaldo celebró su cumpleaños número 30 junto al cantante colombiano Kevin Roldán y un grupo de jugadores del Real Madrid y más de 150 invitados.

Cristiano Ronaldo celebró el sábado su cumpleaños 30 con una fiesta a la que asistieron sus compañeros del Real Madrid. Horas antes, los merengues fueron goleados 4-0 por el Atlético de Madrid en la Liga española.

Real Madrid: Cristiano Ronaldo llamó “poco inteligente” a un periodista

Cristiano Ronaldo tuvo un desencuentro con un periodista español al que llamó “poco inteligente” en una entrevista posterior a la derrota que sufrió el Real Madrid por 4-0 frente al Atlético de Madrid.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo no ocultó su descontento tras el 4-0 sufrido ante el Atlético de Madrid por la Liga española, e indicó que a pesar del resultado, el Real Madrid es mejor equipo que el ‘colchonero’.

Difícil que Cristiano Ronaldo haya pedido un deseo al soplar las 30 velas de su torta de cumpleaños.

¿Sabes en cuánto tiempo podría una súper estrella del fútbol —como Cristiano Ronaldo o Lionel Messi— ganar lo que tú recibes de sueldo en un año? O peor aún: ¿Te imaginas lo que te demoraría a ti juntar lo que ellos reciben anualmente?

El Real Madrid derrotó 2-1 al Sevilla, en un partido pendiente de la 16ª jornada de la Liga española, y le sacó cuatro puntos de ventaja a su más cercano perseguidor, el Barcelona, pero perdió por lesión a dos de sus pilares: el colombiano James Rodríguez y Sergio Ramos.

Cristiano Ronaldo dejó por un momento su uniforme del Real Madrid y lució los últimos diseños de su línea de ropa interior, llamada CR7 Underwear.

El portugués Jorge Mendes admitió que su representado Cristiano Ronaldo hubiese descansado más por sus problemas físicos si “no fuese tan profesional” y pronosticó que el jugador del Real Madrid “seguirá” en su nivel habitual.

El Barcelona remontó y se impuso en casa al Villarreal por 3-2 en partido válido por la fecha 21 de la Liga española. Con este triunfo, los azulgranas siguen a un punto del líder Real Madrid, que tiene un partido menos.

Real Madrid, que jugó sin Cristiano Ronaldo, venció por 4-1 al Real Sociedad y se mantiene como único líder de la Liga española.

El portero del Real Madrid Iker Casillas respaldó a Cristiano Ronaldo tras su expulsión en el partido contra Córdoba por haber golpeado al defensa brasileño Edimar.

Cristiano Ronaldo recibió dos partidos de suspensión por su agresión contra del brasileño Edimar del Córdoba, ocurrida en la última jornada de la Liga española.

El futbolista brasileño Neymar se mostró en cierto modo comprensivo con Cristiano Ronaldo, expulsado el sábado por dar una patada a un rival, pero pidió una sanción para el portugués.

La agresión de Cristiano Ronaldo al brasileño Edimar, ocurrida durante el partido entre el Córdoba y el Real Madrid, podría salirle caro al club blanco y al portugués de confirmarse los rumores que indican que recibiría de dos a tres fechas de suspensión en la Liga española.

Cristiano Ronaldo se convirtió en el blanco de los clásicos memes luego de ser expulsado en el partido que el Real Madrid ganó 2-1 al Córdoba por la Liga española.

Cristiano Ronaldo se disculpó vía Twitter por agresión a Edimar [Video]

Cristiano Ronaldo pidió disculpas vía Twitter por propinarle una fuerte patada al brasileño Edimar en la visita del Real Madrid al Córdoba. Por esta agresión el delantero portugués fue expulsado del encuentro.

El Real Madrid venció 2-1 en su visita al Córdoba, en un partido en el que Cristiano Ronaldo fue expulsado, y consolidó su liderazgo en la Liga española este sábado por la jornada 20.

El francés Franck Ribery sigue sin aceptar que el arquero Manuel Neuer, su compañero en el Bayern Munich, haya quedado por detrás de Cristiano Ronaldo y de Lionel Messi en la elección del Balón de Oro al mejor jugador del año.

Pese a que sus críticos lo catalogan de soberbio, Cristiano Ronaldo sigue dando muestras de humildad y cercanía con sus hinchas. Esta vez, la estrella del Real Madrid se disfrazó de mendigo para darle una sorpresa a un pequeño fan en la en la plaza de Callao, en Madrid.

La ruptura del futbolista portugués Cristiano Ronaldo con la famosa modelo rusa Irina Shayk podría frenar la robusta valorización de su marca, que pasó de los US$27 millones en 2011 a los US$64 en 2014, anticiparon especialistas en mercadotecnia.

El técnico del Barcelona, Luis Enrique, consideró que Cristiano Ronaldo está “futbolísticamente por debajo” de Lionel Messi, a quien consideró el mejor jugador de la historia.

El futbolista Cristiano Ronaldo confirmó que terminó su relación con la modelo rusa Irina Shayk, quien fue su pareja durante los últimos cinco años. “Entendemos que era mejor para ambos que sucediera en este momento”, explicó a la agencia AP.

Los rumores sobre la ruptura de la relación entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk no cesan y esta vez el protagonista de uno de ellos es el ex luchador de la WWE, Dwayne ‘The Rock’ Johnson.

El Real Madrid goleó 3-0 al Getafe con un doblete de Cristiano Ronaldo y se consolida como el único líder de la Liga española. Así, el equipo merengue se recupera tras la eliminación de la Copa del Rey a manos del Atlético de Madrid.

La versión de la ruptura de la relación de cinco años entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk se ha hecho más fuerte a raíz de que el diario portugués Correio da Manhã contara los supuestos motivos de la separación entre ambos.

El portugués Cristiano Ronaldo aseguró que la eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid les ayudará a afrontar la Liga española y la Champions League.

El romance entre el futbolista portugués Cristiano Ronaldo y la modelo rusa Irina Shayk terminó tras 5 años de relación. Según medios lusos y españoles, el motivo de la separación fue la madre del ‘CR7’, Dolores Aveiro.

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo es el mejor goleador de 2014 para la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS), por delante de Neymar y Lionel Messi, del Barcelona.

Las especulaciones sobre una posible ruptura sentimental entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk no se hicieron esperar luego que la top model rusa no estuviera presente en la ceremonia de entrega del Balón de Oro, en la que ‘CR7’ ganó el premio por tercera vez.

Cristiano Ronaldo se convirtió hoy oficialmente en el mejor futbolista de la historia de Portugal tras vencer a Eusebio y Luis Figo en la carrera por este título, entregado por la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).

El hijo de Cristiano Ronaldo, Cris junior, es hincha de Lionel Messi, reconoció el jugador del Real Madrid tras encontrarse en la ceremonia de entrega del Balón de Oro el lunes en Zúrich, Suiza.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo celebró su tercer Balón de Oro con la plantilla completa del Real Madrid, en el primer entrenamiento tras recibir el galardón el lunes en Zurich.

Cristiano Ronaldo obtuvo el Balón de Oro 2014, que lo convierte por tercera vez en el mejor jugador del mundo. El portugués completó así una temporada espléndida, en la cual lideró al Real Madrid a conseguir la Champions League, el Mundial de Clubes y la Copa del Rey.

Cristiano Ronaldo se adjudicó por segundo año consecutivo el premio como mejor jugador del mundo al recibir su tercer Balón de Oro 2014.

El portugués Cristiano Ronaldo ganó este lunes su tercer Balón de Oro y quedó a solo uno del argentino Lionel Messi, dueño de cuatro galardones al mejor jugador del año.

El delantero Cristiano Ronaldo hizo un guiño en Zúrich a Lionel Messi y Manuel Neuer, en la rueda de prensa previa a la gala del Balón de Oro, al asegurar que le gustaría jugar con los otros dos finalistas.