25.AGO Jueves, 2016
Lima
Última actualización 03:10 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Tema zanjado

Compartir:

Cristiano Ronaldo

El portugués Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, fue elegido el mejor jugador de Europa de la temporada 2015-2016. El delantero superó a su compañero de equipo, Gareth Bale, y al francés Antoine Griezzman.

José Mourinho, entrenador del Manchester United, insinuó que la actitud de Cristiano Ronaldo en la final de la Eurocopa 2016 no fue la correcta y aseveró que la estrella del Real Madrid “perdió un poco el control emocional de la cosas”.

Falta poco para conocer quién será elegido el Mejor Jugador de la UEFA de la última temporada. Este viernes se anunció que Cristiano Ronaldo, “Antoine Griezmann” y Gareth Bale son los tres finalistas que disputarán este título.

Cambió el fútbol por el glamour. Continuando sus vacaciones, la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, no quiso perderse la fiesta que organizó la cantante Jennifer López por su cumpleaños 47. ‘CR7’ asistió al concierto de la artista y luego pasó a divertirse al club Hakkasan del hotel MGM de Las Vegas.

Lo que todos temían terminó por confirmarse. Tras su espectacular temporada pasada, que acabó con la obtenición de la Eurocopa, Cristiano Ronaldo no podrá disputar la Supercopa de Europa.

Cristiano Ronaldo, futbolista del Real Madrid y de la selección de Portugal, dará nombre al aeropuerto de su ciudad natal, Funchal (capital del archipiélago de Madeira), anunció este viernes el presidente regional Miguel Albuquerque.

Nosotros les creamos la pelea, les damos armas para un combate que sabe Dios si desean y metemos ‘candela’ vías redes sociales cuando uno triunfa y el otro no. Pero es inevitable que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo protagonizen la novela sin final que adoramos sintonizar. Esa que tuvo su último capítulo el pasado domingo cuando ‘CR7’ se quedó con la Eurocopa y obligó a que muchos castigaran a la ‘Pulga’.

Dimitri Payet, de 29 años, fue uno de los antagonistas en la final de la Eurocopa 2016 tras lesionar a Cristiano Ronaldo y hacer que el delantero del Real Madrid abandone el campo entre lágrimas en los primeros minutos del partido, aunque finalmente el equipo luso se llevó la victoria. El mediocampista francés aseguró que no intentó lesionar a ‘CR7’ y que por ello, después de hacerle la falta, se acercó a disculparse.

Cristiano Ronaldo preocupa a toda la hinchada. Al goleador del Real Madrid se le diagnosticó “esguince de ligamento lateral interno grado I” en su rodilla izquierda, tras el último encuentro con Francia con el equipo de Portugal durante la Eurocopa.

Ganar un título con su selección fue siempre una cuenta pendiente. Y a sus 31 años, Cristiano Ronaldo lo ha conseguido: la Eurocopa 2016 se va a Portugal en las manos de la estrella europea que guió a su equipo hasta la final del torneo que disputó con Francia.

Éder, el delantero que anotó este domingo el gol que le dio el título de la Eurocopa 2016 a Portugal, confesó – tras el encuentro con Francia – que Cristiano Ronaldo le vaticinó que marcaría el tanto de la victoria.

La final acabó pronto para Cristiano Ronaldo. El capitán de Portugal tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla y entre lágrimas a los 25 minutos de la final de la Eurocopa 2016 entre Francia y Portugal este domingo en el Stade de France.

Cristiano Ronaldo anotó este miércoles en Lyon el gol con que Portugal abrió su victoria (2-0) ante Gales, en las semifinales de la Eurocopa 2016, alcanzando el récord de mayor cantidad de tantos anotados en el torneo del francés Michel Platini.

Lionel Messi renunció, el pasado 26 de junio, a la selección de Argentina tras fallar un penal y perder la final de la Copa América Centenario ante Chile. La noticia remeció a los fanáticos del fútbol en el mundo. Ahora, Cristiano Ronaldo, eterno rival de la ‘Pulga’, se pronunció al respecto.

Cristiano Ronaldo es de esos tipos que solo necesitan 90 minutos para hacer olvidar una semana llena de controversias y malas decisiones. Hoy con la camiseta de Portugal fue determinante en el empate 3-3 contra Hungría consiguiendo el boleto a octavos de final.

Cristiano Ronaldo no la pasa bien en la Eurocopa 2016. No solo dentro del campo, sino fuera del mismo. Esto lo demostró una violenta reacción al arrojar el micrófono de un periodista al agua.

El portugués Cristiano Ronaldo generó polémica luego de criticar la celebración de Islandia tras el empate 1-1 con Portugal, por lo que el defensa islandés Kari Arnason le respondió.

Se reveló el misterio. Se descubrió la identidad de la joven que fue captada junto a Cristiano Ronaldo en los primeros días de junio en las playas de Ibiza.

El ambiente de la Eurocopa 2016 ya se vive en todo el mundo y el actor que da vida a ‘La Montaña’ de Game of Thrones no es ajeno a este por lo que decidió lanzar una ‘amenaza’ al delantero portugués Cristiano Ronaldo.

El museo de Cristiano Ronaldo en su Madeira natal fue trasladado a unas nuevas instalaciones cuyas puertas abrieron hoy y donde ya se exhiben sus dos últimas conquistas: la camiseta y la medalla de la final de la Liga de Campeones que ganó con el Real Madrid el pasado 28 de mayo en Milán.

No pierde el tiempo. El portugués Cristiano Ronaldo fue captado en Ibiza compartiendo su yate con una misteriosa mujer, días previos al debut de su selección en la Eurocopa 2016 que se realizará en Francia.

El Real Madrid venció al Atlético de Madrid en los penales por 5-3, tras acabar el partido 1-1, con el último gol marcado por Cristiano Ronaldo tras el fallo de Juanfran.

Cristiano Ronaldo desea quedarse en el Real Madrid y prorrogar su contrato que finaliza en 2018, declaró en una entrevista a la televisión española La Sexta, difundida este miércoles.

El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane confirmó que Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, lesionados, serán bajas para el partido del sábado ante la Real Sociedad, ya que no los puedes “arriesgar” porque continúan lesionados.

Todo el planeta fútbol conoce que Cristiano Ronaldo odia perderse algún partido con el Real Madrid, es por ello que no causa sorpresa que el más dolido por su ausencia en semifinales de la Champions haya sido el propio jugador. Sin embargo, ahora el dolor por no haber jugado este encuentro se ha transformado en amargura, un enojo dirigido a los médicos del club.

Un hombre nigeriano mató a su amigo y compatriota este domingo en Nalasopara, en la periferia de Bombay (India), tras una discusión sobre quién era el mejor futbolista del mundo, Lionel Messi o Cristiano Ronaldo.

El portugués Cristiano Ronaldo matizó sus declaraciones tras perder el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid, cuando dijo que si todos sus compañeros del Real Madrid estuviesen a su nivel serían primeros, al afirmar que no se cree “mejor que nadie”.

Cristiano Ronaldo exigió este jueves a su equipo, Real Madrid, “pelear hasta el final” por el título de la Liga española de fútbol y “ganar” el sábado al Atlético de Madrid en el clásico de la capital de España.

El astro de fútbol del Real Madrid dijo este martes que ha “acostumbrado mal a la gente” al demostrar su máximo potencial en todos los partidos. Cristiano Ronaldo fue consultado sobre las críticas que ha recibido sobre su rendimiento en la presente temporada.

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo y la modelo brasileña Alessandra Ambrosio protagonizaron una sesión fotográfica en lencería para un especial de ‘Body Issue’ de la revista GQ.

El tridente ofensivo del Barcelona, conformado por Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez no figura dentro del once ideal de la fase de grupos de la Champions League que dio a conocer hoy la UEFA y que sí cuenta con el atacante del Real Madrid, Cristiano Ronaldo que alcanzó los once tantos en la fase estableciendo un nuevo récord.

Los rumores indican que Cristiano Ronaldo ya no se siente cómodo en el Real Madrid. Las críticas a su rendimiento y las pifias de los hinchas blancos en el clásico ante el Barcelona han colmado su paciencia. De eso se quiere aprovechar el París Saint Germain, que estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana con tal fichar al ariete portugués.

El atacante portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, aseguró, en una entrevista que publica este jueves la cadena británica BBC, que es “el mejor jugador del mundo” y se mostró convencido de que está al nivel de los más grandes de la historia.

Zinedine Zidane, ex gloria del Real Madrid y actual entrenador del equipo filial del club merengue descartó que el delantero Cristiano Ronaldo vaya a dejar el equipo.

Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid y de la selección portuguesa, desmintió su participación en un filme de Martin Scorsese, y negó el pago de una indemnización de casi 20 millones de euros por dicho tema.

Explotó. Cristiano Ronaldo fue participe de un hecho que causó mucha sorpresa. Resulta que al termino del partido que PSG y Real Madrid igualaron el miércoles en la Champions League, el delantero portugués se enfadó al conocer que había sido sorteado para pasar la prueba antidopong.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, recibió hoy su cuarta Bota de Oro como máximo goleador del fútbol europeo en un acto en el que proclamó su deseo de conseguir más trofeos a nivel individual y colectivo.

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, recibió este viernes un homenaje en el palco de honor del club por su nuevo récord de 323 goles oficiales con el equipo blanco y consideró como “un honor” recibir el premio.

“Es un momento especial para mí, un momento único”. Cristiano Ronaldo vive un momento sublime en su carrera tras haber alcanzado los 501 goles en su carrera profesional y los 68 en la historia de la Champions League, con el doblete que hizo el miércoles en la victoria por 2-0 del Real Madrid sobre el Malmö de Yoshimar Yotún.

Cristiano Ronaldo es de esos tipos que hace callar la boca a cualquiera. Cuando se le comenzaba a criticar por no anotar en los últimos partidos llegó el choque contra el Malmö por la Champions League y ¡plum! metió 2 y de paso rompió 2 récords. El portugués parece que no tiene cima.

La ex Miss Bum Bum Andressa Urach contó detalles del encuentro sexual que tuvo con el delantero del Real Madrid y la selección de Portugal Cristiano Ronaldo. Con lujo de detalles lo dio a conocer en su libro autobiográfico Morir para Vivir.

La revista Forbes ha publicado la lista de los agentes de deportistas que más dinero han ganado en 2015. El líder del mercado del fútbol mundial, Jorge Mendes, es segundo por detrás de Scott Boras, el dominador del mundo del béisbol norteamericano.

En la previa del partido de mañana ante Athletic de Bilbao, por la liga española, el técnico del Real Madrid, Rafa Benítez no se guardó ningún elogio para el atacante Cristiano Ronaldo, a quien considera ‘indiscutible’ en el esquema merengue.

La página web Omaze, dedicada a recaudar fondos para causas solidarias, anunció este lunes una campaña en la que se subasta una cena con el jugador portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

Zaid Abdul, el niño refugiado sirio, completó su sueño tras varias jornadas llenas de sorpresas tras su llegada a España, y saltó al césped del estadio Santiago Bernabéu vestido con el uniforme del Real Madrid junto a Cristiano Ronaldo, antes del partido que enfrentó al cuadro blanco y al Granada.

Real Madrid rechazó una oferta de casi US$170 millones por el portugués Cristiano Ronaldo, de parte del club parisino Paris Saint-Germain, que fue efectuada en el mismo día que cerraba el libro de pases en Europa.

Lionel Messi tiene que hacer más espacio en sus vitrinas. Su gol marcado frente al Bayern Múnich en las semifinales de la última Champions League fue elegido como el mejor de la temporada en Europa por los usuarios de la UEFA.com.

Lionel Messi tiene que hacer más espacio en sus vitrinas. Su gol marcado frente al Bayern Múnich en las semifinales de la última Champions League fue elegido como el mejor de la temporada en Europa por los usuarios de la UEFA.com.

Lionel Messi recibió el jueves el galardón de la UEFA a mejor futbolista de Europa por segunda vez en su carrera. El astro del Barcelona superó en la votación a los otros dos finalistas, su compañero uruguayo Luis Suárez y el artillero del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

Si te llamas Cristiano Ronaldo, y juegas en el Real Madrid, y tu pase está cotizado en US$138 millones, y anualmente ganas un aproximado de US$63 millones, se podría decir que puedes darte ‘ciertos’ lujos.