30.MAY Sábado, 2015
20° Lima
Última actualización 12:54 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Él preso, ella muda

Compartir:

Cristiano Ronaldo

Real Madrid venció por 7-3 al Getafe en la última fecha de la Liga española con un triplete de Cristiano Ronaldo. Gracias a esto, el delantero portugués alcanzó las 48 anotaciones y se coronó como el ‘Pichichi’ del torneo, es decir el máximo goleador.

El Barcelona se medirá, el próximo sábado 6 de junio, en el estadio Olympiastadion de Berlín con la Juventus en la final de la Champions League. Ambos equipos son históricos y tienen buenos jugadores en sus planteles, aunque el tridente conformado por Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar llega embalado.

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, muchas veces ha sido calificado como una persona arrogante y soberbia, sin embargo, durante un evento publicitario demostró que eso no es cierto, ya que defendió de las burlas del público a un niño japonés que lo entrevistaba con dificultades en el idioma portugués.

James Island es un pueblo de Carolina del Sur (Estados Unidos) que está ubicado en la isla del mismo nombre. Es un lugar donde realmente no ocurren muchas cosas realmente interesantes excepto este increíble gol de chalaca que fue armado por una chalaca previa.

Real Madrid venció por 3-0 a Eibar en partido disputado por la Liga española. La estrella máxima del club blanco, Cristiano Ronaldo, abrió el marcador a los 21 minutos, ‘Chicharito Hernández aumentó la cuenta a los 32’ y Jesé Rodríguez puso el tercero a los 93’.

La Federación Española de Fútbol (RFEF) admitió los argumentos presentados por el Real Madrid y retiró la tarjeta amarilla impuesta a Cristiano Ronaldo en el partido de Liga española de mitad de semana ante el Rayo Vallecano, informó el club el viernes.

En un encuentro complicado, el Real Madrid ganó 2-0 al Rayo Vallecano con goles de Cristiano Ronaldo (68’) y del colombiano James Rodríguez (74’) y se mantiene en la lucha por el título de la Liga española.

Zinedine Zidane, actual técnico del Real Madrid Castilla, destacó el afán de superación de Cristiano Ronaldo ya que “incluso si gana trofeos y marca muchos goles cada temporada, su objetivo es siempre mejorar”, expresó el exfutbolista francés.

El colombiano James Rodríguez volvió a hablar ante los medios de comunicación dos meses después de su lesión. Consultado por su presencia, estando recién operado, en la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo luego de que el Real Madrid perdiera 4-0 en el Vicente Calderón, se justificó afirmando que estuvo “sentado” y “quieto”.

El Real Madrid goleó 9-1 al Granada con cinco goles del delantero portugués Cristiano Ronaldo, que supera al argentino Leonel Messi en la tabla de goleadores, en el encuentro disputado este domingo en el estadio Santiago Bernabéu.

Las excentricidades de la máxima estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, no pasan desapercibidas. El delantero portugués presume, grita, separa sus piernas, limpia su insignia y demás cosas que pueden ser interpretadas como actitudes egocéntricas por algunos hinchas.

Cristiano Ronaldo en pocas horas tiene la oportunidad levantar vuelo y volver a ser el goleador de la temporada pasada en el clásico entre el Barcelona y Real Madrid, que se jugará el domingo en el Camp Nou, donde enfrentará a un Lionel Messi en un gran momento.

El astro del fútbol Pelé encendió la previa del clásico español, que se jugará el domingo 22 de marzo en el Camp Nou, diciendo que prefiere tener al delantero del Barcelona Lionel Messi en su equipo antes que al atacante del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo habría decidido su futuro. Si no hay cambio radical de planes y agota su actual contrato con el Real Madrid, que expira en junio de 2018, el portugués, que tendría ya 33 años, podría emigrar a la MLS de Estados Unidos.

Cristiano Ronaldo espera volver a la gloria el próximo domingo cuando el Real Madrid enfrente al Barcelona por la Liga española. Para lograrlo tendrá un gran incentivo: unos chimpunes exclusivos que lo convertirán, aún más, en el centro de atención.

El Real Madrid ganó este domingo al Levante por 2-0 gracias a un doblete del galés Gareth Bale, por lo que sigue a un punto del líder de la Liga española, Barcelona, que el sábado venció en Eibar por 2-0, a una semana del clásico que enfrentará a ambos equipos en el Camp Nou.

Cristiano Ronaldo declinó hablar con los medios de comunicación en la zona mixta del Santiago Bernabéu y aseguró que no lo va a hacer “hasta final de temporada”.

El Real Madrid logró su clasificación a los cuartos de final de la Champions League a pesar de perder 4-3 en casa ante el Schalke 04, que hasta el final puso al vigente campeón de Europa contra las cuerdas.

Si en lo deportivo no atraviesa por su mejor momento, a Cristiano Ronaldo en lo sentimental tampoco le va nada bien. Su ex pareja, Irina Shayk, ha dejado muy mal parado al delantero del Real Madrid que hasta la fecha, vive un 2015 para el olvido.

Goles y récords. Estas, seguramente, sean las dos palabras preferidas del argentino Lionel Messi. El astro del Barcelona convirtió ante el Rayo Vallecano un nuevo ‘hat-trick’ que lo hizo alcanzar nuevos récords.

El Barcelona se apoderó de la punta de la Liga española al aprovechar la derrota del Real Madrid el sábado ante Athletic de Bilbao por 1-0. El cuadro azulgrana goleó en casa 6-1 al Rayo Vallecano este domingo.

Qué duda cabe que Cristiano Ronaldo es un jugador excepcional. El portugués tuvo un arranque de temporada más que increíble: 26 goles en sus primeros 15 partidos que aumentaron a 30 en los 22 partidos de liga española que lleva jugados, lo que lo convierte en el ‘Pichichi’.

El futbolista Cristiano Ronaldo manda a su estilista a peinar los cabellos de su estatua de cera en Madrid una vez al mes, reveló el ex director de comunicación del Museo de Cera de Madrid, Gonzalo Presa, al programa español Que t’hi jugues.

El líder de la Liga española, Real Madrid, empató 1-1 en su estadio Santiago Bernabéu ante el Villarreal, en un duelo en el que el portugués Cristiano Ronaldo marcó de penal su gol número 30 en este campeonato.

Desde que aparecieron los rumores sobre la separación de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk no se ha dejado de especular acerca de una tercera persona en este desencuentro amoroso: ‘La Roca’.

Cristiano Ronaldo ya era un capitán de las categorías inferiores de la selección de Portugal a los 16 años de edad, recordó uno de sus entrenadores al cumplirse 14 años de la primera vez que el crack se puso la camiseta del combinado luso.

El Real Madrid, líder de la Liga española, no falló en su visita a Alicante y derrotó 2-0 al Elche, con lo que aumentó a cuatro puntos la diferencia con el Barcelona, que perdió el sábado en casa ante el Málaga por 1-0.

La semana pasada, durante el partido en el que Barcelona venció al Levante por 5-0, la fanaticada culé llamó “borracho” a Cristiano Ronaldo, lo que generó rumores sobre posibles sanciones al estadio catalán.

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo se encuentra molesto con la prensa española y habría decidido no hablar más con ella hasta nuevo aviso.

Cristiano Ronaldo consideró que levantar la décima Champions League del Real Madrid en Lisboa es un recuerdo que quedará marcado para siempre en su memoria.

Con motivo de su cumpleaños, el delantero portugués Cristiano Ronaldo mandó personalizar su Iphone 6 para que sea de oro. Hace pocos días, el crack del Real Madrid cumplió 30 y por eso, decidió hacerse este particular regalo y sumarse al club de futbolistas con celulares dorados.

Durante el partido entre el Barcelona y el Levante en el Camp Nou, el cual ganó el Barza por 5-0, los hinchas azulgranas presentes en el estadio entonaron cánticos en contra del delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo, al cual llamaron “borracho”.

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, defendió a Cristiano Ronaldo de las críticas por haber celebrado su fiesta de cumpleaños horas después de que el equipo merengue fuera goleado por el Atlético de Madrid.

Cristiano Ronaldo: Baile en su fiesta enfurece a hinchas del Real Madrid

Cristiano Ronaldo nunca imaginó que su fiesta de cumpleaños causaría tanta polémica. Un video del astro del Real Madrid bailando en su reunión ha enfurecido aún más a los hinchas.

La modelo rusa Irina Shayk, quien acaba de poner fin a su relación con el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, aseguró en una entrevista que le gustan los hombres “honestos” y que sean “fieles” a las mujeres.

Durante un entrenamiento del Real Madrid, un reducido grupo de hinchas del equipo merengue mostró su malestar debido a la actitud mostrada por los jugadores en el derbi del sábado donde cayeron goleados 4-0 ante el Atlético de Madrid.

Cristiano Ronaldo celebró su cumpleaños número 30 junto al cantante colombiano Kevin Roldán y un grupo de jugadores del Real Madrid y más de 150 invitados.

Cristiano Ronaldo celebró el sábado su cumpleaños 30 con una fiesta a la que asistieron sus compañeros del Real Madrid. Horas antes, los merengues fueron goleados 4-0 por el Atlético de Madrid en la Liga española.

Real Madrid: Cristiano Ronaldo llamó “poco inteligente” a un periodista

Cristiano Ronaldo tuvo un desencuentro con un periodista español al que llamó “poco inteligente” en una entrevista posterior a la derrota que sufrió el Real Madrid por 4-0 frente al Atlético de Madrid.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo no ocultó su descontento tras el 4-0 sufrido ante el Atlético de Madrid por la Liga española, e indicó que a pesar del resultado, el Real Madrid es mejor equipo que el ‘colchonero’.

Difícil que Cristiano Ronaldo haya pedido un deseo al soplar las 30 velas de su torta de cumpleaños.

¿Sabes en cuánto tiempo podría una súper estrella del fútbol —como Cristiano Ronaldo o Lionel Messi— ganar lo que tú recibes de sueldo en un año? O peor aún: ¿Te imaginas lo que te demoraría a ti juntar lo que ellos reciben anualmente?

El Real Madrid derrotó 2-1 al Sevilla, en un partido pendiente de la 16ª jornada de la Liga española, y le sacó cuatro puntos de ventaja a su más cercano perseguidor, el Barcelona, pero perdió por lesión a dos de sus pilares: el colombiano James Rodríguez y Sergio Ramos.

Cristiano Ronaldo dejó por un momento su uniforme del Real Madrid y lució los últimos diseños de su línea de ropa interior, llamada CR7 Underwear.

El portugués Jorge Mendes admitió que su representado Cristiano Ronaldo hubiese descansado más por sus problemas físicos si “no fuese tan profesional” y pronosticó que el jugador del Real Madrid “seguirá” en su nivel habitual.

El Barcelona remontó y se impuso en casa al Villarreal por 3-2 en partido válido por la fecha 21 de la Liga española. Con este triunfo, los azulgranas siguen a un punto del líder Real Madrid, que tiene un partido menos.

Real Madrid, que jugó sin Cristiano Ronaldo, venció por 4-1 al Real Sociedad y se mantiene como único líder de la Liga española.

El portero del Real Madrid Iker Casillas respaldó a Cristiano Ronaldo tras su expulsión en el partido contra Córdoba por haber golpeado al defensa brasileño Edimar.

Cristiano Ronaldo recibió dos partidos de suspensión por su agresión contra del brasileño Edimar del Córdoba, ocurrida en la última jornada de la Liga española.

El futbolista brasileño Neymar se mostró en cierto modo comprensivo con Cristiano Ronaldo, expulsado el sábado por dar una patada a un rival, pero pidió una sanción para el portugués.