29.MAR Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 05:58 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Devastador

Compartir:

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo siempre se ha vanagloriado de ser uno de los deportistas más bellos del planeta. Es imagen de diversas marcas y mantiene una apariencia envidiable. Todos concuerdan en que es una figura, todos menos los creadores de una estatua suya en su natal Madeira (Portugal).

A Cristiano Ronaldo se lo puede identificar con fútbol, pero también con un aeropuerto internacional que lleva su nombre.

¿Le sobra la plata? Cristiano Ronaldo se acaba de convertir en el futbolista mejor pagado de esta temporada (2016-2017) tras percibir 87.5 millones de euros, por encima de su eterno rival, Lionel Messi (quien solo llega a los 76.5 millones).

Cristiano Ronaldo llegó a los 70 goles con la camiseta de Portugal tras marcar un doblete ante Hungría por las Eliminatorias Rusia 2018. El conjunto luso es segundo (12 puntos) del Grupo B por detrás de Suiza (15).

Una falta que nadie vio. El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, vuelve a ser el centro de la polémica por un intento de agresión que podría haberle costado —por lo menos— una tarjeta amarilla.

Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema serán los comandantes del ataque del Real Madrid este martes en su visita al Nápoles en el San Paolo. Los miembros de la temida y famosa ’BBC’, como se les conoce grupalmente, conocen bien lo que es marcar por la Champions League en Italia.

Cristiano Ronaldo siempre se las ingenia para hacer noticia. En la victoria 2-0 del Real Madrid sobre el Espanyol de esta tarde el portugués no marcó pero dejó una jugada para el recuerdo.

Cristiano Ronaldo , actual Balón de Oro, cuenta con 50 millones de seguidores en Twitter, 90,5 millones en Istagram y 119 millones de “likes” en Facebook. Su impactante presencia en las redes sociales ha llevado que la marca deportiva Nike le ofrezca una millonaria suma para que el futbolista le permita publicar publicidad solo en su cuenta de Twitter.

Cristiano Ronaldo verá a su mejor amigo en la cárcel. El boxeador marroquí Badr Hari, quien es el mejor amigo del futbolista, fue condenado a dos años de prisión debido casos de violencia contra diferentes personas durante fiestas.

Paolo Guerrero , delantero de la selección peruana ha logrado superar al portugués, Cristiano Ronaldo; en tres encuentros oficiales con su equipo Flamengo FC anotó 4 goles, algo que al ídolo del Real Madrid le cuesta lograr en 8 partidos.

Este domingo 5 de febrero, Cristiano Ronaldo cumple 32 años y la página oficial del Real Madrid —club en el que el astro portugués destaca— lo celebra recordando todos sus logros.

Porque no solo es bueno, sino que también gana una fortuna. El portugués Cristiano Ronaldo lidera la lista de los 100 deportistas mejores pagados de este año 2016 que realiza la revista Forbes de manera anual.

La hinchada del Real Madrid no le perdona ningún error y Cristiano Ronaldo no se queda callado. En el partido de este domingo contra el Real Sociedad, el jugador portugués se mostró visiblemente fastidiado.

El reconocido jugador Cristiano Ronaldo refirió a la FIFA que ya es parte de “la historia del fútbol mundial”.

No todo es dinero. Cristiano Ronaldo recibió ofertas por “más de US$105 millones” por temporada para irse a la Liga china de fútbol, pero el delantero la rechazó, reveló el agente del atacante de Real Madrid.

El Real Madrid se proclamó campeón mundial de clubes por quinta vez en su historia al derrotar en la prórroga a Kashima Antlers por 4-2. Cristiano Ronaldo marcó un triplete este domingo en Yokohama, Japón.

Cristiano Ronaldo en declaraciones a la revista France Footbal tras ganar su cuarto Balón de Oro, (2008, 2013, 2014 y 2016), habló sobre su rivalidad con Lionel Messi e incluso aventuró lo que sucedería si jugara con él en el mismo equipo.

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, conquistó su cuarto Balón de Oro, otorgado este año por la revista France Football, anunció este lunes la publicación.

El argentino Leo Messi, el portugués Cristiano Ronaldo y el francés Antoine Griezmann forman el trío aspirante a mejor jugador FIFA del año, anunció este viernes el organismo.

El club español Real Madrid comunicó que el próximo lunes renovará el contrato del jugador portugués Cristiano Ronaldo hasta el año 2021, cuando el astro portugués tendrá 36 años.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, defendió a Cristiano Ronaldo de las críticas en contra de su nominación al Balón de Oro y aseguró que el portugués “merece claramente” el galardón.

Un avión de propiedad de Cristiano Ronaldo sufrió un accidente en el aeropuerto de El Prat en Barcelona, cuando se despistó en plena maniobra de aterrizaje. El accidente no dejó heridos y el delantero no se encontraba a bordo del vehículo.

Guerra declarada. Una serie de polémicos tuits del defensa del Barcelona, Gerard Piqué, contra el Real Madrid tuvo una rápida respuesta de la estrella merengue, Cristiano Ronaldo, ganador del premio UEFA al Mejor Jugador de Europa.

El portugués Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, fue elegido el mejor jugador de Europa de la temporada 2015-2016. El delantero superó a su compañero de equipo, Gareth Bale, y al francés Antoine Griezzman.

Lo que todos temían terminó por confirmarse. Tras su espectacular temporada pasada, que acabó con la obtenición de la Eurocopa, Cristiano Ronaldo no podrá disputar la Supercopa de Europa.

Cristiano Ronaldo, futbolista del Real Madrid y de la selección de Portugal, dará nombre al aeropuerto de su ciudad natal, Funchal (capital del archipiélago de Madeira), anunció este viernes el presidente regional Miguel Albuquerque.

Nosotros les creamos la pelea, les damos armas para un combate que sabe Dios si desean y metemos ‘candela’ vías redes sociales cuando uno triunfa y el otro no. Pero es inevitable que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo protagonizen la novela sin final que adoramos sintonizar. Esa que tuvo su último capítulo el pasado domingo cuando ‘CR7’ se quedó con la Eurocopa y obligó a que muchos castigaran a la ‘Pulga’.

Dimitri Payet, de 29 años, fue uno de los antagonistas en la final de la Eurocopa 2016 tras lesionar a Cristiano Ronaldo y hacer que el delantero del Real Madrid abandone el campo entre lágrimas en los primeros minutos del partido, aunque finalmente el equipo luso se llevó la victoria. El mediocampista francés aseguró que no intentó lesionar a ‘CR7’ y que por ello, después de hacerle la falta, se acercó a disculparse.

Cristiano Ronaldo preocupa a toda la hinchada. Al goleador del Real Madrid se le diagnosticó “esguince de ligamento lateral interno grado I” en su rodilla izquierda, tras el último encuentro con Francia con el equipo de Portugal durante la Eurocopa.

Ganar un título con su selección fue siempre una cuenta pendiente. Y a sus 31 años, Cristiano Ronaldo lo ha conseguido: la Eurocopa 2016 se va a Portugal en las manos de la estrella europea que guió a su equipo hasta la final del torneo que disputó con Francia.

Éder, el delantero que anotó este domingo el gol que le dio el título de la Eurocopa 2016 a Portugal, confesó – tras el encuentro con Francia – que Cristiano Ronaldo le vaticinó que marcaría el tanto de la victoria.

La final acabó pronto para Cristiano Ronaldo. El capitán de Portugal tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla y entre lágrimas a los 25 minutos de la final de la Eurocopa 2016 entre Francia y Portugal este domingo en el Stade de France.

Cristiano Ronaldo anotó este miércoles en Lyon el gol con que Portugal abrió su victoria (2-0) ante Gales, en las semifinales de la Eurocopa 2016, alcanzando el récord de mayor cantidad de tantos anotados en el torneo del francés Michel Platini.

Lionel Messi renunció, el pasado 26 de junio, a la selección de Argentina tras fallar un penal y perder la final de la Copa América Centenario ante Chile. La noticia remeció a los fanáticos del fútbol en el mundo. Ahora, Cristiano Ronaldo, eterno rival de la ‘Pulga’, se pronunció al respecto.

Cristiano Ronaldo es de esos tipos que solo necesitan 90 minutos para hacer olvidar una semana llena de controversias y malas decisiones. Hoy con la camiseta de Portugal fue determinante en el empate 3-3 contra Hungría consiguiendo el boleto a octavos de final.

Cristiano Ronaldo no la pasa bien en la Eurocopa 2016. No solo dentro del campo, sino fuera del mismo. Esto lo demostró una violenta reacción al arrojar el micrófono de un periodista al agua.

Se reveló el misterio. Se descubrió la identidad de la joven que fue captada junto a Cristiano Ronaldo en los primeros días de junio en las playas de Ibiza.

El ambiente de la Eurocopa 2016 ya se vive en todo el mundo y el actor que da vida a ‘La Montaña’ de Game of Thrones no es ajeno a este por lo que decidió lanzar una ‘amenaza’ al delantero portugués Cristiano Ronaldo.

El museo de Cristiano Ronaldo en su Madeira natal fue trasladado a unas nuevas instalaciones cuyas puertas abrieron hoy y donde ya se exhiben sus dos últimas conquistas: la camiseta y la medalla de la final de la Liga de Campeones que ganó con el Real Madrid el pasado 28 de mayo en Milán.

No pierde el tiempo. El portugués Cristiano Ronaldo fue captado en Ibiza compartiendo su yate con una misteriosa mujer, días previos al debut de su selección en la Eurocopa 2016 que se realizará en Francia.

El Real Madrid venció al Atlético de Madrid en los penales por 5-3, tras acabar el partido 1-1, con el último gol marcado por Cristiano Ronaldo tras el fallo de Juanfran.

Cristiano Ronaldo desea quedarse en el Real Madrid y prorrogar su contrato que finaliza en 2018, declaró en una entrevista a la televisión española La Sexta, difundida este miércoles.

El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane confirmó que Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, lesionados, serán bajas para el partido del sábado ante la Real Sociedad, ya que no los puedes “arriesgar” porque continúan lesionados.

Edición Impresa
Lo más leído