Además:

Cristiano Ronaldo

‘Bestia negra’ contra ‘Bestia blanca’. Dos animales furiosos, letales y hambrientos sostendrán hoy la batalla de semifinales de la Liga de Campeones. Bayern Munich visita desde las 13:30 horas al Real Madrid en la final anticipada que llega un paso antes de la verdadera, el 24 de mayo.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo volvió a entrenar este lunes con sus compañeros del Real Madrid y parece recuperado de su lesión antes de recibir el miércoles al Bayern Munich en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

Cristiano Ronaldo está preocupado por el alto índice de inseguridad que hay en Brasil. Y por esa razón decidió contratar seguridad privada para que lo resguarde durante su estancia con la selección portuguesa en el Mundial.

La modelo rusa Irina Shayk sorprendió a sus miles de fans en las redes sociales al posar al lado de unos cerdos en las playas de Bahamas.

Un hermoso gesto que deja de lado aquella imagen arrogante tuvo Cristiano Ronaldo al final del partido donde Real Madrid venció a Barcelona por 2-1. Mientras sus compañeros celebraban en la cancha la conquista de la Copa del Rey, ‘CR7’ se acercó a Lionel Messi, su rival en los últimos años en la pugna por el Balón de Oro, para darle un abrazo y consolarlo.

Aunque padece una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo, el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo podría tener minutos en la final de la Copa del Rey.

Real Madrid ganó 4-0 al Almería, en la fecha 33 de la Liga española, y se situó segundo en la clasificación superando al Barcelona (3º), que antes perdió 1-0 con el Granada.

El atacante portugués Cristiano Ronaldo se perdería la final de la Copa de Rey ante Barcelona, este miércoles 16 de abril, debido a que padece “lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo”, según el parte médico publicado por el Real Madrid. El informe consigna que las pruebas realizadas a ‘CR7’ no precisan el tiempo que deberá estar de baja y tan solo señalan “pendiente de evolución”.

Un doblete del alemán Marco Reus resucitó la eliminatoria de cuartos de final de Liga de Campeones entre Borussia Dortmund y Real Madrid, recortando, por dos graves errores de Pepe y Asier Illarramendi, la ventaja de tres goles con la que viajaba el conjunto español.

Cristiano Ronaldo* ayudó a salir del coma al niño polaco David Pawlaczyk, quien fue atropellado por un carro y quedó con diversos politraumatismos*.

El Real Madrid (3º) goleó 4-0 a la Real Sociedad, en la fecha 32 de la Liga española, y mantiene la pelea por el título con el líder Atlético de Madrid, que antes se impuso 1-0 al Villarreal, y el Barcelona (2º) que derrotó 3-1 al colista Betis.

Lo cuidarán. Cristiano Ronaldo será una de las principales bajas que tendrá el Real Madrid este sábado, cuando le toque enfrentar a la Real Sociedad por la Liga BBVA.

Real Madrid goleó 3-0 al Borussia Dortmund en partido de ida de los cuartos de final de la Champions League, jugado hoy en el estadio Santiago Bernabéu.

Real Madrid volvió hoy a sonreír en la Liga española gracias a una goleada por 5-0 sobre el Rayo Vallecano, resultado que le permite mantener la distancia con el líder Atlético de Madrid.

El futbolista Cristiano Ronaldo y su novia, la modelo rusa Irina Shayk, posaron para el lente del peruano Mario Testino, como parte de una entrevista que será publicada en la revista Vogue de España.

Carlos Lara (clara@peru21.com) “No desearás la mujer de tu prójimo”. Eso dice el noveno mandamiento, pero en el fútbol esto parece haberse convertido en un deporte por los numerosos casos de traición e infidelidades, siendo el último lo sucedido con Icardi, quien aprovechó la amistad del Maxi López para seducir y quitarle a su esposa Wanda Nara. Recordemos algunos casos.

Real Madrid cayó 2-1 ante Sevilla por un doblete del colombiano Carlos Bacca, en partido por la fecha 30 de la Liga española, y se convirtió en el único de los tres grandes que no ganó en esta jornada.

Los tres penales que cobró Undiano Mallenco al Real Madrid desataron la furia de sus jugadores.

Barcelona, guiado por un triplete de su estrella argentina Lionel Messi, venció 4-3 al Real Madrid, en la fecha 29 de la Liga española, en un partido donde los blancos jugaron con diez hombres desde los 65’ por la expulsión de Sergio Ramos.

La batalla entre los dos no es solo con la pelota, también con la billetera. Aunque con esta no se puede hacer goles, el poder económico de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo otra vez los tiene enfrentados. Según la revista francesa France Football, la ‘Pulga’ es el futbolista con más ingresos en el mundo, con 41 millones de euros anuales. El portugués, con 39.5 millones de euros, está muy cerca, pero la diferencia podría ampliarse.

El Real Madrid derrotó 1-0 al Málaga y se consolidó como el único líder de la Liga española a una semana del clásico contra el Barcelona.

El Real Madrid ganó 3-0 al Levante con goles del portugués Cristiano Ronaldo y del brasileño Marcelo, en partido de la fecha 27, y recuperó el liderato de la Liga española, que lo había ayer alcanzado el Atlético de Madrid (2º) tras ganar 2-0 el sábado al Celta de Vigo.

ALFREDO DI STÉFANO Junto a Pelé, Maradona, Beckenbauer y Cruyff, Alfredo Di Stéfano es uno de los mejores jugadores que dejó el siglo XX. Durante su paso por el Madrid, camiseta que defendió por 11 temporadas, ‘La Saeta’ registró una marca de 307 goles en 403 partidos. Además, su aporte fue clave para que el club alcance 5 Champions, 8 títulos en la Liga Española, una Copa Intercontinental y una Copa del Rey. Estas cifras lo colocan en el primer lugar de los mejores jugadores que dejó huella en este equipo.

A solo 99 días del Mundial Brasil 2014, el “planeta fútbol” gozó de una jornada llena de partidos amistosos en los que Brasil, España y Portugal salieron bien parados, mientras que Alemania y Argentina ofrecían inesperadas dudas.

Portugal, guiado una vez más por Cristiano Ronaldo, se impuso con autoridad por 5-1 a Camerún en un partido amistoso disputado en Leiria, en su camino de preparación para el Mundial Brasil 2014.

Champions League: Real Madrid aplastó 6-1 a Schalke 04 de Jefferson Farfán

El Real Madrid rompió su maldición de un solo triunfo en sus visitas a Alemania y aplastó 6-1 al Schalke 04 de Jefferson Farfán en la ida de octavos de final de la Champions League, con lo que deja más que encarrilado su pase a los cuartos.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, destacó el buen estado físico y mental del delantero portugués Cristiano Ronaldo en la víspera al choque de su equipo ante el Schalke 04, por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

La estrella del fútbol Cristiano Ronaldo calzará un par de chimpunes Nike Mercurial Vapor X de color verde eléctrico y fucsia en el mundial de fútbol Brasil 2014.

Real Madrid goleó 3-0 al Elche y mantiene la punta de la liga española

El Real Madrid ganó (3-0) al Elche (13º), este sábado en la 25ª jornada del campeonato español, y se hizo con el liderato provisional (63 puntos) a la espera de que el Barcelona (2º) y el Atlético de Madrid (3º) disputen sus partidos.

El partido en el Coliseum Alfonso Pérez entre el peor equipo de 2014, el Getafe, y el mejor, el Real Madrid, dejó al conjunto de Luis García igualando su peor racha y a los de Carlo Ancelotti manteniendo con el 0-3 su firmeza sin Cristiano Ronaldo, alcanzando 25 partidos sin perder.

Barcelona, con un empate 1-1 en San Sebastián ante la Real Sociedad tras la victoria 2-0 de la pasada semana, clasificó a la final de la Copa del Rey, donde se enfrentará al Real Madrid.

Real Madrid clasificó a la final de la Copa del Rey tras vencer 2-0 al Atlético de Madrid en el partido de vuelta de las semifinales. En el cotejo de ida los merengues ganaron 3-0.

El Real Madrid derrotó 4-2 en casa al Villarreal y alcanzó de manera provisional la punta de la Liga española, que está en manos del Atlético de Madrid, que hoy juega ante el Almería.

El Real Madrid se acercó a la final de la Copa del Rey al vencer 3-0 al Atlético de Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

Cristiano Ronaldo cumple 29 años y Real Madrid le regala un video

El portugués Cristiano Ronaldo cumple hoy 29 años y su actual club, el Real Madrid, le regaló un video en el que se hace una recopilación de su niñez y su carrera futbolística.

Cristiano Ronaldo aumenta, con los tres partidos que le impuso hoy el Comité de Competición, su apartado de sanciones desde que en 2009 llegó al Real Madrid, club en el que fue expulsado cinco veces, la última hace tres días en San Mamés, en el partido ante el Atlético de Bilbao.

El Real Madrid empató 1-1 ante el Athletic Bilbao y comparte con el Barcelona el segundo puesto de la Liga española, a tres puntos del nuevo líder, el Atlético de Madrid, que venció 4-0 a la Real Sociedad.

El Real Madrid es el primer clasificado para las semifinales de la Copa del Rey tras derrotar 1-0 al Espanyol, en partido de vuelta de los cuartos de final. En la ida también terminó 1-0 a favor de los merengues.

El Real Madrid ganó 2-0 al Granada por la Liga BBVA con un gol de Cristiano Ronaldo y puso a los merengues en la punta de la tabla de posiciones de España, a falta de que el domingo jueguen sus partidos el Barcelona y el Atlético de Madrid.

Al ser consultado por la prensa sobre el premio honorario que recientemente la FIFA le entregó a Pelé, Diego Maradona le recordó al astro brasileño –fiel a su estilo– que él fue el primero en recibir dicha distinción.