Además:

Cristiano Ronaldo

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather es el deportista mejor pagado del mundo en el último año, seguido por el jugador portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo y el jugador de la NBA LeBron James, según la revista Forbes.

Cristiano Ronaldo y su incómoda aparición en la TV japonesa

Cristiano Ronaldo, la megaestrella del Real Madrid, atravesó una serie de momentos incómodos al presentarse en el programa Super News de la televisión japonesa.

Ante 40 mil personas, ayer fue presentado el volante colombiano James Rodríguez como parte del Real Madrid.

Recargado. Cristiano Ronaldo señaló que la lesión a la rodilla, que lo aquejó y le impidió tener un buen desenvolvimiento con Portugal en el Mundial, ya es cosa del pasado y desea ganar más títulos con el Real Madrid.

El internacional alemán y nuevo jugador del Real Madrid, Toni Kroos consideró en una entrevista publicada hoy en la página web de la Federación Alemana de Fútbol que su reciente traspaso al club blanco constituye “el mayor desafío” al que puede enfrentarse un futbolista.

Tras su participación con Portugal en el mundial de Brasil, Cristiano Ronaldo no tuvo mejor idea que lanzar su marca de camisas ‘CR7’.

Se cansó de calentar la banca y ser relegado a la reserva. William Mimbela, volante de Sporting Cristal, exigió aplicar una cláusula de su contrato para ser transferido al Club Deportivo Nacional de la primera división de Portugal, equipo donde se inició la estrella Cristiano Ronaldo.

AFP Portugal se despidió el jueves de Brasil 2014 pese a que venció con gol de Cristiano Ronaldo por 2-1 a Ghana, escuadra que también le dice adiós al torneo, tras el partido disputado en Brasilia.

El look que Cristiano Ronaldo estrenó para el partido que Portugal empató con Estados Unidos causó furor entre sus seguidores, ya que se especuló que la extraña línea que ostenta el jugador eran un gesto solidario con el que quería imitar la cicatriz de Erik Ortiz Cruz, un niño que padece displasia cortical que ha sido operado de la cabeza. Sin embargo, la madre del menor desmintió a través de su cuenta de Facebook que su hijo haya sido operado hasta la fecha.

Estados Unidos y Portugal empataron 2-2 este domingo en Manaos, en el cierre de la segunda jornada del Grupo G del Mundial Brasil 2014, y las dos selecciones llegan con opciones de clasificación a la tercera fecha de la llave.

La exuberante modelo brasileña Andressa Urach, “quien hace dìas recibió a Cristiano Ronaldo con el cuerpo pintado en su llegada a Brasil, fue expulsada del entrenamiento de Portugal por ‘incomodar’ al futbolista.

Desde que inició el Mundial de Brasil 2014, Rihanna ha demostrado estar muy interesada en el deporte rey, ya que ha comentado varios partidos del torneo y el que Alemania terminó goleando 4-0 a Portugal no fue la excepción.

Asqueroso. Joachim Löw, seleccionador de Alemania, le dio la mano a Cristiano Ronaldo, al final del partido que los germanos golearon 4-0 a Portugal, luego que se hurgara los dedos en la nariz.

Alemania ratificó su condición de favorita en Brasil 2014, al propinarle una contundente goleada de 4-0 al Portugal de Cristiano Ronaldo, en un partido que se jugó en Salvador y que abrió el grupo G, en el que la figura descollante fue Thomas Müller y su triplete.

DPA Pasión, perseverancia y fe: son las promesas de Cristiano Ronaldo ante su debut de hoy con Portugal ante Alemania en el Mundial Brasil 2014.

Calma pueblo. Cristiano Ronaldo, quien terminó sentido durante la práctica del jueves, ayer entrenó con absoluta normalidad lo mismo que el lateral zurdo Fábio Coentrao.

Alarma general. El delantero de la selección portuguesa Cristiano Ronaldo tiene a todos en su país con los nervios de punta luego de que abandonara ayer el entrenamiento del equipo con un vendaje con hielo sobre su rodilla izquierda.

EL GRITO EUFÓRICO DE MARADONA Maradona llegó a Estados Unidos 94 como un jugador veterano pero con mucha calidad todavía. El argentino sabía que no era bienvenido en este país y por eso buscaba una excusa para generar polémica. Lo logró y cuando le anotó a Grecia no dudó en gritarle el gol a la cámara.

Cristiano Ronaldo fue ovacionado por 10 mil personas en el estadio del Ponte Preta en el primer entrenamiento de la selección ‘lusa’ en suelo brasileño, previo a su estreno en el Mundial.

El estadounidense Floyd Mayweather, el mejor libra por libra del box, es el deportista que más dinero ingresó en 2014, según el ránking anual que publica la revista Forbes.

Alberto Beingolea Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

Brasil 2014: Cristiano Ronaldo está al 100% y baila samba para celebrarlo

Cristiano Ronaldo está recuperado al 100% de la lesión y entrena sin problemas con Portugal, aseguró el entrenador luso, Paulo Bento.

España es el equipo de más valor económico del Mundial de Brasil 2014, según un estudio realizado por el sitio Transfermarkt, que coloca a los 23 jugadores de la ‘Roja’ por un precio total en el mercado de US$916 millones.

No todas son malas noticias. En medio de la desilusión producida por la ausencia de algunas estrellas del balompié mundial, la Copa del Mundo Brasil 2014 vuelve a cobrar vida con dos gratas informaciones. El portugués Cristiano Ronaldo y el uruguayo Luis Suárez han vuelto a entrenar y todo apunta a que llegarán en óptimas condiciones al inicio del Mundial.

Cristiano Ronaldo dijo que el objetivo de la selección de Portugal en el Mundial Brasil 2014 es clasificar a la segunda ronda. “Luego ya veremos”, escribió en su página de Facebook tras reconocer que el grupo G – que integra con Alemania, Ghana y Estados Unidos– es uno de los “más difíciles”.

Uno de los brujos más influyentes de Ghana, Nana Kwaku Bonsam, aseguró que fue él quien lesionó a Cristiano Ronaldo para que no enfrente a su selección en el último partido del Grupo G del Mundial Brasil 2014.

Alarma. Cristiano Ronaldo podría perderse el Mundial Brasil 2014, así lo dejó entrever Paulo Bento, seleccionador de Portugal, pues ‘CR7’ sufre una fuerte inflamación en el tendón rotuliano de la pierna izquierda por falta de descanso.

Sigue la película. Cristiano Ronaldo se integró ayer a la concentración de la selección de Portugal “con molestias en la parte posterior del muslo izquierdo”, según el parte médico de la federación.

Se aferra a la ciencia. A tres días de la final de la Liga de Campeones, el delantero del Atlético Madrid, Diego Costa, viajó hasta Belgrado (Serbia) para visitar la clínica de la doctora Marijana Kovavecic, especialista en recuperar futbolistas lesionados.

Pese a que no terminó jugando con el Schalke 04 en la presente temporada europea, Jefferson Farfán logró quedar entre los 20 mejores jugadores del mundo del 2013-14 del ranking elaborado por el portal Who Scored, especializada en hacer resúmenes estadísticos por partido.

Cristiano Ronaldo y la top model rusa Irina Shayk aparecen en la portada de junio de la revista Vogue España, en una sensual sesión fotográfica que estuvo a cargo del peruano Mario Testino.

La modelo rusa Irina Shayk usó su cuenta de Instagram para unirse a la campaña que busca la liberación de las más de 200 niñas secuestradas por el grupo radical islámico Boko Haram en Nigeria.

AP Cristiano Ronaldo volvió a resentirse el sábado de una lesión en la pierna izquierda en el calentamiento del partido que enfrentaba al Real Madrid y al Espanyol por la última fecha de la liga española.

Fin de la novela. Lionel Messi renovó y se queda en el Barcelona. Pero además se convertirá en el jugador mejor pagado del planeta, por encima de Cristiano Ronaldo, informó la prensa española.

El delantero del Real Madrid y Balón de Oro 2014, Cristiano Ronaldo, encabeza la lista de 30 preseleccionados de la selección de Portugal para el Mundial de Brasil 2014. El técnico Paulo Bento incluyó también a Ricardo Quaresma, volante del Porto.

UNA FUERZA CRISTIANA PARA ‘CR7’ María Dolores dos Santos Aveiro no permitió que el cáncer de mama la matara y logró que su hijo jugara en Real Madrid. La fuerza de la madre de ‘CR7’ superó el cáncer con radioterapia. Ella debió viajar a Francia para tener un mejor trabajo porque su esposo había muerto debido al alcoholismo y su hijo mayor luchaba contra las drogas. María no se rindió y la sonrisa que muestra al cargar a su nieto o aplaudir a Cristiano Ronaldo cuando ganó el Balón de Oro la pintan de cuerpo entero.

Ni Cristiano, Di María o Bale. La gran duda del Real Madrid se llama Pepe. El zaguero tiene rotura de fibras de grado uno en el gemelo de la pierna izquierda y podría perderse la final de la Champions League ante Atlético Madrid, el 24 de mayo.

Solo restan 34 días para el inicio del mundial Brasil 2014 y el astro portugués Cristiano Ronaldo se animó a pronosticar que de Brasil y España son los favoritos para levantar la copa del Mundo.