Viernes 31 de octubre del 2014

Última actualización: 07:14 pm

TIEMPO EN LIMA:

19°

COMPRA: $2.9220

VENTA: $2.9240

Además:

Cristiano Ronaldo

NFL: Lamarr Houston se lesionó por celebrar como Cristiano Ronaldo

Lamarr Houston , jugador de fútbol americano de los Chicago Bears, sufrió una terrible lesión durante un partido de la NFL por celebrar al estilo de Cristiano Ronaldo.

El portugués Cristiano Ronaldo encabeza la lista de 23 nominados a ganar el Balón de Oro 2014, publicada este martes por la FIFA y en la que también figuran el argentino Lionel Messi, el brasileño Neymar, el colombiano James Rodríguez y hasta seis alemanes campeones del mundo.

Real Madrid le ganó 3-1 al Barcelona en el derbi español y ahora está a un punto de los catalanes en la tabla de posiciones de la Liga española.

Queda mucho aún para que la liga española tenga un claro favorito al título, pero el Real Madrid mejoró sus credenciales este sábado, tras vencer 3-1 al líder Barcelona y quedó a un punto de su acérrimo rival en la clasificación.

Real Madrid venció por 3-1 al Barcelona este sábado en la jornada 11 de la Liga BBVA en un partido que marcó el debut del uruguayo Luis Suárez con los azulgranas.

Real Madrid recibe a Barcelona este sábado en el estadio Santiago Bernabéu, en el primer derbi español de la temporada. El delantero uruguayo Luis Suárez podrá jugar su primer partido oficial con el equipo catalán en este histórico duelo.

Dentro de los temas más importantes de cara al clásico español entre Real Madrid y Barcelona se encuentra la posibilidad de que Lionel Messi (250 goles) iguale o supere los 251 goles que hizo Telmo Zarra durante su carrera en el Athletic de Bilbao y se convierta en el goleador absoluto en la historia de la Liga española.

Real Madrid recibe a Barcelona este sábado en el estadio Santiago Bernabéu en el primer derbi español de la temporada. El delantero uruguayo Luis Suárez podrá jugar su primer partido oficial con el equipo catalán en este histórico duelo.

El fútbol es mucho más que un juego, es un fenómeno social que va más allá de ganar o perder. Por eso la dialéctica merece un lugar en el ‘equipo’. Gente como Jorge Valdano, ex campeón con Argentina y con el Real Madrid, sigue metiendo goles desde el análisis certero. Nos tomamos un café cerca del Bernabéu. Sobre la mesa, Messi, Ronaldo y todos los tópicos del fútbol europeo. Y también, claro, Perú.

Real Madrid recibe a Barcelona este sábado en el estadio Santiago Bernabéu en el primer derbi español de la temporada. El delantero uruguayo Luis Suárez podrá jugar su primer partido oficial con el equipo catalán en este histórico duelo.

Cristiano Ronaldo ya cuenta con nuevos chimpunes para el clásico del fútbol español, que se jugará este sábado en el Santiago Bernabéu, ante el Barcelona.

El Real Madrid derrotó 3–0 al Liverpool en su visita al estadio de Anfield, Inglaterra, por la Champions League. El delantero francés Karim Benzema anotó un doblete para el equipo español.

Cristiano jugó cinco partidos (con camiseta del United) en Anfield y nunca marcó. El Real Madrid perdió 0-4 el único que disputó allí. Por ello, el partido de hoy ante el Liverpool (2° con 3), por el Grupo B de la Champions, tiene un sabor especial para el Madrid (1° con 6).

Real Madrid sumó este sábado su quinto triunfo consecutivo en la Liga española al golear por 5-0 al Levante con un doblete de Cristiano Ronaldo y goles de Javier ‘Chicharito’ Hernández, Isco y James Rodríguez.

Real Madrid sumó este sábado su quinto triunfo consecutivo en la Liga española al golear por 5-0 al Levante con un doblete de Cristiano Ronaldo.

Alemania volvió a decepcionar el martes al igualar 1-1 como local ante Irlanda, mientras que Cristiano Ronaldo le dio el triunfo en los descuentos a la selección de Portugal frente a Dinamarca por las eliminatorias a la Eurocopa 2016.

La selección de Francia venció este sábado por 2-1 a Portugal en un amistoso internacional de cara a la Eurocopa 2016.

El representante de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, aseguró que el futbolista “se jubilará” en el Real Madrid y lo calificó como “el mejor deportista de todos los tiempos”.

AFP Real Madrid goleó al Athletic de Bilbao por 5-0 con un nuevo triplete de Cristiano Ronaldo, una victoria que permite al cuadro merengue seguir a cuatro puntos del líder, Barcelona, que derrotó el sábado al Rayo Vallecano (2-0).

La segunda jornada de la Champions League dejó pocos goles y algunos partidos aburridos. Los fanáticos del fútbol no desaprovecharon la ocasión para crear memes con bromas y burlas sobre el certamen europeo.

Real Madrid derrotó esta tarde de visita al Ludogorets búlgaro y se consolidó en el primer lugar del grupo B de la Champions League. El partido terminó 2-1 a favor de los españoles, que empezaron perdiendo.

Cristiano Ronaldo: Con una avioneta le piden volver al Manchester United

Una avioneta con el mensaje “Vuelve a casa, Ronaldo. United” en un cartel sobrevoló el sábado el estadio de Villarreal durante el partido en el que Real Madrid venció a los locales por 2-0.

Cristiano Ronaldo anotó para el Real Madrid en triunfo sobre Villarreal

Real Madrid derrotó al Villarreal por 2–0 y trepó al cuarto lugar de la Liga de España, aunque aún faltan algunos partidos para completar la sexta fecha. El portugués Cristiano Ronaldo anotó para su equipo.

Nueve goles no son suficientes. Un ‘hat trick’ y un cuarteto no alcanzan. Porque la ambición goleadora de Cristiano Ronaldo no conoce límites y hoy, en casa del Villarreal (7° con 8), irá por más cuando Real Madrid (6° con 9) visite al ‘Submarino Amarillo’ en la sexta fecha de la liga española.

(Madrid/AFP) El Real Madrid goleó 5-1 este martes al Elche por la fecha 5 de la Liga española en el debut oficial del portero costarricense Keylor Navas.

El Real Madrid aplastó al Deportivo La Coruña por 8-2 en la cuarta jornada de la liga BBVA y sepultó una racha negativa en el ámbito local con un partido lleno de goles de sus máximas estrellas.

Real Madrid arrolló 8-2 a La Coruña con primeros goles de ‘Chicharito’

DPA El delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández acalló las críticas por su falta de gol en el cuadro merengue con un doblete (88’ y 92’) en la goleada del Real Madrid a Deportivo La Coruña por 8-2.

La primera fecha de la fase de grupos de la Champions League trajo consigo algunos resultados sorpresivos como la goleada del Real Madrid sobre el Basilea por 5-1 y la victoria de Olympiakos por 3-2 ante el Atlético de Madrid.

Champions League: Real Madrid goleó 5-1 al Basilea

Real Madrid empezó con el pie derecho su participación en la fase de grupos de la Champions League tras golear por 5-1 al Basilea en el estadio Santiago Bernabéu.

Toda la clase, potencia y calidad del fútbol europeo podrá ser apreciada por el mundo entero desde este martes en el inicio de la fase de grupos de la Champions League. El torneo promete, puesto que los grandes como Real Madrid (actual campeón), Barcelona, Arsenal, Atlético de Madrid, Bayern de Munich, entre otros han desembolsado millones de dólares para armar sus escuadras.

El portugués José Mourinho criticó a Cristiano Ronaldo de manera implícita por el penal que falló en la tanda de las semifinales de la Champions League del 2012 frente al Bayern Munich y descartó el puesto vacante de seleccionador de Portugal.

Cristiano Ronaldo afirmó este sábado que sus declaraciones sobre las salidas de Xabi Alonso y Ángel Di María fueron “malinterpretadas” y afirmó que está con su presidente, Florentino Pérez, “al 100%”.

Cristiano Ronaldo pierde la paciencia con niño y lo empuja [Video]

Cristiano Ronaldo, astro del Real Madrid, es objeto de críticas luego de que el viernes se publicara un video en el cual se le ve empujando a un niño que buscaba un autógrafo suyo.

(Madrid/DPA) El portugués Cristiano Ronaldo dejó hoy en claro que no está conforme con la política de fichajes adoptada por el Real Madrid durante el mercado de pases del fútbol europeo.

(San Sebastián/DPA) El Real Madrid sufrió una inesperada derrota por 4-2 frente a la Real Sociedad después de desperdiciar una ventaja de dos goles y alimentó su inestabilidad futbolística en el inicio de la temporada de la Liga española.

Cristiano Ronaldo, astro del Real Madrid, aseguró que el cuidado de su físico ha sido un factor clave para convertirse en un jugador fuera de serie.

1. Esperó su oportunidad Cristiano Ronaldo necesitaba madurar para ser el mejor. En los últimos dos años, ‘CR7’ se dio cuenta que tenía una competencia durísima con Lionel Messi, pero fue paciente y cosechó sus logros en silencio. El portugués jamás bajó los brazos.

AFP El portugués Cristiano Ronaldo, que guió al Real Madrid al título en la pasada edición de la Liga de Campeones europea con 17 goles, fue elegido como mejor jugador UEFA en la temporada 2013-2014, este jueves en Mónaco (Francia).

La plantilla del Real Madrid se ejercitó esta tarde en Valdebebas por primera vez en la semana y a la conclusión del entrenamiento, el actual Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, entregó al presidente del club, Florentino Pérez, una réplica del trofeo logrado por el portugués.

(Madrid/Agencias) El Real Madrid superó 2-0 el lunes al modesto Córdoba en su debut de la nueva temporada de la Liga española, aunque una deslucida actuación dejó una imagen poco convincente del equipo blanco en el público.

‘Ice Bucket Challenge’: Zhang Ziyi y Sir Patrick Stewart aceptan el reto

Desde mediados de julio, una campaña ha tomado las redes sociales y ha llevado a personalidades del mundo del espectáculo, la tecnología y la ciencia ha tirarse baldazos de agua helada. Se trata del ‘Ice Bucket Challenge’ (‘Desafío del cubo de hielo’), peculiar iniciativa con la que se busca recaudar dinero para la investigación de la esclerosis lateral amiotrófica.

(Madrid/AFP) El Real Madrid y el Atlético de Madrid empataron 1-1 este martes en el Santiago Bernabéu en la ida de la Supercopa de España, en la que el colombiano James Rodríguez marcó su primer gol oficial con la camiseta blanca.

Mira cómo Cristiano Ronaldo le ganó en velocidad a Juan Vargas [Video]

Real Madrid cerró su pretemporada con una derrota por 2-1 ante la Fiorentina, este sábado en Varsovia (Polonia), en el debut del portero costarricense Keylor Navas.

Acaba de levantar la Supercopa de Europa y Cristiano Ronaldo ya presume de otro título: es el jugador con más seguidores en Twitter.

El portugués Cristiano Ronaldo, el holandés Arjen Robben y el alemán Manuel Neuer son los tres finalistas para el premio al Mejor Futbolista de la UEFA en la temporada 2013/2014.

Con un doblete del astro portugués Cristiano Ronaldo, el Real Madrid venció al Sevilla en la final de la Supercopa de Europa.

Cristiano Ronaldo y sus goles en las finales del Real Madrid [Videos]

A propósito de la destacada actuación de Cristiano Ronaldo en el partido del Real Madrid contra Sevilla, en el que con un doblete selló la victoria del equipo merengue en la final de la Supercopa de Europa, recordamos algunos partidos jugados en finales, en los que la presencia del ‘crack’ fue determinante en su equipo.

El Real Madrid venció 2-0 al Sevilla este martes con un doblete del portugués Cristiano Ronaldo y ganó su segunda Supercopa de Europa en partido disputado en la ciudad británica de Cardiff.

Real Madrid venció 2-0 al Sevilla y ganó la Supercopa de Europa

(Cardiff) El Real Madrid venció 2-0 al Sevilla este martes con un doblete del portugués Cristiano Ronaldo y ganó su segunda Supercopa de Europa en partido disputado en la ciudad británica de Cardiff.

La revista Sports Illustrated reveló quiénes son los diez atletas actuales con el cuerpo perfecto y que han logrado un óptimo rendimiento en sus disciplinas.