29.AGO Sábado, 2015
18° Lima
Última actualización 07:33 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Juicios rápidos

Compartir:

Cristiano Ronaldo

Lionel Messi tiene que hacer más espacio en sus vitrinas. Su gol marcado frente al Bayern Múnich en las semifinales de la última Champions League fue elegido como el mejor de la temporada en Europa por los usuarios de la UEFA.com.

Lionel Messi recibió el jueves el galardón de la UEFA a mejor futbolista de Europa por segunda vez en su carrera. El astro del Barcelona superó en la votación a los otros dos finalistas, su compañero uruguayo Luis Suárez y el artillero del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

Si te llamas Cristiano Ronaldo, y juegas en el Real Madrid, y tu pase está cotizado en US$138 millones, y anualmente ganas un aproximado de US$63 millones, se podría decir que puedes darte ‘ciertos’ lujos.

La hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, ha iniciado una campaña por Twitter en respaldo de su intento de representar a Portugal en el Festival de la Canción de Eurovisión.

El Sporting de Lisboa recordó este viernes el debut profesional de la mayor estrella de su cantera, el portugués Cristiano Ronaldo, el cual ocurrió hace exactamente 13 años en un encuentro de ida de acceso a la Champions League frente al Inter de Milán.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo volverán a dirimir una elección, esta vez la de Mejor Jugador Europeo 2014/2015, que se entregará el próximo 27 de agosto en Mónaco.

El antídoto de Rafa Benítez contra la falta de gol que está mostrando el Real Madrid en pretemporada, el portugués Cristiano Ronaldo, está cerca de reaparecer mejorado de la lumbalgia que le ha impedido disputar los tres últimos amistosos y el cuerpo técnico cuenta con él para el Trofeo Santiago Bernabéu.

Los futbolistas del Real Madrid Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos no estarán presentes este domingo el amistoso de pretemporada ente el Valerenga noruego por sendas lesiones, informó este sábado el club blanco en un comunicado.

Un vagabundo con acento portugués sorprendió a los transeúntes de una calle de Madrid debido a su destreza con un balón de fútbol. Pero grande fue la sorpresa de muchos cuando este se sacó descubrió su verdadero rostro y resultó ser Cristiano Ronaldo.

El técnico del Chelsea, José Mourinho, fue muy crítico con su ex pupilo y compatriota, Cristiano Ronaldo, de quien dijo debería pensar que los intereses del equipo están por encima de los del jugador.

El Real Madrid comenzó la pretemporada de la temporada 2015-2016 empezó la pretemporada con el pie izquierdo* este sábado en Melbourne, en partido del trofeo Internacional Champions Cup (ICC).

El argentino Lionel Messi, el brasileño Neymar, el uruguayo Luis Suárez, los tres del Barcelona, y el portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, figuran entre los 10 candidatos finales a Mejor Futbolista en Europa de la UEFA en la temporada 2014-15.

Muchas veces a los hinchas del fútbol les invadió la pregunta sobre cómo habrían jugado las estrellas de ahora en el siglo anterior. Si bien nunca conoceremos la respuesta a ciencia cierta, podemos contentarnos un poco con imaginar cómo se verían gracias al arte del portal Paladar Negro.

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo llegó a un acuerdo con la empresa Media Mint, del millonario dueño del Valencia Peter Lim, para que maneje sus derechos de imagen por los próximos 6 años.

Algunos lo veían lejos del Real Madrid, otros cerca de Francia y hubo quienes señalaron que estaba harto del club merengue. Lo cierto es que, luego de tres meses sin declarar a los medios de comunicación, el portugués Cristiano Ronaldo habló con el diario A Bola de su país y dejó en claro que no se moverá de la Casa Blanca.

Un triplete de Cristiano Ronaldo sostuvo a Portugal ante Armenia a la que venció por 3-2 para consolidarse en el liderato del Grupo I de la fase de clasificación y aproximarse a la Eurocopa de Francia 2016.

¿Enemigos? Nada que ver. El atacante del Barcelona, Lionel Messi, volvió a referirse a su supuesta enemistad con el astro del Real Madrid Cristiano Ronaldo, la misma que calificó de ‘invento’.

Un estudio realizado por el Observatorio del Fútbol de Neuchâtel, de Suiza, realizó el ránking por con los 20 jugadores que más caros del mundo entre los que destacan Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar, Sergio Agüero, entre otros.

El argentino Lionel Messi, quien acaba de lograr con el Barcelona un triplete (Liga española y Copa del Rey, y Champions League), vale el doble que el portugués Cristiano Ronaldo, según un estudio realizado por el Observatorio del Fútbol de Neuchâtel (Suiza).

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo publicó hoy un vídeo en sus redes sociales en el que criticó que la prensa se entrometa en su vida personal y pidió que le dejaran “tranquilo”.

Daniella Chávez, una modelo chilena quien antes fue una Playmate, confesó ser una de las 12 amantes con las que Cristiano Ronaldo engañó a su ahora ex pareja Irina Shayk, también modelo.

Real Madrid venció por 7-3 al Getafe en la última fecha de la Liga española con un triplete de Cristiano Ronaldo. Gracias a esto, el delantero portugués alcanzó las 48 anotaciones y se coronó como el ‘Pichichi’ del torneo, es decir el máximo goleador.

El Barcelona se medirá, el próximo sábado 6 de junio, en el estadio Olympiastadion de Berlín con la Juventus en la final de la Champions League. Ambos equipos son históricos y tienen buenos jugadores en sus planteles, aunque el tridente conformado por Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar llega embalado.

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, muchas veces ha sido calificado como una persona arrogante y soberbia, sin embargo, durante un evento publicitario demostró que eso no es cierto, ya que defendió de las burlas del público a un niño japonés que lo entrevistaba con dificultades en el idioma portugués.

James Island es un pueblo de Carolina del Sur (Estados Unidos) que está ubicado en la isla del mismo nombre. Es un lugar donde realmente no ocurren muchas cosas realmente interesantes excepto este increíble gol de chalaca que fue armado por una chalaca previa.

Real Madrid venció por 3-0 a Eibar en partido disputado por la Liga española. La estrella máxima del club blanco, Cristiano Ronaldo, abrió el marcador a los 21 minutos, ‘Chicharito Hernández aumentó la cuenta a los 32’ y Jesé Rodríguez puso el tercero a los 93’.

La Federación Española de Fútbol (RFEF) admitió los argumentos presentados por el Real Madrid y retiró la tarjeta amarilla impuesta a Cristiano Ronaldo en el partido de Liga española de mitad de semana ante el Rayo Vallecano, informó el club el viernes.

En un encuentro complicado, el Real Madrid ganó 2-0 al Rayo Vallecano con goles de Cristiano Ronaldo (68’) y del colombiano James Rodríguez (74’) y se mantiene en la lucha por el título de la Liga española.

Zinedine Zidane, actual técnico del Real Madrid Castilla, destacó el afán de superación de Cristiano Ronaldo ya que “incluso si gana trofeos y marca muchos goles cada temporada, su objetivo es siempre mejorar”, expresó el exfutbolista francés.

El colombiano James Rodríguez volvió a hablar ante los medios de comunicación dos meses después de su lesión. Consultado por su presencia, estando recién operado, en la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo luego de que el Real Madrid perdiera 4-0 en el Vicente Calderón, se justificó afirmando que estuvo “sentado” y “quieto”.

El Real Madrid goleó 9-1 al Granada con cinco goles del delantero portugués Cristiano Ronaldo, que supera al argentino Leonel Messi en la tabla de goleadores, en el encuentro disputado este domingo en el estadio Santiago Bernabéu.

Las excentricidades de la máxima estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, no pasan desapercibidas. El delantero portugués presume, grita, separa sus piernas, limpia su insignia y demás cosas que pueden ser interpretadas como actitudes egocéntricas por algunos hinchas.

Cristiano Ronaldo en pocas horas tiene la oportunidad levantar vuelo y volver a ser el goleador de la temporada pasada en el clásico entre el Barcelona y Real Madrid, que se jugará el domingo en el Camp Nou, donde enfrentará a un Lionel Messi en un gran momento.

El astro del fútbol Pelé encendió la previa del clásico español, que se jugará el domingo 22 de marzo en el Camp Nou, diciendo que prefiere tener al delantero del Barcelona Lionel Messi en su equipo antes que al atacante del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo habría decidido su futuro. Si no hay cambio radical de planes y agota su actual contrato con el Real Madrid, que expira en junio de 2018, el portugués, que tendría ya 33 años, podría emigrar a la MLS de Estados Unidos.

Cristiano Ronaldo espera volver a la gloria el próximo domingo cuando el Real Madrid enfrente al Barcelona por la Liga española. Para lograrlo tendrá un gran incentivo: unos chimpunes exclusivos que lo convertirán, aún más, en el centro de atención.

El Real Madrid ganó este domingo al Levante por 2-0 gracias a un doblete del galés Gareth Bale, por lo que sigue a un punto del líder de la Liga española, Barcelona, que el sábado venció en Eibar por 2-0, a una semana del clásico que enfrentará a ambos equipos en el Camp Nou.

Cristiano Ronaldo declinó hablar con los medios de comunicación en la zona mixta del Santiago Bernabéu y aseguró que no lo va a hacer “hasta final de temporada”.

El Real Madrid logró su clasificación a los cuartos de final de la Champions League a pesar de perder 4-3 en casa ante el Schalke 04, que hasta el final puso al vigente campeón de Europa contra las cuerdas.

Si en lo deportivo no atraviesa por su mejor momento, a Cristiano Ronaldo en lo sentimental tampoco le va nada bien. Su ex pareja, Irina Shayk, ha dejado muy mal parado al delantero del Real Madrid que hasta la fecha, vive un 2015 para el olvido.

Goles y récords. Estas, seguramente, sean las dos palabras preferidas del argentino Lionel Messi. El astro del Barcelona convirtió ante el Rayo Vallecano un nuevo ‘hat-trick’ que lo hizo alcanzar nuevos récords.

El Barcelona se apoderó de la punta de la Liga española al aprovechar la derrota del Real Madrid el sábado ante Athletic de Bilbao por 1-0. El cuadro azulgrana goleó en casa 6-1 al Rayo Vallecano este domingo.

Qué duda cabe que Cristiano Ronaldo es un jugador excepcional. El portugués tuvo un arranque de temporada más que increíble: 26 goles en sus primeros 15 partidos que aumentaron a 30 en los 22 partidos de liga española que lleva jugados, lo que lo convierte en el ‘Pichichi’.

El futbolista Cristiano Ronaldo manda a su estilista a peinar los cabellos de su estatua de cera en Madrid una vez al mes, reveló el ex director de comunicación del Museo de Cera de Madrid, Gonzalo Presa, al programa español Que t’hi jugues.

El líder de la Liga española, Real Madrid, empató 1-1 en su estadio Santiago Bernabéu ante el Villarreal, en un duelo en el que el portugués Cristiano Ronaldo marcó de penal su gol número 30 en este campeonato.

Desde que aparecieron los rumores sobre la separación de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk no se ha dejado de especular acerca de una tercera persona en este desencuentro amoroso: ‘La Roca’.

Cristiano Ronaldo ya era un capitán de las categorías inferiores de la selección de Portugal a los 16 años de edad, recordó uno de sus entrenadores al cumplirse 14 años de la primera vez que el crack se puso la camiseta del combinado luso.

El Real Madrid, líder de la Liga española, no falló en su visita a Alicante y derrotó 2-0 al Elche, con lo que aumentó a cuatro puntos la diferencia con el Barcelona, que perdió el sábado en casa ante el Málaga por 1-0.

La semana pasada, durante el partido en el que Barcelona venció al Levante por 5-0, la fanaticada culé llamó “borracho” a Cristiano Ronaldo, lo que generó rumores sobre posibles sanciones al estadio catalán.

Edición Impresa
Lo más leído