28.NOV Viernes, 2014
Última actualización 12:57 pm

LA PORTADA DE HOY

Gobierno sabía

Compartir:
Además:

Cristian Benavente

El volante peruano Cristian Benavente, quien juega en el Real Madrid Castilla de la segunda división española, afirmó que su meta es llegar al primer equipo, dirigido por Carlo Ancelotti.

El delantero Paolo Guerrero lidera la lista de diez jugadores que militan en equipos del extranjero que han sido convocados por el técnico Pablo Bengoechea para los partidos amistosos de septiembre próximo frente a Qatar e Irak.

LA BUNDESLIGA Claudio Pizarro (36), el máximo goleador extranjero del campeonato alemán, puede seguir batiendo récords en este curso. En caso de que ganara un título más, Claudio llegaría a 18 y se convertiría en el foráneo con más trofeos. Además, solo necesita marcar siete goles para entrar al top 5 de artilleros de la competición. Pese a la llegada de Robert Lewandowski, la salida de Mandzukic lo mantendrá como alternativa para el DT Josep Guardiola.

Cristian Benavente decidió quedarse en el Real Madrid Castilla, club que buscará su ascenso a la segunda división española y que esta temporada será dirigido por el francés Zinedine Zidane, quien ya le enseña sus secretos.

Cristian Benavente ya tiene nuevo entrenador. La directiva del Real Madrid oficializó ayer el nombramiento del francés Zinedine Zidane como director técnico del Real Madrid Castilla, donde milita el ‘Chaval’, que esta temporada jugará la Tercera División española.

Preocupación. La petición del seleccionador de Perú, Pablo Bengoechea al volante Cristian Benavente para que tenga más ritmo de juego, podría complicarse.

Entrenador y consejero. El DT de la selección, Pablo Bengoechea, sacó algunas conclusiones de la gira realizada por Europa. Una de ellas tiene que ver con Cristian Benavente (Real Madrid Castilla), a quien recomendó cambiar de equipo para tener continuidad y ser considerado en los próximos encuentros de la bicolor.

La selección peruana sumó su segunda derrota en Europa, tras caer 2-0 ante Suiza en Lucerna, y aunque mejoró respecto a lo visto ante Inglaterra en Wembley, no fue suficiente y los errores defensivos le pasaron factura al equipo de Pablo Bengoechea en los últimos 20 minutos del partido.

Siguen las bajas para el técnico de la selección peruana Pablo Bengoechea. El volante Cristian Benavente quedó descartado para el amistoso de este viernes ante Inglaterra en Wembley, según la Federación Peruana de Fútbol (FPF)

El técnico de la selección peruana, Pablo Bengoechea, puso en duda la presencia de Jefferson Farfán para los duelos amistosos ante Inglaterra (30 de mayo en Londres) y Suiza (3 de junio en Lucerna) porque viene recuperándose de una lesión a la rodilla.

Se hizo oficial. Cristian Benavente fue convocado a la selección peruana para afrontar los partidos amistosos ante Inglaterra y Suiza (30 de mayo y 3 de junio, respectivamente).

Carlos Bernuy Flores cbernuy@peru21.com

Carlos Bernuy Flores cbernuy@peru21.com

El joven futbolista de la selección peruana Cristian Benavente jugará por el Real Madrid de España hasta el 2017, año en el que acaba la ampliación del contrato que firmó con la institución merengue.

La posibilidad de que Cristian Benavente llegue a préstamo a Sporting Cristal, como informó el diario Marca de España, es improbable, según el representante del jugador del Real Madrid Castilla.

Ya era hora. Luego de su buen desempeño ante Argentina, que marcó su estreno oficial con la blanquirroja, todo apunta a que Cristian Benavente iniciará las acciones este martes ante Bolivia, según dejó entrever Sergio Markarián.

Cristian Benavente debutó oficialmente con la selección absoluta en la derrota ante Argentina. No fue el mejor escenario, pero sin duda que, en los 45 minutos que jugó, confirmó que se trata de un jugador que aporta algo distinto y que será clava para el equipo en los próximos años.

Pese a la derrota, Claudio Pizarro resaltó el desempeño de los juveniles que ayer debutaron en la selección.

Pese a la derrota, Claudio Pizarro resaltó el desempeño de los juveniles que ayer debutaron en la selección. “Estoy contento por lo que mostraron los chicos, hablé con ellos antes del partido porque no era fácil. Estamos tranquilos porque hay gente joven para la próxima Eliminatoria”, señaló el capitán de Perú.

12/10/13 |

Sin novedades

0

BUENOS AIRES.- Somos noticia conocida, portada parecida, chisme que ‘ya fue’ y resultado pronosticado. Somos el Perú de la crónica anunciada y el resultado esperado. Somos quienes seguimos esperando el futuro feliz que cubra el presente del dolor. Y la espera continúa, porque ayer una corriente Argentina superó 3-1 a un limitado Perú. Penúltimo capítulo de la ‘magia’ vuelta brujería.

El inicio de un sueño. El volante peruano Cristian Benavente, integrante del Real Madrid Castilla (filial del Madrid que juega en segunda división), fue inscrito en la lista B para la presente edición de la Liga de Campeones que ya empezó a disputarse hace unos días.

El inicio de un sueño. El volante peruano Cristian Benavente, integrante del Real Madrid Castilla (filial del Madrid que juega en segunda división), fue inscrito en la lista B para la presente edición de la Liga de Campeones que ya empezó a disputarse hace unos días.

La presencia del maestro Óscar Avilés en la Videna se ha vuelto obligatoria cada vez que juega la selección peruana de local. Hoy no fue la excepción.

Gracias a su perseverancia y dedicación, el sueño de Cristian Benavente está por hacerse realidad. Según el diario AS, el ‘Chaval’ es uno de los cinco jugadores que está a punto de ser promovido al primer equipo del Real Madrid que dirige el italiano Carlo Ancelotti.

El volante Cristian Benavente sigue recibiendo elogios en el fútbol español, luego de su ascenso al Real Madrid Castilla. Ahora, el prestigioso diario AS aseguró que “el talentoso peruano es un jugador próximo a debutar en el primer equipo”.

CARLOS BERNUY cbernuy@peru21.com

El buen juego de Cristian Benavente en los equipos juveniles del Real Madrid empieza a tener sus frutos, y es que el peruano se unirá a la pretemporada del Real Madrid Castilla, club de la Segunda División española.

El mediocampista Cristian Benavente marcó un doblete y fue uno de los jugadores más destacados en el triunfo 4-0 del Real Madrid Juvenil A sobre el Athletic de Bilbao, resultado que les permitió a los ‘blancos’ levantar la Copa del Rey de su categoría. Benavente marcó el primero de su cuenta a los 44’, al convertir de penal por una falta que le habían cometido en el área.

Cristian Benavente fue una de las figuras del partido en el que Real Madrid Juvenil A se coronó campeón de la Copa del Rey de su categoría. El ‘Chaval’ marcó un doblete y fue vital en el triunfo 4-0 ante Athletic Bilbao.

VIDEO: Cristian Benavente y Claudio Pizarro bailaron festejo en el 'Jueves de Pavita'

La motivación de la selección está al tope. El ambiente en la Videna es el mejor y una muestra de ellos fue el ‘jueves de pavita’ que vivió el combinado patrio ayer, en la previa al encuentro clave con Ecuador de esta noche (9:15 pm) en el Estadio Nacional por la fecha 13 de las Eliminatorias.

Cristian Benavente: “Esto es posible, ¡sí se puede!”

Cristian Benavente está sumamente motivado con su debut en la selección mayor por las Eliminatorias, primero en casa ante Ecuador y luego de visita frente a Colombia. Por ello, preparó un emotivo mensaje a todos los hinchas.

02/06/13 |

Míralo, Ecuador

0

PANAMÁ.– La imaginación es un boleto para conocer cualquier lugar del mundo. Para ser quien quieras, para vivir como quieras. Después del 2-1 de Perú a Panamá, tenemos licencia para imaginar que podemos repetir el resultado contra Ecuador, que congelaremos el calor de Barranquilla, que hay potencial sub 20. De imaginar que nuestra defensa controlará al ‘Chucho’ Benítez, que vamos a reír el viernes por la noche y que traeremos algo de Colombia. Imagina y vive.

Tras el triunfo 2-1 sobre Panamá, el técnico Sergio Markarián analizó al rival y de la consolidación de las ‘joyas’ en el equipo nacional. El ‘Mago’ aseveró que el seleccionado centroamericano es sólido en sus líneas y por eso puso en aprietos a la bicolor. Recordó que en el Perú varios cuestionaron su calidad como rival.

Cristian Benavente hizo realidad aquello que anheló desde que era un niño. El media punta del Real Madrid Juvenil se incorporó ayer a la selección y no ocultó su felicidad por la puerta que se le abre con el equipo de todos. “Estoy cumpliendo el sueño de estar en la selección mayor. Mi familia está feliz porque sabía lo que quería. Tomé la decisión desde la primera vez que vine aquí. Me alegra estar con los compañeros y poder aprender de ellos”, manifestó el ‘Chaval’.

Cristian Benavente vive un sueño, pues hizo realidad la ilusión que tuvo desde niño: integrar la selección peruana absoluta. El joven delantero del Real Madrid, que arribó esta mañana a Lima, ahora espera jugar ante Ecuador.

Color esperanza. Sergio Markarián dijo que los duelos ante Ecuador y Colombia serán “de vida o muerte” pues ambos rivales están en el top ten del ranking mundial de la FIFA.

Sangre joven en la selección. La actuación de Cristian Benavente en el amistoso ante México (el pasado 17 de abril, en San Francisco, donde la blanquirroja empató 0-0) terminó por convencer a Sergio Markarián, quien decidió incluir al joven delantero del Real Madrid en la relación de 16 jugadores que conforman la ‘legión extranjera’ para los duelos ante Ecuador en Lima (7 de junio) y Colombia en Barranquilla (11 de junio) por las eliminatorias.

El técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, convocó a 16 jugadores que militan en el extranjero para los duelos de Eliminatorias ante Ecuador (7 de junio) y Colombia (11 de junio).

Christian Benavente sería la novedad en la convocatoria de la selección para el amistoso ante Panamá, el próximo 1 de junio, informó el gerente del cuadro rojiblanco, Antonio García Pye.

Carlos Bernuy cbernuy@peru21.com

19/04/13 |

Buenos muchachos

0

Carlos Bernuy cbernuy@peru21.com

Con varios suplentes y jóvenes en su alineación, la selección peruana empató 0-0 con su similar de México, en un partido jugado en el estadio Candlestick Park de San Francisco (Estados Unidos) ante 42.288 espectadores.

La selección sostendrá hoy (10:00 p.m. hora peruana) una dura prueba ante México, en partido amistoso que se jugará en el Candlestick Park de San Francisco. La novedad en la rojiblanca, que está conformada en su mayoría por jugadores locales, será el debut de Cristian Benavente (Real Madrid Castilla). Luis Advíncula (Hoffenheim) y Alexander Callens (Real Sociedad B) también serán de la partida.

Henry Quinteros, volante de Alianza Lima, criticó a la administradora Susana Cuba por negarle el ingreso a los exjugadores del club, como fue el caso de Waldir Sáenz hace unos días.

El técnico de la selección nacional, Sergio Markarián, dio a conocer la lista de convocados para el amistoso del 17 de abril frente a México en San Francisco. Las novedades entre los 20 elegidos son la presencia de Josimar Vargas y Raúl Ruidíaz, ambos de Universitario, además de Cristian Benavente (Real Madrid) y Alexander Callens (Real Sociedad).

José Mourinho no pierde de vista al peruano Cristian Benavente y todo apunta a que la próxima temporada sería promovido al primer equipo del Real Madrid.