Miércoles 22 de octubre del 2014

Última actualización: 06:50 pm

TIEMPO EN LIMA:

18°

COMPRA: $2.9070

VENTA: $2.9090

Además:

Corte de agua

Desde las 08:00 horas del viernes 10 de octubre hasta la misma hora del sábado 11 se suspenderán los servicios de agua en seis distritos capitalinos debido a los trabajos del megaproyecto Vía Parque Rímac, informó Sedapal.

El servicio de agua potable será suspendido mañana, jueves 31 de agosto, en San Borja. Afectará a los vecinos que viven en las avenidas San Luis, Cassat y La Floresta, así como en el perímetro del Cuartel General del Ejército, informó Sedapal,

Desde las 8 a.m. del domingo 22 hasta las 8 a.m. del lunes 23, Sedapal suspenderá el servicio de agua potable en diferentes puntos de los distritos de Ate, Santa Anita y La Molina.

Once distritos de Lima Metropolitana sufrirán entre las 09:00 horas del jueves 12 y las 08:00 horas del viernes 13 de junio el corte del servicio de agua, pero en seis de ellos será total y en cinco de ellos parcial, informó Sedapal.

Sedapal suspenderá el servicio de agua potable en algunas zonas del distrito de San Isidro este miércoles 7 de mayo desde las 9 a.m. hasta el jueves a la misma hora.

Si vive en Miraflores tome precauciones. Sedapal anunció una suspensión por 24 horas del servicio de agua potable entre el viernes 25 y el sábado 26 de abril, debido a labores de mantenimiento e instalación de una tubería by pass en la cuadra 1 de la avenida José Pardo.

Durante tres días —entre el miércoles 26 y el sábado 1 de marzo— no habrá servicio de agua potable en diversas zonas del distrito de Villa María del Triunfo, informó Sedapal.

Diversas zonas del distrito de San Martín de Porres quedarán sin servicio de agua este miércoles 19 de febrero, informó Sedapal.

Sedapal informó que este lunes 10 de febrero se restringirá el servicio de agua potable en varias zonas del Callao debido a trabajos de mantenimiento.

Sedapal informó que se restringirá el servicio de agua potable en seis distritos de Lima. Estos serán San Borja, Surco, Surquillo, Miraflores, Barranco y Chorrillos.

Sedapal informó que la restricción del servicio de agua potable en los distritos de Lima Norte se mantendrá por lo menos 10 o 15 días más, debido a la ausencia de las lluvias que alimentan el río Chillón.

Debido al bajo caudal del río Chillón, el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) iniciará a partir de hoy un programa de restricción del suministro de agua potable en cinco distritos de Lima Norte.

Sedapal anunció que este martes 3 de diciembre restringirá el suministro de agua potable en siete distritos de la capital, además del Callao y el Cercado de Lima, debido a la reubicación de una gran tubería como parte de los trabajos del túnel del proyecto Vía Parque Rímac.

Sedapal suspenderá el servicio de agua potable este sábado y domingo en La Molina y sectores de Santa Anita, Ate y El Agustino, debido a que la cámara de bombeo de agua de esa zona dejará de funcionar por un corte de energía eléctrica de Luz del Sur.

El mantenimiento y limpieza del reservorio Vicentelo, de 55 mil metros cúbicos de capacidad, obligarán a restringir, del viernes 12 al martes 16, el suministro de agua potable en algunos sectores de San Juan de Lurigancho.

Son 20 los distritos de Lima Metropolitana y la Provincia Constitucional del Callao que desde hoy y por 24 horas serán afectados con el corte del servicio de agua potable debido a trabajos de mantenimiento en la red que los abastece, informó Sedapal.

A tomar previsiones. Debido a la ejecución de trabajos de mantenimiento y reparación de una tubería matriz, Sedapal restringirá el servicio de agua potable en 20 distritos de Lima y Callao, desde las 9:00 a.m. de mañana jueves hasta la misma hora del viernes.

A partir de este jueves 13 de junio se suspenderá el servicio de agua potable, desde las 9 a.m., hasta el viernes 14 a las 9 a.m., en 20 distritos de Lima y Callao, informó Sedapal.

05/06/13 |

Servicios.21

0

ATENCIÓN A tomar precauciones. Sedapal informó que mañana se suspenderá el servicio de agua potable en algunas zonas de San Martín de Porres y del Callao.

Sedapal informó que se suspenderá el suministro de agua potable este martes 21 de mayo, desde las 10 a.m. hasta las 10 p.m., en los distritos de Magdalena y San Isidro, ya que se realizarán algunos trabajos.

Debido a trabajos de mantenimiento en un reservorio de 3 mil metros cúbicos, Sepadal suspendió hoy el servicio de agua potable, desde las 8 de la mañana hasta la medianoche, en el distrito de La Molina y algunos sectores de Santa Anita y Ate, se informó hoy.

La rotura de una tubería matriz ubicada en la Vía de Evitamiento, en El Agustino, afectó ayer el normal abastecimiento de agua de siete distritos.

Sedapal anunció el corte del servicio de agua potable por 24 horas en San Juan de Miraflores y Villa María del Triunfo.

Sedapal anunció la restricción del suministro de agua en los distritos de San Martín de Porres, Los Olivos y el Callao desde las 10 a.m. de hoy hasta las 8 a.m. del miércoles 27 de febrero.

Sedapal anunció la restricción del suministro de agua en los distritos de Comas, Carabayllo e Independencia desde las 9 a.m. del jueves 7 de febrero hasta la misma hora del viernes 8.

Rotura de tubería provoca corte de agua en San Isidro

La rotura de una tubería principal de 12 pulgadas ubicada en el parque El Olivar, en San Isidro, causó el corte del servicio de agua potable, afectando a los vecinos de todo el perímetro de dicha zona.

Vehículos malogrados en medio de la pista, un fétido olor en las calles y, por si fuera poco, una infernal congestión vehicular que se extendió por horas en una de las principales arterias de la capital. Esta fue la pesadilla que vivieron ayer miles de personas en la Panamericana Sur, en Villa El Salvador, debido a que –otra vez– una tubería de desagüe de Sedapal colapsó.

Un gran aniego en el kilómetro 17.5 de la Panamericana Sur, en el distrito de Villa El Salvador, desató un gran caos vehicular. Una tubería de desagüe en la zona colapsó durante la madrugada, lo que afectó los dos carriles de la vía.

Sedapal anunció que restringirá el suministro de agua potable en los distritos de Surco, Surquillo, San Borja, Miraflores, Chorrillos y San Juan de Miraflores, debido a trabajos de mantenimiento en las redes. La medida regirá desde las 9 a.m del martes 15 de enero hasta las 9 a.m. del miércoles 16.

Si usted vive en Lince, La Victoria, Magdalena, Miraflores, Jesús María, San Isidro o Surquillo, preste mucha atención. Desde las 9:00 a.m. de hoy, Sedapal cortará el servicio de agua potable en varios sectores de los mencionados distritos. Esta restricción se prolongará hasta las 11:00 a.m. de mañana.

Sedapal anunció el corte temporal del servicio de agua potable en siete distritos de Lima, debido a los trabajos de mantenimiento en las tuberías de dichas zonas. La medida se ejecutará este martes 11 de diciembre.

Si usted vive en San Juan de Lurigancho, preste mucha atención a esta información. Sedapal ha anunciado que mañana y el miércoles –durante 28 horas– cortará el agua en dicho distrito, con excepción de las urbanizaciones Mangomarca, Zárate y Campoy.

Si usted vive en San Juan de Lurigancho, preste mucha atención a esta información. Sedapal ha anunciado que mañana y el miércoles –durante 28 horas– cortará el agua en dicho distrito, con excepción de las urbanizaciones Mangomarca, Zárate y Campoy.

Sedapal culminó trabajos en Panamericana Norte y Av. Tomás Valle

Con un día de retraso, esta noche culminaron los trabajos de empalme de las tuberías de agua potable realizados por Sedapal en el cruce de la Panamericana Norte y la avenida Tomás Valle.

Ayer debió concluir la restricción del servicio agua que se aplicó en varios distritos del Cono Norte y del Callao por obras en el intercambio vial de la carretera Panamericana Norte, pero no fue así.

Sedapal anunció que realizaría trabajos de empalme de dos líneas de tuberías de agua potable, reubicadas por la interferencia con las obras de intercambios viales a desnivel por la Empresa Municipal Administradora de Peajes (EMAPE) en la Panamericana Norte.

Sedapal anuncia el corte de agua en varios distritos de Lima y Callao

Sedapal anunció el corte temporal del servicio de agua potable en varios distritos de Lima y Callao debido a los trabajos de empalme de dos tuberías reubicadas por el bypass que une la Panamericana Norte con la avenida Tomás Valle.

Sedapal suspenderá el servicio de agua potable en los distritos de Comas y Carabayllo entre las 11 de la mañana del viernes 28 y las 11 de la mañana del sábado 29, debido a trabajos en la red de distribución.

19/05/12 |

Servicios.21

0

HORARIO El servicio de agua potable se restringirá mañana desde las 8:00 a.m. hasta la medianoche.