26.ABR Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 04:33 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

¿Aló? ¿Aló?

Compartir:

Copa del Rey

Con corazón. El Alavés venció 1-0 al Celta de Vigo en la semifinal de vuelta de la Copa del Rey y clasificó a la final donde se medirá ante el Barcelona el 27 de mayo.

Con drama. El Barcelona empató 1-1 con el Atlético de Madrid en el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey disputado en el Camp Nou y clasificó a cuarta final consecutiva gracias a la victoria 2-1 en el duelo de ida.

De la zurda de Lionel Messi, el Barcelona venció 2-1 al Atlético de Madrid por la semifinal de ida de la Copa del Rey en el estadio Vicente Calderón y sacó ventaja en la serie.

El Real Madrid perdió el jueves ante el Celta de Vigo su oportunidad de acceder a las semifinales de la Copa del Rey sin embargo, eso no ha quitado que esta nueva fase presente partidos de gran nivel. Tódo quedó confirmado en el sorteo de los duelos llevado a cabo hoy.

Barcelona goleó este jueves 5 – 2 al Real Sociedad y se clasificó a las semifinales de la Copa del Rey que se jugó en el Camp Nou. Los azulgranas lograron la victoria con doblete de Denis Suárez.

Se despidió. El Real Madrid empató 2-2 ante el Celta de Vigo y se despidió de la Copa del Rey en los cuartos de final, luego de poder darle vuelta al marcador de ida.

Barcelona va por buen camino en la Copa del Rey. Este jueves obtuvo una victoria de 1-0 por los cuartos de final contra la Real Sociedad y se perfila para llegar a las semifinales.

Tropezón. El Celta de Vigo venció 2-1 al Real Madrid como visitante, este miércoles en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, por lo que los merengues tendrán que definir su pase la otra semana en la vuelta.

Real Madrid empató 3-3 a Sevilla en su partido de vuelta y clasificó a los cuartos de final de la Copa del Rey, además batieron el récord en España al mantenerse invictos en los últimos 40 partidos.

De la mano de la ‘Pulga’. El Barcelona venció 3-1 al Athletic de Bilbao y clasificó a los cuartos de final de la Copa del Rey, luego de lograr darle vuelta a la serie tras haber caído 2-1 el pasado jueves en San Mamés.

Un sufrido triunfo por 2-1 obtuvo el Athletic de Bilbao en su estadio de San Mames ante el Barcelona, en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Lionel Messi suavizó la derrota ‘culé’ con un soberbio gol que le permite a los suyos mantener las chances de dar vuelta al marcador en el Camp Nou, el miércoles.

El Real Madrid, con muchos suplentes, eliminó al Cultural Leonesa con otra victoria contundente (6-1) en la que el dominicano Mariano Díaz, marcó un hat-trick, y el hijo de Zinedine Zidane, Enzo debutó con un gol para asegurar el pase de los merengues a los octavos de final de la Copa del Rey.

No todos los años se consigue ganar la Liga española y la Copa del Rey simultáneamente, Barcelona lo sabe muy bien por eso la celebración de ambos títulos tiene que ser por todo lo alto. [Barcelona venció 2-0 a Sevilla y es campeón de la Copa del Rey]

Barcelona y Sevilla se enfrentan este fin de semana en lo que será una nueva edición de la final de la Copa del Rey . El partido se jugará este domingo 22 de mayo a la 2:30 p.m. hora peruana en el estadio Vicente Calderón, donde siempre juega de local el Atlético de Madrid.

Este fin de semana será especialmente intenso para los amantes del fútbol. Durante este sábado y domingo se disputarán 4 finales de infarto entre clubes europeos.

El estadio Vicente Calderón del Atlético de Madrid acogerá el próximo 22 de mayo la final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Sevilla, informó este lunes la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El Sevilla será el rival del Barcelona en la final de la Copa del Rey, luego que el conjunto andaluz empató 2-2 con el Celta de Vigo, con lo que logró un marcador global de 6-2 a su favor.

Barcelona, vigente campeón del torneo, venció 2-1 en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey al Athletic de Bilbao y tiene de cara la clasificación para semifinales, mientras que el Atlético de Madrid empató sin goles en Vigo.

El Athlétic de Bilbao y el Barcelona se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa del Rey, reeditando la final del pasado año que ganó el club azulgrana, tras el sorteo celebrado este viernes en Madrid.

[ACTUALIZACIÓN] El Barcelona, guiado por un doblete y un gran partido de Lionel Messi, dio un paso importante hacia los cuartos de final de la Copa del Rey al imponerse por 4 a 1 en casa al Espanyol, en la ida de los octavos del torneo.

Barcelona-Espanyol, Rayo Vallecano-Atlético de Madrid y Betis-Sevilla serán los duelos estelares de los octavos de final de la Copa del Rey, según el resultado del sorteo celebrado este viernes en la sede de la Federación Española de Fútbol (RFEF).

Sin sonrisa. El Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol (RFEF) desestimó el recurso del Real Madrid contra su exclusión de la Copa del Rey por alineación indebida del volante ruso Denis Cheryshev en el partido de ida de dieciseisavos de final contra el Cádiz (1-3).

[ACTUALIZACIÓN 21:10] El Real Madrid se impuso por 3-1 en Cádiz este miércoles en la ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey, pero podría ser excluido por alineación indebida, mientras que el Barcelona se clasificó para octavos tras golear al Villanovense (6-1).

Un Barcelona con numerosos suplentes se clasificó este miércoles a los octavos de final de la Copa del Rey al golear por 6-1 al Villanovense, equipo de tercera división (0-0 en la ida).

El Barcelona, con varios suplentes en su alineación, inició su camino por la defensa del título de la Copa del Rey con un sorprendente empate sin goles en su visita al Villanovense, de la tercera división de España.

Con un doblete de Lionel Messi, el Barcelona venció 3-1 al Athletic de Bilbao y se coronó campeón de la Copa del Rey, con lo que sumó su segundo título de la temporada (Liga española -Copa de Rey). Ahora apunta a la Champions League.

No quiere sorpresas. Con Messi, Luis Suárez y Neymar en ofensiva y la ventaja del 3-1 conseguido en la ida, el Barcelona salta hoy al campo del Villarreal por la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.

Barcelona sumó hoy su décima victoria consecutiva al derrotar por 3-1 al Villarreal en el Camp Nou por el partido de ida de semifinales de la Copa del Rey, en un encuentro en el que Lionel Messi se hizo presente en el marcador.

Atlético de Madrid enfrenta hoy al Barcelona en el estadio Vicente Calderón por la Copa del Rey. El objetivo de los ‘Colchoneros’ es remontar el 0-1 sufrido la semana pasada de visita y lograr la clasificación a semifinales del torneo.

Barcelona consiguió una ventaja importante al vencer por la mínima diferencia al Atlético de Madrid en el partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey, disputado en el mítico Camp Nou.

Mirando también se aprende. El plantel de Alianza Lima, con el DT Guillermo Sanguinetti a la cabeza, presenció el miércoles una clase magistral de fútbol de alto nivel. Los blanquiazules fueron espectadores del duelo entre Atlético y Real Madrid por la Copa del Rey.

El Atlético de Madrid derrotó 2-0 de local a su clásico rival Real Madrid en el partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey, en lo que fue la segunda derrota consecutiva de los merengues luego de 22 triunfos al hilo.

La ciudad se divide, la pelota se comparte. Atlético de Madrid y Real Madrid se ven las caras otra vez hoy, cuando, en el Vicente Calderón, los ‘colchoneros’ reciban a los merengues por la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, certamen donde el Real defiende el título.

El Barcelona ganó 4-0 al Huesca, de la tercera división del fútbol español, dio un paso casi definitivo para clasificar a los octavos de final de la Copa del Rey, en cotejo de ida de dieciseisavos.

Real Madrid pasó a octavos de final de la Copa del Rey con doblete de James

El Real Madrid, defensor del título, logró este martes el primer boleto para los octavos de final de la Copa del Rey al golear 5-0 al Cornellá (segunda división) con un doblete del colombiano James Rodríguez.

Real Madrid, con un equipo en el que combinó titulares y suplentes, se impuso por 4-1 en su visita al Cornellá, de la tercera división del fútbol español, en la ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, con lo que encarriló su clasificación.

¿Qué le pasa a Messi? Es lo que se preguntan muchos, a raíz de la crisis deportiva que atraviesa Barcelona, que fue eliminado de la Liga de campeones y perdió la final de la Copa del Rey. Juan Pablo Varsky, periodista argentino que comenta en Direct TV y es columnista del diario La Nación de su país, dio su punto de vista respecto a la ‘Pulga’.

Usain Bolt, el hombre más veloz del mundo, expresó su admiración por el gol del delantero galés del Real Madrid, Gareth Bale, en la final de la Copa del Rey ante Barcelona, luego de una veloz carrera de casi 60 metros.

¿Se acabó el romance entre los hinchas del Barcelona y Lionel Messi? En la previa del duelo ante el Real Madrid por la Copa del Rey, el jugador argentino explotó contra un aficionado ‘culé’ cuando este lo insultó reclamándole más actitud y que corra más en la cancha.

DPA (Madrid) Fueron los ocho segundos más importantes en la corta historia de Gareth Bale en el Real Madrid, el tiempo que el galés tardó en recorrer 58 metros para marcar el gol de la final de Copa del Rey que le ganó la admiración de todo el mundo.

Un hermoso gesto que deja de lado aquella imagen arrogante tuvo Cristiano Ronaldo al final del partido donde Real Madrid venció a Barcelona por 2-1. Mientras sus compañeros celebraban en la cancha la conquista de la Copa del Rey, ‘CR7’ se acercó a Lionel Messi, su rival en los últimos años en la pugna por el Balón de Oro, para darle un abrazo y consolarlo.

Real Madrid ganó 2-1 al Barcelona y se coronó campeón de la Copa del Rey

El Real Madrid venció 2-1 al Barcelona con un golazo del galés Gareth Bale en los minutos finales del partido para proclamarse campeón de la Copa del Rey por segunda vez en cuatro años.

Aunque padece una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo, el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo podría tener minutos en la final de la Copa del Rey.

A 24 horas de la final de la Copa del Rey ante Real Madrid, el panorama es sombrío en el Barcelona. Una encuesta del diario Sport refleja el desánimo general tras la eliminación en la Champions y la caída en Granada por la liga. Así, solo un 9% de hinchas cree que el ‘Barza’ ganará el trofeo.

El atacante portugués Cristiano Ronaldo se perdería la final de la Copa de Rey ante Barcelona, este miércoles 16 de abril, debido a que padece “lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo”, según el parte médico publicado por el Real Madrid. El informe consigna que las pruebas realizadas a ‘CR7’ no precisan el tiempo que deberá estar de baja y tan solo señalan “pendiente de evolución”.

Real Madrid goleó 3-0 al Elche y mantiene la punta de la liga española

El Real Madrid ganó (3-0) al Elche (13º), este sábado en la 25ª jornada del campeonato español, y se hizo con el liderato provisional (63 puntos) a la espera de que el Barcelona (2º) y el Atlético de Madrid (3º) disputen sus partidos.

Barcelona, con un empate 1-1 en San Sebastián ante la Real Sociedad tras la victoria 2-0 de la pasada semana, clasificó a la final de la Copa del Rey, donde se enfrentará al Real Madrid.

Real Madrid clasificó a la final de la Copa del Rey tras vencer 2-0 al Atlético de Madrid en el partido de vuelta de las semifinales. En el cotejo de ida los merengues ganaron 3-0.

El Barcelona se impuso por 2-0 a la Real Sociedad en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey y se sacudió la reciente derrota por 3-2 que sufrió ante el Valencia por la Liga española.