27.JUN Martes, 2017
Lima
Última actualización 11:42 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Última carta

Compartir:

Copa Confederaciones 2017

Joachim Löw es el técnico que dirige a la poderosa selección de Alemania. De hecho, el último domingo, alcanzó los 100 partidos ganados con el conjunto germano.

Todo quedó listo para las semifinales de la Copa Confederaciones 2017. Este domingo, tras el empate 1-1 de Chile contra Australia y la victoria de Alemania por 3-1 contra Camerún, las llaves quedaron cerradas.

Campeona de Sudamérica contra campéón de Europa. Así será la próxima cita en la Eurocopa debido a que Chile clasificó como segunda del Grupo B y jugará contra Portugal en semifinales de la Copa Confederaciones 2017.

El destacado triunfo 4-0 de Portugal sobre Nueva Zelanda por la Copa Confederaciones incluyó un golazo de André Silva que seguramente competirá por ser la mejor anotación del certamen.

Con una contundente goleada 4-0 sobre Nueva Zelanda, Portugal consiguió su clasificación a las semifinales de la Copa Confederaciones 2017.

La selección de México venció 2-1 a su similar de Rusia por la tercera jornada del Grupo A de la Copa Confederaciones 2017.

Las selecciones de Chile y Alemania igualaron 1-1 este jueves en el Kazan Arena de Rusia, por la segunda jornada del Grupo B de la Copa Confederaciones 2017.

La selecciones de Chile y Alemania empataron 1-1 en el Kazan Arena, este jueves, por la segunda jornada del Grupo B de la Copa Confederaciones 2017.

La selección de Camerún igualó 1-1 frente a su similar de Australia este jueves, por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Confederaciones 2017.

México venció 2-1 a Nueva Zelanda por la Copa Confederaciones 2017. El conjunto ‘charro’ sumó 3 puntos y alcanzó a Portugal en la cima del Grupo A.

Portugal venció 1-0 a Rusia por la Copa Confederaciones. El conjunto luso derrotó a los anfitriones del torneo y sumó 3 puntos con el objetivo de ser líderes del Grupo A.

Ayer, por el grupo B de la Copa Confederaciones, una Alemania ‘versión B’ venció 3-2 a Australia, que vio cómo su segundo gol era validado finalmente por el VAR (Video de Asistencia al Réferi), instrumento que ya se utilizó en tres de los cuatro partidos jugados hasta el momento y que genera más de una reacción entre los involucrados.

Arturo Vidal, volante de la selección chilena de fútbol, no ocultó su molestia por el gol anulado a su compatriota Eduardo Vargas, durante el último compromiso de ‘La Roja’ por la Copa Confederaciones 2017.

Alemania venció 3-2 a la selección de Australia por la Copa Confederaciones 2017. Los dirigidos por Joachim Löw lograron una ajustada victoria en su primer partido del torneo.

La alegría para selección chilena se esfumó. Las cámaras tecnológicas instaladas en el estadio donde se disputa el Chile vs. Camerún por la Copa Confederaciones 2017 delataron que el delantero Eduardo Vargas se encontraba en posición adelantada al momento de anotar su gol.

Portugal y México empataron 2-2 este domingo por la Copa Confederaciones. El partido, que se convirtió de ida y vuelta, tuvo como protagonistas a Quaresma, el ‘Chicharito’, Cedric y Moreno, quienes marcaron los tantos del encuentro.

Javier ‘Chicharito’ Hernández, quién más que él. El delantero mexicano marcó el 1-1 en el partido que juega su selección frente a Portugal por el Grupo A de la Copa Confederaciones.

Rusia venció 2-0 a Nueva Zelanda en el compromiso de apertura de la Copa Confederaciones 2017, desarrollado en el Estadio Krestovski de San Petersburgo.

La inauguración de la Copa Confederaciones 2017 se celebró entre coloridas coreografías, en una ceremonia a la altura del evento que sirve de ensayo para el próximo mundial, que fue opacada por los vacíos que se notaron en las graderías.

La Policía rusa informó que un taxista local fue detenido tras cobrarle una desorbitada cifra a un periodista chileno que brinda cobertura a la Copa Confederaciones 2017.

A diferencia de otros años, el periodo de descanso post temporada de las principales ligas del mundo se verá interrumpido por la Copa Confederaciones 2017, competición que se desarrolla un año antes del Mundial Rusia 2018 y que agrupa a las mejores selecciones del mundo.

Falta poco días para el inicio de la Copa Confederaciones 2017. El torneo se realizará en Rusia y habrán dos grupos, de los cuales saldrán cuatro escuadras nacionales que jugarán las semifinales.