Además:

Contrato

Uruguayo se cansó de no ser tomado en cuenta por Ángel Comizzo. En Ate no saben nada del interés del Benfica por Ruidíaz.

Premier Juan Jiménez dijo que se denunció a Dentilac por falsificar documentos para presentarse a una licitación del Ministerio de Salud.

Portugués tenía contrato hasta el 2016 con el Real. Su reemplazante sería Carlo Ancelotti.

El actor cómico dijo que es “un viejo sueño” el compartir espacio con el conocido imitador de Risas de América.

Volante de Alianza Lima desmintió que haya cometido indisciplina, motivo por el que fue separado del plantel y enviado a la reserva.

“Me gustaría contar con mi hermano Arturo Álvarez, es un viejo sueño”.

Contrató como coordinadora en Arequipa a conviviente de su tío. Patricia Zavala figura en la planilla desde inicios del actual Parlamento. En documentos consigna el mismo domicilio que el tío de la legisladora.

Patricia Zavala figura en la planilla desde inicios del actual Parlamento. En documentos consigna el mismo domicilio que el tío de la legisladora.

El ‘Bombardero’ espera que Josep Guardiola lo tenga en cuenta para renovar al menos una temporada más con el reciente campeón de la Bundesliga.

Si bien el DT argentino expresó su deseo de quedarse en el club por 15 años, la dirigencia crema no tiene planeado lo mismo.

Sin medias tintas revela que Ministerio del Interior canceló millonario contrato para adquirir tecnología de punta que solo existía en papel.

‘Pizza’ sería titular en Bayern el fin de semana ante el Borussia Dortmund por la Bundesliga.

La dirigencia crema le amplió el contrato ante la voceada pretensión de Cristal de fichar a ‘Canchita’.

Luego de que Panamericana TV cancelara el programa de cumbia, la modelo aclaró que sólo tenía una conversación verbal con la productora.

La actriz contó que devolvió el documento con algunas rectificaciones. “Si se da lo de la conducción del programa, encantada”, contó.

En 2008, Horacio Barrios atestiguó a favor de exfuncionario y ahora debe pagarle indemnización. Le dio una mano a expresidente en juicio laboral.

Horacio Barrios le dio una mano al expresidente de esa empresa Luis Córdova en juicio laboral.

La cantante exigía hospedaje en hotel cinco estrellas, un avión privado, entre otros requerimientos para inaugurar la nueva edición de la liga de cricket de la India.

Las empresas de telecomunicaciones estarán obligadas a registrar las llamadas en las que se establezca una contratación de servicios, según un proyecto de Osiptel.

Animadora envió su carta de renuncia al Canal 2, pero la televisora quiere que respete su contrato.

Animadora envió su carta de renuncia al Canal 2, pero la televisora quiere que respete su contrato.

La mayoría encuestados por empresa de investigación de mercados GFK la considera beneficiosa para el país.

14/03/13 |

Sin.rodeos

0

Responde: Rafael Rey – Exministro de Defensa. Sobre firma de contrato entre Comando Conjunto y Global CST.

Exjefe del Comando Conjunto se desmarca de polémico contrato con empresa israelí.

El actor contó que ya se dio un “abrazo telefónico” con el productor de Al fondo hay sitio luego que revelara detalles sobre el futuro de su personaje, ‘Emiliano Pampañaupa’. “Sí volvería a trabajar con él”, aseguró.

“Efraín me llamó y dijo: ‘Perdóname, cholo’, y lo perdoné… Y sí volvería a trabajar con él”.

El procurador anticorrupción Julio Arbizu indicó que el expresidente y el exministro de Defensa Ántero Flores Aráoz deben responder por el polémico contrato con la empresa israelí.

Comisión de Fiscalización citará a Hernán Garrido Lecca por contrato de S/.40 millones con FF.AA.

FPF aclaró que el ‘Mago’ permanecerá en el cargo hasta el final de su contrato y desmintió la información de un diario sobre su posible partida.

Interconexión del Metropolitano y el Tren Eléctrico está en riesgo

Operadores del corredor vial señalan que este tema no figura en contrato suscrito con Protransporte y que hasta ahora no han sido convocados por el municipio de Lima para abordar este tema, que se anunció para este mes.

Exdirector del programa Agua para Todos niega vínculo comercial con la empresa constructora MPM S.A.

Club italiano envió a la ‘U’ un documento en el que da por anulado el vínculo con la ‘Joya’ tras realizar “conversaciones y negociaciones”.

“Si hubiera un delito, el propio contralor estaría comprometido”, sostuvo el extitular de Defensa.

Exministro de Defensa mostró documentos que confirman que la Contraloría emitió opinión favorable para contratar a empresa israelí y avaló que se le exonere del proceso de selección. “Si hubiera un delito, el propio contralor estaría comprometido”, dijo.