16.AGO Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 12:34 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

En capilla

Compartir:

Conor McGregor

Conor McGregor viene preparándose al máximo para su combate ante Floyd Mayweather. El encuentro está pactado para realizarse el sábado 26 de agosto en Las Vegas.

La pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor se desarrollará el próximo 26 de agosto. En América Latina, el evento será transmitido por la cadena FOX Premium Action y se espera que sea uno de los más taquilleros de la historia a nivel mundial.

El ex boxeador Mike Tyson, dos veces título mundial de los pesos pesados, indicó que lo más probable que ocurrirá el próximo 26 de agosto en la pelea que sostendrán Floyd Mayweather y Conor McGregor es que la estrella de las artes marciales mixtas “sea asesinada”.

Floyd Mayweather lanzó billetes de un dólar alrededor de Conor McGregor durante el tercer careo realizado en New York que sirvió como promoción de su combate del 26 de agosto en Las Vegas, Nevada.

Conor McGregor es consciente de Floyd Mayweather tiene una gran ventaja en su próximo combate (26 de agosto), ya que el estadounidense es uno de los mejores exponentes del boxeo. Sin embargo, el irlandés no le teme y trata de minimizarlo.

Entre múltiples provocaciones y amenazas, se realizó el primer careo oficial entre Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor, antes de la denominada ‘Pelea del Siglo’ que sostendrán el próximo 26 de agosto en Las Vegas.

El destacado luchador irlandés de MMA y leyenda del UFC, Conor McGregor, es blanco de burlas en las redes sociales, donde comparan su técnica en el boxeo con la del recordado y querido Don Ramón.

El T-Mobile Arena de Las Vegas albergará el ansiado enfrentamiento entre Floyd Mayweather y Conor McGregor sobre un ring de boxeo.

Falta muy poco para la criticada pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Connor McGregor . El boxeador estadounidense se enfrentará al luchador irlandés este próximo 26 de agosto en Las Vegas. El reconocido púgil comenzó a calentar el duelo y resaltó las habilidades de su oponente.

A tan solo horas de oficializarse la denominada ‘Pelea del dinero’, el irlandés Conor McGregor no ha dudado en utilizar su cuenta de Twitter para burlase de la edad de su rival, el campeón e invicto Floyd Mayweather Jr.

La leyenda del boxeo Floyd Mayweather se enfrentará a la estrella de artes marciales mixtas Conor McGregor el 26 de agosto en Las Vegas, anunciaron este miércoles ambos peleadores.

Se acaba el suspenso. La estrella irlandesa de las artes marciales mixtas, Conor McGregor, confirmó este jueves que ya tiene un acuerdo firmado para enfrentarse con Floyd Mayweather Jr.

Lo hizo de nuevo. Floyd Mayweather lanzó otro mensaje certero dirigido al luchador irlandés Conor McGregor, con quien sostiene un prolongado debate mediático antes del esperado encuentro entre ambos sobre un ring de boxeo.

Algo grande. Según el medio irlandés “The Irish Sun”, ya existe un acuerdo multimillonario entre Conor McGregor y Floyd Mayweather para medirse frente a frente sobre un ring de boxeo. Ambas estrellas, ya habrían aceptado la propuesta y solo faltarían detalles comerciales para realizar el ansiado evento.

La superestrella irlandesa Conor McGregor derrotó por nocaut técnico al norteamericano Chad Mendes a instantes de concluir el segundo round y se coronó campeón interino del peso pluma en el combate principal del UFC 189, realizado la noche del sábado en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

Conor McGregor acabó con Dennis Siver y se convirtió en el próximo retador al título de peso pluma de UFC, hoy en manos de José Aldo. El irlandés se llevó la victoria por nocaut técnico en el segundo asalto.