30.MAR Jueves, 2017
Lima
Última actualización 02:41 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Aportes fantasmas

Compartir:

Conciertos en Lima

No acaban las muestras de solidaridad. La escena musical no se queda atrás en cuanto al apoyo que necesitan los afectados por los huaicos en el país.

Uno de los eventos de rock más representativos de Argentina denominado Cosquin Rock tendrá su versión peruana con invitados de lujo y llegará a Lima en septiembre del 2017 siendo la segunda ciudad en Latinoamérica —después de Guadalajara, México— en tener una versión del festival.

Del 3 al 8 de mayo, podrás participar del XIV Festival Internacional de Música Antigua con agrupaciones provenientes de Alemania, España, Estados Unidos, Italia y de nuestro país. Con la finalidad de promover la música clásica en los asistentes, el ingreso a toda la semana de conciertos es libre.

Natalia Jiménez, la cantante española exvocalista de La quinta estación, regresará a nuestro país para ofrecer un concierto en el que presentará su más reciente disco titulado ‘Creo en mí’.

Christina Rosenvinge, recordada cantante de la agrupación Christina y Los Subterráneos, regresa a Lima para presentarnos su nuevo disco solista Lo nuestro.

La banda belga Front 242 llegará por primera vez al Perú como parte de su gira por Latinoamérica. Los conocidos representantes de la música experimental y electro body music se presentarán en Lima este 25 abril en la discoteca Vocé, de Lince.

A través de un video publicado en YouTube, el cantante mexicano Kalimba envió saludos a sus fans peruanos y los invitó al concierto que realizará este 26 de marzo en Embarcadero 41 de Barranco.

Junto con la banda Myles Kennedy & The Conspirators, el reconocido guitarrista Slash pagó una deuda que tenía con sus miles de fanáticos peruanos al brindar por primera vez en Lima un concierto, celebrado la noche del lunes en el Parque de la Exposición.

Who’s Bad, grupo tributo a Michael Jackson, ofrecerá tres conciertos en Lima este mes. El grupo cuenta con dos vocalistas que reencarnan las dos etapas del recordado ‘Rey del Pop’.

A cuatro días de la presentación de Slash en Lima, ya se agotaron las entradas para la zona general del concierto, que se llevará a cabo este 9 de marzo en el Parque de la Exposición.

El músico cubano Pablo Milanés volverá al Perú para ofrecer un esperado recital este 21 de marzo en el Gran Teatro Nacional, donde presentará su disco ‘Renacimiento’. Por tal motivo, el cantautor envió un saludo a sus fans peruanos a través de un video.

No se apresuran a sacar un nuevo disco y se toman su tiempo para experimentar y crear sonidos distintos. La banda chilena Lucybell ha vuelto a los escenarios, pero esta vez en el formato trío, con el que buscan entrar en una nueva etapa.

Slash, ex guitarrista de la mítica banda Guns N’ Roses, llegará al Perú por primera vez para ofrecer un concierto con su banda el 9 de marzo de 2015 en el Parque de la Exposición.

Entre valses, polcas y marineras, el guitarrista peruano Renzo Gil hará un repaso por sus 20 años de trayectoria en el mundo artístico y su trabajo de recopilación y difusión de la música popular costeña.

A pesar de las cancelaciones por baja venta de entradas, “problemas logísticos” y otros embrollos, la industria de los conciertos en Lima se mantiene relativamente fuerte.

El cantautor español Joan Manuel Serrat celebrará sus 50 años sobre los escenarios con un cuádruple CD titulado _Antología desordenada, que incluirá 50 de sus canciones más personales, y con una gira de más de un centenar de conciertos por todo el mundo durante el 2015, en los que estará incluido el Perú.

Café Tacvba: Así se vivió el concierto en el Parque de la Exposición

Café Tacvba se presentó el pasado sábado en el Parque de la Exposición para celebrar junto a sus seguidores sus 25 años de carrera musical y los 20 años de su disco Re, el cual tocó íntegramente.

El músico cubano Pablo Milanés regresa al Perú para presentar su última producción discografía, Renacimiento, en la gira que lleva el mismo nombre. Su show se efectuará en el Gran Teatro Nacional, en San Borja, el 21 de marzo.

El músico uruguayo Jorge Drexler regresará al Perú para presentarse el 5 de febrero en el auditorio del Pentagonito, en San Borja, como parte de su gira Bailar en la cueva tour, título de su último material discográfico.

El concierto que David Bisbal iba a ofrecer el sábado 29 de noviembre en la explanada del Centro Comercial Plaza Norte, en San Martín de Porres, fue postergado por problemas logísticos, informó la empresa Serena Perú, responsable de la presentación del artista.

La cantante británica Joss Stone ofrecerá su primer concierto en el Perú el 3 de marzo del 2015 en la Huaca Pucllana, en Miraflores.

El cantautor británico James Blunt regresará al Perú para ofrecer un único concierto el próximo 17 de marzo del 2015 en el anfiteatro del Parque de la Exposición.

Camilo Sesto: “Seguiré en la música y la música seguirá en mí”

Pese a que en 2008 organizó una gira de despedida de los escenarios, el cantante español Camilo Sesto retornó al Perú y aseguró que seguirá en la música por muchos años más.

El concierto Colors Night Lights, que se iba a realizar este jueves en el Estadio Nacional y que tenía como figuras estelares a Illya Kuryaki and The Valderramas, Calle 13 y Molotov, fue reprogramado, según un escueto mensaje publicado en Facebook por la organizadora del show.

El cantautor español Camilo Sesto llegó la noche del miércoles a Lima —aproximadamente a las 10 p.m.— desde Madrid para ofrecer un concierto el sábado 15 de noviembre en el Jockey Club del Perú.

Slash, ex guitarrista de la mítica banda Guns N’ Roses, ofrecerá por primera vez un concierto en el Perú junto a su banda el 9 de marzo de 2015 en el Parque de la Exposición. A propósito de su próxima llegada, hemos elaborado una lista en la que te presentamos 10 datos del exitoso músico.

El tan esperado show ‘Juntos en concierto 360°’, que iba a reunir a Gilberto Santa Rosa, Carlos Baute, Tego Calderón y Lenny Fierro —este 29 de noviembre en el Coliseo Dibós— fue postergado por problemas logísticos.

En 20 años de camino musical, la banda española Ska-P es sinónimo de inconformismo y cuestionamiento a lo que ellos consideran las políticas dominantes. Hoy, parecen llegar al final de ese camino, pues anuncian que es su última gira. Y por fin llegan al Perú.

Ozzy Osbourne confirmó gira sudamericana para junio de 2015

El cantante de heavy metal Ozzy Osbourne confirmó que regresará a Sudamérica con su proyecto solista en junio de 2015. La noticia fue brindada en un evento benéfico contra la esclerosis múltiple en Estados Unidos.

Tras veinte años de carrera, la banda española Ska-P parará indefinidamente y por ello han querido despedirse de su público latinoamericano con una gira que arrancó en México.

Camilo Sesto y 10 de sus canciones que alguna vez escuchaste

Camilo Sesto se retira de los escenarios y Perú será uno de los países donde dará uno de sus últimos conciertos. La cita *es el próximo 15 de noviembre en el Jockey Club del Perú.

La cantante de soul y R&B Joss Stone llegará a Lima para dar un único concierto el 3 de marzo de 2015 en la Huaca Pucllana, ubicada en Miraflores.

No hubo nada que pretender. MGMT, The Drums y Delta Venus –la segunda ya experimentada en suelo nacional– demostraron y no dejaron duda de la intensidad del synth pop contemporáneo, impregnando la psicodelia en cada una de las personas que acudieron a verlos al Parque de la Exposición.

Las bandas estadounidenses MGMT y The Drums, junto a la argentina Delta Venus, ofrecieron un concierto esta noche en el Parque de la Exposición, en el Cercado de Lima.

Si no pudiste comprar tu entrada para el concierto que MGMT, The Drums y Delta Venus darán este martes en el Parque de la Exposición a través de aplicación Priority, también podrás adquirir un boleto en un punto de venta que estará ubicado en la misma puerta del reciento, informó la producción del show.

Faltan pocos días para el concierto de las bandas estadounidense MGMT, The Drums y la argentina Delta Venus en Lima, y la organización del evento adelantó que los asistentes a la zona VIP contarán con un servicio de Wi Fi gratuito.

El concierto que la banda estadounidense de nu metal Ill Niño tenía programado en Lima para el 11 de diciembre se postergó para el 15 de enero de 2015, según informó la productora del evento.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin manifestó su deseo de regresar al Perú el próximo año y dejó abierta la posibilidad de ofrecer un show para presentar su disco Adiós.

Pedro Suárez-Vertiz agradeció a los miles de asistentes al concierto Cuando pienses en volver mediante un mensaje publicado en su cuenta de Facebook.

ContraFest reunirá a destacados grupos de rock peruano como Contracorriente, Inyectores, M.A.S.A.C.R.E., Gaia, D’mente Común, 6 voltios, entre otros, este sábado 25 de octubre en un local ubicado en el jirón Carhuaz s/n, Breña, al costado del Metro de la avenida Alfonso Ugarte.

A través de las redes sociales, músicos nacionales e internacionales resaltaron la trayectoria del cantautor peruano Pedro Suárez-Vertiz tras el multitudinario concierto ‘Cuando pienses en volver’, que se realizó la noche del sábado en el Estadio Nacional.

La banda estadounidense de thrash metal Exodus ofreció su tercer concierto en Lima el martes en la discoteca Céntrica del Real Plaza, en el Centro Cívico.

Tras ser hospitalizada por una fuerte neumonía, la cantante venezolana María Conchita Alonso aseguró que ya se encuentra en muy buen estado de salud.

Dejando de lado los estudios de grabación y las cámaras, el actor y músico Jared Leto, vocalista de 30 Seconds to Mars, hizo gala de la versatilidad que todo artista debe tener haciendo entonar sus canciones a cerca de 5,000 personas en el Parque de la Exposición.

La banda estadounidense de pos-hardcore Eyes Set To Kill se presentará en Lima por primera vez el martes 25 de noviembre en Wayruro Peña Folk, ubicada en la avenida Arequipa 1505, Lince.

Jared Leto y su banda, 30 Second to Mars, llegaron a Lima para el concierto que ofrecerán esta noche en el Parque de la Exposición.

La banda mexicana Café Tacvba vuelve a Lima para ofrecer un concierto el sábado 20 de diciembre en el anfiteatro del Parque de la Exposición.

La agrupación de música electrónica Theremyn_4 será la encargada de abrir el concierto de la banda estadounidense 30 Seconds to Mars, que se presentará el 9 de octubre en el Parque de la Exposición.

Banda Ill Niño tocará en Lima el 11 de diciembre

Ill Niño , una de las bandas más representativas del nu metal mundial, llegará a Lima por primera vez para ofrecer un único concierto el jueves 11 de diciembre en la discoteca Céntrica del Centro Cívico.

La cantante Gloria Trevi llegó anticipadamente al Perú y aprovechó para viajar al Cusco.