23.JUN Viernes, 2017
Lima
Última actualización 08:53 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Toma la posta

Compartir:

Combate de Angamos

El presidente Ollanta Humala conmemoró hoy el 194 aniversario de la creación de la Marina de Guerra y los 136 años del Combate Naval de Angamos en la plaza Almirante Miguel Grau, en el Callao.

Ollanta Humala pidió al Congreso que revise legislación electoral

El presidente Ollanta Humala invocó al Congreso de la República que revise las normas electorales para evitar que personas con problemas judiciales postulen a los diferentes cargos de elección popular, luego de que Gregorio Santos haya sido reelegido en Cajamarca, pese a que cumple con prisión preventiva.

Miguel Grau, el más grande héroe nacional, también tuvo infancia como todos y esta será contada en una serie de cómic que lanzará la Editora Vuk este miércoles, día en que se conmemora el Combate de Angamos.

Aldo Mariátegui,Ensayos impopulares amariategui@peru21.com

Los trabajadores del sector público disfrutarán de un nuevo feriado largo desde este sábado 5 hasta el martes 8 de octubre, fecha en que se celebra un aniversario más del Combate de Angamos.

Tras el error atroz de Alejandra Baigorria de Combate, quien aseguró ante cámaras que la palabra archipiélago hace referencia a un animal, una participante de ¡Esto es Guerra! cometió un desliz similar. Natalie Vértiz confundió al libertador venezolano Simón Bolívar con el mártir peruano Miguel Grau cuando se le preguntó sobre quién fue el héroe del Combate de Angamos durante uno de los juegos del programa juvenil.

El presidente Ollanta Humala ratificó hoy la necesidad de revisar la legislación para “cerrar el paso” a cualquier amnistía que beneficie a los terroristas, a quienes realicen apología del terror y a quienes exalten a los responsables de la violencia subversiva que padeció el Perú.

Edición Impresa
Lo más leído