22.FEB Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 09:25 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

La gran estafa

Compartir:

Combate

Luego de que la chica reality, Julieta Rodríguez fuera expulsada de nuestro país, Migraciones estaría investigando la situación laboral de otros personajes mediáticos extranjeros que trabajan en los programas concurso Esto es guerra y Combate.

Luego de su larga ausencia de la televisión nacional, el modelo, Guty Carrera volvió por las pantallas de ATV. Este lunes, fue presentado como el flamante jale del reality de competencia, Combate.

El exfutbolista Miguel Rebosio decidió hablar sobre la denuncia policial donde se le acusa de haber agredido a su pareja Eva Paola Herrera, con quien tenía casi 4 años de relación, durante el embarazo.

A una semana del estreno de Combate por ATV, el animador Gian Piero Díaz se refirió a las cifras del ráting que han oscilado entre 7 y 8 puntos.

El popular ‘tiburón’ Gino Assereto fue presentado como nuevo refuerzo de ‘Combate Comando’ y aseguró que llega a luchar por un puesto y demostrar porque ha estado en varios realitys.

La modelo Alejandra Baigorria contó que ya no seguirá más en las filas de ATV participando en el reality Combate y el matutino Cuéntamelo todo.

Combate: Comando sorprendió este martes al presentar como nuevo integrante al bailarín de Melissa Klug en El gran show y con quien se le vinculó, Ítalo Valcárcel.

Con grandes sorpresas se inició anoche la temporada 2017 del reality de ATV Combate: Comando bajo la conducción de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller.

La nueva propuesta de “Combate: Comando” presentó esta noche al primer grupo de aspirantes quienes se enfrentarán en duras y extremas competencias y así poder demostrar por qué deberían ser parte del equipo oficial de Combate .

Con una nueva propuesta, y con juegos más extremos vuelve a ATV, el realty de competencia Combate Comando.

A pesar de anunciar el final del ciclo de Combate en diciembre del año pasado, Gian Piero Díaz y Renzo Schüller retomarán próximamente la conducción del reality de competencia, que ahora se llamará Combate: Comando.

A pesar de que el pasado 30 de diciembre señalaron que era el final de Combate , parece ser que Gian Piero Díaz y Renzo Schüller volverán con la nueva versión de dicho reality.

Sin pena ni gloria. Las cifras no acompañaron a la final de Combate en su última temporada, que se llevó a cabo este martes y donde se consagró campeón el equipo verde.

La modelo argentina Julieta Rodríguez fue separada de Combate este lunes luego de que se difundiera un audio en el cual, supuestamente, discrimina a los peruanos usando palabras ofensivas.

Luego que se difundieran imágenes sobre un enfrentamiento entre David ‘La Pantera’ Zegarra y André Castañeda —integrantes del reality de Combate — y serenos de la Municipalidad de Barranco para evitar que confiscaran sus vehículos, el programa sancionaría a estos participantes.

David ‘La Pantera’ Zegarra y André Castañeda, ex pareja de Vania Bludau —ambos integrantes de Combate— se enfrentaron a personal del serenazgo de Barranco para evitar que se lleven sus autos al depósito municipal.

El Consejo Consultivo de Radio y Televisión (Concortv) presentó un Estudio Cuantitativo sobre Consumo Televisivo y Radial en Niños, Niñas y Adolescentes, donde analiza los medios que más utilizan, los programas que más consumen y los personajes que admiran, entre otros.

Gian Piero Díaz y Renzo Schüller se muestran satisfechos de los cambios que presenta Combate desde que retomaron la conducción del reality.

El programa Combate empezó su última temporada anoche con el regreso de sus conductores Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, y a pesar de la expectativa el ráting no los acompañó solo lograron 9,6 puntos, aunque subieron unos puntos con respecto a días anteriores.

Los animadores Renzo Schüller y Gian Piero Díaz regresan mañana a la conducción del reality Combate para su última temporada, pero luego alistarán un nuevo programa de entretenimiento, según adelantó el asesor de producciones de ATV, Ney Guerrero.

Luego de seis meses al frente del reality de competencia Combate, el animador argentino Coco Maggio se despidió de la conducción para devolverles la posta a sus conductores originales Gian Piero Díaz y Renzo Schuller.

El Comité de Ética de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV) sancionó a ATV con una multa de 7 UIT (S/27,650) por emitir bailes eróticos en el reality Combate.

Renzo Schüller y Gian Piero Díaz confirmaron su regreso a las filas de ATV para conducir en setiembre el reality Combate, que cierra su ciclo a fin de año.

Confirmado. Gian Piero Díaz y Renzo Schüller volverán a la conducción del programa Combate para la que sería la última temporada del reality de competencia.

El reality Combate anunció para este lunes la presencia de algunos integrantes de Esto es guerra que estarán de invitados para competir con los mejores ‘combatientes’.

El argentino Coco Maggio asegura que ya se ganó a los fans del reality Combate y defiende a su nueva coanimadora, la ecuatoriana Cinthya Coppiano, así como el ingreso de la modelo Olinda Castañeda, quien está envuelta en un escándalo por su affaire con el piloto Mario Hart.

La animadora ecuatoriana Cinthya Coppiano aseguró que dará lo mejor de sí como la nueva compañera del argentino Coco Maggio en la conducción del reality Combate, tras la salida de Vanessa Jerí.

Tal y como lo anticipó a través de un comunicado, Vanessa Jerí se despidió este viernes de los seguidores de Combate al no llegar a un acuerdo con los directivos de ATV para renovar su contrato.

La conductora de ‘Combate’, Vanessa Jerí, tuvo un intercambio de palabras con el panelista de ‘Al aire’, Ricardo Rondón, quien se presentó como invitado en el reality de competencia de ATV.

Como ya se había adelantando hace unos días, Esto es guerra cambiará de formato para su próxima temporada, que se estrenará el martes 19 de abril. En el nuevo espacio, los ‘guerreros’ competirían contra los exintegrantes de Combate.

El animador argentino Coco Maggio hace un balance de su experiencia en la conducción de Combate y asegura que se realizan cambios positivos para mejorar la audiencia.

La animadora Vanessa Jerí desmintió que vaya a ser separada de Combate en los próximos días, debido al bajo rating del reality.

Lucía Covarrubias, junto a su hermano Cristian, fue premiada en la competencia internacional del Festival de Viña del Mar 2016 con la Gaviota de Plata por el tema que representó a Chile ‘Te quiero’.

La nueva conductora del espacio juvenil Combate, Vanessa Jerí, se defendió de las críticas que ha recibido de parte de algunos fans del programa a través de las redes sociales.

La nueva temporada del reality Combate se estrenó este lunes con el debut de sus jóvenes conductores Vanessa Jerí y el argentino Coco Maggio, quienes presentaron a sus flamantes integrantes del programa de competencia.

Vanessa Jerí regresa este lunea a la TV como la conductora de la nueva temporada del reality Combate (6:30 p.m.) y estará acompañada del ex Rebelde Way ‘Coco’ Maggio.

El reality de competencia Combate retornará el lunes 15 de febrero a las pantallas de ATV, en su habitual horario de las 6.30 p.m.

¿Crees que Gian Piero Díaz y Renzo Schüller dejaron la valla alta por la cantidad de años como conductores de Combate? Quiero decir que si no fuera por ellos no estaría en este lugar, ya que fui invitado de Combate. Sin duda son buenos y la valla está muy alta, pero confío en mi experiencia. Creo que, con mi pareja (Vanessa Jerí) en la conducción, haremos un buen trabajo. El objetivo es entretener al público sin necesidad de mirar al costado.

Esta mañana, en el programa Hola a Todos de ATV, Vanessa Jerí fue presentada como la nueva conductora de Combate por quien será su compañero en el reality: Coco Maggio.

El actor argentino Coco Maggio, recordado por su participación en la telenovela Rebelde Way, fue presentado oficialmente como el nuevo conductor del reality juvenil Combate.

Luego de la lluvia de críticas que le cayó, el piloto de carreras Mario Hart, publicó un extenso mensaje en su cuenta de Twitter para aclarar que no postulará al Congreso por Alianza Popular.

El recordado actor de Rebelde Way, Coco Maggio, visitó este jueves el set del programa Hola a todos y crecieron los rumores de que sería el nuevo conductor del reality Combate.

El argentino Julián Zucchi declaró que su próximo proyecto como conductor no será el reality Combate de ATV, sino un nuevo programa de concursos familiar en el canal Willax.

Luego de la salida de Gian Piero Díaz y Renzo Schüller de la conducción del reality Combate, ha trascendido que uno de los nuevos conductores sería el argentino Coco Maggio, quien se hizo conocido por formar parte de la recordada serie Rebelde Way.

Edición Impresa
Lo más leído