24.NOV Lunes, 2014
Última actualización 09:46 am

LA PORTADA DE HOY

Abogó por otras empresas

Compartir:
Además:

Columna Marco Sifuentes

19/02/12 |

Credo

0

Marco Sifuentes,Perú2.1 http://ir.pe/21

Marco Sifuentes,Perú2.1 http://ir.pe/21

Marco Sifuentes,Perú2.1 http://ir.pe/21

Marco Sifuentes,Perú2.1 http://ir.pe/21

22/01/12 |

World War Web

0

Marco Sifuentes,Perú2.1 http://ir.pe/21

08/01/12 |

Why, Susy, Why

0

Marco Sifuentes, Perú 2.1 “No la voy a cagar” me dijo Susana Villarán en una entrevista de setiembre de 2010. Cuatro días después, la cagó.La escatológica frase venía a colación de un comentario en Twitter de una chica que confesaba que iba a votar por Villarán a pesar (o quizás a causa) del impresionante cargamontón que sufrió la entonces candidata.

Marco Sifuentes, Perú 2.1 Es mentira que el 31 de diciembre no hayan noticias. Siempre hay o siempre es posible producirlas. Pero, bueno, a nadie le interesan. Digamos que los periodistas en estas épocas trabajamos bajo la premisa que no vale la pena esforzarse demasiado porque, finalmente, a nadie le va a importar. Así que noticias sí existen, lo que no existe es la gente que esté dispuesta a producirlas para que las consuman los resaqueados del 1ro de enero.

Marco Sifuentes, Perú 2.1 ¿Quién es Ollanta Humala? La pregunta resuena fantasmagóricamente produciendo ecos en nuestro túnel del tiempo.

Marco Sifuentes, Perú 2.1 http://ir.pe/21

Marco Sifuentes, Perú 2.1 El sueño de la derecha produce monstruos.

Por: Marco Sifuentes, Perú 2.1 En el episodio anterior de este ingreso al túnel del tiempo estábamos a finales de febrero y el destino parecía inexorable. El equipo de campaña de Toledo, sinceramente, creía que podía ganar en primera vuelta. Los ministerios ya se estaban repartiendo. Algunos declaraban que ésta era la campaña más aburrida de la historia del Perú.