Además:

Claudio Pizarro

(Berlín/AFP) El Bayern Munich, campeón matemático esta temporada en la Bundesliga, selló su clasificación para la final de la Copa de Alemania con un 5-1 sobre el Kaiserlautern, de la Segunda División germana, en la segunda semifinal.

Sin suerte. Luego de estar cinco semanas sin jugar, y tras volver con un golazo de tiro libre el pasado viernes, el delantero Jefferson Farfán volvió a quedar al margen de los entrenamientos del Schalke 04. ¿La razón? El recrudecimiento de su lesión a la rodilla.

Claudio Pizarro seguirá en el Bayern Munich una temporada. El portal TZ informó el ‘Bombardero’ se ganó su renovación gracias a los dos goles que anotó la fecha pasada en el empate 3-2 ante el Hoffenheim por la Bundesliga.

Claudio Pizarro recibió elogios por su doblete en el empate que obtuvo Bayern Munich ante el Hoffenheim, partido que permitió a los bávaros sacar lustre a su título número 24 en la Bundesliga.

El delantero peruano del Bayern Múnich, Claudio Pizarro, tiene el deseo de culminar su carrera futbolística vistiendo la camiseta de Alianza Lima, el último club en el que jugó antes de partir a Alemania, así lo informó su padre.

Claudio Pizarro se reencontró hoy con el gol y anotó dos veces a favor del Bayern Munich en el empate 3-3 con el Hoffenheim por la Bundesliga.

Hace rato que Claudio Pizarro es parte de la historia del Bayern Munich. Como goleador, el peruano figura en casi todos los ránkings bávaros, pero ahora también forma parte del selecto grupo de los que más ganaron con la camiseta bávara. En ocho temporadas en el Bayern, el ‘Bombardero’ ha logrado ubicarse en el top cinco de los ‘campeones’.

Sin espuma si hay felicidad. Porque a pesar que esta vez los jugadores del Bayern rompieron la tradición de festejar con cerveza, el 3-1 ante Hertha Berlín –con goles de Toni Kroos (6’), Mario Götze (14’) y Franck Ribéry (79’)– les permitió coronarse campeones de la Bundesliga con siete jornadas de anticipación y sacándole 25 puntos de ventaja al escolta, Borussia Dortmund (que igualó 0-0 con Schalke 04) cuando quedan 21 unidades en disputa.

El máximo goleador peruano en la historia de los mundiales de fútbol, Teófilo Cubillas, calificó a Claudio Pizarro como el jugador nacional más exitoso de la historia, tras haber conseguido hoy su quinto título en la Bundesliga defendiendo la camiseta del Bayern Munich.

El imparable Bayern Múnich ganó hoy por 2-0 al local Mainz y quedó a un paso de conquistar la primera Liga alemana al mando del español Josep Guardiola y de coronarse como el campeón más prematuro en los 51 años de Bundesliga.

El Bayern Munich (1° con 68) de Claudio Pizarro sumó su decimosexta victoria seguida al golear 6-1 de visita al Wolfsburgo (5° con 39), sacándole 23 puntos de ventaja al Borussia Dortmund (2° con 45). Naldo (17’) adelantó para los locales, pero Bayern –con Pizarro en la banca– remontó con Shaqiri (27’), Müller (63’ y 78’), Mandzukic (66’ y 80’) y Ribéry (71’).

CARLOS LARA PORRAS clara@peru21.com

Si bien deseaba que Sergio Markarián continúe al frente de la selección peruana, Claudio Pizarro saludó la designación de Pablo Bengochea como técnico de la blanquirroja y aseguró que continuará el proceso iniciado por el ‘Mago’.

A sabiendas que Claudio Pizarro, Santiago Acasiete, Carlos Lobatón y quizá Juan Vargas no sigan, Pablo Bengoechea debe realizar un cambio generacional.

El presidente del Schalke 04, Clemens Tonnies, defendió a Jefferson Farfán de las críticas que recibe por su actitud tras la goleada que recibió su equipo a manos del Bayern Munich.

Las bromas y risas de Jefferson Farfán con Claudio Pizarro tras la demoledora derrota del Schalke 04 por 5-1 ante el Bayern Munich en el Allianz Arena desataron hoy las críticas en Alemania.

El imbatible Bayern Munich cumplió con el guión previsto en la Bundesliga de fútbol y goleó hoy en casa 5 – 1 al maltrecho Schalke 04, que no levanta cabeza tras perder 6-1 ante el Real Madrid esta semana en Liga de Campeones.

El todopoderoso Bayern Munich doblegó hoy por 4-0 al Hannover en el último partido de la jornada 22 de la Liga alemana de fútbol, que se ha convertido en un mero trámite para el equipo de Josep Guardiola.

La dupla Claudio Pizarro – Jefferson Farfán puede hacerse realidad en Alianza Lima, pero no en la cancha de juego sino en el terreno de las finanzas. Las dos estrellas, hinchas a muerte de la blanquiazul, formarían parte del grupo de inversionistas que desean asumir la administración del club apenas se instale la junta de acreedores.

Claudio Pizarro no es ajeno a lo que sucede en el mundo. Mediante su cuenta de Twitter, el ‘Bombardero de los Andes’ expresó su preocupación por la crisis social que atraviesa Venezuela y que hasta el momento ha costado seis vidas.

Luego de que el entrenador de fútbol ‘Chemo’ del Solar revelara que Claudio Pizarro estuvo a punto de firmar contrato con el Real Madrid y que habría quedado inconclusa la transacción por un tema salarial, el hoy delantero del Bayern Munich confirmó la noticia.

Claudio Pizarro, capitán de la selección, dejó en duda su presencia para los partidos amistosos que jugará el cuadro rojiblanco ante Inglaterra, el 30 de mayo en Londres, y frente a Suiza, el 3 de junio en Lucerna, porque desea definir su futuro futbolístico.

Elegante. Tras marcar un nuevo gol con el Bayern Munich, Claudio Pizarro y algunos de sus compañeros se fueron a celebrar el triunfo a un evento de gala, donde hubo varias celebridades de Alemania.

Claudio Pizarro anotó en goleada del Bayern Munich al Friburgo

Claudio Pizarro volvió al titularato con el Bayern Munich y lo hizo con gol. El ‘Bombardero’ *marcó uno de los tantos con el que los bávaros aplastaron al Friburgo por la Bundesliga.

Claudio Pizarro estuvo muy cerca de llegar al Real Madrid en el año 2001, antes de fichar por el Bayern Munich, según reveló ayer José del Solar.

Bayern Munich, con Claudio Pizarro en banca, goleó 5-0 al Hamburgo y clasificó, por quinto año seguido, a semifinales de la Copa Alemana.

Carlos Lara (clara@peru21.com) VALERIANO LÓPEZ ENCABEZÓ FUGA En marzo de 1949 un grupo de seleccionados, encabezados por Valeriano López, se fugaron de la Base Aérea de Las Palmas, donde estaban concentrados preparándose para la Copa América de Brasil.

El Bayern Munich de Claudio Pizarro goleó 5-0 al Eintracht de Francfort, este domingo en la 19ª jornada del campeonato alemán, y sigue con paso firme el camino para revalidar el título al mantener los 13 puntos de ventaja que tiene con el Bayer Leverkusen.

Josep Guardiola, DT del Bayern Munich, tiene un cariño especial por Claudio Pizarro , algo que no oculta cada vez que habla del ariete peruano.

Inacabable, inagotable, eterno. Sinónimos todos del olfato goleador de Claudio Pizarro, que sigue cosechando en Alemania los elogios que no tiene en el Perú.

Bayern Munich se impuso por 2-1 al Stuttgart en un partido pendiente por la Bundesliga. Claudio Pizarro, quien ingresó en la segunda mitad, anotó uno de los tantos de los ‘bávaros’.*

Claudio Pizarro se disculpó con Marcelo Bielsa, ya que hace una semana, en una entrevista al diario El Comercio, criticó al entrenador argentino a quien calificó como “muy duro”.

Claudio Pizarro podría continuar su carrera en el Besiktas de Turquía, según el portal Sabahspor.com.

El periodista Gonzalo Núñez criticó duramente a Claudio Pizarro por su postura en contra Marcelo Bielsa como posible entrenador de la selección peruana, pues considera que el ‘Bombardero’ no quiere ceñirse a la disciplina del técnico argentino a quien calificó de “muy duro”.

Claudio Pizarro hizo felices a 300 aficionados de un club de fans del Bayern Munich con autógrafos y fotografías. “Hola Claudio, es un honor que vengas”, rezaba la pancarta con la que recibieron al ‘14’. “Agradezco su presencia, me siento contento”, dijo ‘Pizza’ que reafirmó que si se va del Bayern “seguirá en el extranjero”.

Manuel Burga, presidente de la Federacíón Peruana de Fútbol (FPF), señaló que la selección afrontará con todo su potencial el partido amistoso contra Inglaterra, el próximo 30 de mayo en Wembley.

Sin tomar en cuenta que Sergio Markarián no logró clasificar a la selección peruana al Mundial Brasil 2014, Claudio Pizarro pidió que el ‘Mago’ siga al frente del proceso para el Mundial Rusia 2018.

Sorpresa. El Red Bull Salzburgo apabulló 3-0 al Bayern Munich, en un amistoso que se jugó en Austria y el que Yordy Reyna entró a los 72 minutos, mientras que Claudio Pizarro estuvo en la banca bávara y no entró al campo de juego.

El atacante peruano Claudio Pizarro convirtió hoy su segundo gol del año con el Bayern Munich al abrir la cuenta en la goleada 8-0 sobre Al Kuwait, duelo en el que participó solo los 45 minutos iniciales.

Claudio Pizarro, como capitán de la selección peruana en el 2013, fue uno de los encargados por la FIFA para votar por uno de los tres nominados para el Balón de Oro y eligió al francés Franck Ribéry por encima de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

El Bayern Munich arrancó 2014 con una victoria sobre el Al-Merrikh de Sudán en un partido amistoso disputado en Qatar gracias a un tanto de Claudio Pizarro.

La llegada de Robert Lewandowski y los 36 años que cumplirá este año serían los factores por los que Claudio Pizarro no continuaría en el Bayern Munich la próxima temporada.

La llegada de Robert Lewandowski y los 36 años que cumplirá este año serían los factores por los que Claudio Pizarro no continuaría en el Bayern Munich la próxima temporada. “El delantero suplente Pizarro acaba contrato en junio y es casi seguro que no seguirá. Lewandowski apunta a titular y Mandzkukic a primera alternativa. Después, Guardiola prefiere a Thomas Müller o Mario Götze como centroatacantes”, refirió el portal germano welt.de.

Agosto de 1999. Un joven Claudio Pizarro lloraba frente al Comando Sur. Se iba a Alemania dejando 18 goles en el torneo y a un Alianza Lima que lo iba a extrañar. Agosto del 2014. Quince años después, con quince títulos encima, quizás llegó el momento de volver. Sí, leyó bien. A los 35 años , Claudio Pizarro podría ponerse la blanquiazul otra vez.

Agosto de 1999. Un joven Claudio Pizarro lloraba frente al Comando Sur. Se iba a Alemania dejando 18 goles en el torneo y a un Alianza Lima que lo iba a extrañar. Agosto del 2014. Quince años después, con quince títulos encima, quizás llegó el momento de volver. Sí, leyó bien. A los 35 años , Claudio Pizarro podría ponerse la blanquiazul otra vez.

27/12/13 |

Lengua suelta

0

“¿Se animan con la corneta, se animan? ¿Con qué se animan? ¿Les enseño mi poto? ¿Qué quieren entonces? ¡Mírense las caras por favor! ¿Qué quieren conseguir así?”. Natalia Málaga Así arengaba la entrenadora a sus ‘matadorcitas’ durante el Mundial de Tailandia, en el que alcanzamos el cuarto puesto.

Pese a que no es titular en el Bayern Múnich, el delantero Claudio Pizarro dijo que cierra un buen 2013 en el plano futbolístico, pero lamentó que la selección peruana no haya clasificado al Mundial Brasil 2014.