07.FEB Domingo, 2016
Última actualización 08:51 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Un pacto por el Perú"

Compartir:

Claudio Pizarro

Claudio Pizarro ya es leyenda en la Bundesliga. Este viernes entró al top 5 de los goleadores históricos del fútbol alemán al marcar 182 tantos y, además, sumó 400 partidos.

Orgullo nacional, de esos que hinchan el pecho, de esos no tan comunes. Claudio Pizarro concedió una entrevista al diario español Marca y expresó su sentir al cumplir este viernes 400 partidos en Bundesliga cuando su equipo, el Werder Bremen (16° con 19), visite al Borussia Mönchengladbch (6° con 29) por la fecha 20 del torneo germano.

Parece que Claudio Pizarro vuelve a ser una pieza clave dentro del Werder Bremen, tal y como revela su inclusión en el once ideal de la jornada 19 de la Bundesliga, la liga alemana.

Claudio Pizarro sigue en racha con el Berder Wremen. Este sábado el ‘Bombardero’ anotó un doblete primero de penal y luego de cabeza en el empate de los ‘largatos’ contra el Hertha Berlín.

Tras la victoria del Werder Bremen sobre el Schalke 04 (3-1) el último domingo, Claudio Pizarro se ganó los elogios del director técnico Viktor Skripnik, quien también dirigió sus palabras al volante Clemens Fritz.

El delantero peruano Claudio Pizarro anotó en la victoria de visita del Werder Bremen ante el Schalke 04. El peruano marcó su primer gol oficial en este 2016.

No piensen en homenajes o en partidos de despedida. Olviden los platos recordatorios o los videos de sus goles. A los 37 años, Claudio Pizarro dejó en claro que aún desea mantenerse en acción de cara al gol y no tiene pensado el retiro tras su regreso al Werder Bremen.

‘Bombazo’ valioso. El delantero Claudio Pizarro es favorito para quedarse con el premio al mejor gol de la primera ronda de la Bundesliga.

Sus goles en Bundesliga y en la Copa Alemana han motivado que el Werder Bremen planee extender el contrato –que acaba en junio del 2016– del delantero Claudio Pizarro.

[ACTUALIZACIÓN 1:10 PM.] No fue suficiente. A pesar de que Claudio Pizarro anotó un golazo, Werden Bremen no logró salir airoso y perdió 2-1 ante Eintracht Frankfurt, que jugó sin el peruano Carlos Zambrano. Los ‘Largartos’ cayeron de visita en la fecha 17 de la Bundesliga.

Claudio Pizarro anotó un gol muy importante con el Werder Bremen, en la victoria de los ‘lagartos’ por 4-3 ante Borussia Monchengaldbach. Esto, en el enfrentamiento por octavos de final de la Copa Alemana.

Claudio Pizarro trató mal a la prensa que lo esperaba la noche del miércoles en el frontis del hotel donde concentra la ‘blanquirroja’, para el partido ante Paraguay este viernes a las 9:15 pm.

Claudio Pizarro se retiró del entrenamiento que realizaba junto a la selección peruana en la Videna este martes en la mañana. Un fuerte dolor en la rodilla izquierda obligó al delantero peruano a salir del campo, lo cual preocupó al cuadro técnico.

La selección peruana completó el plantel con la llegada de Claudio Pizarro, Yoshimar Yotún, André Carrillo y Luis Advíncula, quienes arribaron esta noche a Lima y se integrarán el martes a los entrenamientos de la bicolor.

Despertó el ‘Bombardero’. Claudio Pizarro se reencontró con el gol y marcó el primero en la victoria 2-1 del Werder Bremen sobre Augsburgo por la fecha 12 de la Bundesliga.

El próximo 9 de noviembre, el Congreso de la República otorgará un reconocimiento especial a personajes como Claudio Pizarro y Carlos Carlín por su labor de promover el uso y la enseñanza del quechua. El futbolista será distinguido por escribir mensajes en quechua en su cuenta de Twitter, mientras que el actor recibirá el reconocimiento por conducir ‘Hablemos Quechua’, segmento de su programa radial.

Salió de la zona de descenso. El Werder Bremen, con Claudio Pizarro desde los 82’, sumó su tercera victoria en la Bundesliga al derrotar de visita este sábado al Mainz 05 (13° con 12) por 3-1. Los ‘Lagartos’ sumaron 10 puntos y ahora se ubican en el puesto 14 jugadas diez fechas del campeonato alemán.

La alegría con la que los hinchas del Werder Bremen recibieron a Claudio Pizarro en agosto parece haberse desvanecido.

El atacante peruano Claudio Pizarro no pudo ayudar a su equipo el Werder Bremen a volver al triunfo y cayó por quinta vez consecutiva en la Bundesliga, esta vez por 1-0 ante el Bayern Munich, ex equipo del ‘Bombardero’.

No se calló nada. Luego de la derrota (2-0) que sufrió la selección peruana ante su similar de Colombia, el periodista deportivo Gonzalo Núñez la emprendió contra Claudio Pizarro, a quien calificó de “tortuga embarazada” por su desempeño en el cotejo del inicio de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Luego de la derrota de la selección peruana (2-0) ante su similar de Colombia, el capitán de la blanquirroja, Claudio Pizarro, hizo un mea culpa por su desempeño frente a los ‘cafeteros’ y reconoció que Chile es uno de los mejores equipos que existe en Sudamérica, por lo que el próximo encuentro de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 será difícil.

El atacante peruano Claudio Pizarro jugó 31 minutos en la derrota 1-0 del Werder Bremen en casa del Hannover 96 por la octava fecha de la Bundesliga.

Luego de ser titular ante el Bayer Leverkusen, el delantero Claudio Pizarro volvería a la banca de suplentes del Werder Bremen este sábado, cuando los ‘Lagartos’ visiten al Hannover 96 por la octava fecha de la Bundesliga. Según la revista Kicker, todo pasa por una decisión del entrenador Viktor Skripnik.

El regreso de Claudio Pizarro al Werder Bremen generó gran expectativa tanto en los hinchas del club, como en los directivos. Expectativa que se incrementó cuando en su primer partido el Bremen lograba una victoria como visitante ante el Hoffenheim.

El Werder Bremen cayó goleado en su estadio por 3-0 frente al Bayern Leverkusen por la séptima jornada de la Bundesliga. De esta forma los ‘Lagartos’ no consiguen levantar cabeza y descendieron a los últimos lugares de la tabla.

El delantero Claudio Pizarro tuvo un gran gesto con uno de los hinchas peruanos que lo alentaban en el cotejo por la Bundesliga entre su equipo, Werder Bremen, y el Darmstadt. El ‘Bombardero’ ingresó a la cancha en el minuto 81.

Claudio Pizarro brilló este domingo con una asistencia en su regreso al Werder Bremen, que venció por 3-1 al local Hoffenheim en partido de la cuarta fecha de la Bundesliga.

Claudio Pizarro entrenó por primera vez con el Werder Bremen este año ante la mirada de cientos de hinchas. El club alemán lo fichó por tercera vez el lunes pasado.

Claudio Pizarro: ¿Sabías que 4 de sus 5 mejores goles los hizo con Werder Bremen?

En 2013, el propio Claudio Pizarro conversó con la web oficial de la Bundesliga y elaboró su ranking de goles. Cuatro de ellos los hizo con la camiseta del Werder Bremen.

[ACTUALIZACIÓN 07:00] Claudio Pizarro ya es oficialmente nuevo jugador del Werder Bremen, según confirmó el club alemán en un video y el propio jugador peruano a través de Twitter. El delantero firmó por una temporada.

Dos millones de euros es la primera oferta que el Werder Bremen hizo llegar a Claudio Pizarro para incorporarlo a sus filas en la presente temporada.

Volver al pasado. A la piel de ‘Lagarto’, a la camiseta verde. Según varios medios alemanes, el Werder Bremen está muy cerca de volver a contar con el delantero Claudio Pizarro que se encuentra sin club.

Y pasaron 16 años desde aquella vez en el Werder Bremen. Y se fueron 16 años con la última vez en el Bayern Munich. La aventura europea de Claudio Pizarro llegó a su fin con el cierre del libro de pases en el ‘Viejo Continente’.

El hecho ocurrió durante la despedida del jugador peruano Claudio Pizarro del Bayern Munich . El estadio estaba repleto de hinchas que *ovacionaban al ‘Bombardero’ —máximo goleador extranjero de la Bundesliga*— mientras sus ex compañeros se despidieron de él con mucho afecto.

El delantero Claudio Pizarro no solo recibió un merecido homenaje por parte del Bayern Munich en el estadio Allianz Arena el último domingo, sino que también fue honrado por el programa América Deportes, de Perú.

A lo grande. Este sábado, el futbolista peruano Claudio Pizarro recibió una emotiva despedida por parte del Bayern Munich en el estadio Allianz Arena, previo al partido contra Bayer Leverkusen por la Bundesliga.

Claudio Pizarro todavía tiene en mente llegar al Mundial con la selección peruana. En una entrevista con el club Bayern de Munich aborda este y otros temas.

Claudio Pizarro , el máximo goleador extranjero de la Bundesliga, continúa sin equipo a pesar de haber recibido ofertas de grandes clubes como el Hamburgo y el 1860 Múnich. El delantero peruano reveló a la cadena alemana Sport1.f las razones por las que rechazó estas ofertas.

Como se merece. Luego de nueve temporadas, 125 goles y 18 títulos, Claudio Pizarro será despedido del Bayern Munich con un ramo de flores y un video conmemorativo este sábado en el Allianz Arena.

No lo entiende. El traspaso de Jefferson Farfán del Schalke 04 al Al Jazira de Emiratos Árabes Unidos ha causado gran sorpresa en Claudio Pizarro, quien además elogió el pase del defensa Carlos Ascues al Wolfsburgo de la Bundesliga.

Claudio Pizarro dejará el Bayern Munich y, posiblemente, el fútbol alemán, donde ha tenido una carrera muy exitosa. Francisco Cairo, editor de Deportes de Perú21, analiza la salida del delantero peruano del club bávaro.

Y llegó el día del adiós. Claudio Pizarro ídolo del Bayern Munich confirmó hoy su salida del club alemán y se despidió de la hinchada bávara con un sentido mensaje a través de Twitter.

Claudio Pizarro se unió a la campaña en favor de Aniquem (Asociación de Niños Quemados), que organiza para el próximo 16 de agosto en el Campo de Marte la cuarta Carrera 8K.

Claudio Pizarro, integrante de la selección peruana, recibió este martes varios presentes de la Corporación Nacional de Desarrollo Indígena (CONADI), como un testimonio por resaltar la lengua de origen de nuestro país, luego de publicar un mensaje en quechua a través de su cuenta de Twitter.

Desde la cola que hicieron los jamaiquinos para tomarse un ‘selfie’ con Messi, hasta la rabieta de Neymar que le valió su expulsión definitiva de la Copa América. Estos son 10 momentos que recordaremos siempre.

Todas las sangres. Claudio Pizarro, autor del gol del triunfo ante Venezuela, agradeció a la hinchada por su apoyo y envió un mensaje en quechua. “Muchas Gracias a todos por el Apoyo!! Arriba Perú!! Sonqoypi Apayquichis (los llevo en el corazón)”, escribió en su Twitter.

Lo bombardearon de elogios. El delantero nacional Claudio Pizarro fue alabado por la prensa internacional tras su actuación ante Colombia, que pone al Perú con chances de clasificar a los cuartos de final de la Copa América 2015.

El delantero peruano Claudio Pizarro aseguró este jueves que se sintió muy emocionado por haber convertido el gol del triunfo (1-0) ante Venezuela, resultado que le da vida a la selección peruana en la Copa América 2015, y remarcó que no lo sintió como una revancha.

En vista que Jefferson Farfán no podía jugar ante Venezuela por lesión, el técnico Ricardo Gareca apostó por Claudio Pizarro en ataque de la selección peruana, lo que le dio resultado, ya que anotó el tanto del triunfo ante la ‘Vinotinto’.

El delantero de la selección peruana Claudio Pizarro habló sobre la relación con Ricardo Gareca, y aseguró que está “manejando muy bien” lo de las concentraciones, y que a diferencia de otros, él no está haciendo “concentraciones largas”.