26.MAY Martes, 2015
19° Lima
Última actualización 11:30 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Lo dejaron fugar

Compartir:

Claudio Pizarro

La última fecha de la Bundesliga fue escenario del festejo del título número 25 del Bayern Munich donde juega el peruano Claudio Pizarro. El campeón cerró la temporada con una victoria por 2-0 sobre el Mainz con goles de Robert Lewandowski, de penal a los 25’, y de Bastian Schweinsteiger, a los 48’.

Claudio Pizarro afrontará este sábado, seguramente, su último cotejo en el Bayern Munich y, por qué no, el último de su periplo por Europa, que comenzó en 1999, cuando fichó por el Werder Bremen tras jugar en Alianza Lima.

Ivan Zamorano, ex seleccionado y goleador de Chile, elogió a Claudio Pizarro por su trayectoria y sus éxitos en el fútbol alemán y lo consideró como un valioso aporte para Perú, con miras a la Copa América.

Consejero. El ex delantero del Bayern Múnich Giovane Elber aconsejó a Claudio Pizarro, en caso sea titular mañana ante Barcelona por las semifinales de Champions.

Debido a que el Bayern Munich ya es campeón de la Bundesliga, Josep Guardiola, DT de los bávaros, admitió que ahora tiene su cabeza puesta en el cotejo de este miércoles, en la semifinal de ida de la Champions League ante el Barcelona, y, por eso, este sábado ante el Bayer Leverkusen, por la fecha 31 de la liga de Alemania, el Pep usará jugadores que no cuentan con muchos minutos en el equipo, entre ellos Claudio Pizarro, que sería titular por primera vez en el año y segunda en la temporada.

La ilusión de jugar un Mundial quedará solo en eso. Eso fue lo que dijo Claudio Pizarro en una entrevista que dio al canal de YouTube del Bayern Munich.

El delantero del Bayern Munich, Claudio Pizarro finalmente no estará en el encuentro amistoso frente a Venezuela el 31 de marzo próximo en Miami, ya que adolece de una contractura, según informó la agencia AFP.

El defensa de la selección peruana, Carlos Zambrano, aseguró a su llegada a Lima que Claudio Pizarro debe seguir siendo el capitán del equipo por su experiencia y porque es considerado un ídolo en el grupo.

El portal alemán Tz.de reveló que el delantero Claudio Pizarro y el defensa Dante no continuarán en el Bayern Munich para la próxima temporada.

En su temporada más pobre – 199 minutos jugados en la Bundesliga y cero goles –, Claudio Pizarro visitará con el Bayern Munich al equipo con el cual pudo formar un nombre propio en Alemania y Europa: el Werder Bremen.

El Bayern Munich visita mañana al Werder Bremen y la web oficial de la Bundesliga aprovechó para realizar un amplio informe de la brillante carrera de Claudio Pizarro en Alemania, que se inició en 1999 con su llegada al conjunto ‘verde’.

Este lunes se dio a conocer los jugadores ‘extranjeros’ que fueron convocados por Ricardo Gareca para jugar por el partido amistoso que enfrentará a la selección peruana contra Venezuela este 31 de Marzo.

No se casa con nadie, ni cree en las ‘vacas sagradas’. Este lunes Ricardo Gareca hará la convocatoria de los jugadores que militan en el exterior para el partido ante Venezuela el 31 de marzo en Miami, y todo apunta que no consideraría para este compromiso a Claudio Pizarro.

Tienen las horas contadas. A uno le agradecerán por sus servicios por ser un veterano, mientras que al otro le buscarán una salida porque ya le perdieron la paciencia. Hablamos de Claudio Pizarro y Jefferson Farfán, que dejarían sus clubes a fin de temporada.

Claudio Pizarro y sus compañeros del Bayern Munich disfrutaron de una fiesta de disfraces que fue organizado por el volante Bastian Schweinsteiger y su pareja, la tenista Ana Ivanovic.

Claudio Pizarro y Juan Vargas no serían considerados por el nuevo seleccionador para la Copa América y las Eliminatorias, así lo dejó entrever Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Alianza Lima: ¿Qué dijeron los protagonistas del ‘Día del Hincha Blanquiazul’?

El ‘Día del Hincha Blanquiazul’ unió en el estadio de Matute a futbolistas de distintas generaciones que vistieron la camiseta de Alianza Lima.

El delantero Claudio Pizarro, jugador del Bayern de Múnich, descartó hoy la posibilidad de jugar la próxima edición de la Copa Libertadores con Alianza Lima, el equipo donde se consolidó como goleador antes de dar el salto a la Bundesliga en 2001.

El ‘Día del Hincha Blanquiazul’ fue la ocasión perfecta para que 24,000 hinchas de Alianza Lima –en representación de los millones que llevan al club en sus corazones– abarroten las tribunas del estadio Alejandro Villanueva para ver juntas a las figuras más emblemáticas del equipo de sus amores.

Miles de hinchas hicieron largas colas desde temprano en el estadio Alejandro Villanueva de Matute para poder ver y tomarse fotos con los jugadores históricos, referentes y las leyendas de Alianza Lima durante el Día del hincha blanquiazul.

Alianza Lima espera armar un buen equipo para realizar un buen papel en la Copa Libertadores 2015, por ello, la dirigencia quiere hacer un esfuerzo por contar con Claudio Pizarro.

Mientras los hinchas blanquiazules pidieron a Carlos Ascues y los cremas a Diego Forlán como regalos de Navidad, los aficionados del Werder Bremen no andan con rodeos: quieren a Claudio Pizarro para la próxima temporada.

Bayern Munich ganó 2-1 al Mainz 05 en el regreso de Claudio Pizarro

El Bayern Munich superó de visita al Mainz 05 por 2-1 en el regreso a las canchas de Claudio Pizarro, tras estar un mes y medio alejado por lesión. Con esta victoria, el club bávaro cerró la primera parte del torneo como líder con 45 puntos y con dos nuevos récords.

Claudio Pizarro, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán volverán a ponerse la camiseta de Alianza Lima este 28 de diciembre, en un partido que organiza el club por el ‘Día del hincha blanquiazul’ en el estadio Alejandro Villanueva de Matute.

Claudio Pizarro demostró que no solo es un ganador en el fútbol, sino también en el modelaje. El atacante del Bayern Munich participó en una romántica sesión de fotos junto a su esposa, mostrando así que sus días son felices a pesar de que no juega desde hace un mes por una lesión en el muslo.

Los duelos entre Alianza Lima y Sporting Cristal a los largo de la historia se han caracterizado por su emotividad, pues en más de una oportunidad han definido títulos o liguillas.

El delantero peruano Claudio Pizarro, el ‘comodín’ en el ataque del Bayern Munich, estará de baja varias semanas debido a una lesión en el muslo derecho y no podrá medirse con la selección a Paraguay, anunció este miércoles el campeón alemán.

Bayern Munich, líder de la Bundesliga con 21 puntos, empató este domingo sin goles en campo del Borussia Monchengladbach (17 puntos), su perseguidor directo en la tabla, al completarse la novena fecha de la liga alemana.

Claudio Pizarro felicitó a Alianza Lima por el triunfo logrado en el último clásico del fútbol peruano, disputado el miércoles en el Estadio Nacional.

El papa Francisco –un hincha confeso del fútbol– recibió hoy en una audiencia privada al Bayern de Munich del peruano Claudio Pizarro, al día siguiente de que el equipo alemán goleara 7-1 al AS Roma por la Champions League.

El defensa peruano Carlos Zambrano fue operado hoy por una rotura parcial del ligamento colateral de la rodilla derecha, lesión que sufrió en el amistoso que la selección jugó hace unos días contra Chile.

El ex mundialista Roberto Challe consideró que la discreta actuación de Perú ante Guatemala demuestra que “no tenemos jugadores de jerarquía”. El encuentro jugado en Matute terminó 1-0 a favor de la blanquirroja con gol de Carlos Ascues.

Claudio Pizarro: “Queremos hacer una buena Copa América”

El capitán de la selección peruana, Claudio Pizarro, tomó con calma el triunfo sobre Guatemala e indicó que el objetivo del equipo es llegar “en las mejores condiciones” a la Copa América de Chile 2015.

Perú derrotó 1-0 a Guatemala en un discreto partido contra una selección visitante que no mostró gran fútbol. Un gol de Carlos Ascues selló el triunfo de la blanquirroja en Matute.

Un triunfo pequeño que no mitiga el dolor grande. Tras la goleada 3-0 sufrida a manos de Chile en Valparaíso, la selección peruana consiguió una victoria por 1-0 ante Guatemala en el estadio de Matute.

Perú enfrenta esta noche a Guatemala en busca de borrar la mala impresión que dejó en el partido contra Chile, en el que cayó goleado 3-0. El encuentro se juega a las 8 p.m. en el estadio de Matute.

El Bayern Munich rompió un nuevo récord de facturación en la temporada pasada, debido a la llegada del DT español Josep Guardiola y la conquista del doblete de Liga y Copa Alemana.

Era de esperarse. El hincha expresó su molestia contra los seleccionados peruanos que arribaron esta tarde a Lima, tras la derrota 3-0 ante Chile en Valparaíso.

Claudio Pizarro: 'No me afectará si soy suplente frente a Chile'

Claudio Pizarro es consciente que, al no tener continuidad en el Bayern Munich y por sus 36 años, es posible que no arranque de titular en el partido que jugará la selección peruana frente a Chile, este viernes en Valparaíso.

Bayern Munich goleó 4-0 al Hannover 96 con Claudio Pizarro en la cancha

AFP/DPA Con el peruano Claudio Pizarro en la cancha, el Bayern Munich goleó 4-0 en su estadio al Hannover 96 con dobletes del polaco Robert Lewandowski y del holandés Arjen Robben, este sábado en la séptima jornada de la Bundesliga.

Le bajan el cielo. Según el portal brasileño Noticias do Dia Online, el Corinthians de Brasil ya tiene lista su oferta para renovar el contrato de Paolo Guerrero, que vence en julio del 2015.

El Bayern Munich no pudo colocarse como líder de la liga alemana al decepcionar este sábado con un empate 0-0 en su visita al Hamburgo, en la cuarta jornada de la Bundesliga, donde continúa sin ganar fuera de su estadio.

Por Francisco Cairo (fcairo@peru21.com) El ‘Diamante’ no deja de brillar aunque pasen los años. A sus 57 años, Julio César Uribe sigue siendo un personaje esencial en el fútbol peruano. A nivel dialéctico, no amaga como en la cancha. Va de frente para decir lo que piensa y siente, sin ambages. Aquí nos habla de la selección, de Claudio Pizarro, de Manuel Burga y de sus anécdotas de vida. Imperdible.

Claudio Pizarro y Juan Vargas fueron convocados a la selección peruana para los amistosos oficiales (fecha FIFA) ante Chile y, posiblemente, Venezuela, a jugarse el 10 y el 14 de octubre, respectivamente.

Diego Pizarro se convirtió en flamante refuerzo de Melgar hasta el final del Torneo Clausura 2014. El hermano menor de Claudio Pizarro no lo pensó dos veces al recibir la llamada del profesor Juan Reynoso. Proviene de Unión Comercio donde no tuvo oportunidad de jugar.

El Bayern Munich, campeón de Europa en 2013 y semifinalista la pasada temporada, comenzó su participación en el Grupo E de la Champions League con un triunfo 1-0 en su propio campo ante el Manchester City, gracias a un gol del zaguero Jerome Boateng a los 90’.

Por Francisco Cairo García (fcairo@peru21.com La tiene clara, a pesar de que le dicen ‘Ciego’. Un café con Juan Carlos Oblitas es una sustanciosa charla de fútbol sobre la selección, Pizarro, Vargas y Burga. La mesa está servida.

El Bayern Munich buscará su segunda victoria en la Bundesliga cuando visite este sábado al Schalke 04, que no contará con el lesionado Jefferson Farfán.

La vida es un aprendizaje. Un devenir de hechos que nos ayudan a ser mejores. Si no, que lo diga Claudio Pizarro, que con 35 años, más de 15 títulos y cientos de goles, fue reprendido por el técnico del Bayern Múnich, Josep Guardiola.

Edición Impresa