25.JUN Sábado, 2016
Lima
Última actualización 02:00 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Bajo la lupa

Compartir:

Claudio Pizarro

Una temporada redonda para el ‘Bombardero de los Andes’. Claudio Pizarro no solo se quedó con el récord de mayor goleador histórico en la Bundesliga con la camiseta del Werder Bremen, sino que sumó el del mejor gol de la temporada en el torneo alemán.

Claudio Pizarro es ídolo en el Werder Bremen. Esta mañana el club del noroeste de Alemania publicó con alegría que el delantero peruano renovó por una temporada más con el club.

Los goles valen un festejo y una renovación. Sus 14 goles en la Bundesliga y su gran liderazgo en la cancha consagraron al atacante Claudio Pizarro como una de las figuras del Werder Bremen en la pasada campaña. Por ello, el club ‘lagarto’ ya apunta a renovarle al ariete.

En el duelo de peruanos por la permanencia de sus clubes en la Bundesliga, Claudio Pizarro le ganó a Carlos Zambrano. El Werder Bremen se salvó de la baja al vencer 1-0 al Eintracht Frankfurt con un gol a los 88 minutos.

El Werder Bremen de Claudio Pizarro recibirá este sábado al Eintracht Frankfurt de Carlos Zambrano en la última jornada de la Bundesliga. Será un duelo a muerte, ya que el club vencedor evitará el descenso.

[ACTUALIZACIÓN 10:35] Werder Bremen empató esta mañana en su visita al Colonia por la fecha 33 de la Bundesliga. De esta forma el equipo de Claudio Pizarro, que jugó todo el partido, sumó 34 puntos y se ubica en zona de descenso.

El delantero peruano Claudio Pizarro marcó este lunes en el partido del Werder Bremen ante el Stuttgart por la fecha 32 de la Bundesliga.

El delantero peruano y actual jugador del Werder Bremen, Claudio Pizarro, confesó que cuando Josep Guardiola lo entrenó en el Bayern Munich le repetía que con unos años menos pudo convertirlo en el mejor jugador del mundo.

El delantero Claudio Pizarro falló este viernes un penal en la derrota (2-1) del Werder Bremen ante el Hamburgo por la fecha 31 de la Bundesliga y, con este resultado, se complicó la situación de su equipo frente al tema del descenso.

El delantero Claudio Pizarro está en un gran momento en el Werder Bremen, pese a la eliminación de los ‘Lagartos’ de la Copa de Alemania a manos del Bayern Munich.

Esta vez no llegó la ‘Pizza’. Falló el delivery del gol y Werder Bremen murió de hambre en la puerta de la final. Porque, pese a contar con Claudio Pizarro, los ‘Lagartos’ fueron derrotados 2-0 por el Bayern Múnich, que se metió a la última instancia de la Copa de Alemania.

Claudio Pizarro volvió a lo grande. Luego de estar alejado de las canchas por una lesión muscular el ‘Bombardero de los Andes’ marcó el primer tanto del Werder Bremen en su victoria 3-2 ante el Werder Bremen por la Bundesliga.

Tras semanas fuera de las canchas por un desgarro en la zona del abdomen y las costillas, Claudio Pizarro, volvió este jueves al entrenamiento del Werder Bremen.

Otra fecha sin el ‘Bombardero’. Claudio Pizarro es nuevamente baja en el Werder Bremen. Esta vez, el delantero peruano no estará para el partido de este sábado ante el Augsburgo por la fecha 29 de la Bundesliga.

Le ganó el vivo. Luis Suárez tuvo un duelo aparte con Claudio Pizarro. En un seguimiento que hizo las cámaras de TyC Sports se apreció un partido aparte entre el delantero del Barcelona y el capitán de Perú. Cuando el ‘Bombardero’ le reclama al árbitro por una falta que no le cobró al ‘Pistolero’, el goleador charrúa le gritó: “¡Cállate!”.

Un enfurecido Paolo Guerrero desahogó su frustración tras el tanto de Uruguay en la derrota 1-0 de la selección peruana —el último martes— con Claudio Pizarro, quien salió lesionado a los 48 minutos.

Tras las olas de críticas del rendimiento de Claudio Pizarro en la selección peruana su padre habló y aseguró que no cree que el ‘Bombardero de los Andes’ llegue a jugar el Mundial de Rusia 2018.

La selección peruana está en el octavo lugar de las Eliminatorias Rusia 2018 y Claudio Pizarro, uno de sus referentes, se mostró optimista por ‘robar’ puntos en el partido ante Uruguay del martes 29 de marzo.

Tras el escándalo por la salida de Luis Advíncula a una discoteca, el delantero de la selección peruana Claudio Pizarro le puso paños fríos al asunto y aseguró que fue el día libre del lateral derecho de la bicolor.

En días de calor, Claudio Pizarro nos dio frío. Nos dejó congelados y nerviosos, esperando que cualquier mala noticia muera en el supuesto. El ‘Bombardero’ no hizo fútbol este lunes con la selección peruana – que hizo un partido de práctica con la Sub 20 – por una contractura y habló sobre la lesión que padeció. Una dolencia que, al parecer, se mantiene y lo tiene en duda para estar ante la ‘Vinotinto’.

El delantero de la selección peruana Claudio Pizarro llegó esta mañana a Lima para unirse a los entrenamientos de la bicolor. El ‘Bombardero de los Andes’ entrenará a partir del lunes con el resto de convocados.

Claudio Pizarro anotó el tanto del empate de su equipo que caía 1-0 ante el Mainz 05 de penal e igualó las marcas como máximo goleador histórico y el máximo goleador histórico de la Bundesliga del Werder Bremen.

Claudio Pizarro hizo historia este sábado en el duelo ante el Mainz 05, donde marcó de penal y logró alcanzar dos récords con la camiseta del Werder Bremen. El ‘Bombardero’ llega con la mecha prendida para los partidos de la selección peruana por las Eliminatorias Rusia 2018.

La emoción de Claudio Pizarro se reflejaba en su rostro luego de igualar dos récords –con su tanto de penal ante el Mainz 05– que lo mantendrán en la historia del Werder Bremen: máximo goleador histórico y máximo goleador histórico en la Bundesliga con la camiseta de los ‘Lagartos’. El delantero nacional no tuvo un inicio fácil esta temporada con la camiseta verde, pero su calidad ha logrado a sacar a su equipo de la zona de descenso.

Tanta veces le preguntaron a Claudio Pizarro, de 37 años, hasta cuándo jugará y siempre respondió que hasta que se sienta bien, pero este jueves el entrenador del Werder Bremen, Viktor Skrypnyk, despejó las dudas y reveló el secreto del ‘Bombardero’.

Habrá ‘Pizza’. Nosotros pongamos el hambre de los goles, la salsa del aliento y el plato en nuestra casa. Claudio Pizarro jugará ante Venezuela, tras confirmarse desde Alemania que incluso podría jugar el sábado por la Bundesliga. Ricardo Gareca respira aliviado.

El delantero del Werder Bremen Claudio Pizarro estuvo presente en el Allianz Arena para ver el duelo entre los ‘Lagartos’ y el Bayern Munich, que terminó con la goleada de los bávaros por 5-0.

Josep Guardiola, uno de los mejores entrenadores del mundo, no pudo ocultar su admiración por Claudio Pizarro, a quien dirigió en el Bayern Munich. “Es uno de los mejores ‘9’ que he conocido en mi carrera”, dijo el DT catalán, acostumbrado a entrenar jugadores de la talla de Lionel Messi, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Arjen Robben, Robert Lewandowski, entre otros.

El Werder Bremen, actual equipo de Claudio Pizarro, enfrentará al Bayern Munich este sábado por la fecha 25 de la Bundesliga.

Claudio Pizarro se lesionó este jueves en el entrenamiento del Werder Bremen y causó preocupación en la selección peruana, ya que aún no se confirma la gravedad de la lesión.

El holandés Arjen Robben, una de las figuras del Bayern Múnich, se rindió ante la capacidad goleadora de Claudio Pizarro, al que enfrentará este sábado cuando los bávaros reciban al Werder Bremen por la jornada 26 de la Bundesliga.

Tras seguir en racha goleadora, al anotar cinco tantos en los últimos tres partidos del Werder Bremen, Claudio Pizarro recibe elogios por su vigencia en la Bundesliga a sus 37 años.

Con golazo de Claudio Pizarro a los 25 minutos el Werder Bremen venció 4-1 al Hannover por la Bundesliga.

A sus 37 años, Claudio Pizarro la sigue rompiendo en el Werder Bremen. El atacante peruano, autor de tres goles en la victoria de visita de los ‘Lagartos’ por 4-1 ante el Bayer Leverkusen, integra por segunda jornada consecutiva el equipo ideal de la Bundesliga, en las fechas 23 y 24.

Apellida fantástico. La sobresaliente actuación de Claudio Pizarro ante Bayer Leverkusen, triplete incluido, le valió todos los elogios de la prensa de Alemania que no tardó en darle un estatus de ‘leyenda’.

Claudio Pizarro demuestra con goles que sigue vigente en el fútbol. El delantero peruano marcó un ‘hat trick’ en el triunfo 4-1 del Werder Bremen sobre el Bayer Leverkusen del Javier ‘Chicharito’ Hernández, en cotejo de la fecha 24 de la Bundesliga.

Su nombre está en boca de todos y su historia en aras de ser leyenda. Claudio Pizarro lo volvió a hacer y, tras su gol el pasado sábado, nuevamente apareció en el once ideal de la Bundesliga, torneo donde figura como el quinto máximo anotador en la historia.

Terreno peligroso. Pese a contar con Claudio Pizarro –que terminó amonestado–, Werder Bremen sumó su cuarto partido sin ganar en la Bundesliga y cayó 2-0 en casa del recién ascendido Ingolstadt (10°). Los ‘Lagartos’ suman 20 puntos y cayeron al puesto 16.

El equipo de Claudio Pizarro, el Werder Bremen, empató 1-1 con el Hoffenheim por la jornada 21 de la Bundesliga. El empate ayudó a los lagartos a llegar a los 19 puntos y ubicarse a solo dos para salir de la zona de descenso.

Todo vuelve a la normalidad. A como debe ser y será. Lejanos aparecen los tiempos cuando Paolo Guerrero llegó a los cinco meses sin marcar con Flamengo, puesto que ahora la prensa brasileña lo elogia tras alcanzar los cuatro goles en igual número de partidos.

Las buenas actuaciones del delantero peruano Claudio Pizarro con la camiseta del Werder Bremen en la Bundesliga de Alemania ha generado un comentario positivo de la FIFA.

A sus 37 años, Claudio Pizarro parece estar viviendo una segunda juventud. Como en sus mejores tiempos como delantero, el peruano volvió a marcar para el Werder Bremen –que lucha por salir de los últimos lugares de la Bundesliga–, logrando clasificar a las semifinales de la Copa de Alemania.

Claudio Pizarro continúa con su racha goleadora en el Werder Bremen y marco este martes un nuevo gol. El delantero anotó en el partido que ‘Los Lagartos’ juegan contra el Bayern Leverkusen.

Claudio Pizarro ya es leyenda en la Bundesliga. Este viernes entró al top 5 de los goleadores históricos del fútbol alemán al marcar 182 tantos y, además, sumó 400 partidos.

Orgullo nacional, de esos que hinchan el pecho, de esos no tan comunes. Claudio Pizarro concedió una entrevista al diario español Marca y expresó su sentir al cumplir este viernes 400 partidos en Bundesliga cuando su equipo, el Werder Bremen (16° con 19), visite al Borussia Mönchengladbch (6° con 29) por la fecha 20 del torneo germano.

Parece que Claudio Pizarro vuelve a ser una pieza clave dentro del Werder Bremen, tal y como revela su inclusión en el once ideal de la jornada 19 de la Bundesliga, la liga alemana.

Claudio Pizarro sigue en racha con el Berder Wremen. Este sábado el ‘Bombardero’ anotó un doblete primero de penal y luego de cabeza en el empate de los ‘largatos’ contra el Hertha Berlín.

Tras la victoria del Werder Bremen sobre el Schalke 04 (3-1) el último domingo, Claudio Pizarro se ganó los elogios del director técnico Viktor Skripnik, quien también dirigió sus palabras al volante Clemens Fritz.

El delantero peruano Claudio Pizarro anotó en la victoria de visita del Werder Bremen ante el Schalke 04. El peruano marcó su primer gol oficial en este 2016.

No piensen en homenajes o en partidos de despedida. Olviden los platos recordatorios o los videos de sus goles. A los 37 años, Claudio Pizarro dejó en claro que aún desea mantenerse en acción de cara al gol y no tiene pensado el retiro tras su regreso al Werder Bremen.