02.SEP Miércoles, 2015
16° Lima
Última actualización 02:43 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

¿Chau agendas?

Compartir:

Claudio Pizarro

Y pasaron 16 años desde aquella vez en el Werder Bremen. Y se fueron 16 años con la última vez en el Bayern Munich. La aventura europea de Claudio Pizarro llegó a su fin con el cierre del libro de pases en el ‘Viejo Continente’.

El hecho ocurrió durante la despedida del jugador peruano Claudio Pizarro del Bayern Munich . El estadio estaba repleto de hinchas que *ovacionaban al ‘Bombardero’ —máximo goleador extranjero de la Bundesliga*— mientras sus ex compañeros se despidieron de él con mucho afecto.

El delantero Claudio Pizarro no solo recibió un merecido homenaje por parte del Bayern Munich en el estadio Allianz Arena el último domingo, sino que también fue honrado por el programa América Deportes, de Perú.

A lo grande. Este sábado, el futbolista peruano Claudio Pizarro recibió una emotiva despedida por parte del Bayern Munich en el estadio Allianz Arena, previo al partido contra Bayer Leverkusen por la Bundesliga.

Claudio Pizarro todavía tiene en mente llegar al Mundial con la selección peruana. En una entrevista con el club Bayern de Munich aborda este y otros temas.

Claudio Pizarro , el máximo goleador extranjero de la Bundesliga, continúa sin equipo a pesar de haber recibido ofertas de grandes clubes como el Hamburgo y el 1860 Múnich. El delantero peruano reveló a la cadena alemana Sport1.f las razones por las que rechazó estas ofertas.

Como se merece. Luego de nueve temporadas, 125 goles y 18 títulos, Claudio Pizarro será despedido del Bayern Munich con un ramo de flores y un video conmemorativo este sábado en el Allianz Arena.

No lo entiende. El traspaso de Jefferson Farfán del Schalke 04 al Al Jazira de Emiratos Árabes Unidos ha causado gran sorpresa en Claudio Pizarro, quien además elogió el pase del defensa Carlos Ascues al Wolfsburgo de la Bundesliga.

Claudio Pizarro dejará el Bayern Munich y, posiblemente, el fútbol alemán, donde ha tenido una carrera muy exitosa. Francisco Cairo, editor de Deportes de Perú21, analiza la salida del delantero peruano del club bávaro.

Y llegó el día del adiós. Claudio Pizarro ídolo del Bayern Munich confirmó hoy su salida del club alemán y se despidió de la hinchada bávara con un sentido mensaje a través de Twitter.

Claudio Pizarro se unió a la campaña en favor de Aniquem (Asociación de Niños Quemados), que organiza para el próximo 16 de agosto en el Campo de Marte la cuarta Carrera 8K.

Claudio Pizarro, integrante de la selección peruana, recibió este martes varios presentes de la Corporación Nacional de Desarrollo Indígena (CONADI), como un testimonio por resaltar la lengua de origen de nuestro país, luego de publicar un mensaje en quechua a través de su cuenta de Twitter.

Desde la cola que hicieron los jamaiquinos para tomarse un ‘selfie’ con Messi, hasta la rabieta de Neymar que le valió su expulsión definitiva de la Copa América. Estos son 10 momentos que recordaremos siempre.

Todas las sangres. Claudio Pizarro, autor del gol del triunfo ante Venezuela, agradeció a la hinchada por su apoyo y envió un mensaje en quechua. “Muchas Gracias a todos por el Apoyo!! Arriba Perú!! Sonqoypi Apayquichis (los llevo en el corazón)”, escribió en su Twitter.

Lo bombardearon de elogios. El delantero nacional Claudio Pizarro fue alabado por la prensa internacional tras su actuación ante Colombia, que pone al Perú con chances de clasificar a los cuartos de final de la Copa América 2015.

El delantero peruano Claudio Pizarro aseguró este jueves que se sintió muy emocionado por haber convertido el gol del triunfo (1-0) ante Venezuela, resultado que le da vida a la selección peruana en la Copa América 2015, y remarcó que no lo sintió como una revancha.

En vista que Jefferson Farfán no podía jugar ante Venezuela por lesión, el técnico Ricardo Gareca apostó por Claudio Pizarro en ataque de la selección peruana, lo que le dio resultado, ya que anotó el tanto del triunfo ante la ‘Vinotinto’.

El delantero de la selección peruana Claudio Pizarro habló sobre la relación con Ricardo Gareca, y aseguró que está “manejando muy bien” lo de las concentraciones, y que a diferencia de otros, él no está haciendo “concentraciones largas”.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) espera que Claudio Pizarro, Carlos Zambrano y Yordy Reyna, quienes fueron sorprendidos días previos al partido Perú vs. México en salidas nocturnas, den su descargo para aclarar el tema y no descarta una posible sanción por “perjudicar” el trabajo de la selección peruana de fútbol.

Un nuevo escándalo sacude a la selección peruana. Claudio Pizarro, Yordy Reyna y Carlos Zambrano fueron captados divirtiéndose en diferentes fiestas por el programa Amor, amor, amor.

El futuro de Claudio Pizarro en el Bayern Munich podría dar un giro de 180 grados. ‘Pep’ Guardiola tiene claro que seguirá la próxima temporada como entrenador del equipo alemán y por ello ya estaría planificando la plantilla con algunas *bajas significativas y con el deseo de incorporar a varios jugadores. *

Quedan 16 días para que la selección peruana debute en la Copa América frente a Brasil en el grupo C. Sin embargo, el seleccionador Ricardo Gareca ya tiene algunas cosas definidas de cara a la cita continental. Una de ellas es que ni Claudio Pizarro ni Juan Manuel Vargas serán titulares en ese certamen y los tendrá como alternativas en el banco.

Claudio Pizarro ya se encuentra en Lima y viene entrenando con la selección peruana de cara a la Copa América 2015. Después de un entrenamiento en la Videna, el ‘Bombardero de los Andes’ habló sobre su futuro y no descartó jugar por Alianza Lima.

Cuando en la Videna los seleccionados corrían tras una pelota, el avión de Claudio Pizarro aterrizaba en Lima. El ‘Bombardero’ llegó al país diez minutos antes de las 11:00 a.m., aunque recién se le pudo ver cerca de las 11:25 a.m.

La última fecha de la Bundesliga fue escenario del festejo del título número 25 del Bayern Munich donde juega el peruano Claudio Pizarro. El campeón cerró la temporada con una victoria por 2-0 sobre el Mainz con goles de Robert Lewandowski, de penal a los 25’, y de Bastian Schweinsteiger, a los 48’.

Claudio Pizarro afrontará este sábado, seguramente, su último cotejo en el Bayern Munich y, por qué no, el último de su periplo por Europa, que comenzó en 1999, cuando fichó por el Werder Bremen tras jugar en Alianza Lima.

Ivan Zamorano, ex seleccionado y goleador de Chile, elogió a Claudio Pizarro por su trayectoria y sus éxitos en el fútbol alemán y lo consideró como un valioso aporte para Perú, con miras a la Copa América.

Consejero. El ex delantero del Bayern Múnich Giovane Elber aconsejó a Claudio Pizarro, en caso sea titular mañana ante Barcelona por las semifinales de Champions.

Debido a que el Bayern Munich ya es campeón de la Bundesliga, Josep Guardiola, DT de los bávaros, admitió que ahora tiene su cabeza puesta en el cotejo de este miércoles, en la semifinal de ida de la Champions League ante el Barcelona, y, por eso, este sábado ante el Bayer Leverkusen, por la fecha 31 de la liga de Alemania, el Pep usará jugadores que no cuentan con muchos minutos en el equipo, entre ellos Claudio Pizarro, que sería titular por primera vez en el año y segunda en la temporada.

La ilusión de jugar un Mundial quedará solo en eso. Eso fue lo que dijo Claudio Pizarro en una entrevista que dio al canal de YouTube del Bayern Munich.

El delantero del Bayern Munich, Claudio Pizarro finalmente no estará en el encuentro amistoso frente a Venezuela el 31 de marzo próximo en Miami, ya que adolece de una contractura, según informó la agencia AFP.

El defensa de la selección peruana, Carlos Zambrano, aseguró a su llegada a Lima que Claudio Pizarro debe seguir siendo el capitán del equipo por su experiencia y porque es considerado un ídolo en el grupo.

El portal alemán Tz.de reveló que el delantero Claudio Pizarro y el defensa Dante no continuarán en el Bayern Munich para la próxima temporada.

En su temporada más pobre – 199 minutos jugados en la Bundesliga y cero goles –, Claudio Pizarro visitará con el Bayern Munich al equipo con el cual pudo formar un nombre propio en Alemania y Europa: el Werder Bremen.

El Bayern Munich visita mañana al Werder Bremen y la web oficial de la Bundesliga aprovechó para realizar un amplio informe de la brillante carrera de Claudio Pizarro en Alemania, que se inició en 1999 con su llegada al conjunto ‘verde’.

Este lunes se dio a conocer los jugadores ‘extranjeros’ que fueron convocados por Ricardo Gareca para jugar por el partido amistoso que enfrentará a la selección peruana contra Venezuela este 31 de Marzo.

No se casa con nadie, ni cree en las ‘vacas sagradas’. Este lunes Ricardo Gareca hará la convocatoria de los jugadores que militan en el exterior para el partido ante Venezuela el 31 de marzo en Miami, y todo apunta que no consideraría para este compromiso a Claudio Pizarro.

Tienen las horas contadas. A uno le agradecerán por sus servicios por ser un veterano, mientras que al otro le buscarán una salida porque ya le perdieron la paciencia. Hablamos de Claudio Pizarro y Jefferson Farfán, que dejarían sus clubes a fin de temporada.

Claudio Pizarro y sus compañeros del Bayern Munich disfrutaron de una fiesta de disfraces que fue organizado por el volante Bastian Schweinsteiger y su pareja, la tenista Ana Ivanovic.

Claudio Pizarro y Juan Vargas no serían considerados por el nuevo seleccionador para la Copa América y las Eliminatorias, así lo dejó entrever Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Alianza Lima: ¿Qué dijeron los protagonistas del ‘Día del Hincha Blanquiazul’?

El ‘Día del Hincha Blanquiazul’ unió en el estadio de Matute a futbolistas de distintas generaciones que vistieron la camiseta de Alianza Lima.

El delantero Claudio Pizarro, jugador del Bayern de Múnich, descartó hoy la posibilidad de jugar la próxima edición de la Copa Libertadores con Alianza Lima, el equipo donde se consolidó como goleador antes de dar el salto a la Bundesliga en 2001.

El ‘Día del Hincha Blanquiazul’ fue la ocasión perfecta para que 24,000 hinchas de Alianza Lima –en representación de los millones que llevan al club en sus corazones– abarroten las tribunas del estadio Alejandro Villanueva para ver juntas a las figuras más emblemáticas del equipo de sus amores.

Miles de hinchas hicieron largas colas desde temprano en el estadio Alejandro Villanueva de Matute para poder ver y tomarse fotos con los jugadores históricos, referentes y las leyendas de Alianza Lima durante el Día del hincha blanquiazul.

Alianza Lima espera armar un buen equipo para realizar un buen papel en la Copa Libertadores 2015, por ello, la dirigencia quiere hacer un esfuerzo por contar con Claudio Pizarro.

Mientras los hinchas blanquiazules pidieron a Carlos Ascues y los cremas a Diego Forlán como regalos de Navidad, los aficionados del Werder Bremen no andan con rodeos: quieren a Claudio Pizarro para la próxima temporada.

Bayern Munich ganó 2-1 al Mainz 05 en el regreso de Claudio Pizarro

El Bayern Munich superó de visita al Mainz 05 por 2-1 en el regreso a las canchas de Claudio Pizarro, tras estar un mes y medio alejado por lesión. Con esta victoria, el club bávaro cerró la primera parte del torneo como líder con 45 puntos y con dos nuevos récords.

Claudio Pizarro, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán volverán a ponerse la camiseta de Alianza Lima este 28 de diciembre, en un partido que organiza el club por el ‘Día del hincha blanquiazul’ en el estadio Alejandro Villanueva de Matute.

Claudio Pizarro demostró que no solo es un ganador en el fútbol, sino también en el modelaje. El atacante del Bayern Munich participó en una romántica sesión de fotos junto a su esposa, mostrando así que sus días son felices a pesar de que no juega desde hace un mes por una lesión en el muslo.

Los duelos entre Alianza Lima y Sporting Cristal a los largo de la historia se han caracterizado por su emotividad, pues en más de una oportunidad han definido títulos o liguillas.