29.NOV Sábado, 2014
Última actualización 11:56 pm

LA PORTADA DE HOY

Gobierno sabía

Compartir:
Además:

Cinco años

Las estrellas estadounidenses Tom Cruise y Katie Holmes se divorciarán tras cinco años de matrimonio, informó el viernes la revista del espectáculo People, citando a un representante de la actriz.

El iPhone cumple cinco años y tiene tras de sí ya toda una orgullosa carrera. Desde su llegada al mercado* se han vendido más de 250 millones de unidades* de este teléfono inteligente que nació como un producto más bien marginal y sin embargo ha conseguido revolucionar el sector.

Niño de 5 años grave luego de caer de un tercer piso en Independencia

Un niño de solo cinco años permanece internado en el hospital Cayetano Heredia luego de caer desde el tercer piso de su casa y sufrir un fuerte golpe en la muñeca y la mandíbula.

El tribunal de Milán consideró prescrito el delito de corrupción de testigo, del que estaba acusado el exjefe del gobierno italiano Silvio Berlusconi en el caso Mills, por lo que pone fin así a cinco años de procedimiento.

El Tren Eléctrico II –que unirá Ate con el Callao– será una realidad en cinco años. Así lo anunció ayer el presidente Ollanta Humala, quien aseguró que la decisión fue tomada de mutuo acuerdo con la Municipalidad de Lima y con el Gobierno Regional del Callao.

La Fiscalía italiana pidió hoy a un tribunal que condene a Silvio Berlusconi a cinco años de prisión, por pagar supuestamente al abogado británico David Mills un soborno de US$600,000 para que mintiera sobre los intereses empresariales del exprimer ministro.

El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) expuso ante la Comisión de Fiscalización del Congreso un proyecto de ley que propone sancionar con cinco años de inhabilitación para contratar con el Estado a las empresas que presenten documentación falsa.