30.MAY Martes, 2017
Lima
Última actualización 12:31 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Bajo la lupa

Compartir:

Chris Cornell

Numerosas celebridades de la música y el cine se congregaron este viernes en Hollywood para dar el último adiós a Chris Cornell, uno de los cantantes más emblemáticos del rock grunge, quien falleció hace una semana.

¿ Chris Cornell realmente se suicidó? Esta es la interrogante que ahora ronda sobre la extraña muerte del ex vocalista de las bandas Audioslave y Soundgarden. Este fue encontrado muerto el pasado miércoles 17 de mayo.

La muerte inesperada de una de las voces contemporáneas del rock cayó como baldazo de agua fría para muchos. El último miércoles, Chris Cornell, famoso vocalista de las bandas Audioslave y Soundgarden, fue encontrado muerto. En primera instancia, se habría tratado de un suicidio. Sin embargo, hay quienes descartan esta teoría.

Una de las voces más alabadas y reconocidas del rock contemporáneo se apagó con la muerte de Chris Cornell, la leyenda de ‘Soundgarden’ y ‘Audioslave’.

La familia de Chris Cornell , el fallecido líder de Soundgarden, agradeció las muestras de afecto y habló sobre el suicidio del reconocido músico.

Se confirmó el suicidio de Chris Cornell, líder de la banda Soundgarden y vocalista de Audioslave, y este trágico hecho nos lleva a recordar, inevitablemente, a todos aquellos músicos famosos que decidieron quitarse la vida.

Parecía devastado, dicen algunos. Otros señalan que así era él. “Encuéntrame, Jesús, encuéntrame”, dijo Chris Cornell (52) la noche del miércoles 17 de mayo en el Fox Theatre de Detroit. Era un cover de ‘In My Time of Dying’ (“En mi hora de morir”) de Led Zeppelin.

El rock está de luto. Chris Cornell (52), líder de la banda Soundgarden y vocalista de Audioslave, se suicidó el pasado 17 de mayo.

El grupo estadounidense Soundgarden arribó la noche del lunes a nuestra capital y fue recibido por decenas de sus admiradores. A su llegada, el vocalista Chris Cornell y sus músicos dieron muestras de amabilidad al firmar autógrafos a sus fans que los esperaban en el aeropuerto Jorge Chávez.

Por Pierre Gutiérrez Los integrantes de la banda Soundgarden ya están en Lima para el esperado concierto que ofrecerán este jueves en el Estadio Nacional. Sus fans acudieron al aeropuerto Jorge Chávez para recibirlos y para sorpresa de ellos sus ídolos no dudaron en deponer las medidas de seguridad para intercambiar autógrafos e interactuar con sus seguidores. Antes de que iniciaran su viaje a nuestro país, Perú21 dialogó con Ben Shepherd, bajista de Soundgarden, sobre diversos temas.

El cantante de Soundgarden, Chris Cornell, ha recibido más de 100 amenazas de muerte mediante su cuenta de Twitter de parte de una mujer identificada como Elizabeth Walden.