24.MAY Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 08:14 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se burla del Perú

Compartir:

Celta de Vigo

Real Madrid derrotó 4-1 a Celta de Vigo en el encuentro pendiente entre ambos equipos, válido por la fecha 21 de la Liga Española.

Real Madrid está ganando su penúltimo partido de la liga española . El conjunto merengue está muy cerca de coronarse campeón. Cristiano Ronaldo anotó el primer gol del partido ante el Celta de Vigo (9’).

James Rodríguez, volante del Real Madrid, tuvo un gesto que fue catalogado como despedida al ser cambiado en el último duelo ante el Sevilla. Todo indica que el colombiano saldrá del club ‘merengue’ y ahora solo le quedarán dos partidos para una ‘despedida oficial’, ya que hoy no saldrá en lista en el partido de Liga ante el Celta.

Manchester United accedió este jueves a la final de la Europa League tras empatar 1-1 con Celta de Vigo en Old Traffod. Los ‘diablos rojos’ se impusieron 2-1 en el marcador global por las semifinales de la competición europea.

El Celta de Vigo se enfrentará al Manchester United en las semifinales de la Europa League tras el sorteo que se realizó en la ciudad sueca de Nyon.

No tuvo piedad. El Barcelona goleó 5-0 al Celta de Vigo con dos tantos de Lionel Messi. El encuentro se jugó en el Camp Nou por la jornada 26 de la Liga Española.

Se suspendió. El encuentro entre el Real Madrid y el Celta en Vigo que se debía jugar este domingo por la fecha 21 del torneo español fue suspendido por los daños que ha sufrido el estadio de Balaídos.

Se despidió. El Real Madrid empató 2-2 ante el Celta de Vigo y se despidió de la Copa del Rey en los cuartos de final, luego de poder darle vuelta al marcador de ida.

Tropezón. El Celta de Vigo venció 2-1 al Real Madrid como visitante, este miércoles en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, por lo que los merengues tendrán que definir su pase la otra semana en la vuelta.

Barcelona cayó 4-3 este domingo ante Celta de Vigo por la séptima fecha de la Liga española. Uno de los momentos más recordados, para el pesar de los hinchas azulgranas y para la algarabía de los hinchas locales, es el ‘blooper’ cometido por Ter Stegen, arquero del cuadro catalán.

Tropezó. El Barcelona perdió 4-3 ante el Celta de Vigo, que hizo un espectacular partido donde en solo 10 minutos anotó tres goles con lo que terminó el primer tiempo y aunque los azulgranas se acercaron no pudieron empatar el partido y cayeron al cuarto lugar de la Liga española, a dos puntos de Atlético de Madrid y Real Madrid, y a uno del Sevilla.

El Real Madrid logró una sufrida victoria por 2-1 ante el Celta, este sábado en la segunda jornada de la Liga española, en el primer partido que disputó en el Santiago Bernabéu el vigente campeón de la Champions League esta temporada.

El Real Madrid goleó 7-1 al Celta de Vigo con póker de Cristiano Ronaldo por la fecha de la 28 de la Liga española. Y busca acercarse a los líder Atlético de Madrid y Barcelona.

[ACTUALIZACIÓN 11:14 AM] El Real Madrid (1º) ganó 3-1 en el terreno del Celta (2º) con goles del portugués Cristiano Ronaldo y de los brasileños Danilo y Marcelo, este sábado en la novena jornada de la Liga española.

Aún no puede creer lo que pasó. Javier Mascherano, volante del Barcelona, no encuentra explicación para el desastre que vivió el equipo este miércoles ante el Celta de Vigo, que lo goleó por 4-1 en la quinta fecha de la Liga española.

El Barcelona sumó su primera derrota en la Liga española al caer goleado 4-1 ante el Celta de Vigo, quien aprovechó las opciones de gol para arrollar a la visita.

El defensa del Barcelona Jeremy Mathieu sufrió una lesión el sábado durante la derrota por 1-0 ante el Celta de Vigo y será baja entre dos y tres semanas, informó el club español.

Barcelona cayó 1-0 ante Celta de Vigo y se alejó de la punta de la Liga española. Ante la derrota, Luis Suárez, que jugó este sábado su segundo partido oficial con camiseta azulgrana, lamentó el resultado, pero dijo que se sintió “mucho mejor” sobre el campo.

Celta de Vigo le empató 2-2 al Atlético de Madrid con golazo de taco

DPA El Atlético de Madrid empató 2-2 en casa contra el Celta de Vigo y desaprovechó la posibilidad de alcanzar la punta de la Liga española.

DPA El Barcelona anunció hoy la contratación del español Luis Enrique como su entrenador por las próximas dos temporadas.

El entrenador español Luis Enrique Martínez oficializó hoy su marcha del Celta de Vigo al término de su primera temporada en Galicia, un anuncio que alimenta las especulaciones sobre su posible designación como técnico del Barcelona, cargo que ocupa actualmente el argentino Gerardo Martino.

El todavía entrenador del Celta de Vigo, Luis Enrique, se reunió con Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barcelona, y dejó en evidencia que tiene casi cerrada su llegada al equipo ‘culé’ en reemplazo de Gerardo Martino.

Barcelona goleó 3-0 al Celta de Vigo, en partido de la fecha 30 de la Liga española, pero su arquero Víctor Valdés tuvo que ser sustituido a los 23’ por una lesión en la rodilla derecha, que podría poner fin a su temporada.

El arquero del Barcelona, Víctor Valdés, fue sustituido por una lesión en la rodilla derecha en el minuto 23 del partido de su equipo contra el Celta de Vigo, por la fecha 30 de la Liga española, disparando las dudas sobre su presencia en el Mundial Brasil 2014.

MADRID.- Y bajaron los ‘Reyes’. En forma de delanteros y con el regalo del gol en los botines. Cristiano Ronaldo (2) y Karim Benzema resolvieron un duro partido para llevar al Real Madrid (3° con 44 puntos) a un triunfo 3-0 ante Celta de Vigo (18° con 16) en el cierre de la fecha 18 de la liga española.

Barcelona se impuso por 3-0 al Celta en Vigo, en uno de los primeros partidos de la fecha 10 de la Liga española, y se mantiene en la punta con 31 puntos

Lionel Messi completó 19 partidos anotando de forma consecutiva a los equipos de la liga española y marcó un nuevo récord, aunque Barcelona (1° con 75 puntos) solo igualó 2-2 en casa del Celta de Vigo. El local abrió la cuenta con Natxo Inza (38’). Sin embargo, Tello (44’) y Messi (73’) dieron vuelta. El empate final lo anotó Borja Ubiña, de cabeza, a los 88’.

Tito Vilanova y Lionel Messi encabezan las noticias en el Barcelona (1° con 74 puntos) a puertas de la fecha 29 de la liga española. El técnico regresó de Nueva York –donde sigue un tratamiento contra el cáncer– luego de 10 semanas. “El jefe está de regreso”, dijo su reemplazante, Jordi Roura. Vilanova no viajará para el duelo de hoy ante Celta de Vigo (19° con 23), pero sí estaría el martes ante PSG por Champions.

VIGO.- Cristiano Ronaldo marcó los dos goles en la victoria 2-1 que el Real Madrid (58 puntos) se llevó en su visita al Celta de Vigo (19° con 23), e impulsó al equipo merengue para tomar la segunda plaza de la liga española jugada la fecha 27.

Real Madrid ganó de visita 2-1 al Celta de Vigo, con dos goles del portugués Cristiano Ronaldo, y se coloca, por el momento, en el segundo puesto de la Liga española.

El Real Madrid se clasificó hoy a los cuartos de final de la Copa del Rey al vencer 4-0 al Celta de Vigo con un ‘hat-trick’ de Cristiano Ronaldo (2’, 23’ y 87’). Sami Khedira (89’) completó la goleada. En el partido de ida, el equipo gallego había ganado 2-1.

Si al ‘Special One’ no le tiembla la mano para criticar a dirigentes e hinchas del Real Madrid, menos le tiembla a la hora de levantar el dedo contra sus jugadores, especialmente luego de una derrota como la del miércoles ante el Celta por la Copa del Rey.

Si al ‘Special One’ no le tiembla la mano para criticar a dirigentes e hinchas del Real Madrid, menos le tiembla a la hora de levantar el dedo contra sus jugadores, especialmente luego de una derrota como la del miércoles ante el Celta por la Copa del Rey.

Real Madrid, actual campeón de la Liga española, cayó 2-1 en su visita al Celta de Vigo, en partido por los octavos de final de la Copa del Rey.

04/11/12 |

Le debe su regalo

0

Thiago Messi debe de haber emitido un llanto fuerte. A metros de donde descansa, cerca de donde nació, su padre no pudo dedicarle un gol. Barcelona es líder (28), le ganó 3-1 a Celta, pero la ‘Pulga’ no pudo estrenarse de papá con gol. La buena actuación del portero Javi Varas se lo negó.

El Barcelona sigue firme en la punta de la Liga española con su victoria de hoy 3-1 frente al Celta de Vigo.

Lionel Messi juega hoy su primer partido como papá

El argentino Lionel Messi pasó la noche junto a su Thiago, su hijo recién nacido, y hoy se incorporó al plantel del Barcelona, por lo que podría alinear esta tarde en el partido frente al Celta.

Real Madrid gana de la mano de Cristiano Ronaldo

El Real Madrid derrotó 2-0 al Celta de Vigo con goles del argentino Gonzalo Higuaín (11’) y el portugués Cristiano Ronaldo (67’), en cotejo de la octava jornada de la Liga Española.