20.DIC Sábado, 2014
Última actualización 07:52 am

LA PORTADA DE HOY

Trabas para adoptar

Compartir:
Además:

Caso Alicia Delgado

Mañana sentencian a Abencia Meza

Los alegatos finales mantuvieron en suspenso la sentencia final que dictará la Cuarta Sala Penal para Reos en Cárcel contra Abencia Meza, sospechosa de haber ordenado el asesinato de su expareja Alicia Delgado.

Pedro César Mamanchura pidió perdón a Abencia Meza, a su hermano Luis Espinoza Antúnez y a Toribia Delgado, todos procesados por el asesinato de la cantante Alicia Delgado, por haberlos involucrado en el crimen.

La Cuarta Sala Penal para Reos en Cárcel programó para este jueves 2 de febrero, a las 3 p.m., la diligencia en la que se defenderán los principales implicados en la muerte de Alicia Delgado.

La fiscal Norma Lujerio ratificó ayer la acusación contra los implicados en el asesinato de la cantante Alicia Delgado.

El Ministerio Público acusará a la cantante Abencia Meza por el crimen de su expareja, la folclórica Alicia Delgado, y pedirá 30 años de cárcel. El homicidio fue en junio de 2009. Además, se supo que la Fiscalía solicitará 35 años de prisión para el asesino, Pedro Mamanchura.

Invidente denuncia que la trataron mal en restaurante Jane Cosar, una mujer invidente, denunció que fue amenazada con agua hirviente por los empleados del restaurante Machu Picchu, en Jr. Áncash 318, Centro de Lima, para sacarla del local pues había ingresado con su perro guía a comer.

El agente Aldo Grande Alpaca afirmó que César Mamanchura –asesino de Alicia Delgado– le reveló que fue contratado por Abencia Meza para cometer el crimen.

Pedro César Mamanchura, asesino confeso de Alicia Delgado, pidió garantías para su vida y la de su familia.

“Por tu culpa estoy preso. Tú me mandaste matar a Alicia Delgado”. Con estas palabras, Pedro César Mamanchura acusó –nuevamente– a Abencia Meza de ser la autora intelectual del crimen de la ‘Princesa del Folclor’.

Acusa a Abencia de ordenar asesinato

Pedro César Mamanchura acusó directamente a la cantante Abencia Meza de ser la autora intelectual del asesinato de Alicia Delgado, durante el careo que sostuvieron ambos esta mañana en la Cuarta Sala Penal para Reos en Cárcel del penal de Lurigancho.